LA ACTUALIDAD COMENTADA
24 JUNIO 2021

jusfgdEl Periódico – 22 de junio de 2021
EL GOBIERNO APRUEBA ESTE MARTES LOS INDULTOS EN NOMBRE DE LA “CONVIVENCIA”
Ha llegado el momento de empezar a cerrar la herida que se abrió en octubre de 2017. Al menos esa es la intención con la que el Gobierno aprobará este martes los indultos de los nueve líderes independentistas encarcelados por organizar el referéndum del 1-O y la declaración de secesión posterior. Pedro Sánchez anunció este lunes, en un acto solemne en el Liceu, que su intención es la de “restituir la convivencia” entre catalanes y entre españoles.
El Mundo – 22 de junio de 2021
PEDRO SÁNCHEZ, TRAS APROBAR LOS INDULTOS A LOS CONDENADOS POR EL 1-O: “ES LO MÁS CONFORME CON LA CONSTITUCIÓN”
SONDAS: Felipe González entregó a España al vicio, al deep state, y comenzó la disgregación del territorio español. Se crearon dudas de cómo se debía llamar a nuestra lengua, pues tenía que quedar claro que había otras, aunque careciesen de toda base literaria, filosófica o científica que las avalase. Los lobbies judíos, bien asentados en Francia, Reino Unido y Estados Unidos, vieron su gran oportunidad de vengarse de una España que los había expulsado y que ahora les abría las puertas sin condiciones, malogrando, así, las buenas relaciones que siempre había mantenido con el mundo árabe musulmán, el que había sembrado en nuestro suelo la semilla de la ciencia y la espiritualidad. Mas Felipe González deseaba el poder, por el poder; deseaba engordar entre buenos vinos y Montecristos. Y vendío España al más bajo precio. Sánchez no tiene su estilo, pero está poniendo el lazo a la bomba de relojería que se activó en 1982 y que ahora está a punto de explotar. Tic, tac; tic, tac… cuestión de segundos… Israel 2.

santoRT News – 19 de junio de 2021
EL VATICANO ANUNCIA UNA APROBACIÓN QUE PODRÍA LLEVAR A QUE EL “FUNDADOR” DE LA UE, SCHUMAN, SE CONVIERTA EN SANTO
El Papa Francisco aprobó un decreto que reconoce las “virtudes heroicas” del político francés Robert Schuman, conocido como un “arquitecto” de la UE. Es uno de los primeros pasos para que Schuman se convierta potencialmente en santo. Después de haber sido Primer Ministro de Finanzas, Relaciones Exteriores y Primer Ministro de Francia después de la Segunda Guerra Mundial, Schuman se hizo más conocido por proponer la unidad económica entre las naciones europeas en el llamado “Plan Schuman” de 1950, que eventualmente se convirtió en lo que hoy se conoce como el plan europeo de la Unión. A finales de la década de 1950, fue el primer presidente de lo que ahora es el Parlamento Europeo. El decreto del Papa del sábado declara las “virtudes heroicas” del político, que ahora puede ser considerado y llamado “venerable” por los fieles de la Iglesia Católica Romana.
SONDAS: ¿A santo de qué viene hacer santo a Schuman? El gobierno de la Francia de Vichy fue el régimen colaboracionista en la Francia ocupada por los nazis durante la Segunda Guerra Mundial. De controvertida legitimidad, tenía su sede en la ciudad de Vichy en la Francia ocupada, pero inicialmente tomó forma en París bajo el mando del mariscal Philippe Pétain, como sucesor de la Tercera República en junio de 1940. Pétain pasó 4 años en Vichy y después de la invasión aliada se exilió en Alemania en septiembre de 1944 con el resto de su gabinete. Operó como el gobierno en el exilio hasta abril de 1945, cuando el enclave de Sigmanringen fue tomado por las fuerzas de liberación. Pétain fue devuelto a Francia, para entonces bajo el control de la República provisional francesa, y sometido a juicio por traición. Después de la guerra, Schuman tuvo, inicialmente, serias dificultades debido a su voto en 1940 por Pétain y por ser uno de sus ministros. En septiembre de 1944 el general Jean de Lattre de Tassigny, Comandante del primer ejército francés, lo hizo su asesor político en los asuntos de Alsacia-Lorena. Sin embargo, el Ministro de Defensa, André Deithelm, exigió poco después que: “Este producto de Vichy sea inmediatamente expulsado.” Schuman había sido un ex ministro de Pétain y un parlamentario que había votado a favor de otorgarle plenos poderes y, por lo tanto, según la ordenanza de 26 de agosto de 1944, se le consideró inelegible para un cargo público, declarándolo indigno para tal función. El 24 de julio de 1945 Schuman escribió a Charles de Gaulle para pedirle que interviniera. De Gaulle respondió favorablemente y el 15 de septiembre Schuman recuperó todos sus derechos cívicos. La Europa fascista de siempre quiere ahora, en el colomo de las abominaciones, hacer santo a un fascista que no promovió la UE, sino a un club franco-anglo-sajón como un poder que pudiera seguir manteniendo su imperialismo militar y económico bajo el lema “Por la Democracia”. Tampoco promovió la paz, sino la guerra, siendo el principal artífice de la OTAN –la organización criminal más poderosa de cuantas hayan existido. Santificar a Schuman significa, por un lado, finiquitar todo valor espiritual de la Iglesia Católica, cuya doctrina está basada en concilios que competían unos con otros en ver cuál ratificaba una aberración mayor que la otra –como a Schuman, también se santificó a la Sagrada Familia. Por otro lado Francia ha dejado claro que es un país imprescindible en el triángulo del poder –Francia/Reino Unido/Estados Unidos. Alemania, como en el tratado de no-proliferación nuclear que se firmó con Irán es, simplemente, un +, que se tiene que conformar con una buena situación económica.

mascaLa Razón – 20 de junio de 2021
MASKNÉ: LAS HUELLAS EN LA PIEL DE LA MASCARILLA
Tras año y medio de uso continuado del tejido protector contra la transmisión de la Covid-19 los dermatólogos de todo el mundo empiezan a apreciar un considerable aumento de patologías relacionadas con la piel del rostro, pérdidas de tersura, eczemas, dermatitis y otras dolencias directamente provocadas por el exceso de contacto con las protecciones. Es el denominado “maskné” (acné de la mascarilla). El problema, del que se tienen referencias desde el comienzo de la pandemia, acaba de ser elevado a categoría médica tras la publicación de una revisión internacional en la revista científica British Medical Journal. En ella se identifican los tipos más comunes de maskné, se trata de abordar un estudio clínico de la prevalencia del mal y se apuntan las causas más habituales.
The Blaze – 16 de junio de 2021
UN GRUPO DE PADRES DE FLORIDA HA HECHO CULTIVOS DE LAS MASCARILLAS DE SUS HIJOS Y HA ENCONTRADO BACTERIAS PELIGROSAS
Un grupo de padres del área de Gainesville, Florida, ha demostrado que las mascarillas son trampas llenas de bacterias dañinas que potencialmente enferman a los niños mucho más que el COVID, el virus para el que se requerían las mascarillas, pero que no lograron mitigar. En un comunicado de prensa publicado en RationalGround.com, los padres informan que han enviado seis mascarillas al Centro de Educación e Investigación en Espectrometría de Masas de la Universidad de Florida después de que sus hijos (6-11 años) las usaran durante 5-8 horas de escolarización. Aunque muchos estudiantes en todo el país probablemente usaban mascarillas sucias indefinidamente durante varios días, las mascarillas estudiadas en este análisis eran nuevas o recién lavadas antes de usarlas. El laboratorio utilizó un método llamado proteómico para extraer proteínas de las máscaras y secuenciarlas. El análisis detectó los siguientes 11 patógenos alarmantemente peligrosos:
Streptococcus pneumoniae (neumonía), Mycobacterium tuberculosis (tuberculosis), Neisseria meningitidis (meningitis, sepsis), Acanthamoeba polyphaga (queratitis y encefalitis amebiana granulomatosa),
Acinetobacter baumanni (neumonía, infecciones del torrente sanguíneo, meningitis, infecciones urinarias resistentes a los antibióticos), Escherichia coli (intoxicación alimentaria), Borrelia burgdorferi (causa la enfermedad de Lyme), Corynebacterium diphtheriae (difteria), Legionella pneumophila (enfermedad del legionario), Staphylococcus pyogenes serotipo M3 (infecciones graves – altas tasas de morbilidad), Staphylococcus aureus (meningitis, sepsia).
SONDAS: No hace falta realizar ningún examen proteómico para entender que llevar un trapo contra la boca y la nariz, por donde salen infinidad de patógenos, no puede, sino generar enfermedades más o menos graves. ¿Por qué, entonces, se recomendaron, primero, las mascarillas y después se hicieron obligatorias? Tampoco el distanciamiento resulta efectivo ni el confinamiento. ¿Por qué, entonces, se han tomado estas medidas? Esto es lo que tendrían que preguntarse estos padres de Florida. La respuesta debería ser clara y contundente –la pandemia no es un problema médico, sino político. Es la excusa para inyectarnos vacunas, que no son tales, e ir desarrollando una transformación radical del ser humano y de sus sociedades. Después de estos análisis proteómicos las mascarillas seguirán siendo obligatorias; el distanciamiento, el confinamiento, la inmovilidad… las vacunas.

hablaSputnik News – 14 junio 2021
DESPUÉS DE LA CUMBRE, PUTIN AFIRMA QUE LA IMAGEN DE BIDEN DIBUJADA POR LOS MEDIOS NO TIENE NADA QUE VER CON LA REALIDAD
“Ese retrato del presidente Biden dibujado por nuestros medios e incluso los medios estadounidenses no tiene nada que ver con la realidad”, dijo ayer el presidente ruso, en declaraciones a los graduados de la Escuela Superior de Administración Pública de Rusia. Caracterizó al líder estadounidense como un “profesional” y comentó que Rusia necesita trabajar con él “con mucho cuidado para no perderse nada,” añadiendo que Biden se veía muy enérgico en las conversaciones a pesar de las largas distancias que había viajado para estar en la cumbre y señaló que durante sus horas de conversaciones cara a cara, el presidente de Estados Unidos demostró estar al mando de los temas en cuestión. Putin agregó que la atmósfera en las negociaciones fue suficientemente amistosa.
SONDAS: Ya le dijimos a Putin que no fuera a Ginebra, que no le cogiera el teléfono a Biden y que hiciera maniobras militares conjuntas con Venezuela y Cuba, frente a las narices floridianas de los Estados Unidos. También le dijimos en un WhatsApp que le hiciese llegar un mensaje a Biden por debajo de la puerta de la Casa Blanca en el que se le instara a abondonar Siria y a meter en el número de cuenta que se adjuntaba unos cuantos billones de dólares por el gas y el petróleo robado a este país. También le recomendamos que sus servicios diplomáticos hicieran llegar a los otros servicios diplomáticos que Rusia no acepta ya ningún deal para frenar el desarrollo nuclear de Irán, pues le parece bien que Irán, como Israel, tenga armamento nuclear. Le dijimos más cosas, le propusimos más proyectos, pero Putin no nos ha hecho caso a nada y se ha ido a Ginebra para ver a un viejo amigo y para salir en todos los medios de comunicación del mundo. Después, alejado ya del mundanal ruido, se ha ido con Lavrov a una cabañita que tienen por Siberia y allí, como en un sueño de una noche de verano, le comentó a su Ministro de Exteriores que en la vida todo es infelicidad. Los sirios no están totalmente de acuerdo con él y siguen pensando que la infelicidad, apegos mundanos aparte, viene provocada en gran medida por la debilidad, la lentitud y el complejo de inferioridad rusos. No sabemos qué pensará Putin al respecto.

gay1RT News – 19 de junio de 2021
EL EVENTO PARA NIÑOS ORGULLO LGBT DE DISNEY ATRAE A LOS PADRES “WOKE” QUE TRATAN DE ESTAR A LA MODA
El hecho de que los padres quieran que su descendencia sea la más WOKE del mundo no significa que lo será. Poner a los niños frente a una pantalla de televisión y exigirles que disfruten de un concierto al aire libre no significa que crecerán como amantes de música. Si yo fuera un padre WOKE obsesivo, estaría muy preocupado por el inevitable retroceso al que en realidad todo esto conlleva.
SONDAS: Hay un aumento desproporcionado, más allá de lo “inevitable”, del incesto, de la corrupción sexual dentro de la familia, sobre todo en Europa y, más aún, en Estados Unidos. Hay cada vez más casos en los que los padres prostituyen a sus hijas menores, o incluso a sus hijos, para conseguir dinero. Teniendo en cuenta estos hechos, no nos vamos a escandalizar por lo que hacen los padres “woke” con sus hijos. No obstante, es mucho más destructivo poner a nuestros retoños frente a una pantalla en la que se proyectan dibujos animados Disney que prostituirlos sexualmente, pues en este caso puede que, cuando alcancen la mayoría de edad, logren entender lo que les ha sucedido, logren apartarse de toda esa corrupción y volver a una cierta normalidad. Pero los niños “woke”, hijos de padres “woke” que han crecido con Disney y sus aberraciones “infantiles”, estos ya no tienen cura, pues encima piensan, están convencidos, de que forman parte de la elite social.

bid1111RT News – 18 de junio de 2021
BIDEN REACCIONA AL PLAN DE LOS OBISPOS CATÓLICOS DE NEGARLE LA SAGRADA COMUNIÓN POR OPINIONES FAVORABLES AL ABORTO
Biden es el primer presidente católico de Estados Unidos desde John F. Kennedy, y a menudo es fotografiado asistiendo a misa con su familia. Sin embargo, Biden es un partidario del aborto, y una de sus primeras órdenes ejecutivas después de asumir el cargo en enero fue derogar una prohibición de la administración Trump sobre la provisión de ayuda extranjera para las ONG que brindan servicios de aborto. La Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidos anunció hoy que habían votado 168 a favor y 55 en contra de la redacción de un documento que condena a los políticos católicos que apoyan el aborto, como el presidente Joe Biden. El documento propuesto necesitará una mayoría de dos tercios de votos para ser adoptado formalmente en la próxima reunión en persona de la conferencia. Cuando se le preguntó el viernes sobre el voto de los obispos, Biden les dijo a los periodistas que “es un asunto privado y no creo que vaya a suceder”.
SONDAS: No es un asunto privado. Todos los presidentes norteamericanos han utilizado su religión más o menos abiertamente para influenciar a su electorado. Lo vimos claramente durante el mandato de Donald Trump y lo vemos en el de Joe Biden. Biden, de hecho, es un hereje, ya que predica y practica todo lo contrario de lo que supuestamente predica la iglesia a la que supuestamente pertenece; toda la corrupción y el vicio que está legalizando desde su primer día como el jefe de la Casa Blanca, para no ir más lejos en su trayectoria tanto profesional como personal. No obstante, hay que añadir que también la lógica, el sentido común, nuestras capacidades cognitivas, prohíben la comunión a Biden y al resto de los católicos, pues es un acto antropófago, chamánico y sacrílego. Le recomendamos a Biden, y en general a toda Iglesia católica, que durante la celebración dominical comparta un trozo de pan con el resto de los feligreses y de paso cierre los cuarteles generales de la CIA, del FBI, de la OTAN… y luego se eche un tragito de vino dulce para que pase bien la miga.

g7La Razón – 13 de junio de 2021
EL G-7 SE COMPROMETE A DONAR MIL MILLONES DE VACUNAS
“Me complace anunciar el compromiso (del G7) de mil millones de dosis de vacunas, bien directamente o a través de financiación del programa internacional COVAX”, dijo el primer ministro británico, Boris Johnson, en el comunicado final de la cumbre, suscrito por los líderes de Reino Unido, Francia, Italia, Alemania, Japón, Canadá y Estados Unidos, donde se concreta que el compromiso de donaciones directas alcanza las 870 millones de dosis, la mitad de las cuales se quieren destinar antes del final de este año a través del programa COVAX.
TASS – 10 de junio de 2021
EL PAGO DE VENEZUELA POR LAS VACUNAS COVID-19 ESTÁ BLOQUEADO
El pago del gobierno venezolano de más de 4.6 millones de dólares por las vacunas COVID-19 que se entregarán bajo el mecanismo internacional de intercambio de vacunas COVAX, fue bloqueado por UBS Bank, anunció el ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza. Como evidencia para sustentar sus palabras, el ministro adjuntó copia de una carta de UBS Bank donde el banco informa que cuatro transacciones de abril y mayo están bajo investigación.
SONDAS: El sistema proyecta de miles de formas su imagen democrática y caritativa, casi perfecta, aprovechando para ello cualquier ocasión o medio y, sobre todo, su control absoluto sobre los medios de comunicación, los sistemas financieros y los sistemas de represión. Ésta es la cara que muestra al público. Sin embargo, es su cara oculta, representada aquí por el UBS Bank, la que realmente actúa. La podemos ver a través de los espejismos que crea, de imágenes invertidas, de borrosos reflejos en el agua. Y sin embargo, son esas representaciones ilusorias y engañosas las que conforman nuestra realidad –política, social, económica, militar, científica… La lista sigue y crece con cada día que pasa.

Ver noticias, 21 JUNIO 2021…