La Posesión Satánica

envi definitivo

Francia.jpg

Un activista vegetariano defiende el asesinato de un carnicero en un ataque a un supermercado francés
RTRussian Today – 29 marzo 2018

* * *

Carnicero.jpg

Carniceros y vegetarianos: ¿es moralmente correcto atacar a las empresas procesadoras de carne para salvar a los animales?
RT Russian Today – 04 octubre 2018

* * *

Carnicera.jpg

El presidente de la Confederación Francesa de Empresas Procesadoras de Carnes y Embutidos (CFBCT) ha pedido: “El apoyo de todo el gobierno para que la violencia física, verbal y moral se detenga lo antes posible”.
News24 – 25 octubre 2018

* * *

Trans people

Sobre el sexo, la administración de Trump vuelve a la realidad y a la ley
The New York Times citando a National Review – NR, 23 octubre 2018

Una serie de decisiones del gobierno de Obama relajaron el concepto legal de género en los programas federales, incluso en educación y salud, reconociendo el género en gran medida como una elección individual y no como algo determinado por el sexo asignado en el momento de nacer el individuo.

La administración de Trump está considerando definir el género como una condición biológica e inmutable determinada por los genitales al nacer -el movimiento más drástico hasta ahora en un esfuerzo gubernamental para revertir el reconocimiento y la protección de las personas transgéneras según la ley federal de derechos civiles.

* * *

Pastillas

UK ofrece otras soluciones contra la soledad que las meras medicinas
Associated Press – 15 octubre 2018

Los médicos en Inglaterra podrán prescribir recetas para clases de cocina y grupos de caminatas en 2023 como parte del “esfuerzo” del gobierno para combatir la soledad.

La primera ministra, Theresa May, describió el lunes a la soledad como “uno de los mayores desafíos para la salud pública de nuestro tiempo”, y dice que está relacionada con una variedad de enfermedades, incluidas las enfermedades cardíacas, los derrames cerebrales y la enfermedad de Alzheimer.

El gobierno asegura que alrededor de 200,000 ancianos en todo el país no han tenido una conversación con un amigo o familiar en más de un mes.

* * *

Ambulancia

Tiroteos en las escuelas

Los últimos tres ataques fueron llevados a cabo por jóvenes con motivaciones en gran parte desconocidas. Seguimos ignorando el problema más grave que afecta a la salud mental de la juventud de Estados Unidos y lo que realmente le está llevando a este tipo de violencia.

Foto nocturna

50 personas murieron y 400 resultaron heridas en un tiroteo masivo en el festival de música de Las Vegas

Oscar wilde

Óscar Wilde con su amante, el joven poeta Alfred Douglas

Óscar Wilde fue condenado a dos años de trabajos forzados en 1895 por mantener relaciones sexuales con otro hombre.

La legalización de la homosexualidad ha arrastrado a las sociedades occidentales a aceptar la adopción de niños por parejas de homosexuales y lesbianas.

Suecia se ha convertido en el segundo país europeo, tras Holanda, en aprobar que las parejas de gays o lesbianas, si están registradas, puedan adoptar niños. Sólo los democristianos votaron en contra de la medida. La ley incluye otra posibilidad: la de la adopción por parte de un miembro de la pareja de los hijos que tenga el otro cónyuge. Islandia, Dinamarca, Holanda y algunos Estados de EE UU ya habían aceptado esta posibilidad.

Piercing

El hombre moderno occidental tiene dos modelos –los animales y las tribus chamánicas que aún perduran

En los últimos treinta años, el estatus del piercing ha cambiado y quienes los llevan ya no son personajes marginados de la sociedad. De hecho, la industria de los piercings y tatuajes es una de las que más rápido ha crecido.

La aparición de nuevas modalidades decorativas, como el implante de objetos bajo la piel para modificar la superficie y las quemaduras o cicatrices decorativas, auguran un próspero futuro para este tipo de prácticas.

Tatuaje


Los tatuajes han sido siempre marcas chamánicas y nunca proféticas

Los tatuajes son propios de gente sin identidad y sin creencia


Medicamentos

Estados Unidos cerca en los tribunales a las farmacéuticas por las miles de muertes por opiáceos

Más de 400 demandas acusan a fabricantes y distribuidores de engañar sobre la adicción de los analgésicos. Las sobredosis mataron a 64.000 estadounidenses en 2016.

El País – 17 marzo 2018

* * *

La Posesión Satánica

El ser humano se ha convertido en un mero juguete en manos de las huestes de Iblis

Todo este tipo de noticias es presentado por la prensa en general como actos separados, independientes, que pueden, ocasionalmente, tener alguna relación, pero nunca como piezas de un mismo rompecabezas.

Esta actitud, debida a veces a que los propios divulgadores de noticias desconocen la naturaleza de los hechos, y a veces a una forma de encubrir la gangrena que se está apoderando de las sociedades occidentales, genera una imagen confusa y distorsionada de la realidad –nadie sabe qué decir, nadie sabe cómo explicar esos movimientos que como vientos huracanados se llevan consigo todo lo que encuentran a su paso.

Pero no son vientos lo que “obliga” a los occidentales a seguir modas y posiciones ideológicas autodestructivas, sino manipulaciones yínicas, de los yin, de los shayatines, que desde dentro y desde fuera están dirigiendo la vida de los hombres.

Es la posesión satánica la que nos está obligando en mayor o menor medida a formar parte de un juego macabro, cuya única finalidad es tenernos entretenidos y alejados del recuerdo del Creador:

(36) A quien se aleja del recuerdo del Rahman le enviamos un shaytan que se convierte en su amigo íntimo –qarin.

Qur-an, sura 43 – az Zujruf

No es algo que puede ocurrir, sino un acto simultáneo, un acto cuántico –tan pronto como nos alejamos de Su recuerdo, nos llega un shaytan o varios o muchos, que nos poseen, poseen nuestra voluntad y dirigen nuestras acciones.

Cuando les preguntas por qué se causan dolor perforándose el cuerpo y colgándose en él todo tipo de abalorios o tatuándose la piel, todo ello prácticas de gente baja o de patéticos y extravagantes burgueses, te dicen que es una nueva estética y una forma de afianzar su identidad. Es decir, que es una terapia, un síntoma de enfermedad psicológica.

Los vegetarianos, en su extravío psicótico, se han convertido en corderos devoradores de lobos, y se dedican a atacar a los carniceros y charcuteros, cuando uno de los supuestos efectos de eliminar la carne de la dieta alimenticia es la paz interior y la ausencia de estados violentos. Parece que la ecuación se ha desequilibrado más de la cuenta.

Cuando les preguntas por qué es ahora un problema sacrificar a las vacas o a las ovejas para comérselas cuando es una práctica milenaria que marca, precisamente, los primeros asentamientos humanos, las primeras comunidades estables basadas en los cultivos y en la ganadería, por qué es ahora un crimen, un ejercicio abominable, te contestan que el hombre está progresando, se está civilizando.

Sin embargo, esa no puede ser la razón. ¿Acaso deberemos aceptar que cada 50 ó 100 años cambien todos nuestros hábitos, nuestros valores, nuestras creencias? ¿Es que entonces no hay nada estable en nuestras sociedades, nada fijo, nada perdurable? ¿Cada nueva generación deberá burlarse de la anterior? No, esa no puede ser la razón. Veamos cómo sigue la aleya coránica que acabamos de citar:

(37) Les apartan del camino haciéndoles creer que están guiados.

Qur-an, sura 43 – az Zujruf

Esta es la razón de la locura que cada día presenciamos en nuestras ciudades, en nuestros pueblos y en nuestros campos. Son esos shayatines, esos yin maléficos que dirigen nuestras vidas, que nos poseen, los encargados de convencernos de que nuestras acciones son correctas –de que es correcto invadir países, robarles su riqueza y arruinarlos, de que es correcto perforarse y tatuarse el cuerpo, drogarse, fornicar, ir contra natura en nuestra relaciones sexuales.

Fijémonos en las declaraciones de Theresa May. Parecen salir de una ONG cualquiera y no de la Primera Ministra (ilegal, pues no ha sido elegida en las urnas) del Reino Unido. Según todos los indicios los británicos tienen, entre muchos otros, un problema de soledad, y May ha pensado que unas clases de cocina o caminatas en grupo podrían acabar con el problema. Si bien no de inmediato. El programa empezaría a ser efectivo en el 2023, año éste en el que muy probablemente ya estén muertos los ancianos cuya soledad ha propiciado el proyecto. ¿Son éstas palabras de alguien medianamente sano, normal, con sentido común? Quizás sea éste el discurso de quien está sufriendo los trastornos de una prolongada menopausia. Quizás todo el RU esté pasando por un periodo menopaúsico –nos salimos de la Comunidad Europea, entramos, salimos… dudas, incertidumbres menopaúsicas.

Pero no, son palabras de un poseso, son los susurros del qarin de May, del shaytan de May que dirige su voluntad, sus discursos, su política.

Todas las leyes que se han promulgado en los últimos decenios, todos los programas sociales, son producto del susurro satánico, de la locura ilógica de los poseídos.

Primero se aprobó el derecho a practicar la homosexualidad y el lesbianismo. Como consecuencia lógica de tal ley, se tuvo que aprobar algo más tarde el matrimonio de homosexuales y lesbianas. Una vez abierta la puerta de par en par, entró el río del absurdo inundándolo todo –hubo que aprobar también su derecho a adoptar niños.

Sin embargo, la homosexualidad ha estado condenada en todas las sociedades a lo largo de la historia –el escritor irlandés Óscar Wilde fue condenado a dos años de trabajos forzados en 1895 por mantener relaciones sexuales con otro hombre. La Biblia la condena y el Qur-an la condena. En un estudio reciente se ha detectado que una buena parte de los homosexuales y lesbianas británicos no lo hace público y prefiere mantenerlo en secreto, a pesar de que la ley ha normalizado la homosexualidad de cualquier tipo. Mas esa ley es satánica y no el resultado final de un proceso querido por una sociedad dada. Nadie quiere tener un hijo homosexual, nadie quiere tener un padre o una madre homosexual. Las leyes que protegen tales prácticas no han emanado de la reflexión y el análisis de las sociedades en las que se han impuesto, sino del susurro satánico y de sus huestes que ya ocupan gabinetes ministeriales, asientos parlamentarios y oficinas presidenciales –gobiernos yínicos.

Más de 60.000 personas mueren anualmente en Estados Unidos por sobredosis de analgésicos (en realidad, opiáceos); de forma crónica se tirotean colegios, cafeterías o lugares públicos; grupos vegetarianos atacan a supermercados que venden carne, llegando a matar a alguno de los vendedores por amor a las vacas y a las ovejas, aunque nunca han mostrado la mínima preocupación por las masacres sufridas a manos de sus dirigentes en Siria, Yemen o Afganistán; la gente se marca con tatuajes de la misma forma que se marca a las reses; la homosexualidad y el lesbianismo ya ha llegado en Estados Unidos al 25% de la población, y en Europa no está muy lejos de alcanzar estas mismas cifras.

Hemos cambiado nuestros valores, nuestras costumbres, nuestra creencia… 180 grados. Nos hemos colocado enfrente de nosotros mismos y el resultado es la locura yínica en la que vivimos.

La solución, estúpida menopaúsica, no son los clubs de cocina ni las caminatas en grupo. No existe solución política, económica o social al problema. Quien quiera salir de este torbellino de perdición que nos está engullendo, no tendrá otra opción que volver al recuerdo de Allah el Altísimo, al recuerdo de cuando dijimos:

(172) Cuando tu Señor se dirigió a la descendencia de los Banu Adam e hizo que testimoniaran sobre ellos mismos: “¿Acaso no soy Yo vuestro Señor?” Respondieron: “Atestiguamos que lo eres.” Y ello para que el día del resurgimiento no dijerais: “En verdad que desconocíamos este asunto.”

Qur-an, sura 7 – al ‘Araf

Y fue una testificación solemne. Quien la olvide caerá en manos de su qarin, de su shaytan, lo poseerá, moverá los hilos de su vida, la arruinará y lo sumergirá en las aguas del delirio yínico en las que perecerá para siempre. ¡Qué mal destino!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s