A propósito del 11 de septiembre.

El departamento de ingeniería de la Universidad Fairbanks de Alaska y Architects & Engineers for 9/11 Truth, una organización sin fines lucrativos, rechazan las conclusiones del Informe de la Comisión del 11/9 sobre las causas del colapso de las Torres Gemelas del World Trade Center y el World Trade Center 7. Acaban de publicar un nuevo informe que cuestiona la versión oficial del derrumbe del WTC 7.

El informe, de 126 páginas, ha tardado cuatro años en completarse. Han participado en él tres doctores en ingeniería civil dirigidos por el Dr. J. Leroy Hulsey del Departamento de Ingeniería civil de la Universidad Fairbanks de Alaska. El Dr. Feng Xiao, profesor asociado de ingeniería civil de la Universidad de Ciencia y Tecnología de Nanjing y el Dr. Zhili Quan, ingeniero de caminos, canales y puertos del Departamento de Transporte de Carolina del Sur, fueron los coautores de este estudio.

Desafiando las conclusiones oficiales del Instituto Nacional de Estándares y Tecnología del gobierno de EE. UU, que en 2008 afirmaba que el WTC 7 colapsó en la noche del 11 de septiembre de 2001 como resultado de un incendio, el estudio de Hulsey sugirió que el colapso fue causado por un “fallo global y casi simultáneo de todas las columnas del edificio,” algo que no puede ser causado por el fuego.

El trabajo fue acompañado de un minucioso análisis del edificio y del complejo Plaza del World Trade Center, acompañado de una exposición secuencial del derrumbe minuto a minuto, combinado con modelos matemáticos de construcción de marcos y simulaciones de los tipos de presión que podrían haberse ejercido para provocar una tal destrucción.

“Esta conclusión se basa en los resultados que se han derivado de nuestros diferentes análisis. Juntos, muestran que los incendios no pudieron haber causado el debilitamiento o el desplazamiento de elementos estructurales capaces de iniciar cualquiera de los hipotéticos fallos locales que supuestamente desencadenaron el colapso total del edificio,” añadía el estudio.

El informe en sí no especula sobre las posibles causas del “fallo global” de la torre WTC 7.

Sin embargo, en un comunicado de prensa, el Dr. Hulsey afirmó que “lo único que hubiera podido derribar esta estructura de la manera que hemos observado el 11 de septiembre es el fallo casi simultáneo de todas las columnas del edificio por debajo del piso 17.”

Tampoco la opinión pública acepta la versión oficial. Se burla de su puerilidad y de la falta de preparación con la que llevaron a cabo la operación efectivos estadounidenses y extranjeros.

T.Agee Kaye

Culpar “directamente” a Al Qaeda es casi tan falso como echarle la culpa a “algunos aviones”. Una gran cantidad de agentes, extranjeros y locales, se esconden debajo de esas faldas.

JeraVerag

Creo que quieres decir Al Qlinton.

Loose419

Les preguntaría a esos cinco israelíes que fueron arrestados mientras grababan el evento y bailaban en la mañana del 11 de septiembre, ya que sabían de antemano lo que iba a suceder, cómo lo supieron y quién les indicó que estuvieran allí en ese momento.

Kelly Mittong

Trabajo interno.

CIA_SnowFlakez

Es cierto que la BBC “predijo” el colapso del WTC7 con 23 minutos de anticipación.

CIA_SnowFlakez

Ah 9/11 Israel es un gran proyecto para los estadounidenses. Hay un video en YT de Larry Silverstein que dice que no fueron los aviones los que tiraron abajo el edificio WTC 7, sino que fue una demolición controlada. Otro incidente de USS Liberty. Es hora de que los americanos hagan algo con esos Herzels (judíos).

Augusto Bellini

Sí, como todo el mundo sabe, pero a las estúpidas masas estadounidenses se las dirige como se dirige a los rebaños.

ancientlife

Tienes toda la razón sobre el video; seguro que puedes encontrarlo. De hecho, lo tengo aquí, en mi ordenador. Sin mencionar que estuve observando tres demoliciones controladas aquí en Vancouver.

JoAnn17

Los edificios colapsaron sobre sí mismos; entonces, tenían que haber sido asistidos con explosivos. Además, el edificio 7 no fue alcanzado por ningún avión; por lo tanto, más explosivos. El sentido común nunca se ha aplicado a este evento.

DBingaman

De eso puedes estar seguro. El acero se derrite alrededor de 2750 F. El combustible del jet arde entre 800-1500 F. No hay forma de que el fuego derrita al acero. Química básica, primer curso.

Mcdonagh4

Se ha demostrado que el Edificio 7 fue una estafa de los seguros. Una probable teoría de conspiración, tal como lo es la del trabajo interno.

Pokernico

¿Mencionó el NYT el WT7? No, mejor no le hables de ello a las ovejas.

Tony Murphy

Porque WTC 7 es literalmente la prueba del delito.

Chas Dusenberry

Finalmente, los hechos están saliendo a la luz y los estadounidenses se están dando cuenta de que fue Israel con la ayuda de los Estados Unidos.

Mark1776az

Si. Los neoconservadores en la administración Bush y el ejército de los Estados Unidos.

mjs52

No se encontraron partes de los jets, simplemente desaparecieron; y tampoco en el Pentágono.

Not Convinced

Se encontró una turbina en una acera en la ciudad de Nueva York, solo que no podía haber sido parte del presunto tipo de aviones que supuestamente chocaron contra las Torres Gemelas. Se puede añadir este hecho a la cartera en estado prístino de uno de los “secuestradores” que se encontró por allí cerca. Las farolas del Pentágono a ambos lados del agujero seguían en pie, intactas. Estaban más cerca una de otra que la envergadura de las alas de los presuntos aviones. Había entre 30 y 50 cámaras locales de seguridad en el área del Pentágono que deberían haber capturado el impacto. El FBI las confiscó todas. Todavía no se han hecho públicas las filmaciones.

snowden390

¡Hologramas!

Hatetotellyou

Algunos aviones no chocaron contra las torres.

mr_trigger

¡Solo eso es la prueba del trabajo interno!

Pfefferblueth

Un eufemismo del New York Times: ¡saben quién está realmente detrás del 11 de septiembre!

snowden390

Estados Unidos es una gran democracia … ¡Viva Lucifer!

James American

Es una vergüenza que la gente no se haya dado cuenta todavía de que Bush padre y el Rey Salman organizaron el 11 de septiembre como pretexto para el control de la producción de petróleo/opio en Oriente Medio. Mira dónde se originaron los terroristas. Entonces mira por qué Cheney fue seleccionado por Halliburton, y finalmente ¿quién era el jefe de la CIA? Juegos de guerra, sacrificio de unos cuantos miles a cambio de billones en ganancias globales.

*

Lo hemos dicho en numerosas ocasiones –el 11 de septiembre fue preparado y ejecutado por efectivos de los servicios de inteligencia del gobierno estadounidense, del gobierno israelí, del gobierno británico y del gobierno francés. El auto-atentado se llevó a cabo con el conocimiento y visto bueno del Vaticano, de Arabia Saudita y, muy probablemente, de Turquía.

El único país que lo denunció en la asamblea general de las Naciones Unidas en 2010 fue Irán. Así mismo, el 8 de mayo de 2006, el presidente iraní, Ahmadineyad, envió una carta al presidente Bush en la que le instaba a una reflexión global sobre la actuación de los Estados Unidos en el mundo, así como sobre el atentado de 11/9, el cual, aseguró Ahmadineyad, sólo pudo llevarse a cabo con la activa participación de los servicios de inteligencia norteamericanos.

Comentarios

One comment on “A propósito del 11 de septiembre.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s