INVESTIGACIÓN

La Ciencia un fraudeLA CIENCIA ES EN SÍ MISMA UN FRAUDE (I) EL ORIGEN DE LA VIDA “Dios ha muerto. Lo hemos matado. ¿Cómo podremos consolarnos a nosotros mismos, a nosotros, los mayores asesinos de todos los asesinos? Lo que era más sagrado y más poderoso de todo lo que el mundo …


Evolución 1LA CIENCIA ES EN SÍ MISMA UN FRAUDE (II) Al haber fallado en originar la vida, dio-tec decidió centrarse en su evolución. Jonathan Wells tituló su libro, ya mencionado, “Los iconos de la evolución” (Icons of Evolution). El icono es una imagen-objeto de adoración; deriva del griego eikōn, imagen; …


tierraLA CIENCIA ES EN SÍ MISMA UN FRAUDE (III) DELIRIO ASTROFÍSICO – LOS CINTURONES VAN ALLEN Una de las pruebas de que el cinismo es la característica más relevante de la psicología judía es el hecho de que anden rastreando la historia del universo y al mismo tiempo sean …


CienciaLA CIENCIA ES EN SÍ MISMA UN FRAUDE (IV) LA ESPECIALIZACIÓN VERSUS EL TAWHID Un paso fundamental en el camino de la especialización fue la introducción de los libros de texto. Al mismo tiempo, con ello se ejerció un control absoluto tanto del profesorado como del alumnado. Este fue …


mar5El último descubrimiento en astrofísica desempolvado por la señora de la limpieza BIG THINK La atmósfera de la tierra se extiende más allá de la Luna Estamos más vinculados a la Luna de lo que habíamos supuesto. Resulta que la parte exterior de la atmósfera de la Tierra se extiende considerablemente más …


image1Las fantasías arqueológicas parecen no tener fin NOTICIAS CNRS – Dándole sentido a la ciencia Jean-Baptiste Veyrieras, Febrero 2019 Cuando pensábamos que las elucubraciones de los nuevos Indiana Jones se habían reducido a su mundo académico y sus revistas especializadas, nos llegan noticias como ésta en una …


celuEl diseño inteligente – Modelo celular y sistema divino de transmisión. El conocimiento que sobre la célula tenemos hoy ha sido sin duda el factor decisivo que ha  facilitado el gran desarrollo de la biología y la cada vez más clara percepción de la tremenda complejidad de los procesos bioquímicos que …


esqueLA EDAD DE PIEDRA – OTRA FANTASÍA ARQUEOLÓGICA. Antiguas herramientas encontradas en el norte de África podrían “reescribir la historia del origen humano” – ¿OTRA VEZ? En este artículo de Rob Picheta para la CNN del 30 de noviembre de 2018, se nos propone hacer tabla rasa y …


craterEl cielo de este mundo nuestro [dunia] está protegido – Nada entra ni nada sale. Algunos de los cráteres más estudiados de la tierra I- SE AFIRMA QUE SE FORMARON TRAS EL IMPACTO DE UN METEORITO Quizás se trate de una metáfora o de una pedagógica exageración, pero nos cuesta creer que la explosión de…


sue 1Los primeros suecos – Los arqueólogos tienen un juguete nuevo; Se llama tecnología del ADN 4 Mar 2019 Esta es la foto que aparece en el anuncio de un documental sobre “Los primeros suecos”, que ha empezado a emitirse (18 de febrero de 2019) en el canal de televisión estatal sueco. El documental comentará los hallazgos de la …