esce

¿Te gustaría construir el más avasallador imperio? Haz realidad tus sueñosCiudadela

¿Cansado de escuchar acerca de los males de la sociedad? ¿Aburrido de cuidar de tu hámster? ¿Disgustado con lo último en política? ¿Despreocupado de las próximas misiones a Marte? ¿Temeroso o simplemente al borde de un ataque de nervios?

¡Atiende! ¡Alégrate! ¡Olvídalo! Ponemos el universo entero en tus manos para que puedas ponerlo en orden! Hablamos del nuevo juego de Macrosilk, You are the god. Por solo 45$ te ofrecemos un paquete de 25 mundos, y por 10$ más un mundo adicional cada mes vía instaya. Ponemos a tu disposición el juego completo.

Comienzas civilizaciones, las lideras, dejas que se desarrollen o las detienes, las clasificas o desclasificas, o con un solo clic las haces desaparecer. Mientras tanto, construyes edificios, reclutas soldados y comercializas valiosas materias primas con tus vecinos; o, mejor aún, se las robas, no interesa alejarse demasiado de la realidad.

Te recomendamos que verifiques periódicamente el estado de tu civilización, haciéndola chocar con otras. ¡Muy importante! No te olvides de vigilar el estado del mapa completo del universo, por si necesitase reajustes o nuevas órdenes. Recuerda que las guerras no solo son el motor del progreso, sino también la mejor fuente de ingresos. Procúralas tú mismo si no se originan de forma natural. No seas blando y no te preocupes por las bajas. Las que vas a tener en tus ejércitos eran unos desgraciados incluso antes de comenzar la guerra, con lo cual tendrás menos ineptos cuando ésta termine. Las bajas en las otras civilizaciones deben ser ignoradas.

También te damos tres pistas, sin cargo alguno, sobre la mejor manera de controlar a sus masas, un poco desequilibradas y algo inquietas, aunque actualmente estamos trabajando en una versión mejorada.

Una: no se salen del juego mientras estén convencidos de que pertenecen a la civilización superior. Dos: no les importa lo que esté sucediendo mientras se les permite protestar por ello. Tres: no causan problemas mientras puedan obtener una buena ganga en el centro comercial más cercano, una o dos veces al año.

¿Listo? Adelante, jugando a las reglas de Dios, pero sin dramas pasionales, por favor. Somos judíos. Además, a nosotros mismos nos tienen sin cuidado estos tontos juegos. Nos interesa la acción, no los clics.

ALGUNOS, EN CAMBIO, NO SABEN JUGAR

Raqa

Raqqa, Siria – 2017

SE REBELAN CONTRA LA CIVILIZACIÓN

Hiroshima

Hiroshima, Japón – 1945

CONFÍAN EN SUS ALIADOS

Iraq

Mosul, Iraq – 2018

¡LO RECONSTRUIREMOS! ¡MALDITA RAZA SUPERIOR!

LOS ECHARON DEL JUEGO

Varsovia

Varsovia, Polonia – 1945

ROMA NO PAGA A TRAIDORES

Kabul

Kabul, Afganistán – 2018

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s