El óxido de grafeno está causando lo que falsamente se denomina “Covid-19”

graf

Gary D. Barnett para Lee Rockwell

Hoy, La Quinta Columna ha hecho un anuncio urgente que esperan que llegue a la mayor cantidad de personas posible, especialmente a los involucrados en los servicios judiciales y de salud, como el bioestadístico Ricardo Delgado, el Dr. José Luis Sevillano y el equipo de investigadores y profesores que han estado realizando investigaciones que han confirmado la presencia de nanopartículas de óxido de grafeno en viales de vacunación.

Dado que nunca se ha separado, aislado o identificado nada como Covid-19, y no se ha hecho ni un solo intento de satisfacer los Postulados de Koch para determinar si existe un nuevo ‘virus’, qué está sucediendo realmente y por qué los gobiernos de todo el mundo han confinado a sus ciudadanos, han destruido sus economías y han declarado la guerra a sus ciudadanos. ¿Cuál es la trama real y cuántos morirán debido a esta fraudulenta pandémica?

El SARS-CoV-2 o ‘Covid-19’ ha sido solo la excusa que se ha estado utilizando como herramienta del gobierno para infundir pánico en la gente, a fin de construir un sistema de control total sobre las masas. La verdadera arma biológica es la inyección venenosa mal etiquetada como la “vacuna Covid”, y las tácticas que no solo han destruido la actividad económica, sino que han diezmado la salud y el sistema inmunológico de la gente en general. Esto incluye todos los aspectos de los confinamientos, las cuarentenas, la pérdida de empleos debido al cierre forzoso de empresas en todo el país y en todo el mundo, los mandatos de pruebas falsas y de mascarillas, y el terror general provocado deliberadamente por las “élites” controladoras y sus socios gubernamentales.

En este momento, la mayoría debería, pero pocos lo hacen, comprender la naturaleza venenosa y tóxica de lo que se llama ‘vacuna’ y la amplia gama de adyuvantes mortales, tejido animal vivo, aditivos biológicos, metales, nanopartículas, genes… alterando el ARN mensajero y, por supuesto, muchas otras toxinas desconocidas o deliberadamente ocultas en este brebaje mortal. Pero, ¿qué más hay en este brebaje del diablo?

Recientemente, informes provenientes de un equipo de médicos, científicos, investigadores y profesores de la organización española La Quinta Columna, han afirmado enfáticamente que el óxido de grafeno altamente tóxico no solo está presente en los viales de ‘vacunas Covid’, sino también en las mascarillas y pruebas ‘Covid’. Esta es una información que responde a muchas preguntas no solo sobre los síntomas presentes para muchos, sino también para exponer aún más otra parte de esta nefasta agenda que es la despoblación.

Según lo afirmado por este grupo de investigadores:

Las mascarillas que se utilizan y comercializan actualmente contienen óxido de grafeno. No solo las que se retiraron en ese momento, como indican los medios, también los hisopos utilizados tanto en PCR como en pruebas de antígenos contienen nanopartículas de óxido de grafeno.

Las vacunas COVID en todas sus variantes, AstraZeca, Pfizer, Moderna, Sinovac, Janssen, Johnson & Johnson, etc., también contienen una dosis considerable de nanopartículas de óxido de grafeno. Este ha sido el resultado del análisis por microscopía electrónica y espectroscopia, entre otras técnicas utilizadas por diversas universidades públicas de nuestro país.

La vacuna antigripal contenía nanopartículas de óxido de grafeno y las nuevas vacunas antigripales y las nuevas y supuestamente intranasales anti-COVID también contienen enormes dosis de nanopartículas de óxido de grafeno. El óxido de grafeno es un tóxico que genera trombos en el organismo y coagulación sanguínea. El óxido de grafeno provoca una alteración del sistema inmunológico, descompensando el balance oxidativo en relación a las reservas de gulación. Si la dosis de óxido de grafeno se incrementa por cualquier vía de administración, provoca el colapso del sistema inmunológico y la posterior tormenta de citosinas.

Además, según este estudio, los niveles de óxido de grafeno en ciertos viales de “vacuna” contenían hasta un 99% de óxido de grafeno y poco más. Esta toxina puede causar neumonía cuando las nanopartículas ingresan en los pulmones. El grafeno también provoca un sabor metálico e inflamación de las membranas mucosas, lo que puede provocar una pérdida del gusto y el olfato. También puede causar fuertes respuestas magnéticas dentro del organismo huésped y dañar a los glóbulos rojos. Cuando se deposita en la mayoría de las superficies, se puede convertir en un conductor electrónico. Esto nos llevaría a cuestionar muchos síntomas de ‘Covid’ y los posibles usos del óxido de grafeno en la llamada ‘vacuna Covid-19’, ya que este grupo de estudio también afirma que el óxido de grafeno en realidad causa lo que se describe erróneamente como ‘Covid’. Si este es el caso, entonces la ‘vacuna’ es de hecho el arma biológica.

Los numerosos efectos adversos del suministro de óxido de grafeno a los organismos vivos se han estudiado desde mucho tiempo, pero las compañías farmacéuticas, el gobierno y los medios de comunicación no han mencionado prácticamente nada al respecto. De hecho, se ha negado expresamente el uso de nanopartículas en las vacunas antigripales y las llamadas “vacunas Covid” por parte de estas mismas fuentes.

Las micro partículas de grafeno y, por lo tanto, el grafeno por inyección, pueden provocar enfermedades respiratorias graves, incluido el cáncer de pulmón. Una vez que estas partículas están dentro del cuerpo y en las células, el sistema inmunológico humano no tiene la capacidad de deshacerse de estas nanopartículas mortales, y se vuelven permanentes y pueden causar un daño fisiológico extremo en el cuerpo a nivel celular.

Las armas biológicas pueden presentarse de muchas formas, y esta es la nueva táctica de guerra contra la gente de este y otros gobiernos. El poderoso elemento controlador de la sociedad y sus socios gubernamentales corruptos no se preocupan por ti ni por tus familias, sino solo por el poder y el control sobre los ciudadanos. El arma biológica real no es un “virus”, sino el sistema de administración de “vacunas” en sí, junto con las mascarillas y las pruebas, utilizada por la misma entidad (gobierno) que afirma ser tu salvador. La eliminación de estos gobiernos es imprescindible.

Parece que se busca la muerte de miles de millones de seres humanos, y el resultado deseado es una nueva sociedad de amo y esclavos controlada por tecnócratas en un entorno transhumano. ¡Hoy la ciencia ficción se ha hecho realidad!

mente1112

SONDAS: Aquí tenemos expuestos los dos puntos fundamentales del caso Covid 19. El primero es que no hay pandemia, pues no hay un virus nuevo, agresivo, persistente, que sobrevive a los fríos glaciales y a los calores tropicales, que se muta y crea variantes fantasmas –hay virus gripales, bacterias, patógenos, condiciones medio ambientales negativas… como siempre los ha habido. En 2018 o 2019 no murieron, de forma global, más individuos que en 2020. Mas ahora, la gran mayoría de muertes pasan a engrosar la mortífera lista del Covid19. Esto se logra aumentando cada día el número de síntomas. Si echamos un vistazo a esta sorprendente lista de efectos, veremos que casi todas las causas de defunción están incluidas allí.

El segundo, la pandemia, la mortandad, las enfermedades, los síntomas… Todo ello está provocado por las vacunas anti-gripales y anti-Covid, a corto plazo. Desconocemos, pero nos imaginamos, cuáles serán los efectos a medio y largo plazo, pues los organismos vivos no pueden eliminar esas nanopartículas de grafeno.

Tras estos informes, que, en realidad, no han cesado de mandarse a los medios de comunicación desde que se declarase la pandemia, comienza una lluvia, un tsunami, de afirmaciones gratuitas, por parte de los “expertos”, contrarias a las de estos informes, que sí explican detalladamente su posición.

Si la gente no reacciona, la apisonadora seguirá avanzando, aplastándonos y convirtiendo a nuestros hijos en nanohumanos dirigidos por el óxido de grafeno.

5 comentarios sobre “El óxido de grafeno está causando lo que falsamente se denomina “Covid-19”

  1. Siento discrepar esta vez con ustedes porque en primer lugar no hay ningún grupo de médicos, científicos o profesores que respalden este estudio; es un fake total y lo sé de primera mano. El estudio esta firmado por un solo investigador de la Universidad de Almería a título personal, de hecho la Universidad ha sacado un comunicado destacándose del estudio, pero es más, este investigador Dr. Compra, ha reiterado que su informe es NO Concluyente y que se necesitarían mas pruebas específicas para su detección, como espectrómetria de masas, que no se ha hecho; él mismo reconoce que la microscopía óptica o electrónica no es específica para este tipo de pruebas. En fin seria muy extenso aportar más datos, pero el óxido de Grafeno es una cortina de humo para despistar a los investigadores serios. Abdel Wahid G.

    Me gusta

  2. Jajaja defienden las vacunas cuando han muerto muchos seres humanos con distintas vacunas de Supuesto Covid-19 hay demasiados medicos de la OMV y QUINTA COLUMNA también hay ABOGADOS PERIODISTAS y MÉDICOS POR LA VERDAD Que Respaldan está investigación La OMS desaparecerá por crímenes a lesa humanidad

    Me gusta

  3. No hay peor ciego que el que no quiere ver!!! LA gente está tan adoctrinada que creen que los gobernantes están preocupados por su bienestar jaja!! Cada uno escogerá lo que se merece!!! El que busca la verdad, la encontrará, y por supuesto que no está en los medios de comunicación masivos!! La vacuna y todas las vacunas son un veneno mortal, pero las últimas se llevarán a muchos de este mundo. Cada cual elige. Sorry, sorry!!!

    Me gusta

  4. Y lo más grave es que al parecer no hay nadie que nos defienda,todos los gobiernos del mundo están aliados,vendidos a las grandes multinacionales por pura avaricia,si realmente existe un Dios oremole mucho a el que es el único que nos puede salvar,para los que tienen Fe.

    Me gusta

  5. DESPIERTA HUMANIDAD Y ACTUEMOS YA QUE NUESTRA VIDA YA TIENE UN VALOR QUE FUE PAGADO POR UN PRECIO DE SANGRE, POR NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO HIJO DEL PADRE, ASÍ QUE NO A LA VACUNA Y NO A LAS ANTENAS DEL “ 5G “ , YA QUE POR MEDIO DE DE ÉSTO NOS QUIEREN CONTROLAR DIRIGIR Y MANIPULAR…PERO HAY QUE REACCIONAR ES …YA.:.!🧐…? PORQUE SI NO VAMOS A DESFILAR AL MANEJO DEL ESTADO PROFUNDO QUE NOS CONLLEVARÁ TARDE O TEMPRANO A NUESTRA PROPIA MUERTE…😵‍💫..?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s