Alito y Massai, un matrimonio musulmán: “NOSOTROS SOMOS INFLUENCERS”

SU OPINIÓN ACERCA DEL COLECTIVO LGTB.

En un reciente video de youtube la pareja de musulmanes autoproclamados de “influencers” expresa su opinión acerca de la comunidad LGTB (Lesbianas-Gays-Transexuales-Bisexuales). El video lo pueden visualizar en este enlace:


Qué pensamos de la comunidad (LGTB) / Musulmanes (canal de Alito y Massai)
https://youtu.be/e6AWHqTcmSc

La opinión de Alito y Massai se ajusta exactamente a la corrección política del malsano ambiente cultural dominante en Occidente. Sus palabras rezuman buenismo y buen rollo hacia el colectivo LGTB. Defienden cualquier forma de amor, pues: “el amor es amor sin importar entre quien sea”, y sostienen que nadie es quien para juzgar.

Bien, nosotros también creemos en todas las expresiones del amor, cuya manifestación última reside en el conocimiento del tawhid, la realidad última tras la apariencia de este mundo de velos superpuestos que es el Dunia. Desde esta cima del amor como conocimiento último de la realidad iláhica (trascendente) desbordan sucesivamente todas las distintas formas de amor como expresión de la potencia creadora de Allah, el Uno-Único. Esa facultad creadora es la Rahma (misericordia) envolvente del Creador que capacita la expansión de todos los mundos. En su dimensión fractal de la concepción humana se expresa en la matriz materna que amorosamente acoge el desenvolvimiento de una nueva vida. En la naturaleza vemos como la Rahma se expresa en la fertilidad de la tierra de cuyo acogedor seno brota la abundancia. Todo es reflejo de esta Rahma creadora de Allah, de Su amor infinito.

Ahora bien, este mundo, toda la creación, el ser humano incluido pues que sepamos todavía venimos al mundo conforme al ordenamiento natural, todo –decimos- está sometido. Sí, SOMETIDO, por más que al hombre moderno que se cree libre le repulse esta palabra y sus implicaciones. Todo está sometido a las leyes de un ordenamiento natural conforme fue diseñado por la voluntad de Allah, la inteligencia creadora. Por eso el Corán dice:


(56) “No he creado a los yin ni a los hombres insan, sino para que Me adoren.
Qur-an 51  – adh Dharuyyat

Es decir: para que reconozcan, acepten y se sometan a la realidad de Allah, el Uno-Único. Para ello Allah concedió al ser humano (y a los yin) el más precioso de los dones, algo que en toda la creación no ha concedido a nadie más: el libre albedrío. Todas las demás criaturas vinieron al mundo ya sometidas, incluidos los malaikah, a los que no les está permitido desobedecer. Lo vemos en el mundo animal, donde todos siguen el camino marcado por su naturaleza y ninguna especie se desvía, ninguna pretende ser algo distinto de lo que es, ninguna especie actúa conforme al diseño de otra -ningún caballo pretende ser pantera-, solo el ser humano desquiciado aspira a ser otra cosa que aquello para lo que fue creado, a comportarse de forma invertida conforme a su diseño natural y a contaminar a sus congéneres con su visión torcida de sí mismos y del mundo.

Solo al ser humano le fue concedido establecerse en la contemplación de las luces del Amigo Íntimo a través de la búsqueda y asimilación del conocimiento hasta su maduración última en el amor, haciendo así girar a todo el orbe entorno a su qibla, que es el corazón puro donde solo Allah habita.

La obtención de este conocimiento, como todo lo relativo a este mundo sensible (Dunia), está también sujeto a reglas, de cuyo seguimiento o dejación depende nuestro asentamiento final tras el levantamiento del velo, también llamado “muerte”, en el Ájira -la otra vida, la verdadera y definitiva.

Así que una vez puestos a jugar a ser “influencer”, como se definen nuestros hermanos en el Din, Alito y Massai, más nos valdría averiguar qué tipo de influencia estamos ejerciendo a nuestros seguidores, cerca de 90.000 en el caso de la joven pareja y unos 12 (como los apóstoles) en nuestro caso. Se trata de una gran responsabilidad el tener la capacidad de influir en la forma de afrontar la vida y la muerte de las personas, pues de ello puede depender la calidad de su asentamiento definitivo en el Ájira.

orgullo-gay--644x362.JPG
La fiesta-aquelarre del orgullo gay que periódicamente asola las grandes capitales de occidente

Todo el video de Alito y Massai destila corrección política y buenismo a raudales, así como una defensa a ultranza de la forma de vida LGTB, esgrimiendo argumentos tan pueriles como que lo importante es amar, da igual a quien, y ser buenas personas y conciudadanos, sin que nadie se tenga que arrogar el derecho a juzgar a nadie. Bien, estamos de acuerdo en que cada persona en el libre ejercicio de su albedrío adopte la forma de vida que desee, por malsana que sea, dentro del ámbito de su privacidad, así como que, por supuesto, el juicio pertenece a Allah y no al hombre. Pero queremos preguntarles a Alito y Massai, ¿qué pasa con la sociedad? Sí, la sociedad, pues así es como el ser humano vive, configurando grupos humanos donde todo está interrelacionado. ¿Se debe consentir la propaganda LGTB? ¿Se debe consentir la fiesta-aquelarre del día del orgullo Gay que periódicamente asola las grandes capitales de occidente? ¿Se debe permitir el adoctrinamiento de la juventud en el marxismo cultural, uno de cuyos pilares fundamentales es la ideología de género y la consiguiente normalización de las relaciones humanas contra-natura? ¿Se debe permitir la promoción de la homosexualidad en la TV y el cine? ¿Se debe consentir que sin el conocimiento de los padres se de educación sexual a los niños en los colegios orientada a normalizar la homosexualidad, así como a inocularles la idea de que el sexo con que vinieron al mundo es una imposición cultural y que pueden ser niñas con pene y niños con vagina? ¿Se debe permitir que destruyan a sociedades enteras? ¿Se debe consentir la destrucción de la humanidad?

Si leen este artículo pueden responder a estas cuestiones en la caja de comentarios, abajo, pues en su video no dicen ni una sola palabra del malsano influjo que la promoción de la vida LGTB y sus doctrinas asociadas ejercen en la sociedad. ¿O es que acaso no ven como está occidente? La depravación moral, el hedonismo, el individualismo exacerbado, el alarmante descenso de la natalidad por no querer asumir la responsabilidad que conlleva crear una familia, al verse eso como un obstáculo al disfrute de la vida… etc, etc. Todo eso ha venido de la mano de la ideología de género y del feminismo por imposición de un lobby LGTB que en occidente campa a sus anchas.

El amor en sus diferentes formas presenta una serie de características básicas que subyacen a todas sus manifestaciones, como son la fertilidad, la expansión, la abundancia y la armonía. Cualidades que siempre están presentes como fruto de la maduración del conocimiento de la realidad iláhica (trascendente). Sus opuestos, la infertilidad, la cerrazón, la racanería y el malestar son las cualidades que predominan en caso contrario, cuando el conocimiento no se abre paso a través de la densidad del velo de la ignorancia y se atrofia, produciendo formas de vida inarmónicas, infértiles y dañinas, que es justo lo que caracteriza al colectivo LGTB. De todos es sabido, y aquí lo vamos a decir porque nos trae al pairo violar la corrección política, que el mundo LGTB en general es un campo abierto para la promiscuidad y el hedonismo sin freno, donde el fin último no es más que el disfrute a tope de la vida mientras el cuerpo aguante, en la creencia de que tras la muerte se cierne la oscuridad de la nada absoluta. También es de sobra conocido que es en el mundo LGTB donde se da el mayor porcentaje de pedofilia, algo que hoy en día en occidente es constitutivo de delito, aunque no sabemos por cuanto tiempo lo seguirá siendo, ya que se sabe que el lobby LGTB trabaja para su normalización futura bajo la premisa de que la exploración sexual es un derecho de los niños, y no solo de los adultos. Aquí unos ejemplos:


varonesunidos.com 6 julio, 2017

Denuncian que material propagandístico del Lobby LGBT promueve la pedofilia

Un afiche propagandístico del lobby LGBT, supuestamente concebido para luchar contra la “homolesbotransfobia” ha despertado la indignación de cientos de personas al incorporar una apología encriptada de la pedofilia en su diseño.
El afiche titulado con la leyenda “el amor es amor” (No me digas) aparece ilustrado con una pareja compuesta por un hombre adulto y un niño, incorporando dentro de la silueta del hombre adulto una niña en lo que se ha interpretado como una apología de la pedofilia en base a que el hombre adulto se puede identificar como una niña y por ende, según la ideología de género, debería permitírsele actuar como tal e incurrir en una relación romántica con un niño.

lgtb-p1

FUENTE: http://varonesunidos.com/ideologia-de-genero/denuncian-que-material-propagandistico-del-lobby-lgbt-promueve-la-pedofilia/

Pedofilos piden ser reconocidos por la comunidad LGBT

Baxter Dmitry, yournewswire.com – lun, 23 jul 2018
Traducido por el equipo de SOTT.net en español
Los pedófilos están tratando de rebautizarse a sí mismos como “MAP” [“Personas Atraídas por Menores de Edad”, por sus siglas en inglés] en un esfuerzo por normalizar la pedofilia y ganar aceptación en la corriente principal de Estados Unidos al ser incluidos como parte del creciente paraguas de la comunidad LGBT+.

lgtb-p2.jpg

FUENTE: https://es.sott.net/article/61326-Pedofilos-piden-ser-reconocidos-por-la-comunidad-LGBT

frenteporlaverdad.cs.gt 25 junio, 2018

Pedofilia como orientación sexual

Así es, en TEDx Alemania la estudiante de medicina Mirjam Heine propuso que la pedofilia fuera considerada una orientación sexual y no un trastorno psiquiátrico como actualmente se considera.
pe1.jpg
Charla TEDx:  Mirjam Heine propuso que la pedofilia fuera considerada una orientación sexual más (LGTB-P)
Mirjam Heine no está sola en su propuesta, la psicóloga Madeleine van der Bruggen también toma la misma postura:
pe2.jpg
Charla TEDx: “Seamos maduros con la pedofilia”
gay1.jpg
En el ‘Gay Parade’ de Canadá se observó a padres del mismo género compartir besos en la boca con sus hijos
FUENTE: https://frenteporlaverdad.cs.gt/2018/06/25/pedofilia-como-orientacion-sexual/

alertadigital.com – 07/08/2018

¿Más cerca de legalizar la pedofilia? Francia aprueba una ley que no fija una edad mínima para consentir sexo con adultos

macr-p.jpg
Macron, presidente de Francia, con niños
La Asamblea Nacional de Francia ha aprobado una ley sobre los abusos sexuales y los delitos de violación, que según algunos críticos está a favor de la pedofilia, ya que no fija una edad legal mínima de consentimiento.

 

FUENTE: http://www.alertadigital.com/2018/08/07/mas-cerca-de-legalizar-la-pedofilia-francia-aprueba-una-ley-que-no-fija-una-edad-minima-para-consentir-sexo-con-adultos/

* * *


(11) Cuando se les dice: “No sembréis la corrupción en la Tierra,” responden: “Somos nosotros los que ponemos paz en ella y enderezamos lo que está torcido.” (12) ¿Acaso no son ellos los verdaderos corruptores, aunque no se den cuenta?
Qur-an 2 – al Baqarah

putin
Vladimir Putin en una alocución televisiva donde responde a la acusación de occidente de que Rusia persigue a los homosexuales

Frente al ponzoñoso influjo tendente a normalizar todo tipo de formas de vida insanas nosotros abogamos por ponerle coto a sus patrocinadores y financiadores internacionales al estilo de lo que ha hecho Vladimir Putin en Rusia: Prohibición de la propaganda homosexual y de Género, lucha contra el supremacismo hembrista promovido por el feminismo y protección de los menores en los colegios para que no reciban dosis alguna de todas esas dañinas actitudes vitales contra-natura. Después en su vida privada que cada cual haga lo que quiera, faltaría más.

Un mensaje final para Alito y Massai. El islam es lo que es, y tal cual es se toma o se deja en virtud de nuestro libre albedrío. El islam no necesita ser adornado para que luzca bello, o políticamente correcto, a ojos de vuestros miles de seguidores sobre los que ejercéis “influencia”. El islam es la verdad revelada presentada por todos los profetas desde Adam hasta Muhammad y cuya codificación final es tal y como se muestra en el Corán y la Sunna. En caso de duda acerca de su mensaje y su aplicación práctica es bueno acudir a los auténticos “influencers” islámicos, los sabios que aunque ya en retirada en estos tiempos finales próximos al cierre de la historia, todavía están accesibles a los buscadores de la verdad.

Triste mundo este en el que vivimos donde los jóvenes se erigen en influyentes guías y los ancianos que portan la sabiduría se esconden.

mas sobre fem

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s