ROMA NO PAGA TRAIDORES

envi definitivo

Agentes españoles colaboran en Siria en una operación de EE UU para identificar yihadistas europeos.

Interior recibe a través de ellos información de la Operación Gallant Phoenix, en la que participan Europol y servicios secretos de países europeos.

roma1.png

La pregunta aquí, sin que en absoluto intente ser retórica, es ¿quién decide y establece la política exterior de los países que han caído en la red de colaboración con los Estados Unidos, como es el caso de España en particular y de la EU en general, así como el de decenas de otros países?

El escenario que podría responder a nuestra pregunta se asemeja a una gran torta terrestre con Estados Unidos en el centro y centenares de territorios que eufemísticamente se llaman independientes y soberanos, conectados al centro, a través de las bases militares, embajadas y servicios secretos que el núcleo posee en todos esas zonas.

Cuando se montó el “dispositivo Venezuela” el embajador norteamericano en Madrid sacó al Ministro de Asuntos Exteriores español de una reunión, que se estaba celebrando a puerta cerrada, para darle las instrucciones pertinentes. ¿No sería entonces más lógico, operativo, conveniente y menos hipócrita que España se convirtiera en el estado 51 de la Unión, que formara parte del bloque Estados Unidos de América y tuviera su gobernador enviado por Washington y encargado de la política laboral, económica, exterior y de defensa? De esta forma podríamos seguir emborrachándonos los fines de semana o visitando algún puticlub, con la tranquilidad que nos daría saber que tenemos las espaldas bien guardadas.

El caso Siria, como el caso Afganistán, libio, yemení o iraquí, ha sido montado exclusivamente por el triunvirato (Trv) –USA-Francia-UK– para servir únicamente a sus intereses. Son ellos los que han reclutado a estos yihadistas, los han entrenado, armado y pagado fortunas con el dinero del Golfo, probablemente la gente más baja que ha pisado este planeta desde el día que se conformó –ambas psicologías, Trv-Golfo, se asemejan, la misma falta de escrúpulos.

Pero todavía hay un punto no menos relevante a la hora de analizar la política exterior de las “naciones soberanas”.

comillasLa política exterior no se diseña en los ministerios de asuntos exteriores, sino en las siniestras sedes de los servicios de inteligencia.

Tienen sus propios presupuestos, reservados (una clara incongruencia desde el punto de vista del más elemental principio democrático de transparencia), sus contactos, sus redes informativas… que los gobiernos desconocen, ya que mientras éstos cambian cada cuatro u ocho años, aquellos permanecen inamovibles, acumulando información y creando circuitos y túneles que nadie más conoce.

¿A quién realmente vota la gente cuando se dirige como hormiguitas sumisas a las urnas? ¿Qué poder pueden ejercer los pueblos sobre sus gobiernos cuando éstos no tienen ninguno? ¿Quién puede pedir cuentas a Blair, a Bush y a Aznar? El Trv es el núcleo, el centro desde el cual le llega la vida a los territorios subsidiarios, a sus protectorados. Si el Trv corta el flujo vital a las zonas “cuarto trastero”, imponiendo sanciones, aislándolas, generando disturbios y levantamientos populares, colapsarán y su colapso servirá de ejemplo a todas aquellas naciones que todavía muestren signos de independencia.

Estados Unidos ha destruido buena parte de Oriente Medio, asegurando así a Israel como la “indiscutible potencia” de la región, generando odio por doquier, resentimiento, recuerdos atroces que sólo los creyentes pueden sobrellevar. Ahora, determinados países europeos deben limpiar los restos, llevarse de vuelta la basura a sus casas. No hay nada que negociar, como nada hubo que negociar al principio –es el núcleo, el centro el que ordena y todos tienen que obedecer.

Afganistán, Iraq, Siria, Libia, Yemen, Egipto, Sudán, Mali… Son guerras de rapiña, de expoliación y, sobre todo, de eliminación –cuántos sabios, hombres de ciencia, traductores de lenguas antiguas… han sido asesinados sistemáticamente en todas las naciones que hemos mencionado en el nombre de la verdad, de la justicia y de la libertad. ¿Somos nosotros parte de esa atrocidad? ¿Debemos seguir siendo “aliados-esbirros” del Trv?

Ahora se nos exige que condenemos al presidente Maduro y apoyemos al fantoche de Guiado a quien US dio su voto de confianza antes de saber quién era ese arrogante joven que muy “democráticamente” se acababa de autoproclamar presidente interino a pesar de que el presidente de Venezuela no estaba ausente ni incapacitado para seguir ejerciendo su cargo. ¿Realmente fue antes de saber? Obviamente, no. Lo recogieron siendo todavía un feto y lo fueron alimentando en alguna de las incubadoras que para tales fines guardan en los sótanos de la CIA. ¿Es en todo esto en lo que hemos ido a parar? ¿De la grandeza a la humillación? ¿No somos nada más que eso, chicos de recados? ¿No queremos jugar otro papel en la historia, en el devenir humano? No, no queremos, estamos cansados y nos sentimos débiles. Demasiadas generaciones educadas en el afeminamiento, el vegetarianismo y el amor por los animales. Harían falta nuevas generaciones educadas en el coraje y el sacrificio; generaciones que no vieran en los habitantes del Trv fornidos gigantes, sino peleles a los que se les puede arrancar la cabeza de un solo golpe. En caso contrario, ya sabemos lo que nos responderán cuando vayamos a cobrar la recompensa por habernos traicionado a nosotros mismos:

roma2.png

Roma no paga traidores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s