LA ACTUALIDAD COMENTADA
14 ABRIL 2021

cartas1La Razón – 11 de abril de 2021
EL VIRUS DEJA A LOS JÓVENES SIN TRABAJO NI EXPECTATIVAS
Cada generación se enfrenta a sus particulares piedras en el camino, unas más difíciles de sortear que otras, pero los jóvenes adultos de la pandemia se han encontrado con un precipicio a sus pies. La magnitud de esta crisis tan distinta a las anteriores ha hecho que este colectivo reduzca sus expectativas al mínimo y mire con cierta envidia a sus padres, quienes pudieron alcanzar a una edad temprana lo que ellos tanto ansían: estabilidad económica y una vivienda accesible para poder cortar de una vez el cordón umbilical.
SONDAS: No es el virus lo que ha dejado a los jóvenes sin trabajo ni expectativas, sino las absurdas medidas que el gobierno español ha tomado para combatir una simple gripe. Es una crisis sin precedentes porque nunca antes un gobierno había aceptado participar hasta este punto en el nuevo orden mundial. Mas la crisis no ha hecho más que empezar. Pronto comenzaremos a sufrir sus efectos secundarios.

voceroCNN – 10 de abril de 2021
LA BBC BAJO EL FUEGO
La British Broadcasting Corporation (BBC) abrió un formulario de comentarios en su sitio web después de que se ha visto inundada de quejas sobre su excesiva cobertura de la muerte del duque de Edimburgo. La BBC, que se financia con una tarifa de licencia obligatoria para todos los televidentes, ha estado en el corazón de los medios de comunicación en el Reino Unido durante la mayor parte de un siglo, pero en estos momentos se enfrenta a una lucha brutal por la supervivencia. Mientras el gobierno, encabezado por el primer ministro Boris Johnson, se replantea su futuro financiamiento, la corporación se enfrenta a un desafío cada vez mayor de parte de enormes rivales digitales globales como Netflix (NFLX), Amazon (AMZN) y YouTube, propiedad de Google, que están reduciendo su audiencia.
SONDAS: La BBC está colapsando, pero ha hecho su trabajo. Ahora les toca a sus hermanos y primos; todos de la misma familia anglo-sajona. Netflix, Google, YouTube, Facebook… no son rivales de la BBC; son, simplemente, sustitutos; nuevas formas, nuevos nombres, nuevo estilo, pero todos siguen trabajando para el deep state –británico y monárquico; todos herederos del Imperio Británico y de la masonería británica –el mismo perro con distinto collar.

ucraDaily Mail – 7 de marzo de 2021
LA CRISIS DE UCRANIA ESTÁ A “UN PASO DE LA GUERRA”, SEGÚN UN INFORME EN LA TV ESTATAL
El presentador Dmitry Kiselyov dijo en su programa del domingo que Ucrania es un estado “nazi” que puede que tenga que ser “desnazificado” por la fuerza. Mientras tanto, Michael McFaul, el ex embajador de Estados Unidos en Moscú, advirtió que Rusia podría invadir Ucrania con el pretexto de proteger a los “hablantes de ruso”, añadiendo que la concentración militar rusa, que ahora se cree que asciende a 80,000 soldados junto con tanques y artillería, está diseñada como una “prueba” para Joe Biden.
SONDAS: Putin está arrinconando a su contrincante contra las cuerdas, aprovechando la falta total de análisis por parte de Occidente con respecto a Ucrania. Si Ucrania se lanza a la guerra, será tomada en unos pocos días, creándose una zona de estabilidad para Rusia y de peligrosa inestabilidad para Europa. Si Ucrania no va a la guerra, todo habrá quedado en un bla, bla, bla y Ucrania saldrá del conflicto mucho más debilitada. Tome la opción que tome, el vencedor a largo plazo será Rusia. Por otra parte, Kiev ha jugado mal su papel de perro amenazador, pues sabe que, con toda seguridad, ni Europa ni Estados Unidos se van a involucrar de facto si hay un conflicto armado con Rusia. Todos tendrán que echar marcha atrás. Occidente volverá a hacer el ridículo, dejando, cada vez más claro, que hay otros poderes mucho más sensatos y coherentes y contra los que no pueden luchar ni militar ni economicamente. Los imperios siempre se olvidadan de que nada más nacer, empieza su cuenta atrás.

iran2Sputnik News – 13 de abril de 2021
IRÁN ESPERA OBTENER URANIO DE 60% LA PRÓXIMA SEMANA, ANUNCIA SU ENVIADO EN VIENA
En una publicación de Twitter, Kazem Gharibabadi, embajador de Irán y representante permanente ante organizaciones internacionales en Viena, reveló el martes que el proceso de enriquecimiento “se realizará en dos cascadas de centrifugadoras IR-4 e IR-6 en Natanz”, y agregó que “la modificación del proceso acaba de comenzar.”
SONDAS: El modelo a seguir es Corea del Norte. Con esta banda de criminales, demócratas o republicanos, el único lenguaje que se puede utilizar es el de la fuerza. El lenguaje diplomático no sirve porque Estados Unidos lo único que quiere es dominar y oprimir a todos los pueblos. Cuando Irán tenga un buen arsenal atómico, no necesitará negociar nada ni llegar a ningún acuerdo. Simplemente impondrá su ley.

vir4364476Actualidad RT – 13 de abril de 2021
JOHNSON & JOHNSON RETRASARÁ EL LANZAMIENTO DE SU VACUNA CONTRA EL COVID-19 EN EUROPA
Johnson & Johnson toma esta decisión horas después de que la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) y los Centros Para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos recomendaran suspender de manera temporal y “por precaución” el uso de ese fármaco tras informes de algunos casos de trombos. Según los informes, seis mujeres de entre 18 y 48 años desarrollaron un trastorno poco común de coagulación de la sangre y una de ellas murió. Hasta la fecha, se han administrado más de 6,8 millones de dosis de esta vacuna en Estados Unidos donde los canales de distribución federales han interrumpido su uso, mientras que estados como Georgia, Florida, Misuri, Kentucky, Nueva York, Massachusetts, Maryland, Virginia y Nueva Jersey han tomado la misma medida.
SONDAS: Nos están restregando por la cara su farsa vírica y sus vacunas. ¿De dónde ha salido la vacuna de Jonhson &Johnson? ¿Desde cuándo tiene esa empresa la capacidad de fabricar en unas pocas semanas una vacuna contra un agente vírico desconocido, según declaraciones de sus propios expertos, con decenas de variantes? Cientos de personas están muriendo, sin que ninguna de estas empresas tenga que pagar por ello. Ahora vemos claramente cómo los gobiernos occidentales y los grandes concorcios económicos forman un cártel que está experimentando con la gente. No sabemos con qué substancias ni con qué objetivo final. La única respuesta posible es negarse a recibir las vacunas y reiniciar el contacto social.

Ver noticias, 10 ABRIL 2021…