HACIA LA SEGUNDA ISLAMIZACIÓN DE ESPAÑA

envi definitivo

islam

BUENOS TRABAJOS Y BUENOS SUELDOS PARA TODOS, TODAS Y TODES – LA SOLUCIÓN DE UNA FEMINISTA PARA EL PROBLEMA DE LA BAJA NATALIDAD

ioneIone Belarra es diputada por Navarra y portavoz del partido político Podemos en el congreso. Se define a sí misma como activista por los derechos humanos y es, por supuesto, feminista y creemos que atea. En un reciente tuit en su perfil de la célebre red social se muestra indignada y se queja apesadumbrada de que el Partido Popular de Castilla-La Mancha defienda derogar la actual ley de plazos del aborto para evitar la despoblación de España. Afirma Ione que las mujeres no son meros objetos que tienen que alumbrar bebés para mantener las pensiones. Aquí el tuit de la susodicha junto con nuestra respuesta:


sondas 1 mujeres


Queremos indicar a colación del tuit de esta defensora de los DDHH algunas cuestiones. En primer lugar nótese que emplea la palabra “familias” y no “mujeres” para referirse al hecho de la baja natalidad, pero que sepamos son las mujeres las que paren y no las familias, al menos de momento, mientras siga rigiendo lo biológico y el ser humano no sea sustituido por el trans-humano –un mero conglomerado tecnológico-, siendo para entonces los bebés producidos en laboratorios, tal y como la gobernanza mundial satánica planea realizar en un futuro próximo. Pero de momento es la mujer la que da a luz y la que tiene la responsabilidad de priorizar su maternidad frente a su propia promoción personal en el mercado de trabajo. Si nuestra ínclita “podemita” es incapaz de asumir este impepinable hecho natural es porque, como a toda buena feminista, le aterra el yugo de la imposición biológica, del cual les resulta imposible zafarse por más que quieran disfrazar sus argumentos de eufemísticas palabras. Sí, la tiranía de lo biológico las tiene aturdidas, pues es a ellas a las que la naturaleza les ha dotado con la facultad del alumbramiento de una nueva vida, junto con la configuración psicológica adecuada a ello, por lo que todo lo que no sea favorecer su impulso innato por la maternidad inevitablemente se ha de traducir en frustración, trauma y psicopatía; justamente lo que define a la mujer empoderada, feminista, moderna y atea de hoy día en occidente.

Dice Ione Belarra que las familias son precarias y que por eso la natalidad es baja. Bien, ya hemos dicho que es la mujer la que pare, una facultad la suya que es independiente de la precariedad o de la pujanza económica familiar, ¿o es que esta activista pro DDHH no ve más allá de occidente?. No está reñida la humildad económica con la abundancia de hijos nada más que en la perturbada y atea sociedad occidental, donde lo que prima es la obtención del placer inmediato y la promoción laboral para costearse sus gozos a cualquier costo, aún a expensas de reprimir un innato impulso natural por la maternidad-paternidad que es vista más que nada como un obstáculo al disfrute de la vida y no como lo que es, una fuente de genuina felicidad. Frente a ello, la propuesta implícita de la “podemita” Ione Belarra es: “buenos trabajos y buenos sueldos para todos, todas y  todes (estos últimos son los de género indefinido, que no saben si son hombres, mujeres, objetos, animales, o plantas)”.

Definitivamente esta “portavoza” de Podemos en el congreso es rematadamente ingenua, en el mejor de los casos. Expertos en economía no mediatizados afirman que el actual sistema está por colapsar finalmente pues la deuda es totalmente insostenible, tanto las deudas de las personas como las de los países, que han contraído más deuda de la que pueden pagar.


mr santos

RESETEO MONETARIO 2019 CRISIS? CIERRE DE GOBIERNO?

Ver el VIDEO (youTube)


Hasta el colapso final del sistema las clases medias proseguirán su inexorable camino hacia la extinción ante la progresiva aceleración de la concentración de la riqueza en círculos cada vez más reducidos y selectos. Ante esto, a los dirigentes políticos -de cualquier signo e ideología-, no les queda más que seguir haciendo brindis al sol por la prosperidad general, tan inútiles y estériles como sus vacías mentes; todo con tal de seguir distrayendo al ganado humano para que siga pensando que esto se arregla votando a tal o cual marioneta política. Como bien explica Mr. Santos en su video estamos ante un esquema-estafa Ponzi de escala planetaria auspiciado por los dueños de la fabricación del dinero (unas pocas familias judías – el deep state), que a través de la reserva federal americana controlan la creación de la divisa del dólar que después será prestada por medio del FMI y otras mega corporaciones financieras globalistas a los distintos países, los cuales a su vez devoran dichos créditos en sustentar el entramado de un supuesto estado del bienestar público que no deja de reclamar cada vez mayores ingresos, siendo el PIB insuficiente para pagar tanto su mantenimiento como los intereses de los usureros internacionales, por lo que se vuelve a pedir prestado aumentando así la deuda ad infinitum.

comillasEspaña en varias décadas volverá a ser musulmana…

Ante este panorama, centrándonos en España, si la mujer empoderada, moderna y atea no recobra la cordura y sigue empeñada en anteponer el disfrute pasajero de la vida a la maternidad mientras no se materialice el mundo feliz de “buenos trabajos y sueldos para todos, todas y todes”, va a ocurrir algo de lo que ahora mismo son completamente inconscientes, pero de lo que deberían de estar aterrorizadas: España en varias décadas volverá a ser musulmana. Si la odiosa (para ellas) imposición biológica de la naturaleza femenina les resulta ya repulsiva, cuando la horda pijo-progre-feminista tenga en el futuro que lidiar en minoría con el Islam es algo que ya los terminará por aturdir y desquiciar absolutamente. Y es que por muchos intentos que la gobernanza global satánica ha hecho, y hará, por pervertir el genuino mensaje revelado en el Corán, el grueso de los musulmanes permanecerá siendo fiel a un islam tradicional que resulta impermeable a los nocivos influjos de la ideología feminista y de género, con lo cual en la España del mañana no tendrá cabida la promoción de dichas doctrinas, quedando así la juventud protegida y siendo entonces posible evitar su perversión al ser educados en los sanos valores islámicos tradicionales. Se acabará entonces el vivir del estado a costa de corromper a toda la sociedad, pues ya no habrá subvenciones para promocionar la perspectiva de género y los feminismos.

comillasEs completamente falso que en caso de prosperidad económica la mujer occidental se vaya a animar a la procreación…

Además es completamente falso que en caso de prosperidad económica la mujer occidental se vaya a animar a la procreación, no, en dicho caso de pujanza y solvencia económica la mujer empoderada y atea no hará otra cosa que explayarse aún más en los distintos disfrutes pasajeros que les pueda brindar el Dunia, el mundo sensible. Sobre todo harían una cosa, viajar, sí, viajar mucho a países a cada cual más exótico en busca de emociones y experiencias nuevas en entornos culturales maravillosos y completamente ajenos a lo que se acostumbra en el degenerado occidente, ambientes culturales todos ellos patriarcales por cierto, esa cosa que ellas tanto detestan.

La península ibérica ya fue islamizada una vez, y no por conquista como piensa la mayoría. Según algunos autores eruditos en historia, como Ignacio Olagüe y Emilio González Ferrín, el factor clave de la islamización de la Hispania visigoda fue la presencia del cristianismo arriano, que era unitario y rechazaba la idolatría presente en la concepción trinitaria de la divinidad. Para estos cristianos unitarios la presencia del islam en Hispania, que poco a poco se fue abriendo paso a través de las rutas comerciales, no les resultaba especialmente chocante pues básicamente lo que les diferenciaba era la creencia en un profeta posterior a Isa (Jesús), el profeta Muhammad. La pujanza cultural del Islam y la guerra abierta entre unitarios y trinitarios fue fraguando el caldo de cultivo propicio para el asentamiento definitivo del Islam en Hispania.

comillasLos árabes jamás invadieron España …

La revolución islámica en occidente (Ignacio Olagüe) // Historia general de al-andalus (Emilio González Ferrín)

No tenemos vocación de Nostradamus, pero si nos atrevemos a la temeridad de realizar el vaticinio de la futura islamización de España en las próximas 5 o 6 décadas es porque lo vemos ciertamente muy claro en vista de la actual circunstancia patria. El factor determinante será sin duda la baja natalidad de la hedonista y atea sociedad que debido al influjo de la doctrina feminista y la carencia de una guía moral clara ha sucumbido al impulso por la satisfacción del mero placer personal y la promoción laboral, relegando a un secundario plano, cuando no descartándolo definitivamente, el anhelo por cimentar la vida entorno al establecimiento de una familia conforme Dios manda. En contraposición a esto, la cada vez mayor población de inmigrantes –de mayoría musulmana- sí que aspira a la bendición del matrimonio y los hijos, con independencia de la precariedad o pujanza de su particular situación económica. Si a esto unimos el fenómeno, inadvertido pero muy presente, de las conversiones al Islam, tenemos como resultado la más que previsible islamización final de España. Es cuestión de tiempo.

comillasDOS IMÁGENES REPRESENTATIVAS…

Para comprender mejor el alcance de lo que estamos diciendo aquí lo vamos a ilustrar con dos fotos representativas de, por un lado, la descorazonadora realidad actual de España (y todo occidente en general), y por otro lado la realidad de lo que se le viene encima a la inadvertida horda atea y feminista.

Empezaremos por lo que se cernirá sobre España próximamente:

islam
Mujeres musulmanas, humildes, femeninas, fértiles, satisfechas y felices, que no han reprimido el innato impulso por la maternidad y priorizan la conformación y el cuidado amoroso de la familia frente a cualquier otro tipo de consideraciones.

Y a continuación presentamos a la España que será barrida:

880x_chicas-papel-e1524604393435
Mujeres ateas, empoderadas (es decir, endiosadas), de marcado perfil andrógino, infértiles, insatisfechas y profundamente infelices y reprimidas por haber ofuscado su natural instinto tendente a la realización personal a través de la maternidad y el cuidado amoroso de la familia. Su principal objetivo vital es disfrutar y pasárselo bien mientras se pueda, lo cual excluye la responsabilidad de la crianza de hijos. Apostaría medio testículo a que ninguna de estas mozas es madre, ni tiene pensado serlo,

alertadigital.com – 14/12/2018 
PRUNE, el primer partido musulmán a escala nacional, se presentará a las alcaldías de Granada, Zaragoza, Murcia, Alicante y Gerona

partido-de-renacimiento-y-unio-n-de-europa-prune_1_640x384.jpeg

Enlace a la noticia

* * *

Es cuestión de tiempo, el reloj está contando. Para entonces, cuando el dominio corresponda al último mensaje revelado en el Corán, veremos insha-allah (si Dios quiere) a la actual horda pijo-progre-feminista venida muy a menos y teniendo que bregar en minoría con, nada más y nada menos, que con un Islam que no les concederá ni un ápice de terreno ni margen de maniobra para que puedan seguir esparciendo su podrida y degenerada cosmovisión del mundo. Alhamdulil-lah.

Tener una visión clara de la realidad es lo que diferencia al creyente del ignorante y del encubridor.


(50) … Pregúntales: “¿Acaso son iguales el ciego y el que percibe la realidad? ¿Es que no vais a reflexionar?”
Qur-an 6 – al An-am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s