LA ACTUALIDAD COMENTADA
21 SEPTIEMBRE 2021

El Diario – 20 septiembre 2021
LA DELEGADA DEL GOBIERNO EN MADRID PIDE PERDÓN AL COLECTIVO LGTBI TRAS LA MARCHA NEONAZI
La Razón – 20 septiembre 2021
LA FISCALÍA INVESTIGARÁ LAS CONSIGNAS HOMÓFOBAS DE LA MANIFESTACIÓN EN CHUECA
La Fiscalía Provincial de Madrid ha incoado diligencias de investigación a raíz de los hechos acaecidos durante la manifestación del pasado sábado en el barrio de Chueca, donde un grupo de manifestantes profirió consignas tales como “fuera sidosos de Madrid” o “fuera maricas de nuestros barrios ”.
SONDAS: Si estar en contra de los maricas nos convierte en neonazis, entonces tendremos que asumir que todas las sociedades humanas que han habitado la Tierra hasta hace unos 30 años eran neonazis, pues todas abominaban de la homosexualidad como de la peor lacra social. ¿Un consejo? Matar es mejor que permitir la destrucción social.

RT News – 18 septiembre 2021
EL CASO DE LA CORTE AUSTRALIANA MUESTRA CÓMO LOS DERECHOS TRANS HAN DESTRUIDO A LA FAMILIA Y DIFUNDIDO EL IRRACIONALISMO
Un caso extremadamente interesante e importante se presentó ante la Corte Suprema de Australia Occidental (WA) esta semana, que involucró una apelación de los padres que se oponen a los deseos de su hija de 15 años, quien se identifica como transgénero e intenta someterse a un procedimiento de cambio de sexo, un procedimiento estándar realizado por el Hospital Infantil de Perth. Cuando sus padres se negaron a aceptarlo, la joven amenazó con suicidarse y el Departamento de Comunidades de Washington quedó involucrado. A continuación, se iniciaron los procedimientos legales contra los padres, y un magistrado del Tribunal de Menores determinó que habían actuado de manera “abusiva y negligente” hacia su hija. Actualmente está en vigor una legislación en el estado de Victoria en Australia que tipifica como delito que los padres aconsejen a sus hijos contra la reasignación de género.
SONDAS: No podemos obviamente analizar este tipo de noticias desde un punto de vista lógico, racional, biológico o médico. Mucho menos podemos establecer una diálogo con gobiernos, jueces o doctores que rechazan la idea de que la homosexualidad y el transgenerismo son graves anomalías de la psicología de los que practican tales extravagancias perversas. Por lo tanto, lo único que queda, lo único que da cierta coherencia a estas aberraciones, es que formen parte de una agenda política –la misma agenda que promueve las vacunas, el colectivismo, el materialismo, los viajes espaciales, el cambio climático… con el objetivo, en este caso, de destruir cualquier tipo de identidad –la familia es opresora, el estado es condenscendiente. “Vivo en San Francisco, pero soy ciudadano del mundo. No tengo nada porque todo es de todos. Y ya he empezado un tratamiento para ser chica. ¿Quién soy yo? No importa. Vivo, respiro, voy en bici, me cambio de sexo…” Sí, pero éste no es el final, sino el principio. A lo que nos están acostumbrando no es a que nuestro hijo se vuelva hija, sino a que sea el estado el que decida el sexo de nuestros hijos… a una desconexión absoluta.

World Tribune – 17 septiembre 2021
30,000 EN EL REINO UNIDO MURIERON A CAUSA DE COVID DENTRO DE LAS 3 SEMANAS POSTERIORES A RECIBIR EL PINCHAZO DE COVID
Durante los primeros seis meses de 2021, 30.305 personas murieron de Covid-19 dentro de las tres semanas posteriores a la recepción de la vacuna, reveló la Oficina de Estadísticas Nacionales del Reino Unido (ONS). Estos datos han destruido la narrativa oficial de que la mayoría de las muertes por Covid en medio de la ola más reciente del virus son personas no vacunadas, según un informe. En el primero momento, el Servicio Público de Salud (PHS) respondió a las solicitudes de libertad de información diciendo que no tenía tales datos. Pero, señaló The Daily Exposé, estos datos existían y fueron publicados “inadvertidamente” por la ONS.
World Tribune – 17 septiembre 2021
EN IDAHO 20 VECES MÁS DE CASOS DE CÁNCER EN PACIENTES VACUNADOS
El Dr. Ryan Cole, un patólogo certificado por la junta y propietario y operador de un laboratorio de diagnóstico, dijo en un video compartido en Twitter que “desde el 1 de enero, en el laboratorio, estoy viendo un aumento de 20 veces en los cánceres de endometrio sobre lo que suelo ver anualmente,” añadiendo que las vacunas Covid parecen estar causando problemas autoinmunes graves. LifeSiteNews señaló en un informe del 13 de septiembre que Cole “se dio a conocer en enero de 2021 cuando el gobierno de Idaho puso en marcha un programa llamado Capitol Clarity, con el objetivo declarado de mantener informados a los habitantes del estado sobre los hechos relacionados con Covid-19”. Desde entonces, Capitol Clarity ha invitado al Dr. Cole varias veces para brindar información al público sobre la seguridad de las vacunas y las medidas Covid-19 de manera más amplia. Los videos de Cole en estos eventos, publicados originalmente en YouTube, han sido eliminados por la plataforma de videos propiedad de Google en un esfuerzo continuo de censura por parte del Big Tech.
SONDAS: Las ovejas prefieren que se las degüelle antes que reflexionar sobre la suerte que les espera. Su gregarismo les impide luchar contra su destino. Son felices aún en el matadero porque están todas juntas, pero ya dicen que mal de muchos, consuelo de tontos.

Science – 17 septiembre 2021
UNA NUEVA FLOTA DE MODULOS LUNARES ZARPARÁ EL PRÓXIMO AÑO, RESPALDADA POR EMPRESAS PRIVADAS
Ese es el objetivo de la iniciativa de 2.600 millones de dólares de la NASA destinada a impulsar el desarrollo del sector privado de módulos de aterrizaje y de vehículos lunares. El programa Commercial Lunar Payload Services ha encomendado a varias empresas, incluida Astrobotic, con sede en Pittsburgh, la entrega de módulos de aterrizaje a la superficie de la Luna dos veces al año. El módulo de aterrizaje Peregrine de Astrobotic despegará este año desde Cabo Cañaveral, Florida, al igual que el Nova-C de Intuitive Machines, con sede en Houston. Se espera que un segundo módulo de aterrizaje de Astrobotic, Griffin, se lance en 2023, transportando el Vehículo de Exploración Polar de Volátiles bien equipado y diseñado por la NASA. Su contador de neutrones, espectrómetros y taladro especializado buscarán evidencia de agua e intentarán identificar su origen. Otra empresa con sede en Texas, Firefly Aerospace, entregará herramientas para estudiar el calor interior de la Luna y otra para tomar la primera foto extraterrestre del campo magnético de la Tierra.
SONDAS: Resulta nefario que a estas alturas todavía la NASA intente que creamos en sus mamarrachadas espaciales; resulta que ahora lo más importante de este mundo es la composición de gases de la atmósfera lunar, algo realmente estrafalario si tenemos en cuenta que según ellos la Luna no tiene atmósfera. Se trata claramente de un blanqueo de dinero.

Actualidad RT – 17 septiembre 2021
EL PENTÁGONO RECONOCE QUE SU ATAQUE CON DRON EN AFGANISTÁN MATÓ A 10 CIVILES
Live Mint – 18 de septiembre de 2021
“EL ATAQUE CON DRONES DE KABUL FUE UN ERROR”, EL PENTÁGONO OFRECE DISCULPAS POR LA MUERTE DE CIVILES
SONDAS: Nos conmueve la posición del Pentágono ante este “error”, pues ya se sabe que es de humanos el errar. No obstante, no vamos a derramar ni una sola lágrima por las víctimas. En las partidas de ajedrez cada error se paga y al final uno de los reyes recibe un jaque mortal. Los que pusieron su confianza en los ejércitos estadounidenses y británicos, los que sembraron traición, ahora recogen su fruto. ¡Jaque mate! ¡Boom! Y el Pentágono se ríe de los muertos.

Ver noticias, 18 SEPT 2021…