LA IRA CUÁNTICA DE ALLAH

envi definitivo

EEUU VS. SIRIA

ira3

Toda la destrucción y desestabilización que los Estados Unidos y sus aliados europeos produzcan en Siria se reproducirá en sus propios territorios. Parece como si la ley de Allah se adecuase a la física cuántica, y una acción tuviera al mismo tiempo su representación gemela en otro espacio.

Occidente parece obviar esta ley, a pesar de que gasta billones en la investigación de IA (Inteligencia Artificial), basada precisamente en el quantum y sus consecuencias.

Pero quizás piensan que esa ley, esas características cuánticas, no afectan al sufrimiento de millones de personas causado como parte de un juego macabro que divierte y enriquece a las grandes corporaciones que hacen girar un mundo, de otra manera, inmóvil.

Tendrán que detener este giro inútil, detener este juego satánico, antes de que la ira cuántica de Allah los destruya por completo y no deje, al otro lado, sino la imagen invertida de un mundo feliz.

Noticias cuánticas de última hora:

Se han declarado tres incendios forestales increíblemente devastadores en California, que ya se han cobrado al menos 42vidas, si bien se cree que el número de víctimas aumentará considerablemente en los próximos días, ya que hay más de 220 personas desaparecidas. Por otra parte, han sido evacuados más de 250,000 residentes y miles de hogares y empresas han quedado destruidos.

incen.png

La ciudad de Paradise (Paraíso, perdido para siempre) en el condado de Butte ha sido prácticamente reducida a cenizas por el incendio llamado Camp Fire (el más devastador de los tres que asolan California –junto a Woolsey y Hill).

Al menos 29 personas han muerto en esa zona, lo que lo convierte en el incendio forestal más letal de la historia de California. Más de 200 personas están desaparecidas. Los bomberos continúan sin poder contener el desolador incendio, que se desató el jueves.

incen2

En el sur de California, el fuego llamado Woolsey se ha extendido a varias partes de los condados de Los Ángeles y Ventura, incluso en Thousands Oaks, donde un hombre armado mató a 12 personas en un bar el miércoles pasado, y en Malibú, un lugar lleno de celebridades.

Más de 150,000 residentes han sido obligados a evacuar la zona. El incendio, que ha causado la muerte de al menos dos personas, ha consumido más de 85,000 acres y solo está contenido en un 15 por cien–según último informe oficial.


sir.png

Simultáneamente en Siria, y desde hace 8 años, siguen consumiendo importantes zonas agrícolas y urbanas los devastadores incendios llamados:USando armas de destrucción masiva, EUentrenamientos y el no menos devastador incendio TURCOmisil.

Efectivos anti-incendios de las Naciones Unidas siguen sin poder extinguirlos. Por su parte, tanto Rusia como China continúan insistiendo que se trata de incendios provocados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s