des

LA FARSA JUDÍA DE SER SIEMPRE LAS VÍCTIMAS

En Europa, la libertad de expresión se inclina ante la sharia

NEWSOK –  Octubre 27 2018

jueces

LOS HECHOS

Una ciudadana austriaca que aparece en los registros de la corte como “Sra. S” ha sido identificada como Elisabeth Sabaditsch Wolff, quien realizó en 2009 dos seminarios titulados “Información básica sobre el Islam“, en el transcurso de los cuales introdujo el relato del matrimonio del profeta Muhammad con Aisha, que a muchos pareció implicar tendencias pedófilas por parte del profeta. Fue denunciada y se le impuso una multa de 547 dólares por denigrar creencias religiosas. La señora S. apeló, basándose en el artículo 10 del Convenio Europeo de Derechos Humanos, que pretende salvaguardar la “libertad de expresión”. El Tribunal Europeo de Derechos Humanos (DEDH) sostuvo y confirmó la condena impuesta.

LA REACCIÓN

Como era de esperar, buena parte de los medios de comunicación, sobre todo estadounidenses, se echaron las manos a la cabeza. Anunciaban a bombo y platillo que en Europa la libertad de expresión se inclinaba ante la sharia islámica; que los europeos son libres de decir solo lo que los tribunales les permiten; que en Europa ya no se puede discutir de manera segura; que la “tranquilidad” en Europa se impone al estilo soviético, con una versión “oficial” de la historia, en la que la verdad no está abierta a cuestionamientos o debates.

A juzgar por los apellidos, la señora S. no puede tener otro origen que el de los llamados judíos. Se sabe además que es una declarada activista anti islámica. ¿Por qué solamente los judíos se involucran en este tipo de actividades? Todos los departamentos de orientalismo y estudios islámicos de las universidades más prestigiosas de occidente están dirigidos por judíos. ¿Qué pretenden interesándose por doctrinas religiosas que ellos mismos califican de erróneas, falsas o incluso blasfemas? Sembrar la discordia –su práctica preferida desde los tiempos de Musa. Si Elisabeth hubiera titulado sus seminarios “El caótico y falso credo islámico”, habríamos sentido un gran respeto por ella, por su sinceridad, y seguramente dichos seminarios habrían contado con una masiva presencia de musulmanes, ávidos de explicar su propia creencia. Sin embargo, bajo un título neutro, general, inocente, Elisabeth quiere desprestigiar puerilmente al Islam dejando caer, como de pasada, que quizás el profeta Muhammad (s.a.s) pudo haber adolecido de ciertas tendencias pedófilas. Esta es la verdadera intención de “S” o quizás deberíamos decir “SS”, ya que los matrimonios del último mensajero de Allah el Altísimo no forman parte de la “Información Básica del Islam”.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE EL ISLAM

El Islam se basa en el Tawhid, la Unicidad absoluta de Allah, la creencia en un ÚNICO DIOS, sin quepa la más mínima ambigüedad al respecto, y cuyo nombre propio es ALLAH -El CREADOR DE TODO CUANTO EXISTE EN LOS CIELOS Y EN LA TIERRA, QUIEN dirige Su creación por medio de malaikah –seres que ponen en movimiento Su plan y lo ejecutan, así como por medio de Sus profetas, que llevan a la humanidad la verdad sobre este Creador y Su creación, recogido luego en Sus libros revelados. El último de estos profetas es Muhammad, el profeta del Islam y el último libro revelado es el Qur-an.

El Islam se basa también en la creencia en la Resurrección y el Juicio Final, es decir la rendición de cuentas, y la vida en el Más Allá, basada en el castigo o la recompensa materializados en el Jardín o en el infierno. La información básica también debería incluir la mención de la zakah –el impuesto sobre la riqueza y de las 5 oraciones obligatorias diarias (salawat). También tenía que haber mencionado la señora S. en aquellos seminarios el ayuno obligatorio durante el mes de Ramadán.

Finalmente, se tenía que haber hecho referencia a que en el Día del Juicio Final no se le aceptará a nadie ninguna otra creencia (religión) aparte del Islam, ya que todas ellas han sido abrogadas debido a la tergiversación y manipulación que han sufrido a lo largo de los milenios a manos de sus correspondientes castas sacerdotales, y ya no transportan la verdad que contenían las versiones originales

Por ello el Islam es la última llamada, el último tren –no va a haber más, se acerca el final.

Se podría haber añadido en un seminario “básico” que Islam significa “sumisión y también “paz” (ambas palabras provienen de la misma raíz), y que por lo tanto “musulmán” significa “el que se ha sometido” y vive en paz con su Creador y con el mundo.

NADA NUEVO BAJO EL SOL

Es realmente patético que Elisabeth Sabaditsch Wolff se dedique a organizar seminarios sobre el Islam cuando es bien conocida su activa participación en círculos de grandes adversarios del Islam, como el Freedom Defence Initiative. Este “grupo de presión” (pressure group) está registrado en la dirección personal de Robert Spencer (Houston, Texas), su fundador junto con Pamela Geller; la suya es también la dirección de Yihad Watch y Stop the Islamization of America. En la Conferencia de Acción Política Conservadora en Washington, DC (2010), Elisabeth Sabaditsch Wolff pronunció un discurso titulado: “Yihad: La tercera vía política: Lo que no te dicen”. Por desgracia para los afectados por la política conservadora de Washington y de los Estados Unidos en general allí estaba la señora S. para aclararlo todo.

No nos sorprende esta movilización en contra del Islam –es una tendencia que tiene más o menos 20 mil años, ahora reactiva por medio de los grupos pro-israelís con base en los Estados Unidos. En su forma más aguda se manifiesta entre los judíos y cristianos. En cuanto a los primeros –por haber sido siempre excepcionalmente rebeldes con el Creador –nunca se han sometido, ni siquiera a Musa. En cuanto a los cristianos por haber perdido el norte desde el principio: adoran a Isa (Jesús) como si fuera Allah y a Mariam (María) coma si fuera la madre de Allah. Haría bien el papa Francisco en indagar más sobre la realidad del infierno.

Por ello no nos sorprende la actitud de la señora S., que representa a un pueblo que en su libro calificó al profeta Nuh (Noé) –Génesis 6:9– de “varón justo, perfecto en sus generaciones”, para convertirlo en Génesis 9:18 en un borracho desnudo tambaleándose y delirando; a Lut (Lot) en un depravado que se acuesta con sus dos hijas y tiene hijos con ellas (Génesis 19:32); y a Yaqub (Jacob) en un mentiroso que engaña a su propio padre y luego a su suegro (capítulos 19, 27, 30 y 42); un pueblo que intentó asesinar a Musa (Moisés) y, aprovechando su ausencia, organizó el primer aquelarre, la primera bacanal, la gran fiesta gitana, con el becerro en el centro, todo ello después de haber presenciado los signos más sorprendentes que le ha concedido el Creador a la humanidad. Y no hablemos de los profetas que mataron después de él.

¿Podemos sorprendernos de que uno de sus descendientes muestre la misma actitud hacia Muhammad (s.a.s)?

LLEGAN LAS INEVITABLES CONSECUENCIAS 

Masacre en la sinagoga Árbol de la Vida en Pittsburgh, una llamada a la unidad

HUFFPOST – 31 octubre 2018

Ivanka

LOS HECHOS

Armado con un rifle de asalto AR-15 y al menos tres pistolas, un hombre que gritaba insultos antisemitas abrió fuego en una sinagoga de Pittsburgh en la mañana del sábado, 27 de octubre 2018, matando a 11 congregantes e hiriendo a otros 2. Cuando salía, se topó con los agentes especiales, vestidos con ropa táctica y armados con rifles. Sorprende la rapidez con la que se presentaron en el escenario de la masacre las fuerzas policiales especiales SWAT. Intercambió disparos con ellos, quedando herido él y 4 agentes, antes de encerrarse en una habitación del tercer piso. Finalmente se entregó sin ofrecer más resistencia. Fue detenido e identificado. Se llama Robert Bowers. No tiene antecedentes penales. Se ha comprobado que las armas que utilizó en el tiroteo eran legales y tenía licencia para llevarlas. Según el informe policial, mientras recibía atención médica le dijo a un oficial de SWAT que quería que todos los judíos murieran. Durante semanas antes del tiroteo, Bowers atacaba a los judíos en múltiples publicaciones colgadas en Gab, una plataforma de medios sociales que se anuncia a sí misma como “la red social de libertad de expresión”. Utilizaba insultos antisemitas, se quejaba de que el presidente Donald Trump estuviera rodeado de judíos e influenciado por ellos y culpaba a los judíos por la ayuda que prestaban a las caravanas de los emigrantes procedentes de América Central. Se refería aquí a la organización llamada The Hebrew Immigrant Aid Society (HIAS), establecida en 1881 con el fin de ayudar a los refugiados judíos, aunque con el tiempo empezó a ayudar a los refugiados de todas las diferentes religiones, etnias y nacionalidades. Se dice que Bowers creía que HIAS era parte de la mayor conspiración judía para la dominación global. A estos refugiados él llamaba “invasores”. También publicó fotos de su colección de pistolas –tenía 21 armas registradas a su nombre. Según las autoridades actuó solo; se enfrenta ahora a 40 cargos federales. El fiscal de Pittsburgh, Scott Brady, va a pedirle al fiscal general Jeff Sessions la posibilidad de solicitar para Bowers la pena de muerte, según el portavoz del Departamento de Justicia.

LA REACCIÓN

El tiroteo hirió el corazón del histórico barrio judío de Squirrel Hill en Pittsburgh y resonó en toda Norteamérica.

Las organizaciones judías anunciaban que la violencia en la sinagoga del Árbol de la Vida puso de manifiesto los peligros del odio sin control en un momento en que los actos antisemitas están en aumento. Muchos afirman que este aumento se debe a la retórica empleada por Donald Trump durante los dos años de su mandato. También se mencionan en este contexto los ataques contra los judíos que tienen lugar en Europa, con frecuentes incidentes antisemitas en Francia y Alemania sobre todo. Recuerdan que el odio hacia los judíos se manifestó el año pasado cuando los supremacistas blancos marcharon en Charlottesville, Virginia, en filas y filas portando antorchas y cantando: “Los judíos no nos reemplazarán”. La Liga Antidifamación registró un aumento del 57 por cien de incidentes antisemitas en los Estados Unidos en 2017 en comparación con el año anterior, incluidas amenazas de bomba, agresiones, vandalismo, carteles y literatura antisemita encontrada en los campus universitarios.

El presidente Donald Trump ordenó que se bajaran las banderas a medio mástil en honor de las víctimas. Condenó el tiroteo como una maldad inimaginable y fue con su esposa a Pittsburgh a ofrecer personalmente sus condolencias a la comunidad judía, visitó el cementerio y habló con la viuda de una de las víctimas. Sin embargo, los líderes del Congreso de ambos partidos, junto con la mayoría de los líderes locales (de Washington), han rechazado la invitación de la Casa Blanca para viajar a Pittsburgh con el presidente. Hay algo aún más llamativo. Un significante sector de la comunidad judía, a la que la prensa se refiere normalmente como “progresista”, simplemente se negó a recibirle. Entre ellos estaba un grupo que se denomina Bend the Arc (Dobla el Arco) que anunció en la carta abierta al presidente:

No serás bienvenido a Pittsburgh hasta que no denuncies el nacionalismo blanco y dejes de atacar a las minorías, a los emigrantes y refugiados. Durante los últimos tres años, tus palabras y puntos de vista han fortalecido a un creciente movimiento nacionalista blanco. Has llamado “un malvado” al asesino, pero la violencia de ayer es la culminación directa de tu influencia.”

Bend the Arc se describe a sí mismo de la siguiente manera:

“Somos un movimiento de decenas de miles de judíos progresistas en todo el país. Durante años, hemos trabajado para construir una sociedad más justa. Ahora nos estamos alzando en solidaridad con todos los que están amenazados por la agenda de Trump para luchar por el alma de nuestra nación.”.

Así pues, tenemos a un presidente que tiene una hija, un yerno y tres nietos judíos, que ha trasladado la embajada estadounidense desde Tel Aviv a Jerusalén, que ha retirado toda ayuda humanitaria a Palestina, y al que ahora una gran parte de la comunidad judía le llama sin ambages anti-semita –típica judiada.

ANTISEMITISMO

Este ambiguo y manipulado término se acuñó tomando el nombre de Sem (anti-Sem-itismo), uno de los hijos de Nuh, como la base de dicha expresión. Según la Biblia, Génesis 10, Nuh tuvo 3 descendientes: Sem, Cam y Jafet, a quienes les nacieron muchos hijos después del diluvio. Sin especificar con quien los habrían tenido (se entiende que solamente la familia de Nuh se habría salvado), Génesis 10 dice claramente que de Sem, Cam y Jafet “nacieron todas las naciones y se esparcieron por la Tierra después del diluvio”. Es decir, la tercera parte de la humanidad se puede considerar como descendiente de Sem según la Taurah (contenida según ellos en el Antiguo Testamento), el libro de los judíos. Queda por lo tanto sin explicación la razón por la cual los judíos se consideran los únicos descendientes de Sem y llaman a todo aquel que les parece su adversario: “Anti-semita”.

El creciente “antisemitismo” en el mundo desconcierta a las comunidades judías extendidas y asentadas (no integradas) por el mapa terráqueo. No entienden lo que está pasando a pesar de las claras advertencias que recibieron del propio Musa y que están contenidas en Deuteronomio 28 (el quinto libro del Pentateuco, citamos solamente algunos versículos):

Pero acontecerá, si no oyeres la voz de Jehová tu Dios para procurar cumplir todos sus mandamientos y sus estatutos que yo te intimo hoy, que vendrán sobre ti todas estas maldiciones, y te alcanzarán. Maldito serás tú en la ciudad y maldito en el campo. Maldito serás en tu entrar y maldito en tu salir. (15-19)

Y serás motive de horror, y servirás de refrán y de burla a todos los pueblos a los cuales te llevará Jehová.  (37)

Por cuanto no serviste a Jehová tu Dios con alegría y con gozo del corazón, por la abundancia de todas las cosas. (47-48)

Y tendrás tu vida como que pende delante de ti, y estarás temeroso de noche y de día, y no tendrás seguridad de tu vida. (66)

Ese es el verdadero drama judío que el Deuteronomio les explica claramente, y no es el único libro de la Biblia que lo hace. Ese es su destino por haberse rebelado contra su Creador, por no haberse sometido, por haber mentido sobre los profetas que les había enviado, por haber adorado toda clase de becerros y por haber intentado por todos los medios construir su paraíso en la Tierra, olvidándose del paraíso en el Más Allá. Sin embargo, ese paraíso terrenal que llevan milenios tratando de construir, siempre ha acabado en un infierno al que arrastran a los demás, hasta que éstos despiertan y toman consciencia del engaño de tal propuesta, de su imposibilidad.

LOS PROGRESISTAS

¿Quiénes son esos “progresistas” judíos si no los adoradores del becerro? Amantes del progreso –entendido como dinero, bacanal, homosexualidad, transgenerismo, drogas, alcoholismo, es decir corrupción e inmoralidad. Abrimos cualquier informativo y vemos los titulares de los artículos escritos por los que todavía mantienen una dosis de sentido común:

-4 problemáticas y ofensivas películas de Disney que ningún niño debería ver

-La imparable propagación de disforia de género

-El transgenerismo ya no es un problema marginal

-América está despertando a la farsa del feminismo

-Los niños están jugando al ‘juego de la asfixia’ para colocarse; en vez de colocarse, se están matando

-Las razones de la epidemia de suicidio de nuestra cultura

-Las sobredosis de opiados causaron más de 42000 muertes en 2016, y sigue aumentando

Los progresistas judíos están dispuestos a conseguirlo a cualquier precio porque al igual que los que adoraron al becerro, no quieren límites ni barreras a sus transgresiones, ni siquiera los límites más moderados. Quieren correr por todo el campo, jugando, bebiendo, bailando, drogándose –todo legal y a precio módico. Y aquí tienen a su favor la incongruencia de Donald Trump, la que le llevó a ser considerado facha y antisemita –la diferencia entre las ideas que aparentemente entretiene y su verdadera creencia. Trump proyecta la idea de que todos somos iguales, nuestras religiones incluidas, pero su verdadero credo es la superioridad del hombre blanco, anglo-sajón y protestante.

LAS POSIBILIDADES

Ante nosotros tenemos dos posibles escenarios que se explican y complementan uno al otro:

1- Occidente entero empieza a estar harto de las comunidades y grupos de presión judíos que contralan la banca mundial, los medios de comunicación y las mentes políticas y económicas. Occidente, los occidentales, empiezan a sospechar que la política de sus países no existe y simplemente obedecen las consignas de sus amos judíos –son ellos los que provocan las crisis, los que cambian los valores, las costumbres y corrompen a sus hijos. Occidente, los occidentales, observan confundidos la perturbadora imagen de unos judíos ateos y materialistas que invocan los designios divinos para justificar sus ocupaciones. La masacre de Pittsburg podría entenderse, en este sentido, como un aviso.

2- Ante un creciente anti-semitismo ganado a pulso, los grupos de presión judíos, siguiendo su acostumbrada táctica de secuestro sentimental, podrían haber preparado otro holocausto (LEER: HOLOCAUSTO Luz verde al sionismo judío), algo menos alarmante que el de los años 40 del pasado siglo –sacrificar por el fuego a una parte de la comunidad judía para que la otra pueda vivir tranquila unos cuantos años más. Once muertos y dos heridos acompañados de una apropiada publicidad podrían parar, de momento, la corriente anti-semita que empieza a penetrar en campos y ciudades.

Hay signos, qué duda cabe, hay señales, hay indicios. El Deuteronomio podría ser un buen libro de cabecera para replantearse la actitud de las comunidades judías en el mundo, y el Qur-an podría ser un buen libro para volver a la verdad, para volver a ser hadu –los que se arrepienten y abandonan la falsedad. Os estaremos esperando con los brazos abiertos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s