Cuando la verdad sale por una puerta

Cuando la verdad sale por una puerta, la falsedad entra por otra. Los estandartes de Hussein, nieto del Profeta, han partido de Damasco, y los estandartes de los rabinos y de Khaybar han entrado, llenando los cielos de la Siria omeya. El estandarte de Hussein ha caído, y el estandarte de Hubal y el estandarte de Banu Qurayza se han izado. Hoy, la gente no oirá lamentaciones por Hussein, pero sí oirá los cuernos del shofar desde la cima del Monte Hermón, y encenderán velas de Janucá en las mezquitas de Damasco a partir de hoy.

Quien vende, será vendido. Quien vende su tierra, vende su honor. Quien no tiene honor vive con el alma de un jabalí. Este es un tiempo desdichado que terminará, y una tormenta ciega que se desmoronará. Siria debe regresar a su gente algún día, pues la tierra produce sus impurezas. Y la historia será corregida, por mucho que intenten borrar sus rasgos.

¿Recuerdan la película Rambo? ¡Rambo, quien triunfó y liberó a los prisioneros estadounidenses en la guerra de Vietnam! El Rambo de hoy es Al-Julani, y su película de Hollywood se está preparando meticulosamente en los cines para demostrarle al público, como Rambo demostró en la película, cómo triunfó con fuerza y ​​valentía y liberó a los prisioneros estadounidenses de las manos de los enemigos.

Deja un comentario