LA DEMOCRACIA ES BUENA PARA LOS GOYIM

envi definitivo

ANALIZANDO LOS PRINCIPIOS FUNDAMENTALES QUE RIGEN LA PODRIDA Y DEGENERADA SOCIEDAD OCCIDENTAL.

demo1

Ante la ausencia de una guía moral clara occidente enfila ya la rampa hacia la autodestrucción final por el abandono de todo aquello que dignifica y ennoblece al ser humano en aras de la constitución de sociedades sanas, fértiles y felices. Por el contrario, el decadente hombre moderno abraza todo aquello que lo degrada y hace de su vida un mar amargo de insatisfacción, frustración e infelicidad constante. Veamos los pilares sobre los que se asienta la torcida cosmovisión occidental, junto con algunos de los eslóganes que el inadvertido ganado humano ha hecho suyos y estúpidamente no cesa de pregonar.


-1- ATEISMO

Y así reza el hombre occidental moderno:

“La vida son tres días y ya hemos vivido dos. Disfruta a tope que esto se acaba”

“Estamos perdidos en algún lugar de un lúgubre agujero cósmico vagando entre trillones de billones de galaxias con rumbo a ninguna parte; tras la muerte no hay nada.”

“El ser humano es un mono sofisticado.”


Este sucedáneo del hombre primigenio en que se ha convertido el hombre moderno occidental es ateo. Así es, solo cree en sí mismo, en lo que ve, en lo que toca y en lo que oye. Se le despoja así de toda inclinación natural hacia la trascendencia a través del conocimiento genuino de la realidad última que subyace al velo de lo creado, deviniendo la vida de este modo en un mero deambular errático sin más pretensión que la obtención de placer inmediato tanto físico como psicológico. No hay consciencia de que el ser humano no era nada y que todo le fue dado al nacer como depósito, ni consciencia del diseño inteligente patente en la codificación genética, predominando por tanto una supina ignorancia acerca de su propósito vital, del objetivo a conseguir y de la meta a la que aspirar con vista al asentamiento definitivo en las luces del Amigo Íntimo. Todo se reduce al placer. Pero tras el desprendimiento del velo –que el común de la gente conoce como la fatídica muerte- confluyen las dos aguas, las aguas de la consciencia individual enfrascada en los avatares propias del Dunia (el mundo sensible) y el océano de la Presencia omniabarcadora y omnipenetrante, sostén, origen y fin de todo. La guía para el feliz desenvolvimiento de los nudos que perpetúan al ser humano como una entidad separada al margen de su Señor descendió y fue enseñada por todos los profetas, siendo el Islam su expresión última y por tanto el vehículo definitivo para orientarse en medio de esta tenebrosa época que ya encara el desenlace definitivo de la historia. El tiempo se acaba y el común de la gente sigue distraída con los señuelos de diseño que la casta parasitaria judía ha plantado delante de sus hocicos para su total extravío, en la esperanza de que al destruir física y espiritualmente al ser humano por medio de todo tipo de malsanas adicciones y desviadas doctrinas -siendo el dogma darwinista una de sus preferidas- podrá enseñorear a su gusto a todo el orbe, eliminando así de la ecuación al Señor verdadero, la verdad primera y última, al cual ya nadie buscará entonces. Pero el movimiento pendular del ciclo es inexorable y no se detiene nunca, retornando tras el oscuro extravío al predominio de las luces. Ya es hora de despertar del letargo.


-2- DEMOCRACIA

Y así reza el hombre occidental moderno:

 “Los valores democráticos promueven nuestra convivencia como sociedad.”

“Para fortalecer nuestra cultura democrática es indispensable apropiarnos de características que nos ayuden a convivir en armonía.”


La peor forma de tiranía es aquella en la que el ganado humano inadvertidamente no es consciente de ella y piensa que es libre. Esto es lo que ocurre con la democracia, que no es más que la máscara de la gobernanza mundial judía satánica. Bajo la apariencia del sistema de elecciones libres se impone el yugo de unas decisiones impuestas por los oligarcas dueños de la fabricación del dinero desde sus parapetos de poder omnímodo. La casta parasitaria ha subyugado al mundo entero en base a las impagables deudas contraídas por los distintos países, cuyos dirigentes títeres marionetas del signo político que sea actúan como meros ejecutores de los intereses judíos. El resultado es la expoliación de los bienes de interés nacional para su explotación privada y la consecuente concentración de la riqueza en muy pocas y selectas manos, todas ellas judías o afines. Cualquiera que se resista a la hegemonía mundial y pretenda la gestión independiente del país para beneficio general de los ciudadanos es acusado de lo que sea y destruido mediante la guerra. El último ejemplo lo constituye Siria, donde el estado criminal de Israel fracasó por culpa del oso ruso, teniendo ahora que pagar los venezolanos las consecuencias de una nueva guerra impuesta que arrasará todo el país para beneficio de los de siempre, ese grupo de correligionarios a los que no se les puede ni mencionar, pero que aquí sí lo vamos a hacer: LOS JUDÍOS. España dispondrá para su nueva guerra de rapiña recursos y muertos, claro que sí, todo lo que haga falta al servicio del gran amo.

En cuanto a esos supuestos valores democráticos de los que alardea el hombre moderno, nosotros no vemos más bien sino lo contrario, anti valores, que son los que en cualquier país democrático predominan dando como resultado el alumbramiento de sociedades ignorantes y degeneradas. Basta con analizar a la juventud occidental para comprobar los ya irreversibles estragos democráticos.

POLITICUS NEANDERTHALENSIS
LA ERA DE LA IGNORANCIA – 01/03/2016
¿Podríamos considerar que nos encontramos ante una Juventud con un adecuado nivel cultural?
Mi respuesta a esta pregunta es un contundente y pesimista no. Vivo mi día a día entre adolescentes, ya que  yo también lo soy, y cada día me sorprendo con nuevos casos de gente de mi edad que no sabe quién descubrió la electricidad, que ignora quién fue el autor del enunciado  “yo solo sé que no sé nada”, que desconoce el nombre del presidente del gobierno o que nunca ha disfrutado de un libro sin que este sea obligatorio.

Estamos de acuerdo con POLITICUS NEANDERTHALENSIS, el panorama en España y en general en todo occidente es desolador. Si lo comparamos con la Siria de Bashar al-Assad antes de la guerra impuesta por Israel salen a relucir las liberticidas(*) vergüenzas tras décadas de imposición cultural democrática, y es que en Siria era de lo más normal ver a jóvenes con dos titulaciones universitarias, hasta que llegaron los buenos chicos de la yihad islámica-judía, o sea: los terroristas.


-3- ABORTO

Y así reza el hombre occidental moderno:

“Si yo quiero ser una liberticida (*), si yo quiero tener relaciones sexuales con 30 tíos a la semana, ¿quién eres tú para decirme a mí que no lo haga?”

“Si me dio la gana de no usar protección, voy a abortar”


aborto

El niño no tiene culpa y no es justo que sea asesinado antes de nacer por la actitud irresponsable y promiscua de la mujer empoderada, feminista, moderna, endiosada y atea. Deberían darlo en adopción y respetar su vida si no quieren o no pueden criarlo ellas.  El aborto forma parte de la agenda global eugenésica de destrucción de la familia tradicional. La mujer occidental ha sido adoctrinada a tal fin en ignorar su  maternidad natural, la cual le causa un profundo rechazo ante la perspectiva de verse limitada su capacidad para el disfrute liberticida(*) de la vida hasta que el cuerpo aguante. Como consecuencia, una vez pasada la folclórica etapa de indómita y promiscua carruselera llega la hora de afrontar una vida avocada a la psicopatía que traduce la frustración de no haber podido desarrollar y poner de manifiesto aquello para lo cual fue creada: la maternidad y el amoroso cuidado de sus hijos en la compañía de un buen marido.


-4- VIOLENCIA DE GÉNERO

Y así reza el hombre occidental moderno:

 “¿Qué pruebas puedes conseguir tú dentro de un matrimonio o de una pareja?” ¿Qué vas a hacer, vas a poner cámaras para grabar las palizas?”

“Eso de denunciar con pruebas es muy poco probable”

“¿Sabes cuál es el porciento de denuncias falsas?: El 0,01%”

“Hay personas que en la privacidad de la pareja es lo peor, y luego al exterior es el chico más lindo, más bueno del mundo mundial.”


Se queja el hombre occidental de que es muy difícil conseguir pruebas de las agresiones machistas. Pero no se necesitan tales pruebas, pues con la actual ley (en España) basta la palabra de una mujer para que el hombre sea arrestado inmediatamente tras la denuncia, sin pruebas que valga. El porcentaje de denuncias falsas lo computan con respecto a los casos que son juzgados como tal, pero la inmensa mayoría simplemente se archivan pues la fiscalía no actúa de oficio y a los hombres ya no les queda ánimo y quizás ni recursos para denunciar a su contraparte femenina. Es más, muchos hombres llegan a un acuerdo con su abogado y deciden autoinculparse, aún siendo inocentes, al ser conscientes de que ya están condenados de antemano por las leyes hembristas, en un intento por minimizar en lo posible los estragos de la sentencia.

Finalmente, con respecto a esos chicos malotes y maltratadores en la intimidad pero muy buenos de cara a la gente, lo que tiene que hacer la desquiciada mujer occidental moderna es dejarlos y buscar de novio a un hombre como Dios manda; sí, a uno de esos que les resultan tan “aburridos”

La finalidad de las injustas leyes hembristas de violencia de género es la producción de odio y muerte. Al tensar al límite las relaciones hombre-mujer provocan la reacción desesperada de muchos hombres que ante el panorama de verse desposeidos de sus hijos y de sus bienes materiales por la falta de escrúpulos de una mujer -que no duda en denunciarlos en falso- caen víctimas del suicidio, o bien en algunos casos incluso llegan a atentar directamente contra la vida de su contraparte femenina.

De este modo la paranoia de la violencia machista irá creciendo en el futuro pues su fin último es acabar por enemistar y distanciar a los hombres y las mujeres con vistas a generalizar la frustración y todo tipo de psicopatías, haciendo así de los inadvertidos y traumatizados goyim un ganado servil a los intereses de la gobernanza mundial judía satánica.


-5- INMIGRACIÓN

Y así reza el hombre occidental moderno:

 “Los inmigrantes vienen aquí a salvarse, porque allí no viven, allí sobreviven.”

“Si a un inmigrante que viene aquí le das un trabajo digno, ¿tú te crees que él se va a dedicar a la droga? ¿Tú te crees que él se va a dedicar a robar?”


La inmigración masiva auspiciada y financiada por la élite globalista es la cristalización del “Plan Kalergi”, cuyo objetivo es la pérdida de la identidad nacional de los distintos pueblos de Europa con vistas al establecimiento definitivo del nuevo orden mundial sin fronteras ni nacionalidades. De ello solo puede derivarse un foco de conflicto constante entre la población local y la extranjera de mayoría musulmana, los cuales irán formando guetos a medida que los locales, debido a la pérdida de los valores morales tradicionales, vayan sucumbiendo ante una tasa de natalidad cada vez más paupérrima frente a la fecundidad de la familia musulmana que se resiste al influjo dañino del adoctrinamiento en el marxismo cultural (ideología feminista y de género). Como consecuencia, de aquí a unas décadas España volverá a ser de mayoría musulmana garantizándose así el caos entre un islam que por naturaleza es tradicionalista y opuesto al influjo degenerador y anticivilizatorio del marxismo cultural y los restos que queden del naufragio de occidente. Ante el caos y el conflicto constante la gobernanza global ya firmemente establecida impondrá finalmente su nuevo orden como solución final.


-6- TRANSEXUALIDAD

Y así reza el hombre occidental moderno:

 “En el mundo, el porcentaje de suicidios es del 5% entre personas cisgénero (conformes con el género que le asignaron al nacer), y del 41% entre personas transexuales.”

“Por ello la seguridad social debe costear a estas pobres personas la reasignación quirúrgica del sexo”


En efecto, la tasa de suicidios entre personas transexuales es alta debido al trauma psicológico asociado a una disforia de género sin tratar, no a que sean perseguidas ni estigmatizadas por una sociedad como la occidental que en su mayoría ya acepta como una verdad absoluta que el sexo no es algo biológico sino una imposición cultural. No obstante es lógico que siempre haya un cada vez más reducido grupo de personas que sigan creyendo en la biología y que rechacen el adoctrinamiento en la ideología de género. En definitiva, las personas con disforia de género deben recibir el tratamiento psicológico o psiquiátrico adecuado y nunca someterse a una reasignación quirúrgica del sexo.

La propaganda y adoctrinamiento en la ideología de género es responsable directo de que cada vez haya más personas con disforia de género sin tratar, potenciando así un trauma asociado que en muchos casos termina en suicidio. El hecho de que la OMS lo haya descartado como un trastorno psiquiátrico indica que tanto esta como otras organizaciones globalistas de toda índole trabajan al servicio del establecimiento del satánico nuevo orden mundial.

c49l5bo


-7- IGUALDAD

Y así reza el hombre occidental moderno:

 “El futuro será feminista, o no será”

“Si empezamos a juntar todas las personas que han sido asesinadas por el patriarcado… si una persona se suicida por esa opresión no es suicidio, es un asesinato, un asesinato de la sociedad.”

“Ser homosexual es ley de vida. Los han perseguido, los han matado, les han hecho de todo; si siguen existiendo ¿por qué es?, porque es natural. ”

“El amor es amor, da igual entre quién. La sociedad debe trascender los géneros binarios y explorar las relaciones abiertas poliamorosas, multiedad (pedofilia) y multigénero.”


Los hombres y las mujeres son complementarios, no iguales, pues así lo dispuso la naturaleza. Lo biológico siempre acabará imponiéndose a lo ideológico, pues tras la ideología de género solo hay eso, doctrina, mientras que lo biológico es lo que responde a nuestra natural esencia (fitrah), que siempre está ahí por más que se trate de ocultar, llamando a la puerta de la consciencia del hombre. El hecho de que existan inclinaciones sexuales desviadas lo que está indicando es que existe una desviación con respecto a una norma, así pues podemos decir que son naturales en tanto a que existen, pero anormales con respecto a la natural tendencia biológica que deriva de la fitrah. De modo que resulta obligatorio para el establecimiento de sociedades sanas ponerle coto a la propaganda y el adoctrinamiento homosexual, quedando el ámbito de la privacidad protegido, por supuesto, para que cada cual de rienda suelta a sus instintos por muy anormales e insanos que sean.

Toda esa hueca verborrea de la corrección política imperante en occidente no es más que el resultado de décadas de adoctrinamiento en la ideología de género y feminista, así como en la incredulidad de Dios y en un ajuste de cuentas tras esta vida, resultando todo ello en una sociedad degenerada donde el predominio corresponde a la mera satisfacción personal por el placer físico y psicológico, desarmando así a la fitrah que sin las herramientas del autocontrol que brinda una guía moral clara queda inhabilitada como facilitadora de sociedades armoniosas, sanas y justas. Así la gobernanza global judía satánica, una vez moldeado al ser humano a su gusto en la indolencia, el egoísmo y el hedonismo, reorienta sin obstáculo alguno a los grupos humanos según sus intereses oscuros de control y dominación mundial.

Frente a ello solo nos queda aferrarnos al Islam, el último Din revelado, velar por su integridad para prevenir y desenmascarar los intentos de infiltración con vistas a que abra sus puertas al dañino influjo que ha destruido a occidente, y encomendarse a Allah.


(*) LIBERTICIDA: Adjetivo. Que mata o destruye la libertad, en el sentido de que ofusca la consciencia inhabilitando así su pleno desarrollo al quedar constreñida al ámbito de lo puramente individual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s