LA ACTUALIDAD COMENTADA
13 Julio, 2020

Málaga Hoy – 11 de julio de 2020
FALLECEN DOS PERSONAS EN UN HOTEL DE MARBELLA TRAS PRECIPITARSE UNA DE ELLAS DESDE UNO DE SUS BALCONES
Al parecer, y según señalaron fuentes policiales, un ciudadano británico se precipitó de una planta alta del Hotel Gran Meliá Don Pepe y cayó encima de un empresario local, sentado con unos amigos en una mesa debajo. Los testigos, por su parte, indicaron que antes de precipitarse el inglés del balcón, el grupo en el que se encontraba la víctima de origen español estaba de celebración, ya que “cinco minutos antes de la caída estaban cantando el cumpleaños feliz”. Por otro lado, clientes del hotel que se encontraban cenando en el restaurante y que vieron a los dos hombres fallecidos, destacaron que llamaron a la “ambulancia” a las 01:44, y que tardó en llegar “entre 20 y 25 minutos”, lo que consideraron un “exceso de tiempo”.
SONDAS: En esta noticia hemos rescatado 3 apuntes. 1) –incluso en el momento de su muerte, un británico siempre tiene que joderla, en este caso cargándose a un ciudadano español. El muy grandísimo hijo de la Gran Bretaña se tiró o lo tiraron, pues ya me dirán qué hacía este hombre en Marbella en un hotel de 5 estrellas. Y de paso mató a otro hombre. 2) –el muerto español estaba, a todas luces, en el lugar equivocado y en el momento equivocado. Muy probablemente toda su vida haya estado equivocado, pensando que nada así le podría ocurrir; que, dada la buena marcha de los negocios, se podría decir que era inmortal. Ahora, todo ha acabado, en un segundo y ya no hay tiempo para hacer testamento, mucho menos para arrepentirse, mucho menos para reflexionar sobre qué habrá tras el velo de la muerte. 3) –Marbella es un lugar pequeño, relativamente hablando. No pensamos que a la una de la madruga hospitales y ambulancias estuviesen colapsados ni que hubiera un atasco de tráfico. Por lo tanto, solo hay 2 posibilidades: una –negligencia por parte de la ambulancia; otra –alguien se preocupó de que la ambulancia llegase tarde. Cualquiera que escojamos, nadie va a salir bien parado.

Newsmax – 11 de julio de 2020
LA SENADORA KELLY LOEFFLER A NEWSMAX TV: BLM BUSCA “DERRUMBAR A NUESTRO PAÍS”
“Ese es en realidad uno de los objetivos de la organización política Black Lives Matter”, afirmó Loeffler. “Su plataforma se basa en sacar a Trump de su cargo, y es por eso que cuando realiza una donación a esa organización, está dirigida por Act Blue, que es la máquina de recaudación de fondos para las causas liberales y los demócratas”. Loeffler señaló que se considera una defensora de la comunidad negra, pero que no puede respaldar la agenda liberal detrás de Black Lives Matter.
SONDAS: Querida Kelly –no es vuestro país. Lleváis allí solamente 200 años. Compáralo con los 20.000 años que llevan los nativos. Ahora recuerda lo que debe Estados Unidos al trabajo de los esclavos. Es una guerra; un choque de agendas. ¿De qué sirven palabras cuando silban las balas? La úlcera que nunca ha sido tratada por fin tiene que explotar –es lo que estás viendo ahora. Dicho de otra manera –cada pecado tiene su penitencia. La fantasmagoría que es “tu país” no se puede mantener ad infinitum. Hay que cortar por lo sano o esperar, concediendo entrevistas, a que caiga por su propio peso.

Sputnik News – 12 julio 2020
LAS RELACIONES RUSO-ESTADOUNIDENSES ESTÁN PRÁCTICAMENTE EN SU PUNTO MÁS BAJO, AFIRMA EL KREMLIN
El portavoz del Kremlin, Dmitry Peskov, ha declarado: “La situación es grave en este sentido y, probablemente, en términos de las responsabilidades de nuestros dos países para los asuntos multilaterales, en primer lugar, sobre el control de armas y la estabilidad global”.
SONDAS: Si Rusia sigue hablando en estos términos, les pasará lo mismo que a la Unión Soviética –habrá que desmantelarla desde dentro. ¿Cuándo ha habido en el mundo estabilidad global? ¿Y si la ha habido, durante cuánto tiempo? El control armamentístico no puede solucionar nada. El mundo necesita una alternativa, y quizás esa alternativa necesite una guerra y no un tratado de no proliferación de armas.

Sputnik News – 12 julio 2020
LA COMUNIDAD INTERNACIONAL DEBE EVALUAR LA AMENAZA POTENCIAL DE OVNIS, AFIRMA EL EX DIRECTOR DEL PROGRAMA AATIP DEL PENTÁGONO
Durante cinco años, Luis Elizondo dirigió el Programa Avanzado de Identificación Aeroespacial (AATIP), encargado de estudiar avistamientos aéreos inexplicables. Elizondo afirma que abandonó el Pentágono porque sentía que las autoridades estaban fallando al público al mantener en secreto la información sobre los ovnis y subestimando su amenaza potencial. “Hay algo en nuestro cielo y no sabemos de qué se trata, no sabemos de dónde es. Desde una perspectiva de seguridad nacional sí, es un problema. Necesitamos entender quiénes son, para determinar si son una amenaza”, mantiene Elizondo.
Politico – 16 diciembre 2017
LA BÚSQUEDA SECRETA DEL PENTÁGONO DE OVNIS
Engineering&Technology, 18 dic2018
EL PENTÁGONO GASTÓ 22 MILLONES DE DÓLARES ESTE AÑO INVESTIGANDO OVNIS
The Conversation – 28 junio 2019
¿ESTAMOS SOLOS? LA PREGUNTA MERECE UN ESTUDIO CIENTÍFICO SERIO.
Space Insider – 18 enero 2020
LEGADO OVNI: ¿QUÉ IMPACTO TENDRÁ LA REVELACIÓ DEL PROGRAMA SECRETO DEL GOBIERNO?
SONDAS: Luisito, pero ¿qué haces en ese país de psicópatas con lo bonito que es Elizondo, con sus montañas surcadas de riachuelos y su maravillosa gente? ¿Qué haces buscando objetos misteriosos en el cielo? Vuelve a tu pueblo, camina por sus valles e intenta averiguar qué es eso que hay en tu corazón. No hay ovnis, Luisito, pero tampoco podemos decir seriamente que estemos solos si tenemos en cuenta que casi llegamos a los 8 mil millones de seres humanos repartidos en unos cuantos países y unas cuantas ciudades. Tus colegas y conciudadanos habéis exterminado a las poblaciones nativas de América. Antes, algún que otro navarro había llegado a esas tierras con Cristóbal Colón, es decir, que la cosa viene de antiguo. ¿No es hora de acabar con las masacres terrestres e intersiderales? ¿No es hora de devolver a sus dueños esas tierras? Y que los hombres blancos se vuelvan a Irlanda, a Inglaterra, a Holanda, a Alemania… y tú, Luisito, a tu bello Elizondo.

Ver noticias (11 Jul 2020)…