Ya solo hablan los ventrílocuos

“Muerto el perro se acabó la rabia.” Escalofriante dicho que el Deep state ha erigido como piedra angular de su demoniaca agenda para acabar con las elites y no permitir que hablen otros que los ventrílocuos. Elites políticas, elites intelectuales, elites productivas… Fijémonos, si no, en quienes gobiernan hoy el mundo; en la literatura premiada e, incluso, en la independiente; en los sociólogos, los nuevos “forjadores” de la filosofía chabacana que se expresa en programas televisivos; en los deportistas que sólo esperar poder adquirir el coche más lujoso del año. No hay perros, no hay rabia. Únicamente la que ha quedado en alguna cueva de Afganistán, o bajo los escombros de alguna ruina en Siria. Algo queda, algún sonido que no logra imponerse al trino de los pájaros.

Kissinger, uno más de los desalmados galardonados con el premio Nobel de la Paz, dijo en una ocasión: “Lo que cuenta no es la verdad, sino lo que se percibe como verdad.” Esta sentencia hace referencia a una fase anterior. A una fase en la que todavía hay maquiavelismo. Se ha construido un matrix en el que ha entrado la gente porque ha percibido que es la verdad. Todavía los muñecos pueden articular palabras propias, palabras con sentido. Pero lo que hoy estamos viendo son muñecos gesticuladores, prisioneros de las manos que los tienen agarrados por la espalda. No hay matrix en el que poder vivir un prometedor engaño, el del bienestar, por ejemplo. Lo que hoy nos presentan es un devastador escenario con los cámaras, los realizadores, los maquilladores, los directores… a la vista. Todo envuelto en las risotadas de joker.

joker0

Los musulmanes también han sucumbido a la cuchilla decapitadora del deep state. En la batalla de Hunain, ante un ataque sorpresa del enemigo, muchos de los compañeros y seguidores del Profeta Muhammad (s.a.s) se batieron en retirada. El Profeta les llamó diciendo a gran voz: “¡Musulmanes! Volved a la lucha, soy yo quien os llama, Muhammad, hijo de Abdullah.” También en Uhud, llevados por la codicia de los botines que yacían resplandecientes en el campo de batalla, cambiaron Ajirah por dunia. Es tan difícil mantenerse fiel a la verdad; tan difícil mantenerse leal a los compromisos contraídos con el Creador. Hoy no escuchan la llamada del Profeta, sino la de Kissinger, la de Occidente, la que les llama a que vengan a Siria a luchar por el califato, a luchar contra este tirano. Pero esta barbarie que han organizado y en la que participan no es un jihad, sino que más bien se asemeja a la fiesta del becerro. Tras estos años de matanzas, es Iblis quien les dirige las mismas palabras que ha recogido el Qur-an:

(48) El shaytan les hizo creer que lo que hacían era lo correcto. Les dijo: “Hoy no habrá quien pueda venceros. Yo estoy a vuestro lado.” Mas cuando ambos ejércitos se divisaron, se batió en retirada y dijo: “Nada tengo que ver con lo que vais a hacer. Veo lo que vosotros no veis. Temo a Allah, pues Allah es implacable castigando.” (49) Lo mismo que dicen los hipócritas y los que tienen una enfermedad en el corazón: “Su din les ha engañado.”
Qur-an 8 – al Anfal

 

¿Qué voz entonces ha quedado que podamos oír? La voz de los ventrílocuos. La hueca voz que nos empuja al abismo. La que nos dirige hacia los botines. Más ¿qué botines de este mundo pueden satisfacer nuestras ansias de inmortalidad, nuestra aspiración a alcanzar lo absoluto? Vanas promesas de felicidad que nos susurran los ventrilocuos.

Comentarios

One comment on “Ya solo hablan los ventrílocuos”
  1. Ya solo hablan los ventrílocuos y los niñatos “influencers”, jóvenes imberbes expertos en todo: ciegos guiando a ciegos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s