De cómo la libertad se ha trastocado en pasatiempo, y de cómo el pasatiempo se ha trastocado en vicio

envi definitivo

burca
Bar Rafaeli con niqab – Bar Rafaeli con ropa Hoodies
The Guardian – World,  2 noviembre de 2018

Anuncio israelí que muestra a una modelo quitándose el velo de la cara –atrae numerosas críticas

En el video vemos a la modelo Bar Refaeli quitándose el niqab, mientras en la pantalla aparece el eslogan “La libertad es lo básico”. Hoodies, la marca de ropa israelí, ha publicado un video en Facebook que se abre con una leyenda en hebreo que dice “¿Está Irán aquí?” mientras la cámara enfoca la cara de Bar Refaeli, cubierta por un niqab negro. Hoodies acompañó el anuncio con un texto que preguntaba si el público sentía que su libertad estaba bajo amenaza. La compañía de ropa publicó el lunes el anuncio, que fue visto 160,000 veces en YouTube. Tras la clamorosa protesta, Hoodies publicó otra versión en la que se elimina la referencia a Irán y en la que varias otras mujeres, incluido el actor transgénero Stav Strashko y una modelo etíope-israelí, también se quitan los niqabs.

iran.png

* * *

RT – Russia Today – World, 31 de octubre de 2018

¿Está Irán aquí? El niqab de la supermodelo israelí Bar Refaeli desata el clamor de la islamofobia

El nuevo anuncio de ropa de Bar Refaeli ha provocado indignación por su referencia directa a los musulmanes. El anuncio muestra a la supermodelo israelí quitándose el niqab y sugiriendo que en Irán no hay libertad. Mientras Refaeli da vueltas bailando, disfrutando de su ropa Hoodies, suena una canción acompañada de la siguiente letra “todo se trata de libertad, finalmente rompiendo las cadenas, me quitaban mi libertad”. “La libertad es básica”, dice Refaeli al final. La supermodelo lo ha eliminado de su Instagram, pero el video sigue en el canal Hoodies de YouTube.

Consciencia versus desnudez

La frivolidad y la ausencia absoluta de argumentos juegan un importante papel en las críticas occidentales al Islam. Bar no sabe, por ejemplo, que en Irán las mujeres no llevan niqab. Esta prenda suelen ponérsela las mujeres en Arabia Saudita, país éste con el que Israel mantiene muy buenas relaciones,si bien éstas quizás se restrinjan a preparar asesinatos. Eso, sin embargo, a los Hoodies les da igual, lo importante es el negocio y, como todo el mundo sabe, lo que mejor vende es la desnudez, convertida ahora en un mero elemento de marketing. Mas no siempre ha sido así.

La desnudez fue lo primero que sintió Adam al comer del árbol prohibido, y cortar y coser fue el primer oficio que aprendió el ser humano, ya que ser consciente de la desnudez significa ante todo ser consciente del bien y del mal, significa arrepentirse, observar el universo, comprender la existencia. ¿Qué sucede entonces cuando una persona pierde esta consciencia y le da igual enseñar su cuerpo o taparlo? Que vuelve al estadio infantil de su creación y pierde la razón de ser de su propia existencia, ya que no logra pasar a la historia –se convierte en un elemento pre-histórico:


(9)¿Acaso no te creé antes cuando no eras nada?
Corán 19–Mariam


Es la vuelta a la nada, a la indiferenciación, a la inconsciencia. Mas no se dan cuenta. Bailan desnudas mientras les aplaude la chusma de Samirí. Es la vuelta a la nada y piensan que están guiados.


(36) A quien se aleja del recuerdo de El Rahman le enviamos un shaytan que se convierte en su amigo íntimo –qarin. (37) Les apartan del camino haciéndoles creer que están guiados…

Corán 43 – azZujruf


El destape masculino síntoma del nuevo cambio de valores

Las sociedades que, de alguna forma, han liderado la historia han sido siempre masculinas y, por lo tanto, cuando han dado un paso al frente en la corrupción y en el olvido de su Creador, cuando sus poderes ocultos, pero de facto sus poderes efectivos, han propagado y protegido la gran fiesta gitana, las bacanales, los aquelarres… han convertido a la mujer un mero objeto de placer, un juguete sexual con el que se puede jugar hasta estropearlo y romperlo.

Quizás donde mejor se vea esta actitud hacia la mujer sea en la publicidad, un elemento imprescindible en la promoción de los productos comerciales que se origina en occidente (principalmente en los Estados Unidos) y más tarde ira recorriendo el resto depaíses, si bien en ningún lugar alcanzará la agresividad y contundencia que alcanza en América y Europa.

Los objetos de consumo como la ropa, los coches, los perfumes, los chocolates… irán siempre acompañadosde chicas medio desnudas en señal de asociación, de una asociación enfermiza que hasta ahora la propia mujer no ha dejado de aceptar e incluso de promover –ahí tenemos el caso de Bar Rafaeli; parece decir con sus fotos: “Disfruta de Hoodies como disfrutas de mi cuerpo”. Podría ser un buen lema para un night club.

club.png

Las corbatas del anuncio se asocian a un poder masculino que implica un total servilismo de la mujer, ergo si llevas esas corbatas lograrás que tu mujer te sea tan sumisa como la mujer del anuncio. En realidad, el mensaje subliminar que sin duda escapó a los publicistas es justo el contrario –“Tú ya no eres un hombre capaz de someter a tu esposa, así que mejor cómprate una corbata Van Heusen y quizás lo logres.” El mismo mensaje subyace en el otro anuncio –“Si quieres tener a tu disposición una mujer así, reviste tus paredes con LARK.”

yamaha

No hay protesta, ni siquiera indignación. Miles de chicas desearían posar para estos anuncios. No hay diferencia entre conducir una moto o follarse a una tía, es la misma emoción y, a la vez, un mero pasatiempo –después de una carrera dejamos la moto con la misma indiferencia que dejamos a la chica. Esta es una idea muy importante que promueven las sociedades que han tergiversado el concepto de masculinidad –la mujer es algo que se usa cuando al hombre le apetece y después se tira o se deja a un lado. Hasta tal punto estos conceptos aberrantes dominan nuestra sociedades que cada vez se manifiestan en más aspectos de la vida cotidiana, se normalizan, al mismo tiempo que crecen las organizaciones feministas, se publican más libros promocionando la igualdad de los sexos y se introducen medidas educativas más severas en las escuelas para evitar que los niños de hoy tengan mañana, cuando sean hombres, una actitud machista. Todo en vano. En una sociedad en la que se promueve la homosexualidad de ambos sexos, la transgeneridad, la prostitución, la eficacia en los negocios a cualquier precio, el ateísmo, el hedonismo y el concepto de libertad como el gran liberador de todas las pasiones humanas, la mujer, el sexo débil, será tratado, cada vez más, como un mero y ya no tan oscuro objetode deseo.

Sin embargo, se ha abierto un nuevo espacio de poder femenino y homosexual que reclama sus objetos de deseo. Cada vez más se ven anuncios con hombres medio desnudos junto a lemas tan humillantes como los que estamos acostumbrados a ver cuando son las mujeres las protagonistas. No son tan numerosos ni tan extremos, pero están indicando un radical cambio de valores en las sociedades occidentales. La mitad del mundo está gobernado por mujeres y homosexuales (presidentas, ministras, parlamentarias, alcaldesas…) cuyos programas y estilos de gobierno no varían un ápice del de los hombres –de alguna forma se trata de transgéneros camuflados.

feminista.png

Él en realidad quiere ser mujer y ella hombre. Ahora ya pueden, son libres. Ya han cambiado sus pechos, su nariz, sus labios y su culo… ahora pueden cambiar sus genitales y con ellos su propia psicología –nueva especie.

¿Qué significa libertad para el occidente judeo-cristiano-musulmán?

Abrir las fronteras, las compuertas de lo prohibido; dar rienda suelta a todos los deseos; cambiar la naturaleza humana. Es la libertad del vicio, la libertad de que sea mi qarín, mi yin interior el que decida lo que es bueno y lo que es malo; que sea el ladrón convertido en policía quien atrape al ladrón. Esta es la impresión que tienen los amantes de la libertad. En realidad –es todo lo contrario.Cumplen a raja tabla con los requisitos que les exige la culturacomo un vehículo para hacer ellos dinero –moda, motorización, tiempo libre, viajes,fines de semana, espectáculos, juego…consumo, gasto;es lo que ellos llaman “libertad”, pero en realidad es una recolección absoluta. A través de la cultura, los grandes consorcios judíos, ZARA por ejemplo, recogen todo el dinero que los pobres miserables han ganado con el sudor de la frente o con fraudes, robos, engaños. La gran fiesta les hace olvidar su mezquina existencia, su robotización. Piensan que son ellos los que eligen, porque no han aprendido a escuchar el susurro de su yin.Ven programas como el Big Brother–les han quitado la privacidad. El ciudadano occidental está observado y controlado de día y de noche por poderosos sistemas de vigilancia –algunos son públicos, otros secretos.Les gusta saberlo. Es el progreso.Así les habla su yin.


(118) a quien Allah maldijo y él respondió diciendo: “He de tomar la parte de Tus siervos que esté prescrita. (119) Los extraviaré y les haré albergar falsasesperanzas. Les ordenaré y harán cortes en las orejas del ganado, y alterarán la creación de Allah.”

Corán 4 – anNisa


Así empezó todo –el baile alrededor del becerro de oro

 Y él los tomó de las manos de ellos, y les dio forma con buril e hizo de ello un becerro de fundición. Entonces dijeron: Israel, estos son tus dioses, que te sacaron de la tierra de Egipto. Y viendo esto Aaron edificó un altar delante del becerro; y dijo: Mañana será fiesta para Jehová. Y al día siguiente madrugaron, y ofrecieron holocaustos, y presentaron ofrendas de paz. Y se sentó el pueblo a comer y a beber, y se levantó a regocijarse.(Éxodo 32:4-6)

pintura.png
Dance Aroundthe Golden Calf, pintura al óleo de Emil Nolde, 1910

El hombre no fue creado para ser “libre”. El hombre fue creado para obedecer y seguir el camino de rectitud. Esta es su libertad –poder elegir entre el bien y el mal, entre la salvación y la perdición, no entre una falda roja y un pantalón negro. No hemos venido a este portentoso universo para hacer quinielas o ser ingenieros.

Lo que impulsa a los hombres es el objetivo, el propósito de sus vidas. ¿Hay alguien hoy que tenga otro objetivo vital que el de trabajar 5 días a la semana e ir “de cena” los sábados? ¿Es ese el culmen de la civilización occidental? ¿No es esa la “vida” de los muertos?Alguien ha respondido a nuestras preguntas: ¿Y qué hay de los próximos viajes a Marte?


(56)No he creado a los yinni ni a los hombres –insan, sino para que Me adoren.

Corán 51 –adDhariyyat


 ¿Cómo iba a aceptar un propósito así un pueblo rebelde, de dura cerviz, con un apasionado e irreductible amor por dunia? Le hicieron la vida imposible a Musa (Moisés) hace milenios, y se la están haciendo imposible a la humanidad hoy.

La historia no aconteció como lo relata el Antiguo Testamento en el libro del Éxodo, pues Harún (Aaron) no fue quien construyó el altar para adorar al becerro, sino que se opuso enérgicamente con sanos argumentos, hasta que prefirió retirarse para no crear más discordia entre la gente:


(150) Cuando Musa regresó a su gente, airado y afligido, les dijo: ¡De qué aborrecible manera os habéis hecho cargo de los asuntos en mi ausencia! ¿Teníais prisa en que os llegara el juicio de vuestro Señor?” Arrojó las tablas y agarró por la cabeza a su hermano, arrastrándolo hacia sí. Dijo entonces Harun: “¡Hijo de mi madre! No me tomaron en consideración y a punto estuvieron de matarme. No hagas que los enemigos se alegren de mi aflicción ni me trates como a un nefario.”

Corán 7 – al ‘Araf


Tampoco el escenario tuvo lugar en Egipto, sino en Misr. Estas alteraciones en la historia de los acontecimientos y en su localización geográfica es la causa, entre otras, de que la consabida Taurah (Torá) no sea el último libro revelado.

Hoy, tras miles de años de intentarlo, lo han conseguido. El mundo entero se ha convertido en el escenario de la fiesta gitana, del becerro de oro. “Este es vuestro dios, pero lo habíais olvidado. ¡Adoradlo! ¡Bailad, malditos, bailad! Todo es hoy un espectáculo, mucho más sangriento que el del circo de los leones y el de los sacrificios humanos. Las guerras fabricadas y televisadas a miles de kilómetros de sus casas es un espectáculo preferible al de los circos romanos en los que morían gladiadores a manos de gladiadores y cristianos bajo las garras de leones hambrientos. Los organizadores han mejorado considerablemente el espectáculo. La trata de blancas y de negras, las fotos de niños muriendo de tifus o de hambre resultan más excitantes que los sacrificios humanos que los judíos paganos ofrecían a sus shayatin.

Es la gran fiesta de Samirí, la vuelta a la idolatría, a la perversión, al vicio… a la libertad de los perdedores.


(150) Todos ellos desearían vivir mil años, pero eso no les apartaría del castigo que se les ha decretado. Allah es consciente de la intención que les mueve a actuar.

Corán 2 – sura al Baqarah


No quieren morir, pues no les han dejado más esperanza que la de ser devorados por los gusanos o el castigo del fuego. Quieren retrasar la hora, apartar la muerte unos años más. ¿Ahora que han conseguido la “libertad” han de morir?

Todo había sido un engaño, una alucinación, un espejismo. La realidad se os mostrará en el Más Allá. Allí oiréis decir a Bar Rafaeli vestida con su ropa Hoodies: “Hay de mí, ojalá fuera tierra”.

Comentarios

One comment on “De cómo la libertad se ha trastocado en pasatiempo, y de cómo el pasatiempo se ha trastocado en vicio”
  1. Javier Uzman García Serrano dice:

    Esa tal Bar Rafaeli seguramente será otro engendro transexualizado desde chiquitito para confundir a un nivel inconsciente a los infelices goyim. Ellos no muestran en sus escaparates mediáticos más que a “productos” andróginos para exponerlos al cosumo de las masas a las que pretender invertir en sus naturales gustos, siendo esta, la de la transexualización encubierta, uno de sus procedimientos preferidos en aras de la homosexualización y ruina generalizada de las sociedades; así todo Hollywood, la industria del cine x y de la música está repleta de estos seres monstruosos.

    Análisis de dos engendros transexualizados: M. Naranjo y M. Sánchez

    OS VEMOS – “AGENDA TRANSEXUAL ENCUBIERTA”

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s