LA IGLESIA CATÓLICA CADA VEZ SE PARECE MÁS A UN GERIÁTRICO

envi definitivo

ZOZOBRA ESPIRITUAL EN OCCIDENTE: Todo se reduce a la BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones)
misa-zamora-02
Una misa en Zamora

En su mayor parte occidente es ateo. El ganado humano ha sucumbido al malsano ambiente cultural impuesto desde las más altas cotas del poder judío tras décadas de adoctrinamiento en los muy democráticos principios que emanan del famosísimo eslogan masón: “libertad, igualdad y fraternidad”. Libertad de explayarse en la búsqueda del placer sin trabas, tanto físico como psicológico; igualdad para alterar la creación, -el orden natural de las cosas-, pues como dijo Aristóteles: “la peor forma de desigualdad es tratar de hacer que las cosas desiguales sean iguales”; y por último la fraternidad, para ellos por supuesto, para los hermanos de logia.

¿Y en cuanto a los occidentales que se consideran religiosos? ¿De qué religión se trata? Bien, en su mayoría, al menos formalmente, dicen ser católicos. Pero, ¿qué hay tras esa adscripción espiritual? Ya lo adelantamos aquí: nada en absoluto. Vamos a analizarlo.

Recientemente en el programa de TV first dates, un deleznable espacio televisivo donde personas que no se conocen de nada quedan para cenar y, si todo “fluye”, emparejarse, tuve la ocasión de escuchar esta conversación:

Personaje 1: ¿Eres creyente?
Personaje 2: Sí, creo que existe algo, pero no en plan “Jesús” y todo eso.
Personaje 1: ¿Te gustaría casarte por la Iglesia?
Personaje 2: Por supuesto que sí, y de blanco. A mi abuela le hace mucha ilusión y a mí también, no porque crea en los curas o en la religión. La religión es un invento para esclavizarnos, enfrentarnos y provocar guerras.
Personaje 1: Pienso exactamente igual que tu. También me gustaría casarme por la iglesia, pero la única religión de verdad es el amor.

Este intercambio entre dos besugos televisivos a nuestro entender refleja a la perfección el estado de salud espiritual de aquellos que dicen creer al menos en “algo”. Toda la religiosidad queda reducida a la fiesta, a la mera celebración, al devaneo fatuo de la BBC: bodas, bautizos y comuniones. Por supuesto, los sacerdotes católicos se prestan a oficiar los ritos preceptivos sin ningún tipo de reparo, pues la sinceridad de espíritu aquí es lo de menos y da igual en lo que crea o deje de creer el personal, mientras paguen el servicio.

catering-evento-bodas-bautizos-comuniones-babyshower-cumpleanos-eventos-empresa-madrid.jpg

Catering para eventos “Bodas – Bautizos – Comuniones”. A esto ha quedado reducido el sentimiento religioso en occidente.

Basta con echar un vistazo al interior de las iglesias católicas un día cualquiera durante la celebración de la misa. De lunes a sábado el panorama es desolador: templos casi vacíos, y los domingos al medio día algo más de afluencia. En cuanto a los parroquianos: en su inmensa mayoría ancianos, la juventud no está presente ni se le espera por esos lares. Y lo mismo ocurre con los oficiantes de esta tragicomedia llamada iglesia católica, no entra savia nueva al sacerdocio.


Infovaticana.com – 15 febrero, 2018
La Iglesia Católica da cada vez más la imagen de una gerontocracia inamovible. Ya no quedan más que sacerdotes ancianos y sus dirigentes llegan a permanecer en activo hasta edades que hacen pensar en la eternidad.

Obispos-espanoles_ECDIMA20140214_0005_18.jpg

Esta es la realidad del sentimiento religioso en occidente liderado por la iglesia católica: un fósil, una realidad muerta, caduca y agotada. Doctrinalmente esta religión ya nació torcida, pues desde su inicio impuso a los fieles la idolatría presente en su concepción trinitaria de la divinidad. Lo único de valor que tenía que ofrecer era su guía moral, al menos hasta el concilio vaticano II, cuando la masonería entró definitivamente en escena y reorientó los objetivos y prioridades a seguir. A partir de Juan XXIII todo giraría entorno al ecumenismo, es decir, a renunciar a cualquier principio con tal de atraer a las otras religiones, e incluso a los ateos, bajo el paraguas protector y la guía del que está ya pronto a manifestarse, el anticristo que regentará el nuevo orden mundial satánico que se está fraguando. Con este último papa argentino, Francisco, el proceso se ha acelerado muchísimo. Francisco es un completo desvergonzado, sin ningún pudor predica de tal forma que incluso ya es considerado hereje por una pequeña minoría de católicos cismáticos.


Infobae.com – 24 de septiembre de 2017
Unos 60 historiadores, teólogos y sacerdotes divulgaron este domingo una carta enviada al papa Francisco y en la que denuncian siete “herejías” contenidas en su exhortación apostólica sobre la familia, Amoris Laetiti.

En su afán por atraer a los ateos afirma cosas tan descabelladas como que el “infierno no existe”, o que él no es nadie para juzgar a los homosexuales. Nada más y nada menos que el líder de la iglesia católica validando con su actitud condescendiente la desviada forma de vida de los gays, en lugar de advertirles de las fatales consecuencias para su vida futura tras la muerte; claro que ya sabemos que no cree en el infierno y por tanto tampoco cree en un Dios Bueno y Justo. Si a uno de los cabecillas líderes del budismo como es el Dalai Lama se le ocurriera decir que el karma, la ley de causa-efecto, no existe lo echarían a patadas del cargo, pero a los católicos les da igual que su líder reniegue del ajuste de cuentas del cielo y del infierno.

comillasArtículo sondas.blog: “El infierno no existe” – los twitters del papa Francisco

Enlace al artículo

Mucho se ha debido desviar el papa Francisco para que hasta un ateo recalcitrante como Pablo Iglesias, el líder del partido político español Podemos, acabe por alabarle.


laSexta.com | EFE | Madrid | 10/07/2018

Pablo Iglesias: “Si dios es lo que dice el papa Francisco, creo bastante en sus últimos mensajes”

El líder de Podemos ha respondido a la pregunta de si cree en dios haciendo referencia al papa Francisco, alabando los últimos mensajes que está lanzando el pontífice.

El papa Francisco ha sido puesto ahí para atraer las simpatías de todos, ateos o adeptos a cualquier culto, para que a su debido momento, cuando una gran crisis global arrecie, reclame el justo y ecuánime liderazgo mundial del mesías judío que está por venir (el anticristo), el cual regirá el nuevo mundo sin fronteras, sin naciones y sin religiones que está por establecerse definitivamente; su tan anhelado nuevo orden mundial satánico. Y de hecho ya lo está pidiendo:


acontecercristiano.net (2016)

Papa Francisco pide un “gobierno mundial” para salvar a la humanidad

papa-gobierno-mundial.png


Ante semejante desvarío y falta de un liderazgo espiritual claro dentro de la iglesia católica que sirva de referencia al menos moral, salta a la vista la pobreza de espíritu generalizada de aquellos que en occidente aún persisten en no declararse abiertamente ateos y dicen creer en “algo”, aunque ese “algo” –ante su carencia absoluta de luces- sea el creer por ejemplo que Jesucristo fue en realidad un extraterrestre que vino en un platillo volante desde las Ganímedes. Suena a chiste, pero ciertamente hay muchos en occidente que creen en eso, y en cosas aún más extrañas.

comillasLas iglesias se acabarán por quedar vacías…

Las iglesias se acabarán por quedar vacías a medida que vayan pasando las generaciones y ya ni siquiera los ancianos busquen el consuelo espiritual, por la inminencia de la muerte, entre las columnatas de los templos.  Los ancianos del futuro, la juventud atea y hedonista de hoy, no buscará otro alivio existencial que el que le puedan proporcionar las drogas que bajo prescripción médica les suministren en los distintos centros para la tercera edad, donde esperarán una muerte triste tras toda una existencia vivida sin haber oído ni una sola enseñanza de provecho para afrontar el lance definitivo que supone cruzar el umbral desde esta realidad hacia la otra. Ese es el objetivo fundamental de la Religión, el de la transmisión del conocimiento.

En las antípodas del panorama espiritual occidental tenemos al Islam, que a pesar de todos los ataques recibidos e intentos de infiltración para pervertir el mensaje profético original, continúa en plena vigencia, con sus mezquitas rebosantes de gentes que anhelan la complacencia de Allah y la perfección en el conocimiento con vistas al establecimiento definitivo en Ajirah, en la Otra Vida.


(73) ¡Qué grandes encubridores son los que dicen: “Allah es uno de tres,” cuando no hay, sino un único dios! Más les valdría abandonar ese discurso, pues los que de ellos encubran la verdad tendrán un doloroso castigo.
Qur-an 5 – al Maidah

papa-gobierno-mundial.png

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s