A lo que lleva el olvido.

La ex ministra del interior del gobierno finlandés, Päivi Räsänen, ha levantado un escándalo socio-político-religioso al atreverse a denunciar una manifestación pro LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transgéneros).

Un miembro demócrata cristiano del parlamento finlandés y ex ministra del Interior, bajo investigación por un “delito de odio” al compartir versículos de la Biblia en Facebook. 
Las autoridades finlandesas están investigando a una diputada demócrata cristiana y ex ministra del Interior por una publicación en Facebook que incluía versículos de la Biblia, y que según la policía podrían significar un “ataque” contra la comunidad LGBT.
Päivi Räsänen criticó en junio a la Iglesia Evangélica Luterana de Finlandia (ECLF) por su participación en los eventos de Orgullo LGBT de Helsinki.

 

Resulta difícil imaginar cómo hemos podido llegar a esta situación. Cuando leíamos en el Qur-an que la gente del Profeta Lut le acusaba de buscar la purificación, que su delito consistía en querer llevar una vida regida por la pureza, nos parecían aquellos juicios altamente perturbadores –¿se habrán equivocado los transcriptores del texto coránico? ¿Cómo se puede acusar a alguien de puro, de procurar eliminar la suciedad de su ropa, de su corazón y de las intenciones que le mueven a actuar? Se podría acusar a los que buscan purificarse de mojigatos, pero cómo se puede elevar esta característica, para muchos considerada como virtud, al rango de delito. Se puede. Lo acaban de hacer en Finlandia y lo harán en todos los países en los que alguien se atreva a poner en entredicho la legalidad de los LGBT y su derecho a mostrar el orgullo que sienten por pertenecer a esas especies.

Lut se quejaba de aquel estado de cosas. Quizás pensaban que ya no se podía ir más lejos. ¡Pobre Lut! No sabía lo maravillosa que era la sociedad en la que vivía. No sabía lo que el final de los tiempos iba a traer.

El argumento de Päivi Räsänen es impecable desde el punto de vista de una cristiana. No olvidemos que el 60% de la sociedad finlandesa pertenece a la Iglesia Evangélica Luterana de Finlandia (ECLF).

“¿Cómo encaja el fundamento de las enseñanzas de la iglesia, la Biblia, con elevar el pecado y la vergüenza al rango de orgullo?” Publicó Räsänen, junto a una foto de la Biblia abierta en Romanos 1: 24-27 del Nuevo Testamento, que describe la homosexualidad como “pecaminosa”, “vergonzosa” y “contra-natura”.

Reproducimos a continuación el texto completo de los versículos del capítulo 1 de la epístola de Pablo a los Romanos:

1:25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.
1:26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,
1:27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.
1:28 Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen;
1:29 estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades;
1:30 murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres,
1:31 necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia;

Los versículos 29, 30 y 31 describen literalmente el estado y condición de nuestras sociedades. Mas no es algo que altere nuestra pueril satisfacción. Como la gente de Lut, nos sentimos profundamente orgullosos del grado de libertad y perfección moral al que hemos llegado. En verdad que “necios” es el calificativo que más nos conviene.

gays.png

¡Qué padre no estaría orgulloso de tener un hijo así!

Sin embargo, el punto más importante en todo este asunto son las declaraciones del obispo de la ECLF,Taipo Luoma.

El obispo de la ECLF, Taipo Luoma, respondió a las críticas de Räsänen diciendo que “las parejas del mismo sexo son bienvenidas a todas las actividades de la iglesia” y que es “solo cuestión de tiempo” el que la iglesia comience a realizar matrimonios del mismo sexo.

Tiene razón Luoma; una vez que desaparecen los Profetas y sus más íntimos seguidores, es sólo cuestión de tiempo el que las castas sacerdotales, las corruptas e ignorantes castas sacerdotales, se hagan con el poder eclesiástico, siempre en connivencia con el poder político y financiero, y deshagan la doctrina profética, la desmiembren y alteren, como el medio más efectivo de apoyar a los organizadores de la fiesta del becerro de oro.

En este caso, se trata de chamanes cristianos, pero lo mismo reza para los chamanes judíos y musulmanes, para los chamanes budistas y esotéricos. Es la misma casta, el mismo encubrimiento, la misma tarea que Iblis les encomienda y que ellos realizan “con sumo placer y diligencia.”

Luoma no responde a la inquietante pregunta de Räsänen. Ella le ha preguntado cómo fusiona las palabras de la Biblia, palabras de una inequívoca interpretación, con su participación en el evento LGBT. No puede contestar a esa pregunta. Tampoco el Papa Francisco puede contestar.

Räsänen ha tomado el camino profético, el camino de rectitud. Le apoya el Nuevo Testamento y le apoya el Qur-an, le apoyan los ángeles y le apoyan los creyentes. Mas aún, le apoya Allah el Altísimo. ¡Qué buen apoyo el de Räsänen!

(165) ¿Vais a los varones (166) y dejáis lo que vuestro Señor ha creado para vosotros y que os es propio? Sois gente transgresora.”

Qur-an 26 – al Shu’ara

Comentarios

One comment on “A lo que lleva el olvido.”
  1. En las sociedadas occidentales todos los padres se enorgullecen de sus hijos, aunque sean unos degenerados, aunque sean homosexuales.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s