LA ACTUALIDAD COMENTADA
26 JUNIO 2021

gay2La Razón – 24 de junio de 2021
10 DEPORTISTAS ESPAÑOLES QUE SE HAN DECLARADO ABIERTAMENTE “GAY”
Este fin de semana comienza la fiesta del orgullo 2021 que seguirá marcada por la pandemia del coronavirus después de la cancelación del “pride” en las calles el año pasado por el mismo motivo. Unos días en los que se reivindican los derechos del colectivo LGTBI y de las personas transexuales en un año de especial relevancia por la aprobación de la polémica “ley trans” en el Congreso y que tendrá su día central el 3 de julio con la gran manifestación del orgullo.
The Blaze – 24 de junio de 2021
EL ESPECTÁCULO TRAVESTÍ EN LA BASE DE LA FUERZA AÉREA DE ESTADOS UNIDOS
La semana pasada la Base de la Fuerza Aérea Nellis en Nevada organizó su primera fiesta travestí. “La Base está comprometida con proporcionar y defender un entorno que se caracteriza por la igualdad de oportunidades, la diversidad y la inclusión”, dijo un portavoz de la base a Newsweek. “Los líderes de la base siguen apoyando los eventos e iniciativas que refuerzan el énfasis de la Fuerza Aérea en la diversidad y la inclusión para reconocer el valor que cada uno de nuestros aviadores aporta al equipo”.
SONDAS: Cuando a lo más bajo que puede llegar un hombre se celebra en una base militar, con ello se está santificando la degradación del ser humano, el afeminamiento de las virtudes propias del hombre. Y eso lo hemos visto en las actuaciones de las tropas estadounidenses y británicas en numerosos escenarios bélicos –Vietnam, Afganistán, Iraq, primavera árabe… Hemos visto a los soldados norteamericanos torturar y humillar a los prisioneros en Abu Gharib. Se hacían collares en Vietnam con las orejas de los enemigos muertos. Es una vieja tradición anglo-sajona que hizo proverbial el general Custer –un marica que firmaba contratos de paz con tribus nativas y cuando los guerreros de estas tribus se iban a cazar despreocupados, el general Custer y sus maricas, en un acto de supremo coraje, masacraban estos poblados, pasando a cuchillo a mujeres, niños y ancianos. Son ejércitos de travestís –crueles y cobardes. Hacen mal en celebrarlo.

eu1RT News – 23 de junio de 2021
EL COMISIONADO DE LA UE, THIERRY BRETON, SUGIERE QUE BRUSELAS PODRÍA BLOQUEAR LAS EXPORTACIONES DE VACUNAS AL REINO UNIDO SI NO CUMPLE CON LOS TÉRMINOS DEL BREXIT
En una entrevista con el periódico francés Le Figaro, el Comisario Europeo de Mercado Interior, Thierry Breton, advirtió a Londres sobre la necesidad de respetar los términos del acuerdo de la salida del Reino Unido de la Unión, firmado en diciembre de 2020, planteando específicamente la cuestión de las vacunas Covid-19. El Reino Unido “importa la mitad de sus vacunas de la UE y también de la India”, dijo Breton a Le Figaro. Su dependencia de fuentes de vacunas externas podría aumentar, dijo, señalando la rápida propagación de la variante Delta del virus. Añadió que las vacunas de ARNm, como la vacuna Pfizer-BioNTech, parecen ofrecer la mejor protección contra la variante, y que los británicos no habían previsto ser tan dependientes de las importaciones de vacunas de otros países. La entrevista se produjo en el quinto aniversario de la votación del Brexit, que Breton calificó de un gran error.
SONDAS: Un triste final, pero esperado. Así terminan siempre las negociaciones con los piratas ingleses. Ahora, y a pesar de haber llegado (aparentemente) a un deal, el Reino Unido y la UE están en guerra –guerra de turismo, de vacunas, de Irlanda del Norte, de pesca… La votación no ha sido “un gran error” como afirma Breton, sino una apuesta por otro tipo de “diplomacia” –la de meter cizaña desde fuera, más eficaz que desde dentro, en cualquier proyecto realmente europeo. El Reino Unido nunca ha sido parte de Europa.

casosThe Sun, UK – 24 de junio de 2021
LOS CASOS DE COVID LLEGAN AL NIVEL MÁS ALTO
El nuevo aumento se produce cuando a los británicos que esperaban viajar al extranjero este verano se les dio una nueva esperanza, ya que el Secretario de Transporte, Grant Shapps, reveló esta noche las nuevas incorporaciones a la lista verde. El aumento actual de las infecciones por Covid es el número más alto de casos diarios en casi cinco meses desde el 6 de febrero, cuando se informó de 18.262 casos.
Independent – 20 de junio de 2021
FANS DE ESCOCIA DESCIENDEN A LONDRES ANTES DEL PARTIDO DECISIVO CON INGLATERRA
The Sun, UK – 25 de junio de 2021
LOS CASOS DE LA VARIANTE DELTA CRECEN UN 46% A 111.000, SEGÚN SE PROPAGA LA NUEVA CEPA INVESTIGADA POR EL SERVICIO DE SALUD PÚBLICA DE INGLATERRA
The Sun, UK – 25 de junio de 2021
CUIDADO CON LAS VACACIONES EN EL EXTRANJERO
15 de los 16 países de la lista verde podrían volverse ámbar en cualquier momento. El secretario de transporte, Grant Shapps, se negó a responder en afirmativo a la pregunta si reservaría personalmente sus vacaciones en uno de los destinos que se están abriendo.
SONDAS: La confusión es ya absoluta, pero la tuerca sigue girando. Se da la impresión al cándido público de que las cosas se van normalizando, pero con cada paso adelante se dan dos atrás. La agenda se va cumpliendo poco a poco –la cuerda nunca se rompe del todo, la zanahoria nunca se aleja demasiado. Hay que acabar con el turismo, sobre todo con el que se dirige a los ex-socios europeos del Reino Unido. Por ello, al mismo tiempo que los destinos se abren, se avisa de que se pueden cerrar en cualquier momento. Mientras tanto, los casos aumentan y los hinchas escoceses invaden Londres sin mascarillas ni distanciamiento social, sin ningún temor a la variante Delta –y nadie dice nada. Solamente cuando contrastamos unas cuantas noticias de este tipo es posible discernir la absoluta falta de coherencia de lo que está pasando. Llegado el otoño, recibiremos otro batacazo; otra nueva normalidad.

vir333La Razón – 23 de junio de 2021
EUROPA AVISA: LA VARIANTE INDIA PROVOCARÁ EN AGOSTO UNA OLA COMO LA DE OTOÑO
La mayoría de las comunidades ya tienen las discotecas abiertas y en los aeropuertos y estaciones de tren el trasiego es tal que parece que el virus SARS-CoV-2 se ha esfumado. Pero nada más lejos de la realidad. La nueva variante india, que llaman ahora Delta, amenaza con paralizar la desescalada. En España, su presencia se ha cuadriplicado en la última semana.
CNBC News – 25 de junio de 2021
LA OMS INSTA A LAS PERSONAS COMPLETAMENTE VACUNADAS A QUE SIGAN USANDO MASCARILLAS A MEDIDA QUE SE PROPAGA LA VARIANTE DELTA COVID
La OMS instó a las personas completamente vacunadas a que sigan usando mascarillas y practiquen otras medidas de seguridad contra la pandemia de Covid-19, ya que la variante Delta, altamente contagiosa, se propaga rápidamente por todo el mundo. “Las personas no pueden sentirse seguras solo porque recibieron las dos dosis. Todavía necesitan protegerse”, dijo a los periodistas la Dra. Mariangela Simao, funcionaria de la OMS.
SONDAS: Lejos de sentirnos iracundos contra este virus, deberíamos construirle un monumento por su infatigable e indómita actividad. Nada le impide propagarse en los largos y fríos inviernos, en las primaveras o en los calurosos veranos. Más aún, es tan vigoroso que no solo no decae su actividad, sino que se transmuta en variantes todavía más vigorosas y letales. Ahora bien, recapacitemos por un momento. Si el virus no se ha esfumado; si nada más lejos de la realidad; si la variante Delta está entre nosotros desde hace ya tiempo ¿por qué se han abierto las discotecas, los aeropuertos y estaciones de tren? Si las personas vacunadas tienen que seguir llevando mascarillas faciales y practicar otras medidas de seguridad ¿para qué sirve la vacunación? Eso nunca lo explican los funcionarios de la OMS. Simplemente agitan delante de nuestras narices la muleta carmesí de esta u otra variante y esperan que nos sometamos. Por desgracia, nunca les defraudamos. Y los periodistas nunca se ponen a hacer preguntas incómodas.

mono12Inews – 24 de junio de 2021
LOS ARQUEÓLOGOS DESCUBREN UN NUEVO TIPO DE HUMANO PRIMITIVO QUE PODRÍA “REESCRIBIR LA EVOLUCIÓN”
Los científicos han descubierto un tipo completamente nuevo de humano primitivo en el centro de Israel que, según dicen, podría reescribir la historia de la evolución humana. La nueva forma de humano prehistórico ha sido nombrada Nesher Ramla por el sitio arqueológico donde se encontraron los restos del cráneo y la mandíbula, fósiles de 130.000 años de antigüedad. Los arqueólogos creen que Nesher Ramla se convirtió en el clásico neandertal europeo y vivió al lado del Homo sapiens en el Medio Oriente durante más de 100.000 años, compartiendo conocimientos y herramientas. “Nuestros hallazgos implican que los famosos neandertales de Europa occidental son solo los restos de una población mucho más grande que vivía aquí en el Levante [Medio Oriente]”, dijo el profesor Israel Hershkovitz, de la Universidad de Tel Aviv.
SONDAS: ¡Frío, frío! Pero sigan cavando y sigan re-escribiendo la evolución a ver si algún día se aproximan a la imagen real. (Ver Referencias –F2, F7, F8 y Apéndices –L, apartados I, II)

noAzerbaycan24 – 23 de junio de 2021
COREA DEL NORTE RECHAZA LA OFERTA DEL ENVIADO DE ESTADOS UNIDOS
En un comunicado emitido por la agencia estatal de noticias de Corea del Norte, el Ministro de Relaciones Exteriores del país, Ri Son Gwon, rechazó la oferta del embajador de Estados Unidos para reunirse “en cualquier lugar y en cualquier momento” después de que las negociaciones entre las dos naciones se estancaran. La Nueva Agencia Central de Corea (KCNA) citó a Ri el miércoles afirmando firmemente que Corea del Norte “no está considerando ni siquiera la posibilidad de algún contacto con Estados Unidos”, y agregó que los negociadores en este momento simplemente estarían “perdiendo un tiempo precioso”.
SONDAS: ¡No le falta coherencia a Corea del Norte! Son los Estados Unidos los que carecen de esta virtud. ¿Cómo se le puede exigir a alguien que se siente amigablemente a negociar, lo que sea, cuando la bota del otro está sobre su cabeza. Corea sabe perfectamente el concepto de negociaciones que tienen los estadounidenses –descendientes de los piratas británicos. Contra viento y marea Corea del Norte sigue su curso; el curso de la lucha por la soberanía. Son ya pocos los estados y líderes capaces de elegir este curso. Esperamos que Corea se mantenga firme en él hasta conseguir la victoria.

papel1Daily Pnut – 23 de junio de 2021
¿POR QUÉ EL BAMBÚ ES MEJOR?
¿Sabía que cada día se talan 27.000 árboles para satisfacer la demanda de papel higiénico? Son 27.000 demás, por lo cual recomendamos el papel higiénico hecho de bambú, 100% sostenible y bio-degradable. Tiene aspecto de papel higiénico estándar de alta gama, pero sin su negativo impacto medioambiental, ya que crece 80 veces más rápido que un árbol promedio, lo que significa que puede crear miles de rollos en el mismo tiempo que tardaría un solo árbol en volver a crecer.
The Sun, UK – 14 de junio de 2021
TRES ERRORES COMUNES QUE COMETEMOS EN EL RETRETE QUE PUEDEN GENERAR GRANDES PROBLEMAS
El Dr. Karan Ranj, cirujano de la Seguridad Social de Inglaterra, afirma que la gente ha estado yendo al baño mal durante la mayor parte de sus vidas: “Debemos tener cuidado de no limpiar el trasero de manera agresiva. Esto nos deja con la piel seca y agrietada y el trasero dolido, conocido como PRURITUS ANI. Recomendamos usar un bidé, una toallita húmeda o simplemente ser suave al limpiarse.”
SONDAS: ¡Vaya legión de ignorantes hipócritas que tiene la seguridad social inglesa. Así que ¿una toallita húmeda, eh? ¿Y qué hacemos, entonces, con todas las toallitas húmedas manchadas de mierda al cabo del día, de la semana o del mes? Qué les impide a estos encubridores declarar abiertamente: “Resulta una tremenda contradicción lavarnos las manos con agua y jabón después de haber untado una deliciosa salsa de tomate, pero utilizar papel para limpiarnos algo mucho más sucio y maloliente como lo son nuestras propias heces.” Hay una razón de peso para ello. Si racionalizamos la higiene, la estructura matrimonial, el divorcio, las transacciones comerciales, las relaciones sociales… tendrían que concluir que lo mejor sería enseñar desde los primeros años de escuela el Islam y así nos ahorarríamos las vergonzosas declaraciones de Karan Ranj, la barbarie de los sistemas financieros y bancarios que dominan el mundo, la prostitución y el adulterio, las largas y costosísimas gestiones para conseguir el divorcio… Se restauraría la vecindad, se normalizaría nuestra relación con los animales domésticos, se eliminaría la manipulación de alimentos y habría en todo el mundo Islam, salam, paz.

Ver noticias, 24 JUNIO 2021…