LA ACTUALIDAD COMENTADA
11 AGOSTO 2021

bom1USA Today – 9 agosto 2021
CÓDIGO ROJO PARA LA HUMANIDAD
Cientos de importantes científicos han publicado hoy un devastador informe sobre el peligro que representa para el mundo el cambio climático causado por la actividad humana. Llamándolo “código rojo para la humanidad”, el histórico informe ha sido publicado en Ginebra por el Panel Intergubernamental sobre Cambio Climático de las Naciones Unidas (IPCC). Muchos de los cambios observados en el clima mundial no tienen precedentes en miles, si no cientos de miles de años, y algunos de los cambios que ya se han puesto en marcha, como el aumento del nivel del mar, son irreversibles durante cientos o miles de años según el informe. Se espera que los fenómenos meteorológicos salvajes, como tormentas y olas de calor, empeoren y se vuelvan más frecuentes.
SONDAS: Los mismos científicos nos dicen que mucho antes de la aparición del hombre hubo glaciaciones, eurpciones volcánicas, terremotos, inundaciones; que el mar subía y bajaba y que gracias a ello los primeros humanos africanos pudieron haber pasado hacia el continente norteamericano, antes de que el nievel del mar subiera y se formase el estrecho de Bering; o que hubo tiempo en el que existía Doggerland, una extensión de tierra que conectaba lo que hoy llamamos Gran Bretaña con lo que hoy llamamos Europa continental, y que fue inundada por la subida del nivel del mar hace unos 9.000 años. Así que el llamado cambio climático nos suena a cuento chino, elaborado por los sacerdotes-científicos de la ONU (y muchos otros) para promover y agilizar la agenda del deep state –al igual que la falsa pandemia. Si la comunidad científica realmente quiere hacer algo por la humanidad, que denuncie, para empezar, la actividad humana representada por la foto que reproducimos aquí –entre 1966 y 1996 (es decir, durante 30 años) Francia llevó a cabo 193 pruebas nucleares en los atolones Moruroa y Fangataufa, a los que habría que añadir todas las demás realizadas por los otros países armados nuclearmente; que denuncie, además, a todos los bombardeos realizados por los Estados Unidos en todas sus guerras e invasiones; que denuncie, asimismo, todas la explosiones que han tenido lugar en los últimos 100 años en Oriente Medio, Vietnam, Camboya, Corea, Japón, Libia, las dos guerras mundiales, el bombardeo de Hiroshima y Nagasaki… Mas no recordamos que mientras sucedían todas estas masacres los científicos, la ONU, alertasen de que toda esta actividad bélica humana podía causar un cambio climático. Callaban a los pies de su amo y ahora ladran azuzados por los mismos amos.

alta2The Sun, UK – 7 agosto 2021
ESTADOS UNIDOS DESPLIEGA BOMBARDEROS B-52 EN UN INTENTO DESESPERADO POR DETENER EL AVANCE DE LOS TALIBANES EN LAS PRINCIPALES CIUDADES
Fuentes de defensa estadounidenses dijeron que los aviones que volaban hacia Afganistán despegaban desde la base aérea de al-Udeid en Qatar, informa The Times. Los aviones están atacando objetivos alrededor de Kandahar, Herat y Lashkar Gah en la provincia de Helmand.
SONDAS: El Boeing B-52 Stratofortress es un bombardero estratégico subsónico a reacción de largo alcance, que puede transportar hasta 32 toneladas de bombas. Estos aviones desempeñaron un papel clave en el derrocamiento del poder talibán en 2001. No se han utilizado en Afganistán desde hace casi un año. Cada día se realizan ahora al menos cinco misiones. Según los informes de Arab News y The Times, Estados Unidos también está utilizando drones Reaper armados y cañoneras AC-130 Spectre. Cabe suponer que el Pentágono, derrotado, desesperado y enloquecido –en absoluto, ahora entre en la fase final de la guerra en Afganistán –la de arrasar hasta el nivel suelo el país entero y todo lo que se mueva en él, el actual gobierno afgano incluido. Éste es el verdadero código rojo para la humanidad.

crisThe Blaze – 8 agosto 2021
EL GRUPO ANTIFA ATACA A LAS FAMILIAS CRISTIANAS
El polémico pastor canadiense Artur Pawlowski organizó un evento de adoración y oración en el Tom McCall Waterfront Park en Portland. Pawlowski ha ganado notoriedad y un gran número de seguidores después de su lucha contra las restricciones coronavirus en las iglesias en Canadá que eliminaban el servicio presencial. Antifa presuntamente atacó a los cristianos, incluidos los niños, en el parque arrojándoles proyectiles, incluidos huevos podridos.
SONDAS: Quizás Antifa sea una fabricación del sistema, quizás sea un movimiento independiente. No obstante, sea cuál sea su realidad, no está mal que le hayan dado una buena tunda a esta manada de psicópatas que se han reunido para celebrar ¿exactamente qué? ¿La muerte de Dios en la cruz? ¿La buena marcha de los negocios divinos? ¿La compra-venta de algunos terrenos celestiales? La gente se ha lanzado a una absoluta incoherencia doctrinal y eso hace que sus vidas sean absurdas. Antes de nada, hay que abordar y resolver de una vez por todas el tema de la trinidad.

pre1112Tiger Droppings – 3 agosto 2021
¿HA ADMITIDO ACCIDENTALMENTE LA DIRECTORA DE LOS CDC QUE LOS PASAPORTES DE VACUNACIÓN SON INÚTILES?
La directora de los CDC, Rochelle Walensky, hizo una importante admisión durante la entrevista hoy en la CNN. Afirmó que la vacuna no previene la infección por COVID-19 ni evita que la persona vacunada transmita la infección o la variante delta. Según Walensky, el único beneficio de la vacuna es que presumiblemente reduce la gravedad de los síntomas. Si una persona vacunada y no vacunada tiene la misma capacidad de portar, diseminar y transmitir el virus, con o sin síntomas, ¿qué diferencia tiene un pasaporte de vacunación o un certificado de vacunación? De acuerdo con los CDC TODAY, tanto la persona vacunado como no vacunada, que ingresa a un restaurante, tienda o lugar de trabajo presenta exactamente el mismo riesgo para otras personas allí, entonces, ¿qué diferencia hace la presentación de la prueba de la vacuna?
SONDAS: No importa lo que diga la directora Walensky ni los expertos biólogos o virólogos porque el asunto Covid nada tiene que ver con salud ni con problemas sanitarios, sino con una agenda que hay que implementar. La estrategia empleada es siempre la misma –no contestar ni comentar lo que dicen los que se oponen a la vacunación o afirman que no existe pandemia. Las evidentes contradicciones de los directores de las incontables agencias gubernamentales forman parte del juego.

mas1NewsMax – 8 de agosto de 2021
UN ALTO FUNCIONARIO DE SALUD DE BIDEN: ESTAMOS FALLANDO CON RESPECTO AL COVID
Un aumento en la variante Delta altamente transmisible ha traído una serie de malas noticias: el total de casos nuevos diarios ha aumentado a 118,000, su nivel más alto desde febrero; las muertes aumentaron un 89 por ciento en las últimas dos semanas, aunque disminuyeron levemente en todo el mundo; y los hospitales infantiles en Estados Unidos, por ejemplo en Florida, están “desbordados” a medida que los jóvenes se ven cada vez más afectados. Los temores sobre la variante Delta han provocado un aumento en las tasas de vacunación. Sin embargo, millones, especialmente en áreas conservadoras, siguen siendo escépticos a pesar de los amplios datos científicos que confirman la seguridad de las vacunas. “Realmente no deberíamos haber llegado nunca al punto en el que estamos”, dijo Francis Collins, director de los Institutos Nacionales de Salud, en el programa “This Week” de la ABC. “En ese sentido, sí, estamos fallando”.
SONDAS: ¿Desde cuándo les importa a estos tipos sus propios fallos? ¿Es que alguna vez le ha importado a Francis Collins las malas noticias que ha supuesto la intervención de su país en Afganistán, Libya, Siria, Yemen, Iraq… para los habitantes de estos lugares? Esas malas intervenciones sí que hubieran sido fáciles de impedir que ocurrieran. Que se fije en el punto en el que están esos países. Mira, Francis, cósete la boca y tírate al Mississippi; y se acabarán los problemas, las malas noticias y los desbordamientos.

cor111The Jerusalem Post – 5 agosto 2021
AL 90% DE LOS PACIENTES TRATADOS CON UN NUEVO FÁRMACO ISRAELÍ SE LES DA DE ALTA EN 5 DÍAS
Se trata del EXO-CD24, desarrollado por el Centro Médico Sourasky en Tel Aviv, que ya completó dos fases de ensayos sin que se registraran efectos secundarios significativos entre los pacientes curados. Nadir Arber y su equipo desarrollaron el fármaco basándose en una molécula que el profesor ha estado estudiando durante 25 años llamada CD24, que está presente de forma natural en el cuerpo. El ensayo de fase II confirmó los resultados de la fase I, que se llevó a cabo en Israel el invierno pasado y vio a 29 de 30 pacientes en condición moderada a grave recuperarse en unos días. “El objetivo principal de este estudio fue verificar que el medicamento sea seguro”, dijo Arber. “Hasta el día de hoy no hemos registrado ningún efecto secundario significativo en ningún paciente de ambos grupos. Es importante recordar que 19 de cada 20 pacientes con COVID-19 no necesitan ninguna terapia. Sin embargo, espués de una ventana de 5 a 12 días, alrededor del 5% de los pacientes comienzan a deteriorarse. La principal causa del deterioro clínico es una sobreactivación del sistema inmunológico, también conocida como tormenta de citocinas. En el caso de los pacientes con COVID-19, el sistema comienza a atacar las células sanas de los pulmones. Ésta es la medicina de precisión. Estamos muy contentos de haber encontrado una herramienta para abordar la fisiología de la enfermedad”. El ensayo se llevó a cabo en Atenas porque Israel no tenía suficientes pacientes relevantes. El investigador principal fue el comisionado de coronavirus de Grecia, el profesor Sotiris Tsiodras.
La Razón – 7 de agosto de 2021
UN FÁRMACO CONTRA EL COLESTEROL REDUCE HASTA UN 70 POR CIENTO LA INFECCIÓN DE TODAS LAS CEPAS DE COVID
El equipo, dirigido por la Universidad de Birmingham y la Universidad de Keele, en el Reino Unido, y el Instituto Científico San Raffaele, en Italia, ha logrado demostrar en el laboratorio que el fenofibrato y su forma activa (ácido fenofíbrico) pueden reducir significativamente la infección por el SARS-CoV-2 en células humanas. Además, la reducción de la infección se logró con una dosis de fenofibrato segura. El equipo investigador pretende ahora que les den permiso para realizar ensayos clínicos con pacientes hospitalizados con Covid-19 y su proyecto será incluido en otros ensayos como el de Hospital de la Universidad de Pensilvania (Estados Unidos) y la Universidad Hebrea de Jerusalén (Israel).
SONDAS: Estas dos noticias representan una cara de la moneda llamada el Covid-19. Hay fármacos, algunos ya existentes, otros en desarrollo, que podrían perfectamente servir como remedios contra el virus (si realmente existiera). No es, como podemos ver, una teoría de conspiración, sino una opinión científica –de investigadores y especialistas con nombres y apellidos. También se ha hablado del tratamiento del Covid con Invermectina y el HCQ/Zinc. Las noticias sobre estos tratamientos aparecen y nunca más volvemos a saber de ellos. ¿Por qué estos fármacos no reciben una autorización de emergencia, como la que han recibido las vacunas Pfeizer, Moderna, Johnson&Johnson y otras? ¿Por qué ningún periodista ni medio de comunicación pide respuesta a esta pregunta o una aclaración a los “expertos” que dirigen la lucha de los gobiernos contra la supuesta pandemia?

inyeTimes of Israel – 10 agosto 2021
LOS NUEVOS CASOS DE COVID EN ISRAEL SUPERAN LOS 6.000 POR PRIMERA VEZ DESDE FEBRERO
Más de 6.000 personas en Israel dieron positivo por el coronavirus el lunes, una cifra diaria que no se veía en el país desde principios de febrero. Además, el número de casos graves se acercó a 400, y el gobierno sigue sopesando una serie de nuevas medidas. De las 130.669 pruebas realizadas el lunes, 6.275 dieron positivo, con una tasa de positividad del 4,84%, la tasa más alta en Israel desde principios de marzo. Hasta el martes por la mañana, 648 personas con COVID están hospitalizadas, 394 en estado grave, incluidas 64 con ventiladores. Salman Zarka, la cabeza del grupo gubernamental anti-Covid, dijo hoy por la mañana que las nuevas cifras eran alarmantes. Zarka pidió a la población que se vacune y que los mayores de 60 años reciban una tercera dosis de refuerzo, añadiendo que es la mejor manera de evitar un posible confinamiento en el futuro.
SONDAS: Y aquí tenemos la otra cara de la moneda –la narrativa oficial bajo control absoluto de los gobiernos bajo el control absoluto del deep state. Da igual lo que diga la otra cara. Ésta simplemente lo ignora, como si nunca hubiese ocurrido; como si aquellos científicos y sus investigaciones fuesen ciencia ficción. La cara oficial de la moneda sigue con su narrativa –aumento de infecciones, nuevos casos graves, necesidad de nuevas medidas, los confinamientos incluidos; sobre todo, las vacunas. Hay que vacunarse, no existe alternativa; y después de haberse vacunado, hay que vacunarse con la tercera dosis. ¿Acaso no es una conspiración puesta en práctica?

espia1Actualiad RT – 7 agosto 2021
“VIGILANCIA MASIVA EN TODO EL MUNDO”: EDWARD SNOWDEN SE UNE A LA BATALLA CONTRA EL PLAN DE APPLE DE ESCANEAR LAS FOTOS DE LOS USUARIOS DE I-PHONE
Además de respaldar la petición contra el plan de Apple, Snowden expresó en una serie de tuits su preocupación de que la compañía esté implementando una forma de “vigilancia masiva en todo el mundo” y sentando un precedente que podría permitirle a la firma buscar cualquier otro contenido arbitrario en el futuro. “No importa cuán bien intencionada, Apple está implementando la vigilancia masiva en todo el mundo con esto”, escribió el excontratista de la NSA. “No se equivoquen: hoy pueden buscar pornografía infantil, mañana pueden buscar cualquier otra cosa”.
SONDAS: Una batalla perdida aunque tan bienintencionada como el plan de Apple. A no ser que los usuarios estén dispuestos a tirar sus teléfonos inteligentes a la basura o machacarlos con un martillo, el más grande que tengan. El hombre ha vivido miles de años sin ellos. ¿Qué le pasa ahora que no se imagina la vida sin este cacharro que se ha convertido en la parte más importante de su cuerpo?

Ver noticias, 9 AGOSTO 2021…