EL SHOW DEMOCRÁTICO DEBE CONTINUAR – ¡Que siga la fiesta!

envi definitivo

fiesta 1.png
El presidente de Vox, Santiago Abascal, en la fiesta-aquelarre del Teatro Barceló

Vivimos momentos difíciles y el tiempo apremia. El enemigo acecha detrás de cada sombra, de cada esquina, siempre alerta para taponar cualquier resquicio hacia las luces que nos alumbren el amanecer de una vida digna y armoniosa donde todos los seres humanos vuelvan a ser de nuevo hermanos. Es un enemigo perspicaz, sibilino y taimado, cuyo poder omnímodo lo abarca todo, desde las mega-plataformas de la información consagradas a adulterar la realidad, pasando por la industria del entretenimiento destinada a inculcar todo tipo de infravalores en pos de la corrupción generalizada y, por supuesto, la fabricación del dinero y su exclusividad para esquilmar y esclavizar a los pueblos en base a las impagables deudas que están obligados a contraer con ellos.

El sistema de creencia que ha sido impuesto al ganado humano con vistas a desposeerlo de su innato impulso hacia una genuina búsqueda espiritual gira en torno al ateísmo y a la aceptación ciega del muy democrático dogma de la igualdad, es decir, la anulación de la riqueza propia de la diversidad de roles que emanan directamente de la fitrah (la naturaleza primordial que hizo de molde para la creación del ser humano) de modo que sea así una rampante mediocridad la que predomine. Y es que cuando se desnaturaliza la creación inevitablemente ha de devenir la confusión, el desorden y la pérdida de virtud. Cuando no se atiende el llamado del impulso vital que nos vertebra, traicionando el depósito que nos fue concedido al nacer, nada germina y todo se pudre. Cuando la mujer no atiende la llamada de su maternidad natural y antepone otras consideraciones, como el mero disfrute o la promoción laboral, deviene la infelicidad que traduce una inadvertida frustración por no haber orientado su vida en torno a lo que constituye su eje vital. Cuando el hombre sucumbe al malsano ambiente cultural de occidente y se feminiza, por considerar que lo masculino es un estigma y la fuente de todos los males, se vuelve indolente y triste. Cuando los jóvenes imberbes son los que lideran la política, relegándose al olvido la sabiduría que es propia de la edad por la acumulación de la experiencia, no puede resultar sino la perpetuación del actual estado de decrepitud individual y colectiva, donde los dictados de la gobernanza global satánica son seguidos sin rechistar por todo el espectro político. Y a eso lo llaman democracia.

fiesta 2

Niñatos y niñatas sin oficio ni beneficio, que no han trabajado en su vida, inundan el congreso de los diputados en España. ¿Cómo hemos llegado a esto?

Cuando se educa a la juventud en la anti-religiosidad y en el culto al placer por la exploración desinhibida de una sexualidad desenfrenada, deviene la depravación, la decadencia y la auto-aniquilación final.

A eso es a lo que estamos asistiendo, a la extinción de la humanidad tal y como ha sido conocida desde siempre, para ser sustituida por una especie nueva, el trans-humano, un ser sin consciencia de su realidad trascendente, sin hálito vital, sin luz, un mero conglomerado tecnológico al servicio de un amo que lo diseñó en las catacumbas del alejamiento de Dios para su mero uso y disfrute. Así han fabricado a su gusto y medida un mundo con vistas al control y dominación total y absoluto, donde cualquier resquicio que deje filtrar la luz de la verdad es inmediatamente localizado y sellado para la perpetuación sin trabas de todo ese mal que han pergeñado para el extravío definitivo del hombre.

fiesta3.jpg

El aquelarre feminista que no cesa. Es necesario para el establecimiento definitivo del “Novus Ordo Seclorum” que la paranoia del heteropatriarcado opresor no decaiga. Así ellas solo pensarán en empoderarse (endiosarse) y en descuidar aquello para lo que fueron creadas: propiciar su maternidad frente a cualquier otra consideración; y ellos seguirán traumatizados al sentirse culpables por haber nacido hombres, ya que según la cosmogonía feminista dominante en occidente todos los varones son potencialmente un peligro.

Mientras tanto, el aquelarre feminista en España no da tregua y tiene previsto montar el próximo día 8 de marzo una huelga de mujeres. Ahí vemos a algunas de sus líderes realizando el mudra del triángulo-vagina iluminati, pues es necesario para que el hechizo prenda y se instale en el subconsciente del ganado humano el empleo de toda su satánica simbología. Son corderas bien adiestradas.

El antagonista natural en la farsa democrática del partido político “Podemos” (que es el que lidera la paranoia de la supuesta opresión machista), es el emergente VOX de Santiago Abascal, que por su parte ya celebró su ritual-bacanal propiciatorio recientemente en el teatro Barceló de Madrid.


EuropaPress-España 02/03/2019

Abascal hace de DJ en una fiesta de los jóvenes de Vox y pincha el himno nacional

La fiesta del segundo aniversario de ‘Cañas por España’, iniciativa juvenil vinculada a Vox, llegó anoche las instalaciones del Teatro Barceló durante un evento lúdico con mensajes en favor de la unidad de España y con el líder de la formación, Santiago Abascal, como destacado DJ en un momento de la noche.

fiesta.jpg

Los sones de la legión y el himno nacional resonaron bien fuerte
¡Viva España! ¡Arriba España!

Esta fiesta de los jóvenes cachorros del ultra conservador VOX puso en alerta y activó a la horda homosexual que mensualmente se reúne en ese mismo teatro Barceló para celebrar una mega-juerga Gay, conjuramentándose a contraatacar a su vez para contrarrestar el influjo del aquelarre “fascista” con una colosal party  de proporción y espectacularidad nunca antes vista.

tanga1.png

Pero algo debió de salir mal…

El lobby LGTBI, furibundo, reaccionó inesperadamente a la ocurrencia de la empresa “Locamente Entertainment SL”, encargada de organizar la orgía homosexual “TANGA!” que mensualmente tiene lugar en la sala Barceló, obligándoles a rectificar por resultarles inadecuado dar rienda suelta a su frenética ansia de diversión en el mismo espacio donde los jóvenes de VOX, junto a su líder Abascal, se lo habían estado pasando muy bien previamente. Finalmente se contentó a todos, a los que querían la fiesta de todos modos y a los que preferían cancelar el evento por haberse sentido ultrajados en su orgullo de sodomitas, limitándose así la bacanal Gay a la sala But, un local contiguo a la discoteca donde Santiago Abascal ofició de DJ para los suyos.


EL MUNDO, Madrid – Lunes, 4 marzo  2019
El evento se iba a celebrar simultáneamente en ambos locales, apenas separados por unos metros, pero la fiesta de Vox ha provocado este cambio. “Este hecho implica que el aforo será mucho menor, así que es posible que no podamos dar cabida a todos los asistentes”, advierten los promotores de la fiesta, que han pedido “disculpas por las molestias”.

Por su parte, el maricón que iba a actuar de maestro de ceremonias “pinchando” toda esa infernal música muy del gusto de los degenerados, un tal Agustín Cascales, afirma en su cuenta de twitter no entender nada de nada, pues lo único que pretende es “haceros bailar, como siempre”, más allá de que comulgue o no con la filosofía de promotores y dueños de discotecas.

pincha1.png

El pinchadiscos está desconcertado con toda esta polémica; él solo quiere poder trabajar

Para la próxima edición del aquelarre homosexual TANGA! -el mes que viene sin falta- ya han elegido otra discoteca sin historial previo, que se sepa, de haber albergado algún evento cuyos asistentes sean de corte reaccionario y no afines a la depravación moral que promueve el poderosísimo (en occidente) lobby LGTBI.

Otros que se suman al circo democrático con una peculiar ocurrencia de última hora es el partido político “CIUDADANOS” que lidera el niñato Albert Rivera. A estos no se les ha ocurrido otra cosa que idear una nueva modalidad de feminismo: “EL FEMINISMO LIBERAL”.

femi lib 2.png

C’s presenta su manifiesto por el “feminismo liberal”. Como siempre, la simbología de la masonería (Satanismo) no puede faltar en sus panfletadas; en este caso vemos a Isis luciendo al estilo “naranja”

Se trata en general de la misma basura ideológica que promulga el feminismo clásico, con el único propósito de desmarcarse de la izquierda rancia que lo capitanea, para poder así pescar en caladeros de votantes reacios a “Podemos” y que son más afines a la moderación (o la centralidad política), por más que se trate ambos de conceptos vacíos, pues como sabemos toda la política es dirigida desde los salones intramuros de las grandes logias masónicas.

Para seguir apuntalando el desvarío generalizado y la deriva social, los pijo-progres de “Podemos” lanzan ahora un nuevo y descabellado requerimiento con vistas ya a las próximas elecciones -hay que ir activando al ganado, ya se sabe:

otra lista.png

Otra niñata actuando de vocera al servicio de la destrucción final de los restos de humanidad y cordura que aún puedan ir quedando en occidente

Dice esa pobre infeliz, Noelia Vera, que la “paridad” debe ser obligatoria en las instituciones del estado así como en aquellas financiadas con dinero público. Menudo disparate. La meritocracia, si es que alguna vez existió en España desde la muerte del Generalísimo Francisco Franco, queda así desterrada para siempre y definitivamente. Se trata pues de que halla el mismo número de hombres que de mujeres, con independencia de los méritos contraídos, en: el gobierno de la nación, en el congreso de los diputados, el senado, la policía, el ejército, los bomberos, en la sanidad pública, en las universidades, en la judicatura etc etc… Si esto se llega a materializar algún día, -que lo dudo porque ya apenas hay tiempo antes de la purificación final por el fuego de toda la cochambre en la que la gobernanza mundial satánica a sumido al mundo-, no habrá agujero lo suficientemente hondo como para albergar la caída libre que le esperaría a España. La meritocracia, aquello que ha vuelto a hacer de China una gran nación capaz de plantarle cara a la cada vez más alicaída hegemonía estadounidense, desterrada por el clamor de una horda feminista liderada por niñatos desnortados y apesebrados que no saben lo que es trabajar por haber vivido siempre a cuenta de la teta del estado. Pero las ubres que sostienen el precario “bienestar” de lo público están ya exhaustas. Los acreedores internacionales, esos malditos usureros, no van a renunciar al pago de la deuda con todos sus intereses incluidos. Ellos saben que es impagable, pero les da igual, pues la pieza que hay que cobrar no se mide en dígitos bancarios, sino en carne, en seres humanos, pues no somos más que su presa y el botín último a conquistar tras todo el aparataje del poder global que vehiculan sus mega corporaciones internacionales financieras, las entidades supuestamente filantrópicas -como la ONU, la OMS etc, y otras instituciones de toda índole.

comillasthe show must go on…

El show democrático debe continuar, “the show must go on”. Todos los participantes de esta tragicomedia democrática están haciendo su trabajo a la perfección; todo el espectro político al servicio de la distracción del inadvertido ganado humano para que el ánimo no decaiga y siga pensando que esto se arregla votando a tal o cual marioneta política. Cada vez que cunde el desánimo y aumenta el riesgo de una abstención masiva, llevan a escena a otros monigotes que sustituyen a los previos. Lo hicieron con “Podemos” tras la revuelta de los indignados del 15M, alzándolos a primera línea para canalizar el voto de los frustrados por el sistema, no vaya a ser que se queden en casa sin acudir a las urnas. Luego vino VOX, al otro extremo, para encauzar a los desencantados que de toda la vida optaron primero por AP (Alianza Popular) y luego por el PP (Partido Popular), los conservadores y los nostálgicos del Generalísimo. Con la emergencia de “Ciudadanos” de los niñatos Albert Rivera e Inés Arrimadas se cubrieron los huecos dejados por los desilusionados más afines a la centralidad, que lo mismo votan a PSOE  que a PP, pues todo depende de con qué pie se levanten el día de la cita electoral.

Todo lo que sea votar, da igual a qué partido, es contribuir a legitimar el sistema y a perpetuar el actual estado de decrepitud moral, social y económica. Es lo único que teme la casta parasitaria internacional (unas pocas familias judías, el deep state) que gobierna tras el telón de la apariencia democrática: que el ganado humano despierte y no acuda a las urnas.

escribir.jpg

Si anhelas el fin de la dominación global de esa gentuza que tras la cortina gobierna y quieres colaborar con nosotros a expandir el conocimiento, mándanos tu artículo. Si está correctamente escrito y es afín a nuestra línea editorial (“Conócenos”) lo publicaremos.

Email de contacto: sondas.blog@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s