Artículos del extrarradio

24 JULIO 2021

Demanda federal: Detención inmediata de vacunas covid, numerosos denunciantes aseguran que los CDC están registrando muchas menos muertes por vacunas.
Leer más…

Covid: propuesta de brazalete para personas con sistemas inmunológicos débiles.
Leer más…

Científicos relacionados con el cambio climático conmocionados por la magnitud de las inundaciones en Alemania.
Leer más…

Las muertes por sobredosis en EE UU alcanzaron un récord en 2020, impulsadas por el mortal fentanilo.
Leer más…

Si no hay Dios, ¿puede algo ser objetivamente bueno? Aparte de la autoridad divina, ¿existe una base ética para el bien y el mal?
Leer más…

El óxido de grafeno está causando lo que falsamente se denomina “Covid-19”
Leer más…

Las pandemias se escenifican en la televisión. Cuando se lanza y promueve una nueva epidemia, a pesar de la falta de evidencia científica, aparece en las pantallas de televisión. Las imágenes comienzan a fluir.
Leer más…

El escritor de Daily Beast destroza a Rumsfeld horas después de su muerte, dice que lo único “trágico” es que el “asesino de 400.000 seres humanos” no muriese en una “prisión iraquí”.
Leer más…

De la pandemia a los extraterrestres, la narrativa evolutiva hacia el orden global.
Leer más…

¿Podemos decir que es la conciencia humana la que está creando la realidad?. ¿Es el universo físico independiente de nosotros, o está creado por nuestras mentes?
Leer más…

El ministro de Salud admite que las vacunas contra Covid NO funcionan: tienen un motivo oculto.
Leer más…

Las lecciones que podemos extraer de Waco. El 19 de abril fue el 28 aniversario de uno de los episodios más vergonzosos en la historia moderna de Estados Unidos –la masacre de 76 hombres, mujeres y niños inocentes por agentes de la Oficina de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego (ATF) en un asalto al estilo militar, en el complejo Branch Davidian en Waco, Texas.
Leer más…

‘Los tiempos han cambiado’: Arabia Saudita-Siria en conversaciones para un nuevo acercamiento.
Leer más…

Pirro de Élis y la forma de vida escéptica: la ignorancia es felicidad.
Leer más…

Cyber Polygon: ¿Conducirá el próximo juego de guerra globalista a otra catástrofe programada?
Leer más…

Putin espera plantear soluciones a las relaciones entre Rusia y los Estados Unidos, el desarme y el Covid-19 durante su primer encuentro con Biden en Ginebra.
Leer más…

Elecciones presidenciales en la República Árabe Siria. Las elecciones presidenciales sirias fueron una celebración de la victoria frente a la agresión externa. Confirmó la autoridad de Bashar al-Assad, no por sus ideas políticas, sino por su coraje y tenacidad como caudillo. Occidente, que perdió esta guerra, todavía no la acepta. Por tanto, consideran esta elección nula y sin valor. Persisten en presentar a las autoridades sirias como torturadores y son incapaces de reconocer sus propios delitos.
Leer más…

Cómo el turismo virtual puede reinventar los viajes para un mundo pospandémico. La pandemia de COVID-19 ha trastornado las industrias de viajes y turismo.
Leer más…

Estados Unidos no es un títere de israelí, Israel no es un títere de Estados Unidos: ambos forman un mismo imperio.
Leer más…

Cómo Bill Gates ha rehabilitado cuidadosamente su imagen de “Salvador de la Tecnología”.
Leer más…

El presidente de México, AMLO (Andrés Manuel López Obrador), acusa al Departamento de Estado de Norteamérica de “promover a los grupos golpistas”.
Leer más…

Si los israelíes sintiesen VERGÜENZA por lo que está haciendo su gobierno en Cisjordania sería una señal de que verdaderamente pertenecen a Israel.
Leer más…

Cyber polygon producirá el verdadero confinamiento. La seguridad, después de todo, se ha convertido en la primera prioridad de las masas, y esta absurda noción no ha ocurrido accidentalmente. Los amos del pueblo lo han incrustado en la psique de todos los ciudadanos desde su nacimiento, y debido a ello, la libertad individual ha pasado a un segundo plano frente a la protección del estado.
Leer más…

Los autoritarios de Covid abusan de los niños. La directora de los Centros para el Control de Enfermedades (CDC), la Dra. Rochelle Walensky, ha “recomendado” que los niños usen máscaras mientras juegan. La razón que esgrime para ello es evitar que Covid no se transmita por la “respiración fuerte” de los niños que están cerca unos de otros mientras juegan al balón.
Leer más…

Soy uno de entre los millones que han optado por no vacunarse. ¿Eso significa que se me prohibirá el acceso a aviones, edificios y tiendas?
Leer más…

El “brote de COVID” de la India y la necesidad de integridad científica, no sensacionalismo. Realidad versus histeria en el último festival del miedo.
Leer más…

La derrota más humillante (e infame) de la OTAN y de EE.UU. Kabul se ha vuelto la tumba de los imperios. El imperio Sikh, el británico y la Unión Soviética aprendieron con sangre que no se puede dominar Afganistán.
Leer más…

La pandemia en television. Debería ser obvio para todos, excepto para las mentes más obtusas, que los presentadores de noticias de televisión, sus guionistas y editores nunca cuestionan las siguientes (falsas) afirmaciones.
Leer más…

La toma de consciencia es lo que nos hace humanos. Debido a nuestra capacidad para pensar sobre el pensamiento, “la brecha entre el mono y el hombre es inconmensurablemente mayor que la que existe entre la ameba y el mono”.
Leer más…

La iniciación al Culto Covidiano comenzó en enero, cuando las autoridades médicas y los medios corporativos pusieron en marcha El Miedo con proyecciones de cientos de millones de muertes y fotos falsas de personas cayendo muertas en las calles.
Leer más…

Las compensaciones por esclavitud no son, sino otra táctica política de la elite para evitar abordar los verdaderos problemas raciales en Estados Unidos.
Leer más…

Por qué no podemos “simplemente marcharnos” de Afganistán. La semana pasada, el presidente Biden anunció la retirada “total” de Estados Unidos de Afganistán, la guerra más larga en la historia de Estados Unidos, para el vigésimo aniversario del ataque del 11 de septiembre en Estados Unidos. Si bien este anuncio es bienvenido, el retraso en la retirada puede provocar que los estadounidenses y afganos mueran innecesariamente por una buena óptica de relaciones públicas en casa.
Leer más…

La propaganda de Covid continúa a pesar de los asesinatos por vacunación. La temida temporada de gripe, que se ha convertido en la falsa temporada de la pandemia ‘Covid’, terminó este año, pero nadie se daría cuenta de ello leyendo o viendo la nefasta narración de los principales medios de comunicación.
Leer más…

Rusia critica la “vergonzosa” prohibición de que el fundador de la OPAQ hable en el Consejo de Seguridad de la ONU sobre Siria.
Leer más…

La muerte del príncipe Felipe ha sido la excusa perfecta para que la élite mundial nos recuerde a los demás nuestro lugar en el mundo.
Leer más…

Más de un 80% de los sicilianos rechazan la vacuna Covid-19 de AstraZeneca por motivos de seguridad. La gran mayoría de las personas a las que se les ofreció la vacuna Vaxzevria anti-Covid de Oxford/AstraZeneca en la isla de Sicilia, en el sur de Italia, se niegan a tomarla, según el presidente de la región, Nello Musumeci.
Leer más…

No lloraré por el príncipe Felipe. En cambio, lloraré por las personas y los países destruidos por el imperialismo británico.
Leer más…

Construyendo ciudades túneles en Marte. ¿A quién no le encanta la idea de vivir en una colonia espacial? El estudio de arquitectura Abiboo presentó recientemente un nuevo concepto para una ciudad autosuficiente en Marte llamada Nüwa. Afirman que podría construirse en 2054.
Leer más…

¿Por qué la administración Biden está presionando a Ucrania para que ataque a Rusia? El 24 de marzo, el presidente de Ucrania, Vladimir Zelensky, firmó lo que fue esencialmente una declaración de guerra contra Rusia. En el documento, titulado Decreto presidencial n° 117/2021, el líder ucraniano, respaldado por Estados Unidos, declaró que la política oficial de Ucrania es recuperar Crimea de Rusia.
Ler más…

¡La vacuna “Covid” es un arma de destrucción masiva! “Decir que un estado o régimen es un asesino es una personificación conveniente de una abstracción. Los regímenes son en realidad personas con el poder de dirigir a toda una sociedad. Son estas personas las que han cometido los mega asesinatos de nuestro siglo, y no debemos ocultar su identidad bajo la abstracción del ‘estado’, el ‘régimen’, el ‘gobierno’ o el ‘comunista’.” – Rudolph Rummel (1994) – “Muerte por el gobierno”
Leer más…

¿Por qué hay estructuras vestigiales? En la actualidad la esperanza de vida en las naciones desarrolladas es de aproximadamente 75 años, si la desactivación del gen GULO pudiera repararse, ¡la gente viviría 225 años de promedio!
Leer más…

IBM se asocia con Moderna para el reinicio de COVID. Mejor agárrate a la gente, ya que el plan de la tecnocracia de digitalizarte a la cadena de bloques para que puedas ser manipulado y controlado mientras se implementa un activo digital, se está llevando a cabo –tal y como dijeron que lo harían.
Leer más…

Estados Unidos ha interferido en 81 elecciones extranjeras. Ningún bastardo Neocon con cabeza de alfiler anda por ahí diciendo que Estados Unidos necesita ser atacado por interferir en, al menos, 81 países.
Leer más…

El padre de una adolescente trans permanecerá en la cárcel después de informar a la prensa sobre su rechazo a que se inyecten hormonas a su hija.
Leer más…

Por qué el transgenerismo es inmoral. Cuando en 2015 el ex olímpico Bruce Jenner se declaró transgénero, la revista Glamour lo nombró una de las 25 mujeres más glamorosas del año. Unos meses más tarde, la revista Time tenía a Jenner en su lista de las ocho personas para la “Persona del año 2015.”
Leer más…

Recién salido de la prensa: el director ejecutivo de Pfizer, Albert Bourla, admite que Israel es el “laboratorio del mundo”.
Leer más…

Transgénero: la herramienta de subversión social de la izquierda. Anteriormente comentábamos cómo el transgénero sirve de instrumento para la agenda de destrucción nihilista de la izquierda, ya que aniquila tanto al individuo como a la sociedad bajo la bandera de una sola ideología.
Leer más…

Un tribunal boliviano emitió varias órdenes de arresto contra el ex presidente del país y otras nueve personas, incluidos ministros y altos funcionarios militares, por su papel en el golpe de estado contra el expresidente Evo Morales.
Leer más…

La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) dijo el jueves que estaba investigando los casos de dos personas inoculadas del mismo lote de la vacuna AstraZeneca Covid-19 que murieron por coagulación sanguínea y varios países dejaron de distribuir la vacuna.
Leer más…

Un físico crea un algoritmo de inteligencia artificial que puede probar que la realidad es una simulación.
Leer más…

Los chicos son chicas: la gran lucha de Estados Unidos. Hemos escrito anteriormente sobre las elecciones robadas y la Gran Sesión de Lucha Libre a la que la izquierda política está sometiendo al pueblo estadounidense. Las elecciones robadas supone, sin embargo, el último punto de la agenda en el proyecto de subversión de la realidad por parte de la izquierda.
Leer más…

La eugenesia está viva y en buena forma, y la estafa “Covid-19” es el motor para lograr la despoblación del planeta. Esta falsa pandemia es el primer paso para lograr el exterminio de buena parte de la población humana y la alteración genética con el fin de eliminar y controlar a millones o miles de millones de personas comunes, pero el razonamiento siempre cambiante para perseguir estas agendas pronto se transformará en las excusas del desarrollo sostenible y el “cambio climático”.
Leer más…

EE.UU: Ex policía implica al departamento de policía de Nueva York y al FBI en el asesinato de Malcolm X. Una carta escrita por un ex policía encubierto de la policía de Nueva York alega que su departamento y el FBI encubrieron los detalles del asesinato.
Leer más…

Un proyecto de ley permitiría a las empresas de alta tecnología crear gobiernos locales. Si tiene suficiente dinero, acres y acres de tierra sin cultivar y una “tecnología innovadora”, pronto podría formar un nuevo gobierno local en Nevada.
Leer más…

5 preguntas para hacerles a sus amigos que planean recibir la vacuna Covid. Muchos de nosotros tenemos amigos o familiares que planean recibir la vacuna. Tal vez crean realmente que están en peligro. Tal vez piensen que es mejor prevenir que curar. Tal vez solo quieran poder ir al pub de nuevo.
Leer más…

Abriendo la lata de gusanos de la CIA. “La CIA y los medios de comunicación son parte de la misma conspiración criminal”, escribió Douglas Valentine en su importante libro, La CIA como crimen organizado.
Leer más…

Cómo la automatización pronto nos afectará a todos. Se planeó presentar una obra de teatro escrita por un programa de inteligencia artificial (IA) en Praga este mes, para marcar la invención de los robots (o al menos la idea de robots) en la misma ciudad hace exactamente cien años. COVID-19 se interpuso en ese camino, y ahora solo estará disponible gratis online a finales del próximo mes.
Leer más…

El puño de hierro golpea duro. Había un viejo dicho en la Hungría comunista, uno de los favoritos para recitar el Primero de Mayo, cuando el partido comunista ofrecía cerveza y perros calientes gratis: “El puño de los trabajadores es un puño de hierro; golpea donde se necesita”.
Leer más…

COVID: Si no hay virus, ¿por qué muere la gente? Desde el comienzo de esta falsa pandemia, he estado ofreciendo pruebas convincentes de que nadie ha demostrado que exista el SARS-CoV-2.
Leer más…

No hay forma de que podamos detener a una IA rebelde. Los científicos del Instituto Max Planck chocan contra una pared informática, parece que no hay forma de evitarlo.
Leer más…

Cuando llegue el fascismo, llevará máscara. Casi inmediatamente después de su toma de posesión, el presidente Joe Biden comenzó a crear nuevos dictados gubernamentales a través de órdenes ejecutivas. Muchas de estas órdenes ejecutivas se refieren al coronavirus, cumpliendo la promesa de Biden de intensificar el ataque a la libertad, inspirado por el coronavirus, como la esencia de sus primeros 100 días.
Leer más…

Los ‘death cafe’ se esparcen por el mundo. Las discusiones francas en los cafés de la muerte han ayudado a los asistentes a querer cultivar relaciones más profundas y apreciar cada momento con sus seres queridos.
Leer más…

El regreso indeseado de los verdaderos proveedores de violencia. Con los principales medios de comunicación todavía obsesionados con el “violento intento de golpe” del 6 de enero en el Capitolio de los Estados Unidos, la administración entrante de Biden parece estar repleta de verdaderos proveedores de golpes violentos.
Leer más…

La asombrosa señal del código genético terrestre. Se ha propuesto en repetidas ocasiones ampliar el alcance de SETI (búsqueda de vida extraterrestre), y una de las alternativas sugeridas a la radio son los medios biológicos.
Leer más…

Un mundo con una sola ciudad. El arquitecto Liam Young ha ideado una ciudad ficticia (en parte, concepto de diseño; en parte, eco-filosofía) a través de su nuevo proyecto de video llamado Planet City, que propone una metrópolis mundial hiperdensa y autosuficiente que albergue a 10 mil millones de personas.
Leer más…

La violencia en el Capitolio no fue una “victoria” para Putin: en realidad, Rusia teme las consecuencias de la inestabilidad política actual de Estados Unidos.
Leer más…

La israelización de Estados Unidos: La infiltración del Mossad en América.
Leer más…

No soy una teórica de la conspiración, pero ¿cómo puede un tipo con un bikini de Chewbacca burlar a los mejores de la nación y asaltar el Capitolio?
Leer más…

El Gran Reinicio: capitalismo con características chinas. El título de este ensayo representa un juego con la descripción que hace el Partido Comunista Chino de su economía.
Leer más…

Las historias de “mutaciones” de COVID muestran que los confinamientos están diseñados para durar eternamente.
Leer más...

La patada de salida de Pompeo a Turquía solo debilita a la OTAN. La fuerte aversión del actual secretario de Estado estadounidense por Turquía es evidente por el hecho de que nunca ha visitado este país en calidad de funcionario, aunque estuvo en la región más de una vez durante su mandato y visitó tanto Chipre como Grecia, los rivales regionales de Turquía.
Leer más…

Unipolar Vs Multipolar: La muerte de McKinley y la pérdida del alma estadounidense.
Leer más…

Mill: El socialismo podría funcionar con individuos más avanzados.
Leer más…

Un reclamo del que nadie habla: qué pasó con los cherokees y sus tierras en EEUU. En Estados Unidos los indios cherokee están reconstruyendo sus lugares sagrados en territorios que les fueron arrebatados a sus ancestros hace siglos. La recuperación de sus tierras originarias también es la recuperación de su identidad indígena y la reivindicación de la soberanía del pueblo cherokee.
Leer más…

La soledad está conectada al cerebro humano. Un estudio muestra cambios en los escáneres cerebrales de personas solitarias en el área involucrada con la imaginación, la memoria y el sueño.
Leer más…

Cómo el Papa Francisco entiende “el bien común” de forma equivocada.
Leer más…

Diez años después, un periodista recuerda la revolución ‘robada’ que empujó a Siria al caos.
Leer más…

Trump y Biden son lo mismo, la política de Estados Unidos hacia Irán no cambiará, dijo la hija del general Soleimani a RT en una emotiva entrevista.
Leer más…

Sin privacidad, sin propiedad: el mundo en 2030 según el Foro Económico Mundial (WEF). La libertad individual vuelve a estar en peligro. Lo que podría suceder se proyectó en noviembre de 2016 cuando el WEF publicó “8 predicciones para el mundo en 2030”.
Leer más…

Así es como podría cambiar la vida en mi ciudad en el año 2030. Bienvenidos al año 2030. Bienvenidos a mi ciudad, o debería decir, “nuestra ciudad”. No tengo nada. No tengo coche. No soy dueña de una casa. No tengo electrodomésticos ni ropa.
Leer más…

Otra aerolínea anuncia que los ‘pasaportes COVID’ serán “esenciales” para viajar. Una aerolínea más ha anunciado que ve como “esenciales” para poder viajar los llamados “pasaportes COVID”, que prueba que los viajeros han sido vacunados y/o dieron negativo al coronavirus.
Leer más…

Entrevista sobre Irán, Israel, Trump y la ideología talmúdica.
Esta entrevista ha sido publicada por Nader Talebzadeh y su esposa. Talebzadeh es un investigador, director de cine y productor iraní, presidente de la Conferencia Internacional New Horizon y realizador de documentales, más conocido por su película de 2007 titulada El Mesías. Talebzadeh estudió en la Escuela de Cine de la Universidad de Columbia.
Leer más…

Lo que nadie dice sobre el confinamiento. Si abogas por los encierros, eres cómplice de separar a las familias. Eres cómplice de infligir sufrimientos indecibles a millones de personas en todo el mundo. Eres cómplice de arrojar a los más pobres y vulnerables de nuestras sociedades a una pobreza aún mayor. Eres cómplice de asesinato.
Leer más..

Por qué las pruebas de COVID-19 son un trágico desperdicio. No tenemos una pandemia de COVID-19, sino una pandemia de pruebas de PCR.
Leer más…

Olvídense de Huawei, el espionaje de Estados Unidos a Dinamarca muestra que la verdadera amenaza para los países europeos proviene de Washington.
Leer más…

Se retira el estudio Pro-mask después de la propagación del virus en condados analizados por investigadores. Porque hay mayores tasas de casos de SARS-CoV-2 en las áreas que analizamos originalmente en este estudio.
Leer más…

Una entrada a la esclavitud digital: debemos resistirnos a presentar un pase de no estar infectados de covid19 para tener acceso a los eventos musicales y deportivos.
Leer más…

El estudio ayuda a explicar por qué la motivación para aprender disminuye con la edad. La investigación sugiere que el envejecimiento afecta a un circuito cerebral crítico para el aprendizaje y la toma de decisiones.
Leer más…

BLM y grupos anarquistas llaman a ‘quemarla’, reprenden a los partidarios de Biden: ‘¡Sois un montón de gilipollas!’. Se reunió una multitud de partidarios de Biden para celebrar su “victoria” en la Plaza Black Lives Matter en Washington, DC, el sábado. También hubo otros grupos que no estaban de humor para fiestas.
Leer más…

Las ciudades prosperarán después de la pandemia. En lugar de ver la pandemia como una plaga en el desarrollo de la ciudad, el teórico urbanista Richard Florida afirma que estamos en medio de un nuevo renacimiento urbano.
Leer más…

Por qué Estados Unidos debe romper el control de enormes monopolios. Los monopolios ejercen una inmensa cantidad de poder e influencia económicos y políticos. Entonces, ¿qué podemos hacer para que la economía sea más equitativa?
Leer más…

Fortunas a través de Covid, las empresas bien conectadas las han amontonado gracias a la pandemia. Numerosos organismos gubernamentales del Reino Unido, incluido el Departamento de Salud y Asistencia Social, y los organismos locales del NHS, se han acercado directamente a las empresas para proporcionar servicios específicos, pasando por alto los procesos de licitación.
Leer más…

James Le Mesurier, la verdad sobre el fundador del grupo terrorista llamado White Helmets (cascos blancos). Un artículo fetichista de The Guardian busca rehabilitar la vida y la muerte del ex soldado británico convertido en “humanitario”, pero no puede explicar su lujoso estilo de vida, el dinero perdido y todas las demás irregularidades financieras.
Leer más…

Jamenei cuestiona que se permitan los “insultos” a Muhammad y se considere “un crimen” dudar del Holocausto. En una misiva dirigida a los “jóvenes franceses” y publicada a través de su cuenta en la red social Twitter, Jamenei ha pedido que se pregunte al presidente de Francia, Emmanuel Macron, “por qué apoya insultar al mensajero de Dios en nombre de la libertad de expresión”.
Leer más…

Los obispos condenan las declaraciones del Papa sobre las uniones civiles del mismo sexo. Varios obispos estadounidenses de alto rango se han pronunciado en contra del Papa Francisco por su respaldo a los matrimonios civiles entre personas del mismo sexo, diciendo que sus puntos de vista “no se corresponden con las enseñanzas tradicionales de la Iglesia”.
Leer más…

Bolivia apuesta por la herencia de Evo Morales. Bolivia ha hablado y ha dado un voto de confianza, sin rodeos, al candidato del proyecto progresista, indigenista y social.
Leer más…

Macron lucha contra la sangrienta historia de Francia en África. Durante varias décadas las cabezas cortadas de los combatientes de la resistencia argelina se guardaban en el sótano del Museo del Hombre en París. En julio Emmanuel Macron las envió a casa, a Argelia, lo que, para su presidente, Abdelmajid Tebboune, significaba que los franceses reconocían una masacre que tuvo lugar hace más de 170 años.
Leer más…

Estamos trabajando para modificar la naturaleza humana. Estamos en la cúspide de una revolución, nos dicen los ingenieros. Las nuevas técnicas de edición de genes, especialmente en combinación con tecnologías de inteligencia artificial, prometen nuevas capacidades sin precedentes para manipular la naturaleza biológica, incluida la propia naturaleza humana.
Leer más…

Un hermoso escenario sobre el que los principales medios de comunicación no informarán. La manifestación de Blexit concluye con más de 2,000 personas pertenecientes a minorías étnicas cantando The Star-Spangled Banner.
Leer más…

Cuando Boris Johnson anuncia el “gran reinicio” de Gran Bretaña, ¿quiere ello decir que tenían razón los “teóricos de la conspiración” de Covid todo este tiempo?. En el discurso online del primer ministro del Reino Unido se descartó la idea de volver a la normalidad. ¿Está usando Covid-19 para seguir la agenda del “Gran Reinicio” del Foro Económico Mundial, como muchos han advertido?
Leer más…

Irán firma un acuerdo para reforzar los sistemas de defensa aérea de Siria. El jefe de las fuerzas armadas de Irán firmó un acuerdo con el presidente Bashar para reforzar los sistemas de defensa aérea de Siria como parte de un acuerdo de cooperación militar, informó el viernes la televisión estatal iraní.
Leer más…

La disputa del Alto Karabaj entre Armenia y Azerbaiyán explicada en seis preguntas. El conflicto en la región tiene casi 30 años y ningún país u organización internacional reconoce la ocupación de Armenia de los territorios de Azerbaiyán.
Leer más…

¡Viva la URSS y Stalin! Nada puede blanquear el horror que sufrió España y el mundo por culpa de la izquierda totalitaria. Ni siquiera la fiscalía que crearán para perseguir la libertad académica, ideológica y política.
Leer más…

Las “lindas” (cuties) de Netflix: No es el primer intento de hollywood de normalizar la pedofilia. Acabo de ver partes de esta película, incluidas escenas que forman la trama para tener una idea clara del contenido total, así como algunos clips de las notorias escenas que tanto han enfurecido al público. Y puedo decir SIN DUDA ALGUNA que esta película es de hecho pornografía infantil según la definición legal del Departamento de Justicia.
Leer más…

Los medios de comunicación han pasado por alto este hecho, pero Mike Pompeo ha señalado que Estados Unidos impondrá sanciones (inexistentes) de la ONU a Irán a partir de la próxima semana mediante la confiscación de buques de carga iraníes.
Leer más…

Jeanine Áñez anuncia el retiro de su candidatura presidencial para las elecciones en Bolivia. La presidenta de facto renunció a sus aspiraciones con un llamado a la “unidad” para evitar el triunfo del Movimiento al Socialismo (MAS), el partido del depuesto mandatario Evo Morales.
Leer más…

Según un nuevo estudio, el veneno de la abeja mata las células del cáncer de mama difíciles de tratar. Un componente activo del veneno de la abeja mató rápidamente a dos tipos de células particularmente agresivas en el cáncer de mama.
Leer más…

¿Y si la infección fuéramos nosotros? Estamos acostumbrados a hacer nuestras las teorías de los astrofísicos y a tomar sus datos como si hubieran sido comprobados empíricamente.
Leer más…

En Siria se está organizando una rebelión popular para expulsar de su territorio a Israel, a Arabia Saudita, a los Estados Unidos y a sus agentes terroristas.
Leer más…

China está construyendo una nueva ciudad ‘a prueba de COVID’ diseñada para facilitar los confinamientos en futuras pandemias. La nueva urbanización de Xiong’an cerca de Beijing tendrá un vecindario autosuficiente. Está diseñada para permitir que las personas vivan más cómodamente en caso de pandemias.
Leer más…

Hasta el 90% de las personas que dan positivo en la prueba de Covid apenas tienen virus y no son contagiosas. Todas las estadísticas sobre la enfermedad son falsas.
Leer más…

“¡CONSTRUIDLO DESDE CERO!” – 19 FAMILIAS NEGRAS COMPRAN TIERRAS PARA CREAR UNA ‘CIUDAD SEGURA’ PARA LOS NEGROS
Leer más...

¡Haceos independientes de todas las dependencias con las que Estados Unidos os tiene encadenados! Los manifestantes de Black Lives Matter se quedaron atónitos cuando los agentes de la Patrulla del Estado de Washington respondieron con una acción rápida y contundente al cierre de una carretera el pasado viernes.
Leer más…

MANIFESTANTES CANTANDO “MUERTE A ESTADOS UNIDOS”… ¡EN AMÉRICA!
Leer más…

¡La destrucción económica que ha sufrido el mundo en 2020 debido a la respuesta COVID de los estados palidecerá en comparación con lo que se avecina!
Leer más…

Se está manifestando el futuro totalitario que los globalistas quieren para el mundo entero. Desde el 11 de septiembre, en todo el mundo occidental se están dando pasos graduales hacia lo que muchos defensores de la libertad llamarían un “estado policial”
Leer más…

Estudio: los bebés negros tienen menos probabilidades de morir cuando son atendidos por un médico negro. ¿Por qué los recién nacidos negros tienen una tasa de mortalidad relativamente alta en los EE. UU y cómo influye la raza del médico?
Leer más…

¿Listos para otra aplicación del tipo: “nadie podía haberlo sabido”, hecha famosa por todos los autoproclamados liberales que sin la menor vergüenza apoyaron hace casi dos décadas la destrucción del Medio Oriente planeada y apoyada por mentiras por los neoconservadores?
Leer más…

Debate sobre la mascarilla. Ed Corrigan dice “¡Úsala!”, Kevin Barrett no está convencido.
Leer más…

Cómo ha cambiado la narrativa sobre el covid. ¿Recuerdas lo que escuchábamos hace cinco meses? En otras circunstancias no haría esta pregunta, pero el mundo se mueve increíblemente rápido en estos días. ¿Recuerdas que se predijo que Covid-19 mataría literalmente a millones de personas?
Leer más…

Las nuevas etiquetas que advierten sobre los aditivos en la comida basura y que pronto van a ser obligatorias en Méjico, se enfrentan a la desmedida oposición de EE. UU y la UE.
Leer más…

Un grupo de alborotadores de Seattle les grita a los residentes blancos: ¡Renuncien a su casa! ¡Devuélvanles a la gente negra sus hogares!
Leer más…

¿Quién es el propietario de los productos químicos que han hecho estallar Beirut? No lo quiere decir nadie. En la turbia historia de cómo un cargamento de nitrato de amonio altamente explosivo terminó en el paseo marítimo de Beirut, una cosa está clara: nadie lo ha reclamado hasta ahora.
Leer más…

Israel planeó el ataque nuclear a Beirut con años de antelación. Cómo exactamente lo hicieron. Veterans Today recibió esta información de una fuente de inteligencia que sabe exactamente cómo se llevó a cabo el ataque nuclear de Beirut.
Leer más…

Así se explica la inquietante espiral de la muerte. Algunas especies de hormigas tienden a girar en círculos creando un bucle del que no consiguen escapar, por lo que acaban muriendo de “cansancio”…
Leer más…

Los vuelos ‘a ninguna parte’ conquistan Taiwán. Tres empresas aéreas taiwanesas han lanzado viajes de nuevo formato que están ganando popularidad en plena pandemia de coronavirus, pues ha hecho que se suspendan vuelos internacionales…
Leer más…

El tercer mundo, como siempre, se adelanta al primero. El presidente de Siria, Assad, ordena que todas las fronteras y puertos del país se abran al Líbano, ordena que las caravanas de ambulancias se dirijan a Beirut y transporten heridos a los hospitales en Damasco, y lanza un puente aéreo de suministros médicos y de alimentos entre las dos ciudades…
Leer más…

Europa, a González Laya: «La diplomacia española está en Babia» Las meteduras de pata de la ministra hacen pensar, en numerosas embajadas, que «no se entera de casi nada» Una ministra eclipsada…
Leer más…

Los tentáculos de Uncle Sam. El ‘minipentágono’ estadounidense en armenia que amenaza a todo Oriente Medio y aún más allá…
Leer más…

Mutilaciones – La tendencia radical del transgenerismo está destruyendo el cuerpo y la salud mental de millones de niñas…
Leer más…

Una milicia de negros y otra de blancos convergen en la ciudad natal de Breonna Taylor. Cientos de activistas armados, predominantemente negros, exigieron justicia para Breonna Taylor durante unas manifestaciones pacíficas el sábado en su ciudad natal de Kentucky que atrajeron a los manifestantes contrarios de un grupo de milicias blancas…
Leer más…

El campamento para personas sin hogar en Nueva York se está volviendo cada vez “más grande” a pesar de la “represión” de De Blasio. Un grupo de personas sin hogar les está haciendo la vida insoportable a los residentes y comerciantes del East Village de Manhattan, a pesar de la promesa del alcalde Bill de Blasio de “hacer lo que sea necesario” para desmantelar estos campamentos.
Leer más…

La Guerra Fría que Estados Unidos está librando contra China en una economía global coloca a los aliados en un fuego cruzado y causará gravísimos daños a la estabilidad mundial. El secretario de Estado norteamericano, Mike Pompeo, está pidiendo “una alianza de democracias” para enfrentarse a China. Se trata de una nueva Guerra Fría en la que las naciones se ven obligadas a ponerse del lado de Washington o del lado de Beijing…
Leer más…

Los conocedores de la vida nocturna de Nueva York predicen el fin de las pistas de baile después del covid. A medida que la ciudad de Nueva York entraba ayer, 20 de julio, en la fase 4 de la reapertura, la vida nocturna seguía en estado crítico.
Leer más…

El totalitarismo ya ha comenzado en Estados Unidos. La libertad personal y la seguridad pública en Portland, Oregon, están implicando problemas muy graves. La policía no está protegiendo las leyes locales y estatales. Se abstienen de hacerlo porque han sido instruidos por funcionarios públicos elegidos…
Leer más…

Una de las organizadoras locales que se define como “afro-indígena” pide la “abolición de Estados Unidos tal y como lo conocemos.” La multitud de Portland aplaudió la idea de derribar a los Estados Unidos…
Leer más…

El líder de la NFAC de la milicia radical solo para negros “cree en la violencia” y quiere una verdadera vida Wakanda para cada persona negra en Estados Unidos. NFAC, la milicia negra armada y enmascarada que recientemente llevó a cabo una marcha por un parque en Georgia, considera que la violencia y el asesinato son una respuesta aceptable a la opresión. Su objetivo final es separarse de los Estados Unidos y crear su propia nación exclusivamente negra…
Leer más…