Asesinos, sin escrúpulos, dispuestos a hacer con nosotros lo que el deep state les ordene.

LA ACTUALIDAD COMENTADA
29 ABRIL 2021

vir pLa Razón – 26 de abril de 2021
EL GOBIERNO PERMITIRÁ EN MAYO LA VACUNACIÓN EN LAS EMPRESAS
La entrada de las empresas en este complejo proceso contribuirá a descargar de presión asistencial a la sanidad pública, y multiplicará los puntos de vacunación y la administración de dosis a los ciudadanos. Además, ayudará a alcanzar en el plazo previsto por el Ejecutivo –finales de agosto de este año– la llamada inmunidad de rebaño y, con ella, la ansiada reactivación económica del país. Para alcanzarla, España necesita inyectar las dos dosis de los laboratorios Pfizer, Moderna o AstraZeneca, o la monodosis de Janssen, a 33 millones de ciudadanos, el 70% de su población. El pasado viernes no se habían superado aún los cuatro millones.
SONDAS: La vacunación siempre se menciona en los medios de comunicación oficiales junto con la reactivación económica del país. Es un truco propagandístico que ha adquirido el estatus de justificación; de hecho, la única justificación para vacunarnos que se nos ofrece. Era de esperar, por lo tanto, que estos medios de comunicación pasasen por alto en sus artículos e informes cualquier mención de los enormes riesgos y efectos secundarios, muerte incluida, que conllevan todas estas vacunas, e inflan, en cambio, cualquier información sobre el progreso de la campaña de vacunación; en este caso la “transcendente” noticia de la vacunación en las empresas –un claro caso de falta de honestidad y de hipocresía.

antiPrincipletrial.org – 8 abril 2021
EL MEDICAMENTO FAVIPIRAVIR ESTÁ INVESTIGADO PARA EL USO CASERO COMO EL POSIBLE TRATAMIENTO CONTRA EL COVID-19
El co-investigador principal del ensayo conocido como PRINCIPLE, Chris Butler, dijo recientemente: “Hasta ahora, hemos estado probando medicamentos que normalmente no se han utilizado para tratar infecciones virales. Este es el primer medicamento que investigaremos y que fue diseñado específicamente para atacar el virus, por lo que estamos particularmente emocionados de incluir Favipiravir en el ensayo PRINCIPLE para determinar si podría usarse de manera casera como un tratamiento para COVID-19.
The Sun, UK – 25 abril 2021
UNA NUEVA PÍLDORA PODRÍA “MATAR” A COVID EN UNOS DÍAS Y DISTRIBUIRSE POR LA SEGURIDAD SOCIAL, ANUNCIAN LOS CIENTÍFICOS
El Primer Ministro Boris Johnson dio a conocer esta semana la intención de que el Reino Unido identifique los tratamientos que cualquier persona puede tomar después de una prueba positiva o la exposición a un portador del virus. “Un antiviral que detiene el avance de los síntomas podría prevenir otra ola devastadora en invierno y ayudarnos a vivir con el virus,” dijo Johnson. Hasta ahora, el único antiviral de este tipo para las primeras etapas de la infección en los ensayos clínicos del Reino Unido es el fármaco antigripal Favipiravir. Se espera que los resultados de los estudios de este medicamente estén disponibles dentro de seis meses. El Favipiravir se desarrolló en Japón en 2014.
SONDAS: El gobierno británico, rodeado, como todos los demás gobiernos, de expertos y científicos, se ha dado cuenta de que existen medicinas anti-virales. Después de más de un año de la “pandemia”; después de haber vacunado a gran parte de sus ciudadanos; después de haber introducido, prácticamente, el “pasaporte Covid”… ahora va a investigar un medicamento anti-gripal que desde hace siete años se utiliza en Japón. Se está investigando este tratamiento casero para el coronavirus con la esperanza de encontrar la cura contra el Covid antes del otoño, reducir su propagación y limitar el impacto de cualquier nueva variante, como la de Sudáfrica, Brasil e India. Entonces ¿cuál es el estatus de la vacunación? ¿Significa esto que hay dudas de su utilidad? ¿Por qué entonces se sigue con la campaña de vacunación en los países de la Unión Europea, España entre ellos y en el Reino Unido? ¿Por qué se sigue con las medidas como los confinamientos o los toques de queda? Las noticias aparecen y desaparecen, pero nadie explica lo que realmente está pasando, pues de eso se trata –de crear confusión y de desviar la atención de la gente hacia aspectos irrelevantes. Pero la secuencia importante es la siguiente: Aparece el virus y nos ordenan ponernos mascarillas, confinarnos, distanciarnos, inmovilizarnos… hasta que esté disponible alguna vacuna eficaz. Llega la vacuna eficaz, pero nada cambia. Siguen los confinamientos, empresas cerradas, viajes prohibidos… y ahora nos dicen que la solución podría venir de unos fármacos anti-gripales que podrían eliminar al virus en cuestión de días. No obstante, harán falta 6 meses para estar seguros de su eficacia. Es decir, que nada va a cambiar con las vaunas o con los medicamentos, pues el asunto no tiene nada que ver con la salud pública. Ahora vemos la verdadera cara de los gobiernos, de las instituciones, de las organizaciones, millones de ellas, que no cesan de proliferar en todos los países. Son rostros asesinos, sin escrúpulos, dispuestos a hacer con nosotros lo que el deep state les ordene. Es una escena apocalíptica –robots dirigiendo a robots.

aseThe Blaze – 23 abril 2021
FAUCI CRITICA AL SENADOR REPUBLICANO DE WISCONSIS, RON JOHNSON, POR CUESTIONAR LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN PARA TODOS
Johnson: La ciencia nos dice que las vacunas son 95% efectivas, así que si estás vacunado, ¿qué te importa si tu vecino lo está o no? Entonces, ¿por qué este gran impulso para asegurarse de que todos reciban una vacuna? Y esto hasta el punto de avergonzar a la gente que no se vacuna, y a obligarnos a llevar una tarjeta para demostrar que hemos sido vacunados para que podamos funcionar dentro de la sociedad. Me resulta sospechoso lo que está sucediendo aquí.
Fauci: Bueno, hay una muy buena razón para ello. Tenemos 567,000 personas que han muerto hasta ahora en este país por esta enfermedad. Esa es una muy, muy buena razón para vacunar a la gente con una vacuna que ha demostrado que es muy eficaz y bastante segura. Ese es el motivo de la autorización de su uso de emergencia.
SONDAS: Sospechoso, estamos de acuerdo, y más que sospechoso. Ron Johnson no recibe de Fauci ninguna respuesta aceptable a su más que justificada pregunta. La contestación de este último consiste en devolver la pelota ya que nadie le ha preguntado cuántos muertos ha habido en Estados Unidos por “esta enfermedad”, sino por qué tanto afán por vacunar a toda la población de Estados Unidos. No hay nada en la respuesta que pueda considerarse como una explicación. Por lo tanto, la sospecha del senador está más que justificada. Fauci es un fiel servidor, un burócrata, un médico que nunca ha ejercido, elevado por las consecutivas administraciones al estatus de “experto”. Y, por último, muy bien renumerado. Mas la pregunta aquí, la que realmente importa, es por qué Fauci, numerosos “expertos”, los gobiernos de todo el mundo… están apoyando incondicionalmente a una ciencia, la que representa Fauci, que no puede responder dignamente a una simple pregunta de un representante del pueblo. Recordemos de paso que en la reciente reunión virtual con los líderes mundiales sobre el cambio climático el vacunado presidente Biden llevaba una mascarilla, siendo el único enmascarado en esta cumbre. No parece, por lo visto, que tenga mucha confianza en los “expertos” de su gobierno ni en sus vacunas. O quizás se inyectó una con placebo.

cora1111Arkadi M, Haaretz – 7 abril 2021
EL AMOR INCONDICIONAL DE ESTADOS UNIDOS POR ISRAEL DEBE TERMINAR
Estados Unidos necesita una discusión abierta y honesta sobre por qué todavía canaliza sin hacer preguntas miles de millones de dólares de los contribuyentes estadounidenses a Israel, un país rico y desarrollado que habitualmente viola los derechos humanos a gran escala.
Sputnik News – 19 abril 2021
PARTIDOS Y ORGANIZACIONES SE MUESTRAN ESCÉPTICAS ANTE LA INTENCIÓN DEL GOBIERNO SUECO DE PROHIBIR LA NEGACIÓN DEL HOLOCAUSTO
El gobierno sueco quiere tipificar como delito la negación del Holocausto, según anunció el ministro de Justicia, Morgan Johansson, añadiendo que se nombrará una comisión parlamentaria para revisar cómo debería ser dicha legislación. Sin embargo, varios partidos ya han criticado esta propuesta por ser ineficaz y peligrosa para la libertad de expresión. Aron Verständig, presidente del Consejo Central Judío, comparte este punto de vista. Si bien acoge con satisfacción el hecho de que el gobierno esté investigando una prohibición, cree que otras medidas son más importantes. “Hoy tenemos grandes problemas con el aumento de la actividad entre los neonazis y los islamistas pro-violencia, y vemos que la policía y los fiscales no siempre tienen tiempo para ocuparse de ello. Quizás aquí es donde debería empezar,”, dijo Verständig a la cadena SVT.
SONDAS: La política pro-israelí que Occidente, con Estados Unidos a la cabeza, lleva desarrollando desde el final de la Segunda Guerra mundial, empieza a alarmar a los propios judíos, tanto en Israel como en el resto del mundo. El Holocausto ha servido para conseguir muchos de los objetivos de las elites judías, pero la cuerda ha sido tensada a tal punto que ahora se empieza a temer que se rompa. Cuando esto ocurra, las elites saben que pasará lo que siempre les ha pasado a lo largo de su historia –los otros se volverán en contra de ellos y lo único que podrán los judíos esperar en tal caso será la violencia. Saben que no cabe esperar misericordia por parte de las naciones que les han acogido, pues son una comunidad odiosa, tanto por su carácter como por sus actividades económicas –la usura, principalmente. Han sido los grandes perdedores de la historia e, irremediablemente, lo volverán a ser.

dibRT News – 25 de abril de 2021
ANKARA CONVOCA AL ENVIADO DE ESTADOS UNIDOS DEBIDO AL RECONOCIMIENTO DE BIDEN DEL GENOCIDIO ARMENIO POR PARTE DEL IMPERIO OTOMANO
Turquía ha convocado al embajador de Estados Unidos en el país, criticando el reconocimiento del presidente estadounidense Joe Biden de las masacres como genocidio armenio. El gobierno turco considera este anuncio de Biden como una amenaza a la inestable paz regional, mientras le niega el derecho moral de “juzgar asuntos históricos”. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Turquía argumentó que la medida inflamará las tensiones latentes en la región. “Después de más de 100 años de este sufrimiento pasado, en lugar de realizar esfuerzos sinceros para sanar por completo las heridas del pasado y construir juntos el futuro en nuestra región, la declaración del presidente de Estados Unidos no arrojará otro resultado que el de polarizar a las naciones y obstaculizar la paz y la estabilidad en nuestra región”, dijo el ministerio.
SONDAS: Habría que preguntarle a Biden si sabe dónde está Armenia y si sabe cuál fueron los acontecimientos que rodearon ese supuesto genocidio. Obviamente no lo sabe. Mas la mediocridad le ha llevado a Estados Unidos a romper las más delicadas porcelanas de la dinastía Ming, arguyendo que se trataba de vasijas de plástico. Su cinismo, el único remedio para mitigar el fracaso existencial, se ha convertido en su normalidad, como llevan camino de convertirse la homosexualidad y el transgenerismo en este país. Turquía es una espina clavada en el corazón de la NATO –un país de 75 millones de habitantes, inmensamente rico y musulmán. Sin embargo, está situado en un lugar estratégico y sus bases militares de la OTAN se benefician grandemente de ello. Por lo tanto, se le permite seguir siendo miembro de la OTAN a pesar de las extravagancias políticas de Erdogan. Se odia a Turquía, pues se odia al Islam, pero se la necesita. La posición de Turquía no es menos paradójica y contradictoria. En cuanto que país musulmán, odia a Estados Unidos y a sus aliados; odia su ateísmo y sus aberraciones teológicas, pero una vez abandonado el proyecto de reconstruir el poder musulmán en el mundo, el sultanato, no le ha quedado más remedio que protegerse de Estados Unidos y de Europa aliándose con ellos en la OTAN. No obstante, no deja de ser extremadamente cínico que un gobierno, el de Estados Unidos, que ha exterminado a unos 20 millones de nativos americanos, hable de genocidios ajenos, sean o no verídicos. Y ahí está Turquía, incapaz de bombardear a Estados Unidos con sus genocidios, con sus invasiones, con sus masacres y sus robos. Mas no puede hacerlo porque ella misma está involucrada en los desmanes estadounidenses. Cabe recordar que el gobierno de Turquía ha orquestado la guerra contra Siria, sigue haciéndolo, sigue robando su riqueza, sus cultivos y atacando a las posiciones del ejército sirio. ¿Qué derecho, pues, tendría de hablar de estabilidad, de la paz regional y del derecho moral de juzgar a otros? Están todos pillados por la misma barbarie.

semaThe Sun, UK – 24 abril 2021
SE LES ADVIERTE A LOS BRITÁNICOS QUE EL MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES PODRÍA DECIDIR EN CONTRA DE LAS VACACIONES EN LOS PAÍSES DE LA LISTA VERDE DEL GOBIERNO
Los planes de vacaciones podrían frustrarse si el Ministerio de Relaciones Exteriores se niega a aprobar a los países en la “lista verde” del Gobierno. Las empresas de viajes temen a la confusión porque el aviso oficial se publica por separado del “sistema de semáforos” elaborado por los ministros. Esto significa que si un país está en la lista “ámbar”, por ejemplo, los turistas pueden permanecer en cuarentena durante al menos cinco días a su regreso. Pero si el Ministerio de Relaciones Exteriores desaconseja ese destino, el estatus del viaje puede invalidarse y los británicos incluso podrían terminar atrapados en el extranjero debido a estas restricciones.
SONDAS: Si lo único que les interesa a los británicos es reservar sus vacaciones, se pueden ir al infierno, que seguro que allí no les exigen el pasaporte de salud. Mas si lo que quieren es coherencia, entonces deberían rechazar, individualmente, todas las medidas que propone y que ordena su gobierno y, en cambio, realizar frecuentes visitas a familiares y amigos, reunirse para analizar todo el montaje pandémico, desplazarse todo lo posible, quitarse la mascarilla, negarse a recibir la vacuna, cualquier vacuna o cualquier medicamento anti-gripal o anti-Covid. Es la única posición coherente que pueden adoptar los británicos.

explo1Sputnik News – 25 abril 2021
EL PRESIDENTE CHECO ANUNCIA QUE LA EXPLOSIÓN DE VRBETICE PODÍA HABER SIDO UN ACCIDENTE, NO SE TIENE NINGUNA EVIDENCIA DE QUE LOS RUSOS FUERON LOS ACTORES QUE LA HAYAN PROVOCADO
Anteriormente, las autoridades checas acusaron a la agencia de inteligencia rusa GRU de orquestar en 2014 la explosión en un almacén de municiones de la localidad de Vrbetice y hace poco expulsaron a 18 diplomáticos rusos del país. Moscú negó las acusaciones y respondió con un paso recíproco de expulsar a 20 diplomáticos checos. El presidente checo, Milos Zeman, acaba de advertir ahora en contra de sacar conclusiones precipitadas cuando se trata de la causa de la explosión y pidió esperar hasta que concluya una investigación oficial sobre el asunto. Destacó que la investigación aún está en curso y que no se puede descartar un accidente. En un discurso extraordinario a la nación el 25 de abril Zeman afirmó que los informes del Servicio de Información de Seguridad del país nunca mencionaron que dos presuntos agentes de GRU, a quienes el gobierno checo culpó recientemente por la explosión, alguna vez hayan visitado el almacén en Vrbetice. Zeman ha señalado que ambas versiones, un accidente y una operación de agentes extranjeros, deben ser tratadas con seriedad e investigadas a fondo. Añadió, no obstante, que los recientes hechos podrían ser un “juego” que involucra los servicios especiales que puede tener serias repercusiones para la República Checa.
SONDAS: Los servicios de inteligencia son un poder en sí mismo en todos los países del mundo. Mientras los presidentes vienen y van, ellos permanecen y siguen engordando sus dossiers. Una parte de la información pasan a los presidentes, pero la más relevante se la guardan para ellos. En los países que son aliados de Estados Unidos, sobre todo en los que son miembros de la OTAN, estos servicios están dirigidos por la CIA. Teniendo en cuenta la política anti-rusa de Washington, que ahora está llegando al punto de ebullición, queda más que evidente que la supuesta culpa rusa de la explosión de Vrbetice ha sido un montaje de estos servicios, uno más, pero tan mal pensado y tan torpemente llevado a cabo que se ha convertido en un escándalo político incluso en la obediente República Checa. Ahora Milos Zeman tiene que intentar lavar la cara a unos y a otros, aconsejando paciencia y seriedad. ¿No bastan 6 años de paciencia y seriedad? ¿Cuántos años hacen falta para descubrir lo que pasó en 2014 en la apacible localidad de Vrbetice en la época de cámaras ocultas, de alta tecnología y de satélites que lo ven todo?

indiThe New Y. Post – 26 abril 2021
EL AUMENTO DE COVID “SE TRAGA” A LA GENTE EN INDIA, LAS IMÁGENES MUESTRAN A LOS MUERTOS EN LAS CALLES
El Ministerio de Salud del país informó el domingo de otras 2,767 muertes en las últimas 24 horas, lo que eleva el creciente recuento de muertes del país a 192,311. Los pacientes desesperados están muriendo en fila, a veces en la carretera, en los hospitales del país sobrecargados mientras esperan tratamiento. Con escasez de camillas, los trabajadores de la salud arrastraron un cuerpo por el suelo mientras se dirigían al lugar de cremación. Esta filmación se ha publicado en el canal local de noticias NDTV. Los hospitales de algunos estados del norte publicaron avisos urgentes que decían que no podían hacer frente al aumento de las infecciones ya que comenzaron a quedarse sin camas y suministros. “El virus se está tragando a la gente de nuestra ciudad como un monstruo”, dijo Mamtesh Sharma, funcionario del crematorio Bhadbhada Vishram Ghat en Bhopal.
Sputnik News – 27 de abril de 2021
ESTADOS UNIDOS NO QUIERE CANALIZAR LA AYUDA RELACIONADA CON COVID A INDIA A TRAVÉS DE LA OFICINA DEL PRIMER MINISTRO MODI
El Secretario de Estado norteamericano, Antony Blinken, ha expresado su preocupación por la canalización de todos los suministros relacionados con COVID de Washington a la India a través de la oficina del Primer Ministro Narendra Modi, diciendo que tal enfoque podría suponer retraso de su llegada desde Delhi a los estados que forman la federación.
SONDAS: La pandemia es un producto fabricado por el deep state y propagado por los medios de comunicación “oficiales”. A través de la mentira, de la falsificación de datos, de la más burda manipuación, nos han hecho creer que la pandemia existe y está devorando millones de vidas humanas en todo el mundo. Mas cuando se trata de evidencias palpables, no hay ninguna. Cuando la británica Debbie Hicks filmó las salas en el Gloucester Royal Hospital, mostrando que estaban “completamente vacías”, con apenas unos cuantos pacientes, la policía la arrestó al día siguiente en su propio domicilio de Stroud. ¿Por qué en vez de arrestarla el gobierno no explicó por qué estaba mintiendo a la gente hablando de hospitales saturados de pacientes? ¿Por qué se condena a Julian Assange por mostrar, al fin, las evidencias de los crímenes cometidos por Estados Unidos y el Reino Unido en Iraq, Afganistán… pero no se condena a los que han perpetrado estos genocidios? ¿Por qué a los 190,000 muertos en India, supuestamente por el Covid, un país que tiene casi mil millones de habitantes, la prensa “oficial” lo llama “catástrofe local y mundial”? Mas a los 500,000 muertos en la guerra de Siria, un país con una población de 16 millones, se llama “la primavera árabe”. ¿Por qué se manipulan de esta manera los datos? ¿Cómo se pueden publicitar unas vacunas en cuyos efectos secundarios está la muerte incluida? ¿Por qué se han aprobado estas vaunas por el procedimiento de urgencia cuando no hay ninguna urgencia, cuando estamos viviendo una absoluta normalidad clínica –hay gripes, pulmonías, neumonías, afecciones cardiacas…? ¿Por qué esa premura malsana que les está costando la vida a tantas personas sanas? ¿Por qué se encubre el número de muertos reales? No puede haber diálogo posible, pues la postura oficial nada tiene que ver con la salud pública. Ahora le ha tocado a India porque la pandemia es, entre otras cosas, un arma arrojadiza y Estados Unidos no está cómodo con Modi… y hay que derribarlo. Y qué puede haber más inocente que un virus para encargarse de este trabajo sucio. Blinken acaba de anunciar que Estados Unidos no puede enviar ayuda a India a través de Delhi, de la Oficina del Primer Ministro Modi, pues ello retrasaría su distribución a las provincias. ¿Sabe este Blinken de qué está hablando? ¿Se imagina lo que significaría mandar esa supuesta ayuda a través de las autoridades locales? No importa. Nadie cuenta los disparates del poder. Se trata, en definitiva, de control de masas, de su inmovilización, de su confinamiento, de lograr que se sometan a cualquier legislación, a cualquier totalitarismo.

Ver noticias, 25 ABRIL 2021…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s