EL ANTI-SEMITISMO CONTINÚA CRECIENDO EN EUROPA Y AMÉRICA

envi definitivo

antise.png

Según un estudio realizado por la agencia de encuestas ComRes para la CNN, la opinión de los europeos y americanos con respecto a las comunidades judías instaladas en occidente empieza a ser preocupante, especialmente para esas comunidades.

No obstante, el hecho de que se sigan llamando y les sigamos llamando “judíos” resulta ser un síntoma de que algo va mal, un error, al menos, lingüístico, ya que el término “judío” no hace referencia a un tronco genético ni a una religión, sino a una actitud existencial que le es propia a todo el género humano.

El vocablo español “judío” deriva del térmico árabe haduهادوا y hace referencia a la gente que abandonó Misr con Musa y a todos aquellos que más tarde siguieron la creencia contenida en la Taurah. Cuando salieron de Misr, eran conocidos como los BanuIsra-il, pero transgredieron tantas veces la Ley de Allah el Altísimo y tantas veces renegaron e incumplieron sus compromisos, para después volver de nuevo (unos pocos) al camino de rectitud, que ellos mismos se autodenominaron los hadu, término éste que deriva del verbo, hadaهادَ, hawadaهَوَدَ en el origen, y que significa volver al bien desde el mal o al mal desde el bien, y también volver a la verdad o arrepentirse y volver a la verdad, algo que como ya hemos dicho ha caracterizadoa la mayoría de los BanuIsra-il, pues no han dejado de oscilar en ese vaivén entre el bien y el mal desde que llegaron a Misr hasta hoy.

Veamos ahora cómo se acuñó ese nombre. Lo encontramos en la siguiente aleya:

(156) Decreta para nosotros lo bueno en esta vida y en Ajirah. A Ti nos volvemos arrepentidos después de haber estado en el error إِنَّا هُدْنَا إِلَيْكَ.” Dijo: “Aflijo con Mi castigo según Mi voluntad, pero Mi rahmah abarca todas las cosas. La decretaré para los que sean temerosos, para los que paguen la zakah y crean en Nuestros signos. Qur-an 7 – al ‘Araf

وَاكْتُبْ لَنَا فِي هَذِهِ الدُّنْيَا حَسَنَةً وَفِي الآخِرَةِ إِنَّا هُدْنَا إِلَيْكَقَالَ عَذَابِي أُصِيبُ بِهِ مَنْ أَشَاء وَرَحْمَتِي وَسِعَتْ كُلَّ

شَيْءٍ فَسَأَكْتُبُهَا لِلَّذِينَ يَتَّقُونَ وَيُؤْتُونَ الزَّكَاةَ وَالَّذِينَ هُم بِآيَاتِنَا يُؤْمِنُونَ

En esta aleya vemos que no se utiliza el término haduهادوا, sino la forma verbal hudnaهُدْنَاpara indicar la acción, la intención de volver al camino de rectitud después de haber estado en el error y en la transgresión. Es como si dejeran: “Queremos ser hadu, queremos volver arrepentidos al Din de Allah el Altísimo.” Finalmente, debido a que a ese grupo de los BanuIsra-il se les iba uniendo más gente, fueron adoptando ese nombre como el suyo genérico, si bien no se ha abrogado el de BanuIsra-ilpara diferenciar a sus descendientes de los que más tarde adoptaron la Taurah como su libro.

Por lo tanto, todo aquel que habiendo estado en el error se arrepiente y acepta la verdad es de los hadu. Todos los que abandonaron las prácticas anteriores y siguieron al profeta Isa (Jesús) fueron los hadu de su tiempo, de la misma manera que todos los que abandonaron las prácticas anteriores y siguieron al sello de la profecía, el profeta Muhammad, son la última versión de los hadu.

Todo ello nos lleva a concluir que hoy solamente los musulmanes son hadu, ya que el resto –judíos y cristianos– persisten en mantenerse en el error. Los judíos niegan que Isa fuese el Mesías, y se han fabricado un dios para ellos solos que no existe, sino para favorecer a los BanuIsra-il, desatendiendo al resto de la humanidad. Por su parte, los cristianos niegan que Muhammad fuese el último profeta –y para colmo de males han deificado a Isa, y le adoran como se adora a Allah.

(116) Preguntará Allah: “¡Isa, hijo de Mariam! ¿Has dicho tú a la gente: ‘Tomadme a mí y a mi madre por dioses aparte de Allah?’” Dirá: “¡Oh Tú El Perfecto más allá de toda contingencia! Cómo podría decir aquello a lo que no tengo derecho? Si lo hubiera dicho, Tú ya lo sabrías. Tú sabes lo que hay en mi nafs, pero yo no sé lo que hay en Tu nafs. Eres El Conocedor del Ghaib. (117) Tan sólo les dije lo que me ordenaste que les dijera: ‘¡Adorad a Allah, mi Señor y el vuestro!’” Qur-an 5 – al Maidah

Pudimos haber sido una sola comunidad, desde el más lejano Oriente hasta los confines de Occidente. Mas aquellos BanuIsra-il que Allah el Altísimo había librado de la tiranía de Firaun, querían ídolos, querían dunia, este bajo mundo, querían la gran fiesta, la fiesta sin límites, sin prohibiciones… y hoy, como en muchas otras ocasiones a lo largo de la historia, están a punto de sucumbir a las “hordas paganas” de Occidente, de este Occidente que ha sido su última esperanza de poder construir el paraíso en esta Tierra.

Veamos en líneas generales la encuesta de ComRes para la CNN:

Los estereotipos antisemitas están vivos y bien enraizados en Europa, mientras que la memoria del Holocausto está empezando a desvanecerse. Más de una cuarta parte de los europeos encuestados creen que los judíos tienen demasiada influencia en los negocios y las finanzas. Casi uno de cada cuatro dijo que los judíos tienen demasiada influencia en conflictos y guerras en todo el mundo.

Uno de cada cinco dijo que tienen demasiada influencia en los medios de comunicación y el mismo número cree que tienen demasiada influencia en la política.

Mientras tanto, un tercio de los europeos en la encuesta dijo que sabía poco o nada sobre el Holocausto.

El hecho quizás más destacable que desvela la encuesta es el creciente número de personas que nunca han oído hablar del Holocausto:

Aproximadamente uno de cada 20 europeos en los países encuestados por CNN nunca ha oído hablar del Holocausto, a pesar de que han transcurrido menos de 75 años desde el final de la Segunda Guerra Mundial, y todavía hay decenas de miles de sobrevivientes del Holocausto con vida.

La falta de conocimiento sobre el Holocausto es particularmente sorprendente entre los jóvenes en Francia: una de cada cinco personas entre los 18 y 34 años de edad dijo que nunca había oído hablar de eso.

A los estadounidenses no les va mejor: una encuesta realizada en nombre de la Conferencia de Reivindicaciones a principios de este año reveló que el 10% de los adultos estadounidenses no estaban seguros de haber oído hablar del Holocausto, aumentando a uno de cada cinco de los que se graduaron de secundaria en el 2000 (mileniales). Ninguno de ellos pudo nombrar un solo campo de concentración, ni tampoco pudieron el 45% de todos los adultos estadounidenses.

La mitad de los europeos dijo que conmemorar el Holocausto ayuda a combatir el antisemitismo de hoy.

Pero al mismo tiempo, un tercio de los europeos dijo que los judíos utilizan el Holocausto para promover sus propias posiciones u objetivos. El mismo número no estuvo de acuerdo y casi un tercio de los encuestados no expresó ninguna opinión.

Un tercio de las personas encuestadas por CNN dijo que Israel utiliza el Holocausto para justificar sus acciones, y que la mitad de los encuestados en Polonia están de acuerdo. Solo uno de cada cinco discrepó.

Un tercio de los europeos dijo que los partidarios de Israel utilizan acusaciones de antisemitismo para cerrar las críticas a Israel, mientras que solo uno de cada 10 dijo que eso no era cierto.

Un tercio de los europeos dijo que conmemorar el Holocausto distrae de otras atrocidades hoy, con un número más alto que el promedio de alemanes, austriacos, polacos y húngaros que lo afirman.

polic.png

Podemos encontrar en esta encuesta datos muy significativos:

–El cheque en blanco que recibieron gracias al Holocausto se está quedando sin fondos que lo respalden. Las nuevas generaciones ya no sienten el peso dramático que durante decenios han supuesto los continuos documentales, películas y fotografías que mostraban cuerpos esqueléticos fuera de todo contexto, adheridos a una historia que nos contaron los “vencedores” de la Segunda Guerra Mundial y de la que nunca se ha permitido discrepar aun con sólidos argumentos en la mano. Cuando parecía olvidarse aquella “atrocidad”, aparecían en todas las televisiones del mundo patéticas entrevistas con los supervivientes.

–Sin embargo, lo que las nuevas generaciones ven cada día es la actitud de Israel con respecto a Palestina, su instigación a las guerras, su control bancario y mediático, su promoción del vicio y su cinismo religioso.

No le quedan a Israel más de dos generaciones de supervivencia. Después volverán las aguas a su cauce, y no tendrán otra alternativa que seguir su destino errante.

Y Jehová te esparcirá por todos los pueblos, desde un extremo de la Tierra hasta el otro extremo; y allí servirás a dioses ajenos que no conociste tú ni tus padres, al leño y a la piedra. Y ni aun entre estas naciones descansarás, ni la planta de tu pie tendrá reposo; pues allí te dará Jehová corazón temeroso, y desfallecimiento de ojos, y tristeza de alma; y tendrás tu vida como algo que pende delante de ti, y estarás temeroso de noche y de día y no tendrás seguridad de tu vida.

Deuteronomio 28: 64-66

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s