ARABIA SAUDITA LE RECUERDA A LOS ESTADOS UNIDOS LO QUE TOTO LE DICE A DOROTHY EN EL MAGO DE OZ: “Abróchate el cinturón porque Kansas is going bye bye.”

esce

Putin

Fuentes cercanas al Kremlin han filtrado la conversación que Putin mantuvo en la mañana de ayer con Trump a petición de este último.

Las mismas fuentes aseguran que el presidente norteamericano estaba audiblemente afectado por los recientes y perturbadores acontecimientos.

P- Me llamas en un mal momento, Donald. ¿Qué demonios quieres?

T- Dejémonos de protocolos. Dime la verdad, no habrás pensado venderles a los sauditas los S-400 ¿Sí? ¿No? ¿Eh?

P- Esa decisión ya no está en mis manos. Resulta que hace una semana que he privatizado la empresa que los fabrica, la AMEBOOM, y claro, ya sabes, los negocios son los negocios, libertad de comercio, fuera paternalismos gubernamentales… No sé lo que harán. Te tendrá al corriente.

T- ¡Qué corriente ni qué…! Te estoy hablando de evitar la tercera guerra mundial.

P- Vamos Donald, no seas cínico. La estás buscando desde que pusiste tu voluminoso culo en la Casa Blanca. ¡La que has armado en Yemen! Por cierto, Irán también está interesado en los S-400. Bueno, para serte sincero, está esperando a que la AMEBOOM termine los S-700.

T-¡Ya! Creéis que podéis pasar sin los Estados Unidos de América, rey de los cielos y de la Tierra ¿Eh?

P- Sí Donald, ya son muchos los que lo piensan. Te diré cuál va a ser el próximo escenario. El dólar se irá al carajo, los países del Golfo dejarán de compraros su armamento, Europa se conectará a nuestro gas, Siria e Irán controlarán Oriente Medio, el mundo contemplará la Guerra Civil Americana segunda parte, los desastres naturales arruinarán vuestra agricultura y ganadería, la subida del nivel del mar sumergirá una buena parte del territorio norteamericano en el Pacífico y la otra parte en el Atlántico, la delincuencia habrá aumentado tanto que ya nadie podrá salir a la calle, las bandas callejeras protagonizarán la última versión de Mad Max, los grupos evangélicos comenzarán a matar a prostitutas y homosexuales…

T- Interesante análisis, pero lo que quiero saber es si estáis negociando algo con los sauditas, con ese… Muhammad bin Salman.

P- Como dijo Julio César en una ocasión parecida, alea iacta est. Se han acabado los tiempos del imperio solitario. Hay otro bloque de poder que ha emergido mientras tú jugabas al golf. Ya nadie os necesita. Si quieres un consejo, negocia con MBS, aunque es posible que te dé con la puerta en las narices. Es joven y ya se sabe que los jóvenes son arrogantes e impulsivos.

T- Otro bloque ¿eh? Conspiraciones a mis espaldas. Tengo 300 F-35 preparados para mantener a raya a quien se atreva a poner en duda nuestro liderazgo.

P- Se ve que no lees Russia Today. Tenéis todos esos aviones en cuarentena. No les funciona nada. Un buen negocio para vuestros generales retirados. Y te diré otra cosa por aquello de los buenos ratos que hemos pasado juntos. Kim Jong-Un está pensando en daros un buen susto aprovechando la coyuntura.

T- ¡Que se atreva! Cada ciudadano norteamericano tiene reservas de comida en sus respectivos sótanos para 15 años.

P- Donald, toda esa comida habrá caducado en 3. Os demandaremos por incumplir la normativa internacional de caducidad de los alimentos envasados y enlatados.

T-No importa, tengo amigos en esas organizaciones. Además, los F-35 estarán operativos y surcando los cielos coreanos en menos de un mes.

P- Puede ser demasiado tarde.

T- Mira, Vladimir. De sobras sabes cuánto te aprecio, pero tienes que entender y aceptar que desde hace 100 años el mundo no lo lleva Atlas, sino que descansa sobre los fuertes y generosos hombros de América. No nos obliguéis a sacudirnos.

P- Hay proyectos Donald, para que te voy a engañar. Hay acuerdos y hay proyectos. El mundo nunca se ha movido de donde está. No necesita a Atlas ni a América. MBS, como vosotros le llamáis,te lo va a demostrar.

T- Y qué me dices del caso Koshoghi. Los sauditas se han puesto a hacer “su” política. Ese descarado de MBS toma decisiones sin tan siquiera consultarnos. Se han cargado al periodista y ahora nosotros tenemos que lavarles la cara.

P- Me sorprende que no nos hayáis involucrado. La conexión rusa podría haberos dado más tiempo para preparar la defensa.

T- Lo pensamos. En un principio barajamos esa posibilidad. Pero los chicos dijeron que ese cartucho estaba quemado.

P- La gente se pregunta por qué no hacéis alianza de nuevo con Francia y Gran Bretaña y lanzáis 100 ó 200 misiles a Riad. Quizás se trate de una pregunta retórica. A estas alturas todo el mundo es consciente de cómo entendéis la ley internacional.

T- No tenemos pruebas definitivas. Ya sabes que los Estados Unidos no actúan, sino cuando hay claras evidencias del delito.

P- Se te está pegando el cinismo de tu yerno. ¿Dónde están las evidencias de la utilización de armas químicas por parte del ejército sirio? ¿Dónde están las evidencias de que Irak tenía armas de destrucción masiva? Quizás Koshoghi estaba informado por Turki de los verdaderos actores del 11 de septiembre. ¡Vaya chapuza! No sé cómo te quedan ganas de presentarte a las 2020.

T- Si abandono, América dejará de ser grande. No tengo un claro programa para los próximos seis años, pero algo se me ocurrirá.

P- Seguro. No obstante, cuando acaben los S-700 te reservo unos cuantos.

T- Vale, pero no lo comentes por ahí.

P- Creo que han pinchado la conversación.

Comentarios

One comment on “ARABIA SAUDITA LE RECUERDA A LOS ESTADOS UNIDOS LO QUE TOTO LE DICE A DOROTHY EN EL MAGO DE OZ: “Abróchate el cinturón porque Kansas is going bye bye.””
  1. nuaralanur dice:

    El amigo Putin es un buen cristiano, y no tiene nada de miedo a las amenazas, el zambombazo nuclear está a las puertas…. corran al bunker, guarden comida y agua, preparensen. Las ciudadades que no reciba un impacto directo seran saqueadas por hordas de goyim desesperador en busca de algo que comer.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s