Einstein nos lleva al suicidio colectivo

envi definitivo

cala1

Sirvámonos por un momento de la lógica, del silogismo, para entender a dónde nos lleva la cosmología científica. Los primeros en intentar matar a Dios fueron los judíos soviéticos guiados por sus homólogos alemanes (Marx y Engels). Los ensayos anteriores por parte de filósofos y chamanes como Buda, Lao Tse, Aristóteles o Nietzsche, fueron solo propuestas humanistas y estéticas que trataban a través de máximas, a veces deliberadamente paradójicas y esotéricas, convencernos del poder intrínseco del hombre, del hombre actual, existente en un tiempo y lugar dados, sin que importase, por la dificultad insalvable que supondría, situarle entre el origen y el fin –ya que estamos aquí, veamos qué hay de nosotros. No obstante, aquellos tratados seudo-religiosos carecían de “base científica”, de fórmulas matemáticas, de ecuaciones físicas, de comprobaciones en el laboratorio. Eso es lo que aportó la revolución rusa, que pronto aventajó en rapidez e inteligencia a la Royal Society of London, dormida en los laurales de plástico que le había confeccionado la teoría de la evolución. Los rusos, en cambio, no tardaron en poner un hombre en el espacio e inaugurar la era de la robotización (robot es palabra eslava que significa “trabajador”).

Sin embargo, las consecuencias no han podido ser más devastadoras. Tras varias décadas de un entusiasmo más pueril que lógico, nos encontramos con el siguiente silogismo, relativamente fácil de resolver.

Si la cosmovisión de Einstein y en general de los astrofísicos modernos se mantiene, es decir, si vivimos en un universo infinito, o cuasi infinito, poblado por trillones de galaxias y surgido de una explosión-expansión que se originó sin la participación de un Agente externo, por azar o capricho de la materia, sin ningún objetivo específico, un universo vacío en el que por otro azar o capricho de la misma o de otra materia se originó un diminuto cúmulo terrestre en el que debido a acciones incontroladas, pero certeras, apareció la vida y se fue desarrollando hasta poblarlo de plantas, animales y humanos, éstos dotados de inteligencia y lógica (inútil en un mundo sin objetivo) y más tarde de consciencia, sin que tampoco esto tenga mayor sentido que esperar unos años a que la muerte vaya substituyendo a unos por otros, los que correrán la misma suerte…. Si esto es así, entonces lo más lógico, lo más silogístico, sería un suicidio colectivo –¿para qué esperar unos cuantos años y morir o unos cuantos miles de años y que desaparezca el universo? Más aún, ¿para qué prolongar este absurdo? ¿Acaso no es el absurdo de vivir sin sentido, sin un objetivo claro, el peor lugar conceptual por el que transitar hasta que la muerte nos lleve al absurdo de morir sin otra razón que acabar con nuestra propia vida?

Los astrofísicos, ayudados por los biólogos genetistas, se defienden diciendo: “¡Eh! ¡Esperad! La vida es emocionante. Ahí afuera nos esperan miles de planetas habitados, formas diferentes de inteligencia, biologías fascinantes, paisajes apocalípticos. Podremos ver todo eso. La inmortalidad es sólo cuestión de tiempo. Ya tenemos asegurados los primeros 500 años de vida eterna. No es una entelequia oportunista. Es un hecho científico. Nos lo han asegurado García Bellido y Ginés Morata. Llevan décadas estudiando a la mosca del vinagre.”

Sí, todas unas celebridades, pero pronto se van a morir (82 y 74 años) sin que sus moscas les puedan salvar la vida. La “ciencia” propone teorías fantasiosas y su forma de librarse de la imposibilidad de mostrarlas es trasladar su realidad a un futuro incierto cada vez más lejano. Después de 40 años de investigación, ¿qué tenemos sobre la mesa? La muerte irreductible. Ni hay inmortalidad ni se regeneran los brazos amputados –el mismo escenario que hace 50.000 años. La gente come, bebe, duerme, se reproduce y muere –lo mismo que hacen las moscas del vinagre.

cala2

Ginés Morata & Antonio García Bellido

Si era eso lo que buscaba, la inmortalidad, nosotros le podíamos haber resuelto el dilema. El hombre no sólo ha vivido de media en la torta terráquea 500 años, sino 1.000; y las células del cuerpo humano, aparte de ser inmortales, contienen todas las posibilidades biológicas imaginables y las que están más allá de nuestra imaginación.

(14) Enviamos a Nuh a su gente y permaneció con ellos mil años menos cincuenta, y les sobrevino el diluvio.

Qur-an 29 – al Ankabut

*

(31) Y enseñó a Adam todos los nombres.

Qur-an 2 – al Baqarah

Sin embargo, tras el diluvio (tufan), la vida media de los hombres empezó a disminuir drásticamente hasta situarse en los 120 años, como nos informa el génesis:

Y dijo Jehová: No contenderá mi espíritu con el hombre para siempre, porque ciertamente él es carne; mas serán sus días ciento veinte años.

Génesis 6:3

De la misma manera, existe en nuestro genoma la posibilidad de vivir eternamente y de cambiar de forma, de funciones, de metabolismo y de psicología. ¿Mas quién tiene el control del genoma? ¿Usted? ¿Los laboratorios de la universidad de Harvard? Ya ve que no; ya ve que ni ellos ni usted han conseguido nada –cada vez vivimos menos. Si abandonamos los trasplantes, los fármacos, las diálisis, las operaciones quirúrgicas… Si nos limitamos a la fuerza vital propia del ser humano, hoy, la mayoría de la gente viviría entre 50 y 60 años, de la misma forma que después del diluvió se llegó a los 120 y antes la gente vivía entre 700 y 950 años –sin trasplantes ni elementos externos.

¿Se puede regenerar un brazo amputado? Sin duda. Y se puede hacer que mida 10 metros de largo y que de él salgan 7 manos, pero si usted o cualquier humano manipula el genoma, lo destruirá, pues las interconexiones son tan numerosas y hay tantos elementos que nunca aparecerán en los microscopios, que tratar de tejer nuevos modelos humanos sólo les llevará a la degradación. Hay una llave que ustedes no poseen, que nadie posee. Es la llave que abre el sistema operativo de la existencia, un sistema ontológicamente diferente del sistema funcional, que sí podemos utilizar y manipular.

Sin embargo, el hecho de que podamos vivir en un futuro incierto 500 años en un universo sin ninguna finalidad no va a resolver el problema del absurdo, antes bien lo va a acrecentar. Si ya es insufrible vivir 70 años sin sentido, sin ningún objetivo real, qué diremos de prolongar ese suplicio 400 años más.

La cosmogonía “científica” nos lleva al suicidio colectivo. Los astrofísicos intentan convencernos de lo apasionante que es la búsqueda intergaláctica de vida inteligente. No es necesario tanto esfuerzo –con encontrar una bacteria nos basta. No hay nada. Un universo desierto en lo que sólo se escucha la música del vacío, del silencio.

No obstante, su indeciencia va más allá de los límites que presumen las hipótesis. Ahora la “creencia” en los extraterrestres ya es científica. No se trata de una teoría o presunción, sino de un hecho indiscutible, aunque no ratificado por la experiencia directa. “Hay signos”, dicen, “indicios”. Como siempre, es cuestión de tiempo –un año, cien, mil… “Ya hemos llegado a un agujero negro. Nada nos impedirá viajar a través de ellos hasta los confines del universo, en caso de que los tenga.”

Son hipótesis desesperadas: “¡Esperad! No os suicidéis. Seguro que hay vida allá fuera. Seguro que encontramos el sentido de la existencia. Debe estar en algún lugar, en alguna estrella, en algún meteorito.”

De acuerdo, esperaremos. Y mientras esperamos, por qué no imaginar otro escenario. Por qué no imaginar un universo más coherente, creado por un Agente externo, diseñado y afinado por un Originador capaz de producir millones de criaturas de la mejor forma posible, de darles su tamaño ideal, su forma de vida en consonancia con sus funciones. Lo vemos cada día; cada día vemos este afinamiento y esta perfección en todo lo que nos rodea, en nosotros mismos. ¿Por qué debemos seguir su cosmogonía del absurdo? ¿Por qué tenemos que suicidarnos cuando nos espera la inmortalidad en la Otra Vida, en un universo preparado especialmente para nosotros?

Liberémonos, seamos lógicos. Abandonemos sus bizantinas propuestas, sus fantasías… o lo único coherente que nos quedará será bebernos un vaso de cicuta.

13 comentarios sobre “Einstein nos lleva al suicidio colectivo

  1. Salamu alaikum, antes de nada felicitaros por el blog, lo descubrí ayer y estoy maravillado desde el primer articulo, y ya llevo unos cuantos, me parece un enfoque muy incisivo y lucido, me siento muy identificado con la óptica de sus análisis, contenido muy fresco para mis neuronas anestesiadas de soma.

    Dicho esto una duda en relación al articulo, había interiorizado la teoría del Big Ben como válida en base a la aleya coránica que hace referencia a la creación del universo desde un punto plegado sobre sí mismo que continuamente se expande, los científicos carcoccidentales aun no tienen ni idea de porque se acelera dicha expansión en vez de ralentizarse que era lo que esperaban detectar según sus modelos estandarizados de disipación de la energia, creo recordar la existencia de algún hadiz de señales del fin de los tiempos haciendo referencia a la disminución o ausencia de astros en el firmamento (por distanciamiento exponencial?… ) Me parecido que señalabais el Big Ben como algo cuestionable, o puede que me equivoqué.
    Ya en broma. Lo de los extraterrestres ya es una pandemia mundial XD se les olvida que si los hubiera también serían criaturas de Dios, eso les chafa el rollo apoteósico que se traen.

    Por lo demás, me asombra tanto como me reconforta comprobar que coincido plenamente con la forma que tenéis de ver muchisimas cosas.

    Que Allah os recompense, que nos otorgue conocimiento y guía, y que nos beneficie con aquello que nos enseñe.
    Ramadán Mubarak Said

    Me gusta

    1. Salamu alaikum. Muchas gracias por tu comentario. Nosotros creemos que la ciencia moderna está al servicio de la deshumanización y estupidización general del rebaño humano, y así igual con todo lo que tenga que ver con la modernidad: el concepto del bien y de la belleza, la organización política (democracia), los decadentes convencionalismos sociales promovidos por las satánicas ideologías del género y los feminismos, etc. Lo único bueno que ha traído lo “moderno” es la tecnología, que nosotros usamos para contrarrestar en lo posible, al menos mientras internet siga siendo libre, el influjo del maligno.

      En cuanto al big bang y al evolucionismo por azar, se trata de fábulas al servicio de la promoción de la superstición del ateísmo. La gobernanza global quiere sociedades ateas y, por tanto, hedonistas, pues si no hay Dios, si no hay “Inteligencia Creadora”, tampoco hay un propósito para la existencia más allá de lo mundano, y sin propósito vital en pos de la trascendencia, el único objetivo es disfrutar a tope de la vida sin restricciones mientras se pueda. La consecuencia: las sociedades degeneradas que vemos, en especial en occidente. Para nosotros la tierra es el centro del universo creado, es una planicie, no se mueve y está protegida por la cúpula del cielo. Y, por supuesto, los marcianos no existen. Lo que ocurre es que como muchos musulmanes desgraciadamente se creen el descabellado dogma del big bang y que venimos del mono por azar, tratan de usar el Corán para justificar esas supersticiones que han sido elevadas a la categoría de verdades absolutas por el deficiente intelectual y muy decadente hombre moderno. Lo contrario, según ellos, sería insinuar que el Corán no es la verdad, y por eso se hacen todo tipo de interpretaciones absurdas e ilógicas de las aleyas con tal que ajustar al Libro a lo que la generalidad considera como incuestionable, cuando lo correcto es hacer lo contrario, adaptarnos nosotros en todo al Corán y a la guía profética.

      Yo sólo soy el administrador de sondas.blog, otros hermanos seguro que te contestan con más rigor que yo, pues de islam, aunque sea musulmán, se poco.

      Ramadan Mubarak

      Me gusta

  2. Creo que el Big Bang no está relacionado con el evolucionismo, y en la adaptación al medio ( no como la pintan los darwinistas sociales ) no hay lugar para azar alguno pues todo está regido y programado por El Soberano, también soy consciente de que la ciencia moderna intenta encauzar el pensamiento humanista mediante gigantescas mentiras, pero las matemáticas también es una creación del Altísimo, phi o la proporción áurea son patrones naturales de su diseño y han determinado mucho el desarrollo del conocimiento de una forma objetiva, por lo que creo que sopesar el Big Ben como válido no implica simpatizar con el hedonismo materialista de quitarle sentido a la existencia, de hecho desde mi punto de vista solo Allah crea desde la nada, y si la nada nada crea, pues entonces el Big Bang demostraría la existencia de Dios, aunque intenten alegar la teoría de los multiversos para escapar, de igual manera en que el Islam nunca estuvo reñido con las ciencias, en cuanto al terraplanismo discrepo, no por la NASA y su propaganda transhumanismo galáctica ni mucho menos, si no por que la lógica así me lo indica, la extrapolación de los patrones de la creación existentes tanto en el microcosmos como en el macrocosmos, igual que un electrón órbita el núcleo la luna órbita la tierra, Erastotenes ya demostró la curvatura de la tierra usando el coco, y tomando medidas de distancia entre ciudades y medidas de la sombras de la sombra de un palo en ambas ciudades desde el 200AC, pero las cosas que me empuja a validarlo, son el cambio de uso horario, puedo ver mediante webcams como se va haciendo de noche/día en diferentes puntos del mundo, aparte del las diferencias de invierno/verano simultáneos entre los hemisferios norte sur en base a la inclinación del ángulo del eje, su fuera una planicie, o una torta, necesitaría otras causas distintas a las razonables.
    Desconfío totalmente de la comunidad científica, pero las ciencias empíricas terminarán demostrandoles impepinablemente que la existencia de Dios no como una probabilidad, sino como totalmente necesaria para sustentar la estructura de la realidad la cual es totalmente contingente, el principio antrópico fuerte cada vez tiene más peso, y llegará un día que por la gracia de Dios no podrán siquiera cuestionarlo, la invención extraterrestre solo son un instrumento para las élites, una carta que se reservan para un monstruoso engaño, mientras ocultan el mundo extradimensional por tener a sus aliados tagut ahí… En definitiva creo que deberíamos recoger el testigo del avance, e implementarlo en base a nuestra escala de valores, igual que ellos recogieron todo el progreso científico musulmán, y mediante la ilustración lo desarrollaron para convertir ese beneficioso conocimiento en la aberrante, desproporcionada, destructiva y tramposa revolución industrial, aprovechando los algoritmos, el álgebra, la trigonometría, etc, pues es hora de que los musulmanes agarren el progreso actual, y lo apliquen como es menester, acabando con la injusticia, el abuso, o la dominación orwelliana darwinista, pero lamentablemente habremos de tribular previamente, pues actualmente no somos capaces ni de fabricar una imprenta para reproducir el Corán, que hasta eso nos lo hacen los chinos, el musulmán se debe a la ciencia de igual manera amena que se debe al Corán, la religión sin ciencia es nula, y la ciencia sin religión es ciega, un saludo

    Me gusta

    1. Nos dicen hubo una explosión de la nada, y que de ahí todo evolucionó por del azar del choque de unas partículas que lograron asociarse y mutar casualmente de átomos, a moléculas, a gusanos, a reptiles, a aves, a monos y a hombres con consciencia de sí mismos. Todo un proceso aleatorio que nos llevó de unas partículas a ser lo que somos hoy. Es un cuento, no es ciencia, es superstición. La adaptación al medio no por azar, sino por la inteligencia, se da entre las especies, claro, pero eso no explica la mutación de una especie en otra. El eslabón perdido no lo van a encontrar jamás, pues no hubo evolución, sino creación. Salam

      Me gusta

  3. Libro recomendado a los creyentes en la tierra-pelota perdida entre trillones de trillones de trillones de galaxias que no existen sino en las infografías que la NASA nos muestra:
    «Y sin embargo no se mueve»:

    En cuanto a la relación entre ateísmo (bigban+evolucionismo) y hedonismo, es evidente. ¿Por qué sino ha calado hasta el tuétano la degeneración moral y humana justo aquí, en Occidente, donde ya nadie cree en Dios, y todos creen en la NASA y en que venimos del mono por azar?

    Salam.

    Me gusta

    1. Gracias por sus respuestas y la lectura recomendada, pero vamos no hay porque comprar todo el pack, pues evidentemente es un fraude, si dicen que hubo una explosión de la nada, es reconocer indirectamente que hubo una voluntad y poder capaz de hacer surgir toda la materia y energía de la nada, solo puede ser Dios, así lo veo yo, Todo lo demás me resbala bastante, ya en la infancia me echaban de clase de biología, cuando atacaba la teoría del surgimiento de la vida que enfocaban como hecho dogmático, cuando le preguntaba a la profe si habían recreado las condiciones primigeneas de compuestos, radiación, etc, me respondía que si, y cuando les preguntaba si habían conseguido transmutar materia inorgánica en materia orgánica o moléculas complejas, respondían que no, entonces les reprendía diciendo que es solo una teoría y que nos lo pretendían enseñar cómo certeza, entonces me expulsaban de clase por alborotador, jejejeje, entiendo que ellos intentan conformar un engaño que unifique las certezas con sus descabelladas ideas, pero no por eso vamos a descartar y rechazar todos los datos empíricos por separado, es decir, que no nos guste la receta de una ensalada no significa que todos los ingredientes sean malos, el principio antrópico fuerte presente en las constantes de la física, apunta que el extremado ajuste fino del universo no puede deberse al azar debido a su precisión e interrelación, les cuesta reconocerlo pero ahí está chinchandoles, por mucho que el Hopkins haya soltado inmensas bazofias por el «altavoz» que tiene por boca, cuanto más intentar sacar a Dios de la ecuación más se lo encuentran, y eso les obliga a mentir e inventar, hay que discernir para separar el grano de la paja, cualquier alteración centesimal en las constantes de la física implicaría la imposible formación del universo, ni estrellas, ni fusión nuclear, ni enlaces moleculares, nada, insisto en que la NASA no es para mí referente alguno, pero tampoco podemos desechar absolutamente todo solo por la nefasta intencion con la que trabajen, no se ayer se podía ver un alineamiento planetario a simple vista, si fuera una especie de bóveda celeste adornada la que gira sobre nosotros, no habría cambios de posicion y distancias de los diferentes planetas si no estuvieran a su vez orbitando el sol, también he podido disfrutar al contemplar planetas con sus anillos mediante telescopios no muy complejos por mi mismo, es más simplemente con una cámara medio buena, un buen objetivo y suficiente tiempo de exposición se puede observar algunas galaxias, con su espiral, no se , ni tanto ni tan poco, supongo que la virtud está en el término medio, en cuanto a la evolución darwiniana coincido en que es una patraña total, hay bruscas explosiones de gran cantidad de vida sin explicación en los registros fósiles, no me cabe en la cabeza que un pez salga arrastrándose axfisiao del fango con sus aletas medio palmeadas, tenga ninguna ventaja evolutiva respecto al pez que nada en el agua, y mucho menos que tenga probabilidad de sobrevivir hasta que se convierta en un reptil o se suba a los árboles, es un absurdo, las mutaciones por adaptación a los cambios paulatinos del medio existe, pero está claro no como nos cuentan, en eso no tengo ninguna duda, echaré un vistazo al libro a ver si enciende algo en mi, de las teorías terraplanistas lo único que me ha llamado la atención es que algunas rutas aéreas hacen escalas y recorridos incoherentes, que cobran sentido cuando las trazas sobre el «mapamundi de torta» en vez de esfera, el la creación haya sido de alguna manera subordinada o hecha para el hombre, no tiene porqué conllevar implicita el heliocentrismo desde mi punto de vista, y con la tecnología actual no tardaría mucho en destaparse el engaño, en caso de que así sea y lo estén encubriendo, no me acuerdo del autor, creo que fue Goethe, pero la cita decía que no existe la suerte, lo que entendemos como azar, es algo que surge de la fuente más profunda, así que los intentos de la descivilizacion moderna occidental por tapar el sol con el dedo no me preocupan, saben que el azar no existe y caerán por su propio peso más temprano que tarde, lo que hay que evitar es que nos arrastren en su caida, un abrazo, y gracias de nuevo por su atención

      Me gusta

  4. el vertiginoso crecimiento del movimiento terraplanista me da que pensar y tambien me da mala espina, la animadversion exacerbada que tienen hacia la nasa y el establishment cientifico, logico por una parte, les puede llegar a cegar, intento constantemente preservarme de la influencia del ateismo, del racionalismo pragmatico, de la cosmovision convencionalista establecida, pero la idea de la esfera es anterior a la nasa y anterior tambien a Copernico y Newton, los argumentos terraplanistas llegan a explicar los usos horarios, la diferencia de sombras a medio dia en diferentes latitudes, y hasta la gravedad, asi que omitiendo todas las imagenes oficiales y propaganda audiovisual de hoy en dia y sin mirar hacia arriba, con un giroscopio laser sobre la superficie liquida de un lago y una barca o con un pendulo de Foucault arrojan datos fehacientes sobre rotacion y curvatura, ambos faciles de reproducir, no considero que eso acerque a alguien al ateismo, las pretensiones occidentales de exploracion espacial me parecen un desproposito y un derroche inecesario, a ver si se les achicharran los cacharros al salirse de los anillos electromagneticos y se les desbarata el chiringuito, en fin, considero que creo en la verdad revelada de que la creacion de los cielos y la tierra es mucho mas formidable que la creacion de los humanos, puede coincidir con los postulados ateos de que el hombre no es nada, un accidente fortuito e insignificante en el universo, pero en el fondo son humanistas ensimismados, y nosotros tenemos nuestra aqida que nos proporciona toda la certeza que necesitamos para entender la estructura de la realidad, conocer al Creador con certeza, asi como el sentido de nuestra exsitencia, asi que calculo y espero que no este incurriendo en error o kufr por disfrutar y maravillarme con la sublime precision de la mecanica cosmica, hay 7 estratos diferenciados en la atmosfera terrestre y concuerda, puede que haya otros siete tipos de capas en el espacio, allahu a3lam, Allah en su misericordia hizo que existiera una cura para cada enfermedad y sin embargo se dice negligentemente que algo no tiene cura, cuando esta supeditado al esfuerzo que hagamos o no para llegar a descubrirla, con nuestro intelecto, logica e intenciones o nia de hacer el bien o ayudar, de servir a Dios sirviendo a su creacion, admisitrar aquello de lo que nos hizo herederos y responsable con equidad y coherencia, explorar y desarrollarnos dentro de los limites que nos establecio y dado que nos ha proporcionado todo lo necesario para hacer las cosas bien,,, uno de los engaños mas perjudiciales de Shaitan es incitar a rechazar lo que se nos ha designado, y alterar la naturaleza de las cosas, y estamos en la metastasis de esas fitan, modificacion gentetica, transgenero, alteraciones fisicas, hormonales, la ciencia oficial da mucho miedo, pero se puede cribar, no podemos empezar de cero, hay que hacer lo que hicieron los sabios de al andalus con la informacion grecoromana, corregirla, desechar la escoria, mejorarla e implementarla.
    ya corto que me enrollo, estimula mucho encontrar foros tan interesantes,
    seguir asi, sois geniales!!
    Salam

    Me gusta

    1. Gracias por tus comentarios. A mi tener un enfoque escatológico a la hora de analizar la realidad me ayudó en la comprensión del mundo. Estamos al final de los tiempos, y no queda mucho para que la historia se cierre ante la inminencia del gran engaño definitivo que supondrá la suplantación de la identidad del profeta Isa por el Dallaj (anticristo). Eso quiere decir que lo que predomina en este degenerado mundo moderno antes del cierre del ciclo es la mentira generaliza, a todos los niveles, así como la depravación moral. Si los medios de desinformación masivos nos dicen una cosa, hay que mirar a su contrario para hallar la verdad. En concreto el heliocentrismo supuso un gran avance a la hora de sumir al ganado humano en la ignorancia y la decadencia, pues así se desplazaba al hombre y a su mundo, la tierra, del centro de la creación, y se le relegaba a la nada de no saber quién es y para que fue creado él y el mundo. Así, el único propósito vital para los creyentes en la superstición ateísta y en la NASA es el placer físico y psicológico (disfrutar mucho de la vida), antes de que la muerte se cierna.

      Salam

      Me gusta

    2. Assalamu aleikum, querido Youssef. Ante todo, gracias por tus elogios y por tu interés en SONDAS. Me llamo Abu Bakr Gallego y soy el autor del artículo que ha originado estos comentarios. El asunto es complicado; sobre todo, porque no hay ciencia. Es un concepto, como muchos otros, que la “akademia” occidental ha acuñado para controlar el conocimiento, seleccionar lo que pueda interesar en cada momento y crear un círculo “científico” y hermético que va transportando valores y teorías que apoyen la cosmogonía materialista.

      Si preguntas a uno de esos científicos cómo es posible que una abeja que no tiene cerebro ni corazón ni sangre haya dado con el hexágono como la forma idónea para almacenar substancias, te dirá que gracias al instinto. “Instinto” es otro de esos conceptos que se utilizan cuando no se tiene nada que decir. La respuesta no resuelve el problema, pues ¿quién ha puesto el instinto en la abeja? ¿Quién lo ha introducido en la estructura vital de la abeja? Te dirán que la “Naturaleza”, normalmente escrita con mayúsculas. Esta respuesta es tan insatisfactoria como las anteriores. ¿Quién es esa Naturaleza que otorga a cada criatura su forma, su modo de ser… con un objetivo y una intención determinados? ¿Acaso no se está hablando de un Agente externo inteligente con un plan preciso? ¿Acaso no se está hablando de Allah el Altísimo? Entonces te responden que hablar de un Agente externo o de un Dios Omnipotente y Creador no es científico.

      La ciencia, el instinto, la Naturaleza… son conceptos que utiliza la akademia para salir del paso, aunque sean conceptos totalmente anticientíficos, pues de ninguno de ellos se ha comprobado su existencia en el laboratorio.

      He terminado la traducción del Qur-an y un libro de comentarios sobre los temas más relevantes que aparecen en el Libro de Allah. Estoy en la última fase de revisión. Si me mandas un correo electrónico te podría enviar un artículo en el que trato todos estos temas. Es demasiado largo para colgarlo en SONDAS, pero te lo podrías mandar a tu correo.

      Quedo a tu entera disposición

      Abu Bakr Gallego

      Me gusta

      1. Gracias por su respuesta Abu Bakr, coincido plenamente con su idea, de que el paradigma científico actual tiene como fin último excluir al Creador de la ecuación, para descarriar y dominar a las masas mediante el materialismo pragmático, también reconozco que estamos en la antesala del Dajjal dentro del contexto del fin de los tiempos que menciona Uzman, el ejemplo de la abeja es atinado, mi duda inicial hacía referencia a Big Ben que en mi opinión afianza la unicidad de Dios que crea toda la materia del universo, así como el tejido espacio temporal con un acto de pura voluntad de un punto minúsculo, cuando se le pregunta a un ateo que había antes de dicha explosión se les acaban los argumentos, alguno que otro apela a la teoría de los multiversos en base a teoría de cuerdas, pero reconocen que eso es algo imposible de comprobar.
        Observó con esperanza, que dentro de la comunidad corrupta científica, cada vez hay más partidarios del principio antrópico fuerte, que apunta al universo contingente, en su temporalidad, Obviamente en los círculos herméticos en la cuspide a los que hace referencia no aprobaran esas ideas como oficiales porque les desmontaria el chiringuito, como mucho objetos arqueológicos fuera de época que se suprimen de la vista y de la investigación. Al final ellos deciden que vale y que no conduciendo a las masas a la calamidad, no tengo discrepancias con las ideas generales que transmite el artículo, solo me surgió la duda concreta del Big Bang porque es algo que tenía interiorizado de manera individual, eliminando el azar totalmente

        Mi email: yelrhoum@hotmail.com
        Le agradezco inmensamente su atención.

        Me gusta

  5. Uzman, en cuanto el tema de la curvatura terrestre y el geocentrismo no es algo que realmente me inquiete, solo que da que hablar como un tema independiente en si mismo, comprendo perfectamente el roll negativo que jugo implantacion del heliocentrismo en la mentalidad de las sociedades (que ya estaban hechos polvo espiritualmente ), se hizo con esa intencion, conjugandolo con el postulado satanico de Darwin, que les vino de perlas tambien para justificar su supremacia racial «del mas apto» pero me oriento mas a analizarlo de manera aislada en base al intelecto, la tecnica, los numeros que son neutros, naturales, objetivos, y por supuesto en relacion con el Corán y sus referencias al aplanamiento del la tierra, pero no se si se hace referencia al allanamiento de la superficie para facilitar su habitabilidad para nosotros (en comparacion a otros planetas incluso mas pequeños que el nuestro en el sistema solar, que tienen cañones y montañas descomunales y accidentes geograficos mucho mas drasticos y hostiles, los de la tierra como el Everest o El cañon de Colorado en comparacion son reducidos como miniaturas infantiles hhhh) o si por el contrario podrian ser interpretadas mas literalmente que la tierra fue aplanada صطح haciendola completamente diferente del resto de elementos , que aunque no sea un tema vital ni mucho menos, me parece una cuestion tratable en base a su actualidad.

    Abu Bakr gracias por el enlace, y gracias tambien de antemano por el obsequio del Corán, dare buena cuenta de sus comentarios inchaallah.

    Por mi parte y al igual que vosotros intento ser tan expeditivo como me permita la educacion en confrontar la falacia de la descivilizacion imperante, soy tremendamente subversivo con la polaridad invertida de la escala de valores extendida, que convierte lo bueno en malo y lo malo en bueno, no reconozco como valida la ley del hombre sobre el hombre, y tambien procuro tener muy presente siempre el momento historico en el que nos encontramos dentro del contexto de las señales indicadoras del fin de la historia, lo digo por que me ha parecido percibir que me respondiais como si fuera un conectado a la matrix cuya objecion responde reaccion ruborizada ante una informacion que deja en evidencia su escala de valores, nada de eso, simpatizo profundamente con vuesto trabajo y enfoque, gran y nacesaria labor, que Allah os colme de exito en base a vuestras intenciones.

    Me gusta

Deja un comentario