La actualidad comentada

20 OCTUBRE 2021

AJEWHO.int.covid – 8 septiembre 2021
MARBURGO, LA OMS ANUNCIA LA SIGUIENTE PLANDEMIA
Tedros Adhanom Ghebreyesus (video): “Ya hay un primer caso del virus Marburgo en el oeste de África. La OMS y sus comités están ayudando a investigar el brote en Guinea. Se está haciendo seguimiento de los contactos e informando a los locales cómo prevenirse. Se han identificado 150 contactos, incluyendo 3 familiares y un sanitario, que han sido identificados como contactos de alto riesgo. Marburgo es un virus muy diferente del Covid-19, pero la manera de combatirlo es parecida –aislamiento y cuidado de los infectados, rastreo y cuarentena de sus contactos y participación de las comunidades locales en la respuesta a este desafío. No existe todavía una vacuna autorizada contra el Marburgo, pero sí hay varias en desarrollo –consultar http://www.soligenix.com.”
SONDAS: Ya teníamos una imagen clara del futuro que ahora corrobora la OMS –nuevos virus, nuevas pandemias, más pinchazos, más píldoras, confinamientos en campos de cuarentena, desorbitantes facturas de electricidad y todo ello en medio de una deteriorada cadena de distribución –gasolineras sin gasolina, crisis energética, supermercados con estantes vacías, ejército patrullando por las calles… Mas en algún lugar de esta secuencia algo se les escapará de las manos y acabarán ahorcándose con la misma soga que querían aprisionarnos. Algo de verdad hay en la física cuántica

puerNew York Post – 18 octubre 2021
LA FDA PERMITIRÁ QUE LOS ESTADOUNIDENSES “MEZCLEN Y COMBINEN” LAS VACUNAS DE REFUERZO DE LA VACUNA COVID
La FDA planea permitir que los estadounidenses vacunados reciban una vacuna de refuerzo diferente de la vacuna que recibieron originalmente, una medida que los funcionarios de salud han solicitado durante semanas, informó The Wall Street Journal. La agencia no recomendará una vacuna de refuerzo sobre otra, sino que permitirá que las personas y sus proveedores de vacunas elijan una marca diferente a su propia discreción, informa el WSJ. Según estos informes se espera que el comité autorice las inyecciones de refuerzo para Moderna y Johnson & Johnson el miércoles por la noche de esta semana, con la esperanza de ampliar las oportunidades de las inyecciones de refuerzo a los estadounidenses, aprobando el enfoque de “mezclar y combinar”.
SONDAS: Se nos ha dicho desde el principio de la “pandemia” que la OMS, la FDA y los CDC seguían a la ciencia, y ésta mandaba no mezclar las vacunas, es decir, vacunarse las dos veces con la misma. ¿A qué se debe, entonces, este cambio tan radical en cuanto a las vacunas “de refuerzo”? Brilla por su ausencia cualquier atisbo de una explicación científica al respecto. ¿Y qué opina de todo ello la OMS? De momento, de la OMS nos llega un silencio sepulcral, en vez de una respuesta –algo igualmente anti-científico.

narThe Blaze – 17 octubre 2021
FAUCI AFIRMA QUE SUS CRÍTICOS “NIEGAN LA REALIDAD” Y ABRAZAN LAS “TEORÍAS DE LA CONSPIRACIÓN”, PERO SUS PARTIDARIOS ESTÁN “GUIADOS POR LA VERDAD”
SONDAS: Eso mismo decía el profeta Isa –yo soy el camino, la verdad y la vida. Fauci, que es un pigmeo bastante alto, se siente con ánimos, a pesar de su avanzada edad, de coger una cruz, recorrer el Calvario y acabar crucificado. Aquí el asunto sería que todos los pinchazos y píldoras irían para él, y de esta forma redimiría a los negacionistas y a los que alimentan las teorias de conspiración. La película se podría titular “Anthony Fauci carga con nuestras conspiraciones”, y sobre su cabeza “INRI”.

globo+Inves Brain – 15 de octubre de 2021
UN “EXPERTO” HACE UN LLAMAMIENTO DE NEGAR EL TRATAMIENTO HOSPITALARIO DE EMERGENCIA A LOS NO VACUNADOS
Un “experto” cuyo trabajo en ciber seguridad ha sido citado por el New York Times y el Washington Post anunció en Twitter que a los no vacunados se les debería negar un tratamiento hospitalario que les salve la vida porque “no son aptos para la vida en la Tierra”. Chris Vickery, quien se describe a sí mismo como un “cazador de violaciones de datos”, también se jacta de cómo sus “hallazgos han contribuido a las investigaciones realizadas por la FTC, el FBI, la SEC, el Servicio Secreto, el HHS, SSCI y otros”. Durante una perorata desquiciada en Twitter, Vickery afirmó que se debería poner la fecha tope del 1 de diciembre a las personas que se niegan a tomar la vacuna COVID-19.
Washington Post – 8 septiembre 2021
JIMMY KIMMEL, EL CONOCIDO PRESENTADOR DE UN PROGRAMA NOCTURNO DE ENTREVISTAS, SUGIERE QUE LOS HOSPITALES NO DEBERÍAN TRATAR A PACIENTES NO VACUNADOS QUE PREFIEREN LA IVERMECTINA
SONDAS: También fue el profeta Isa quien dijo a sus seguidores: Estáis en el mundo, pero no sois del mundo, por eso el mundo no os ha conocido.

metaThe Blaze – 14 de octubre de 2021
FACEBOOK CONTRATARÁ A 10,000 TRABAJADORES EN LA UE PARA CONSTRUIR UN “METAVERSO”
Facebook tiene previsto crear 10,000 puestos de trabajo en la Unión Europea durante los próximos cinco años para construir un reino virtual que considera un componente clave de su futuro y un importante impulsor de la inversión en nuevas tecnologías. El gigante estadounidense de las redes sociales ha anunciado hoy que se embarcaría en una campaña de reclutamiento de trabajadores altamente calificados en la región para ayudar a construir un “metaverso”, un ámbito en línea donde los usuarios se relacionan entre sí utilizando tecnologías que incluyen la realidad virtual y aumentada. La compañía anunció que su oferta de trabajo se centraría en Alemania, Francia, Italia, España, Polonia, Holanda e Irlanda. Otras grandes empresas de tecnología están desarrollando productos de hardware y software para el metaverso, o sus propios mundos virtuales dentro de él, como Nvidia Corp., Roblox Corp., Epic Games Inc. y Microsoft Corp.
SONDAS: Lo que está construyendo Facebook y sus secuaces es el futuro al que nos lleva la “pandemia” Covid y las que están por venir –tenemos delante de nosotros la crónica de las “pandemias” anunciadas. La realidad será virtual y aumentada (de hecho ya lo es); se llamará “metaverso”. Vivirán, los que sobrevivan, en mundos virtuales; se relacionarán por medio de tecnología y ordenadores cuánticos; comerán la comida sintética colocada en sus terrazas por los drones enviados por Amazon o su equivalente; durarán 40 años, más o menos. Quedan advertidos.

infierEpoch Times – 18 octubre 2021
EX SECRETARIO DE ESTADO Y GENERAL RETIRADO COLIN POWELL HA MUERTO
Powell “falleció esta mañana debido a complicaciones del COVID-19”, dijo la familia en un comunicado. La muerte se produjo a pesar de que Powell, estaba completamente vacunado contra el virus que causa COVID-19. Powell estaba ingresado en el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed en Bethesda, Maryland.
SONDAS: ¿Quién le protegerá ahora? ¿De qué le servirán sus credenciales, sus cargos y medallas? ¿Qué podrá poner en la balanza, excepto sus crímentes y masacres? Ya estará ardiendo.

Ver noticias, 18 OCTUBRE 2021…