LA ACTUALIDAD COMENTADA
2 FEB 2021

mesaLa Razón – 31 de enero de 2021
EL PP AVISA A VOX TRAS SALVAR AL GOBIERNO CON LOS FONDOS EUROPEOS: “ASÍ EMPEZARON LOS ERE”
La abstención de Vox que salvó el decreto del Gobierno sobre el reparto de los fondos europeos continúa generando debate. Hoy, el presidente del PP, Pablo Casado, ha ido un paso más allá y ha advertido al partido de Santiago Abascal que haber permitido al Gobierno sacar adelante esa normativa para distribuir el dinero europeo “al antojo de Pedro Sánchez”. “Nos sorprende que Vox haya ayudado a Sánchez a sobrevivir en Moncloa. Hasta hace no mucho se referían al gobierno como criminal e ilegítimo”, ha lamentado, en un acto de campaña en Badalona. “Algunos van juntos aunque no se sepa”, ha asegurado Casado, en una alusión implícita a Vox, ya que, a su entender, salvó al Gobierno en la votación y permitió, en paralelo, que Esquerra pudiera votar en contra en plena campaña electoral.
SONDAS: La política en España está basada en el devenir de los partidos; en sus reyertas y en sus traiciones. El mundo se derrumba, se reinician nuevas sociedades, nuevos valores, pero en España seguimos anclados en la “derecha” y la “izquierda”; seguimos asustados con fantasmas ideológicos, mientras aumentan las colas para conseguir comida.

polThe Jerusalem Post– 31 enero 2021
EL GOBIERNO POLACO DEMANDA A DOS HISTORIADORES JUDÍOS
La profesora Barbara Engelking, fundadora y directora del Centro Polaco de Investigación del Holocausto, y el profesor Jan Grabowski, historiador polaco-canadiense del Holocausto en la Universidad de Ottawa fueron demandados por difamación al publicar un libro en el que afirman que Polonia fue responsable de al menos 200 mil muertes de judíos durante la Segunda Guerra Mundial. La demanda se presentó el año pasado en un tribunal civil bajo la notoria ley de Polonia que permite demandas civiles contra cualquiera que afirme que “la nación polaca o la República de Polonia es responsable o corresponsable de los crímenes nazis cometidos por el Tercer Reich”.
SONDAS: El balance tras casi 100 años de intrigas por parte de líderes judíos y británicos no puede ser más desolador y al mismo tiempo más asombroso, pues, como en un acto de prestidigitación, resulta que los judíos se hacen con buena parte de Palestina, se constituyen en estado, consiguen que Occidente no reconozca al estado palestino y sus elites controlan las finanzas y los medios de comunicación del mundo entero. Ahora, con otro conejo en la chistera, eximen a Alemania de las atrocidades cometidas durante la Segunda Guerra Mundial, substituyendo a la nación alemana por un grupo de psicópatas que llaman “nazis” y haciendo recaer sobre Polonia el Holocausto. Polonia se lo tiene bien merecido. Frenó a las fuerzas otomanas en Austria, en la batalla de Viena; apoyó las fantasías imperialistas de Napoleón; lideró la coalición contra Iraq; y ahora ha permitido que se instalen en su suelo baterías de misiles anti-aéreos apuntando a Rusia. Siempre ha estado en el bando equivocado, en el bando de los opresores, a pesar de haber sido esta nación víctima de esa misma opresión.

muer12Mundo Sputnik – 31 de enero de 2021
MORIR PARA RENACER: EL INSÓLITO RITUAL TAILANDÉS QUE TE PERMITE “REINICIAR” TU VIDA
Los monjes del templo budista, ubicado en las afueras de Bangkok, ayudan a cualquier persona a cambiar su vida. Todos los que deseen “reiniciar” la suya tienen que comprar velas y flores, acostarse en un ataúd y “morir”. Aunque es una muerte simbólica, siempre va acompañada de un renacimiento más que real.
SONDAS: Se trata de una atracción turística que seguro que tiene un gran éxito, especialmente con los occidentales, que son los más dados a las payasadas. Lo que es real es la muerte, y la muerte real no permite ningún “reinicio”, sino que nos transporta a otros ámbitos que acaban en un Juicio, y éste en el Jardín de las Delicios o en el Fuego Eterno. El recuerdo de esta realidad es lo que puede hacer cambiar nuestras vidas.

franSputnik News – 31 de enero de 2021
PROTESTAS RIVALES EN PARÍS ANTES DE LA APROBACIÓN DEL PROYECTO DE LEY DE BIOÉTICA POR PARTE DEL SENADO
El anteproyecto de ley de bioética autoriza la reproducción asistida sin padre, así como la ampliación del plazo de acceso al aborto de 12 a 14 semanas y la supresión de la cláusula específica de conciencia del médico. Entre los manifestantes hay sus partidarios, que han estado marchando desde la Place de la République hasta el edificio del Ministerio de Salud. En el centro de París se está llevando a cabo una contra-protesta – “La Manif Pour Tous” (“Manifestación para todos”), organizada por los opositores de esta ley.
SONDAS: Veamos la secuencia. Se elimina el concepto de Dios de todas las teorías e hipótesis. Con él se elimina el concepto del hombre como entidad transcendental y su geografía post-mortem. La moral se debilita y el único sentido que adquiere la vida es el de satisfacer los deseos del hombre, y de esta forma llegamos a los anti-depresivos, el suicidio y la degradación humana –algo inevitable. Protestar contra la corrupción, el vicio, la degeneración es una pérdida de tiempo. Lo que debemos hacer es manternos firmes en el conocimiento que nos han legado los profetas.

pandeThe Sun, US – 28 de enero de 2021
LA PRÓXIMA PANDEMIA MUNDIAL PUEDE DESENCADENARSE POR UN DEVASTADOR ATAQUE BIOTERRORISTA, AFIRMA EL ACADÉMICO Y EMPRESARIO ESTADOUNIDENSE VIVEK WASHWA
The Sun, US – 31 de enero de 2021
LA SIGUIENTE PANDEMIA PODRÍA SER RESULTADO DE UN MORTÍFERO HONGO, ADIVERTEN LOS CDC
Daily Mail – 28 de enero de 2021
LA PRÓXIMA PANDEMIA ES UNA CUESTIÓN DE “CUÁNDO, NO DE SI”: UN CIENTÍFICO ADVIERTE QUE UN NUEVO BROTE DE LA “ENFERMEDAD X” PODRÍA ESTAR A LA VUELTA DE LA ESQUINA Y ADVIERTE DE LA NECESIDAD DE PREPARAR UNA RESPUESTA GLOBAL
SONDAS: El día 14 de mayo de 2018 apareció en el New York Post el artículo de Emily Baumgaertner titulado “La edición genética casera se está haciendo cada vez más popular: Alguien se va a hacer daño” (As D.I.Y. Gene Editing Gains Popularity, ‘Someone Is Going to Get Hurt) –así que el experto Wadhwa no dice nada nuevo. La pregunta es: ¿Por qué lo dice a un medio de comunicación que no puede hacer nada al respecto? De este tema Washwa, muy apreciado en los círculos cercanos al poder, debería hablar con el gobierno de los Estados Unidos. Si no lo hace, es por alguna razón, y es la misma razón por la que el New York Post, entre muchos otros medios, publicó su artículo hace ya más de dos años. Y la respuesta es porque los medios de comunicación, apoyados por los “expertos” y “científicos” tipo Wadhwa llevan orquestando desde hace ya mucho tiempo una campaña de miedo en todos los frentes, aparte del último frente que representa el Covid. Esta campaña tiene como objetivo crear a nivel mundial suficiente cantidad de pánico como para obligar a la ciudadanía a convertirse en ovejas custodiadas por lobos.

genoPágina 12 – 28 de enero de 2021
EL PAPA HABLA EN EL MARCO DE LA JORNADA EN LA QUE SE RECUERDA A LAS VÍCTIMAS DEL NAZISMO
El Papa Francisco advirtió que es necesario recordar siempre el Holocausto “porque estas cosas pueden suceder otra vez”. Durante la audiencia general celebrada sin fieles debido al coronavirus, el sumo pontífice recordó que todos los 27 de enero se conmemora el Día Internacional en Memoria de las víctimas del Holocausto, fecha que coincide con la liberación del campo de concentración nazi de Auschwitz en 1945, y advirtió: “Cuidado con cómo empezó este camino de muerte”.
SONDAS: El papa Francisco probablemente no se ha enterado de que estas cosas están sucediendo no solamente “otra vez”, sino que además están sucediendo mientras él habla, y que nunca han dejado de suceder, empezando por las cruzadas organizadas y pagadas por la institución que él representa. Aunque entonces no se hablaba del “nazismo”, el genocidio sí que llegaba al nievel del “holocausto”. Este holocausto sigue en el mismo lugar y, además en muchos otros, aunque ahora lo organiza el emperador de la Casa Blanca –con pleno apoyo del Vaticano. Así que Franciso debería ser el primero en tener cuidado cuando habla de “este camino de muerte”.

femiDaily Mail – 27 de enero de 2021
LA INFLUENCIADORA BRASILEÑA ELIANE FERREIRA SIOLIN RECIBE 14 TIROS DE SU ESPOSO ALEJANDRO AGUILERA EN PRESENCIA DE SU HIJA DE SEIS AÑOS DURANTE UNA DISCUSIÓN SOBRE SUS PICANTES PUBLICACIONES EN LAS REDES SOCIALES
El marido se ha suicidado segundos después de un disparo en la cabeza. La página de TikTok de Eliane tiene más de 58,000 seguidores. La influencer usó la plataforma para publicar regularmente clips de sí misma, a menudo con atuendos reveladores.
SONDAS: “Con atuendos reveladores” significa en el contexto de Instagram “sin atuendos”. En eso ha quedado el movimiento feminista que ha sido reducido a la publicación de fotos que pueden competir con el más exigente porno. Las feministas han conseguido tan añorado derecho a votar y sus votos les sirven a los políticos y plataformas sociales para sembrar y cultivar vicio y desnudez. Nos preguntamos qué van a publicar las “influenciadoras” cuando ya lo hayan mostrado todo. No obstante, Alejandro cometió dos errores: uno, meterle 14 balazos a su mujer cuando dos o tres hubieran bastando (nos repugnan los despilfarros). El segundo error es haberse suicidado, pues con la parienta fiambre podía haber empezado una nueva vida –sin Instagram, sin Facebook, sin Twitter… largos paseos por el campo con su hija, comida sana, largas charlas después de la cena… una nueva vida, en verdad.

Ver noticias, 31ene 2021…