LA ACTUALIDAD COMENTADA
29 SEPTIEMBRE 2021

NewsBreak – 27 septiembre 2021
“¿QUIÉN RECIBIRÁ UN VENTILADOR, QUIÉN RECIBIRÁ UNA CAMA DE LA UCI?”: LA DIRECTORA DE LOS CDC ADVIERTE QUE COVID PODRÍA OBLIGAR A TOMAR DECISIONES DIFÍCILES EN ALGUNOS ESTADOS
Rochelle Walensky, la directora de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos, defendió su decisión la semana pasada de ampliar la elegibilidad para las terceras inyecciones de la vacuna Pfizer Inc.-BioNTech SE. El panel aprobó refuerzos para las personas de 65 años o más, las que se encuentran en centros de atención médica a largo plazo y las personas de 50 a 64 años con afecciones médicas subyacentes. La directora de los CDC fue más allá y dictaminó que las personas con alto riesgo de exposición en el trabajo o en otros lugares también deben recibir una tercera dosis. Partes del sistema de salud de Estados Unidos “Están en una situación desesperada,”, dijo Walensky, “ya que la propagación de la variante delta del COVID-19 obliga a algunos estados a prepararse para la atención médica racionada.” dijo Rochelle Walensky.
Fingerlakes 1 – 27 septiembre 2021
SEGÚN LOS INFORMES CRECE EL NÚMERO DE MORTINATOS EN LOS ESTADOS DEL SUR DONDE LAS MUJERES EMBARAZADAS ESTÁN INFECTADAS CON COVID-19
SONDAS: Debemos tener en cuenta, a la hora de analizar estas noticias, que Fauci, como Walensky, no tienen la menor preparación médica ni científica para decidir el rumbo santiario que debe seguir Estados Unidos y, por ende, el mundo. Ocupan puestos políticos, como se deduce del hecho de que una y otra vez sus decisiones con respecto a las vacunas van en contra de las opiniones de las organizaciones médicas que sí tienen experiencia con este tipo de situaciones. Lo que están apoyando estos “expertos” es uno de los aspectos más perturbadores de la agenda mundial –la despoblación. De forma previsible se sigue aumentando el número de síntomas achacados al Covid-19, que más que un virus parece una bomba biológica atómica, pues ha eliminado a todas las demás enfermedades. Ahora resulta que también mata a los fetos antes de que puedan salir a la vida. Sin embargo, éstos son los efectos de las vacunas y no del Covid –como ya se anunció desde el principio. Muchos expertos advirtieron que las vacunas podían generar estirilidad o cualquier otro impedimiento a un parto normal. La tragedia continúa –esterilidad, mortinatos, trombosis, parálisis facial, desprendimientos de retina, muertes… Y lo más importante, antes de vacunarse hay que firmar un papel por el que se exime de toda responsabilidad criminal a las empresas farmaceúticas que han producido las vacunas. A ver cómo acaba el año.

Actualidad RT – 27 septiembre 2021
EL PAPA FRANCISCO PIDE PERDÓN A MÉXICO POR LOS EXCESOS COMETIDOS POR LA IGLESIA CATÓLICA
SONDAS: Lo vuestro no son excesos, Francisco. Son asesinatos, matanzas, torturas, persecuciones… desde Alaska hasta Tierra de Fuego; desde Normadía hasta el Volga. Es esclavitud negra; es apartheid; es la santificación de las guerras de Iraq y de Afganistán. El perdón podría tener sentido si hiciera siglos que habéis abandonado esas prácticas, pero cada día las ratificáis, apoyando la agenda del deep state, sus mentiras, sus falsificaciones, sus crímenes… Ya te hemos dicho, Francisco, cuál va a ser tu destino final.

NewsBreak – 27 septiembre 2021
EL PRESIDENTE DE COREA DEL SUR, MOON JAE-IN, APOYA LA PROHIBICIÓN DE COMER CARNE DE PERRO
El presidente de Corea del Sur, Moon Jae-in, planteó el lunes la posibilidad de una prohibición nacional de comer carne de perro, una práctica tradicional que ha disminuido en los últimos años, pero que sigue siendo legal. Moon hizo las declaraciones durante una reunión con el primer ministro Kim Boo-kyum, durante la cual los dos discutieron planes para mejorar el cuidado de las mascotas abandonadas.
SONDAS: ¿No le interesaría más al presidente de Corea del Sur trabajar por la soberanía de su país; trabajar para dejar de ser una base militar norteamericana y unificar su país con Corea del Norte? Mas que se puede esperar de un país cuyos habitantes siguen comiendo carne de perro y actuando como perros para los perros del deep state. ¡Qué mal les debe oler el aliento!

Independent – 23 septiembre 2021
LOS MINORISTAS ADVIERTEN SOBRE UNA POSIBLE ESCASEZ DE ÁRBOLES DE NAVIDAD
Los minoristas anuncian que los problemas potenciales con la importación de árboles de Navidad reales podrían conducir a una mayor demanda de árboles artificiales y de los cultivados localmente.
SONDAS: ¡Alhamdulillah! Es probable que se acabe la idolatría en el Reino Unido.

Ver noticias, 28 sep 2021…