LA ACTUALIDAD COMENTADA
14 Noviembre, 2020

mano1La Razón – 12 noviembre 2020
SÁNCHEZ SALVA EL PRIMER TRÁMITE: PACTA LOS PRESUPUESTOS CON CS, BILDU E INDEPENDENTISTAS
La Razón – 12 noviembre 2020
ENTREVISTA CON JOAQUÍN LEGUINA
¿Cree que hay alguna figura que puede revertir la situación que atraviesa el socialismo?
Nadie porque en estos momentos no existe el PSOE. Los estatutos que se aprobaron después del Congreso, después de las primarias que aprobó Pedro Sánchez, han destruido totalmente el sistema interno. No hay debate posible ni existen mecanismos. El PSOE ya no es un partido democrático, es el partido propiedad de Pedro Sánchez. Sánchez tenía que haber formado un acuerdo de gobierno con los constitucionalistas fácilmente. No era tan difícil porque había ganado las elecciones pero se empeño en meter a Podemos que es una familia y no un partido en que el marido y la mujer se reparten el control.
SONDAS: Ningún partido constitucionalista debería negociar con los separatistas/independentistas. A favor de Sánchez juega la falta de carácter de la derecha y su desmembración, lo que le permite a los dos infames, el PSOE y el Podemos, estar en el poder. Por otro lado, Sánchez es el continuador de la línea de Felipe González –OTAN NO, bases NO… al día siguiente OTAN Sí, bases Sí… Es cierto que ETA ha asesinado a 800 españoles, pero también es cierto que el gobierno español ha ayudado de buena gana, y sigue ayudando, a asesinar a millones de personas con su participación en las invasiones y guerras orquestadas por los Estados Unidos, sobre todo en Oriente Medio. La úlcera lleva creciendo 45 años y ahora está a punto de reventar.

votosTodd Starnes – 9 noviembre 2020
CNN AVERGÜENZA PÚBLICAMENTE A LOS REPUBLICANOS QUE NO HAN FELICITADO A BIDEN
The Blaze– 9 noviembre 2020
NUMEROSOS MEDIOS DE COMUNICACI’ON, ASÍ COMO MIEMBROS DEL PARTIDO DEMÓCRATA AMENAZAN CON REPRESALIAS A LOS PARTIDARIOS DE TRUMP Y A LOS REPUBLICANOS
Fox News – 10 noviembre 2020
LA DIPUTADA OCASIO CORTEZ Y OTROS PRESIONAN PARA CREAR UNA LISTA NEGRA DE PERSONAS QUE TRABAJARON CON TRUMP PARA PEDIRLES RESPONSABILIDADES
Todd Starnes – 11 noviembre 2020
LOS DEMÓCRATAS VAN A LA CAZA DE LOS PARTIDARIOS DE TRUMP, ASÍ QUE PREPÁRATE
SONDAS: En las elecciones presidenciales no se trata de elegir al presidente, sino de sancionar definitavamente la agenda del deep state. Lo que vemos es la realización del plan de unificación de todos los países hacia una absoluta globalización; hacia un poder central representado por los democrátas estadounidenses, con la ayuda y el pretexto de la pandemia –en el mismo momento de anunciar su “victoria”, Biden recomendó que todos los norteamericanos lleven mascarillas. El último consejero nombrado por Biden, Michael Osterholm, ya está abogando por el confinamiento de Estados Unidos de 4-6 semanas. Este poder central del que estamos hablando supondría un control férreo de masas y de sus movimientos. En definitiva, supondría una sociedad a dos niveles: el de la elite –con sus centros residenciales rodeados de naturaleza, de una agricultura sana, lejos del nivel dos, en el que las masas viven hacinadas en enormes y desvencijadas urbes. Todo este escenario apocalíptico está ya en marcha, lo vemos cada día con nuestros propios ojos –uso de mascarillas, toques de queda, confinamiento, distanciamiento…

caraTodd Starnes – 10 noviembre 2020
EL GRUPO DE TRABAJO NOMBRADO POR BIDEN PARA LUCHAR CONTRA EL CORONAVIRUS INCLUYE AL DOCTOR QUE MANTIENE QUE NO VALE LA PENA VIVIR MÁS DE 75 AÑOS
Parece que Biden, de 77 años, ha pasado por alto algunos comentarios del Dr. Ezekiel Emanuel, quien será parte de su grupo de trabajo en la lucha contra el coronavirus. The National Review señaló que Emanuel, jefe del Departamento de Ética Médica y Política de Salud de la Universidad de Pensilvania, ha argumentado sobre los méritos de morir antes de cumplir los 75 años, diciendo: “La edad de 75 años define un punto específico en el tiempo, para mí 2032. Elimina la necesidad de tratar de vivir el mayor tiempo posible”, mantenía en su artículo escrito para The Atlantic en 2014, titulado “Por qué espero morir a los 75 años”. “Esta aproximación a la edad nos obliga a pensar en el final de nuestras vidas, comprometernos con las preguntas existenciales más profundas y reflexionar sobre lo que queremos dejar a nuestros hijos y nietos, nuestra comunidad, nuestros conciudadanos, el mundo. La fecha límite también nos obliga a cada uno de nosotros a preguntarnos si lo que consumimos corresponde a lo que contribuimos.”
SONDAS: El hecho de que Joe Biden haya elegido a alguien que promueve la idea de morir a los 75 años hace sospechar que el auto-proclamado presidente electo quiere cargarse a los jubilados estadounidenses. No olvidemos, sin embargo, que Ezekiel es judío y de hecho le gustaría vivir mil años. También es sospechoso que se le haya elegido a pesar de no tener una especialidad que pudiera ser util en la lucha contra la pandemia, pues la ética no parece que sea un buen antídoto contra el coronavirus.
(96) Ten por seguro que son ellos (los banu israil) los que más se afanan por la vida de este mundo, más incluso que los idólatras. Todos ellos desearían vivir mil años, pero eso no les apartaría del castigo que se les ha decretado. Corán 2 – Al Baqarah

trump1Politico – 10 de noviembre de 2020
POMPEO AFIRMA QUE TENDRÁ LUGAR “UNA SUAVE TRANSICIÓN A UNA SEGUNDA ADMINISTRACIÓN DE TRUMP”
Parece que la administración Trump no está dispuesta a entregar el poder a Joe Biden y su bando después de que el secretario de Estado Mike Pompeo dijera que habrá una transición sin problemas a “la siguiente administración Trump”. Pompeo hizo esta declaración y luego se echó a reír, dejando a todos sin idea de si estaba intentando bromear o si hablaba en serio sobre los desafíos legales de la administración Trump en cuanto a las elecciones.
SONDAS: Vemos que Pompeo ha vuelto a sus lecturas matinales de la Biblia y se ha contagiado del cinismo judío que se trasluce en muchos párrafos de este libro. Pompeo (ex director de la CIA) ha sido la quinta columna del deep state en la administración Trump y su risotada final indica que ha hecho bien su trabajo.

psicoSputnik News – 11 noviembre 2020
GORBACHOV REACCIONA A LA VEROSÍMIL VICTORIA DE BIDEN EN LAS ELECCIONES DE EEUU
“El papel de Estados Unidos en los asuntos mundiales sigue siendo grande y muy importante. Esto no cambia. Y por lo tanto, la campaña electoral en Estados Unidos fue seguida de cerca en todo el mundo. Los estadounidenses optaron por Joe Biden”, afirmó Gorbachov.
SONDAS: Los estadounidenses han optado por Joe Biden y por Gorbachov, que sigue apoyando la agenda del deep state desde su cabañita de Alemania. Por otra parte, nadie ha seguido las elecciones 2020, ni tampoco las anteriores, ya que es imposible seguirlas. Gorbachov debería entender que existe una grave contradicción entre un país, Estados Unidos, que según él es muy importante, y unas elecciones-circo; unas elecciones-farsa; unas elecciones, en definitiva, entre dos payasos, dos corruptos que han utilizado la política y el poder como asuntos familiares, privados. Gorbachov regaló la Unión Soviética a Occidente y haría bien en cerrar la boca y dar gracias en sus adentros por seguir vivo.

chinaSputnik News – 12 noviembre 2020
CHINA HA VIOLADO LA DECLARACIÓN CONJUNTA SINO-BRITÁNICA SOBRE HONG KONG, AFIRMA RAAB
El secretario de Relaciones Exteriores del Reino Unido, Dominic Raab, afirmó ayer que la destitución de cuatro legisladores de la oposición en el Consejo Legislativo de Hong Kong por parte del gobierno de la Región Administrativa representa un “nuevo asalto” a la autonomía de la ex colonia británica.
SONDAS: Lo que tiene que explicar el Reino Unido, en vez de meterse en los asuntos de terceros países, son sus invasiones militares que llevaron a Hong Kong a ser parte de la corona británica; tiene que explicar qué hacía Gran Bretaña en China y por qué organizó allí guerras de opio, entre otras matanzas. Eso es lo que tiene que explicar y, además, pagar por todos los daños y todo el sufrimiento causados a la gran nación que es China.

guerra1The Guardian – 12 noviembre 2020
AUSTRALIA NOMBRARÁ A UN INVESTIGADOR PARA PRESUNTOS CRÍMENES DE GUERRA COMETIDOS POR SUS FUERZAS ESPECIALES EN AFGANISTÁN
El Primer Ministro Scott Morrison declaró que el informe sobre la actuación de las fuerzas especiales australianas en Afganistán que se publicará la próxima semana contiene hallazgos “graves” e “inquietantes”. Una investigación dirigida por el inspector general adjunto de las Fuerzas de Defensa de Australia, el juez general de división Paul Brereton, ha examinado la conducta de las fuerzas de élite australianas en al menos 55 incidentes ocurridos entre 2005 y 2016 de presuntas infracciones de las leyes de los conflictos armados. Sin embargo, no está claro cuánto tiempo podrían tardar en comenzar los enjuiciamientos. El Primer Ministro añadió que hay “cuestiones legales muy complicadas y por eso debemos prepararnos para lo que, siendo éste un viaje largo y arduo”.
SONDAS: Ya el planteamiento de Morrison indica fraude, pues ningún comando, y en particular las fuerzas especiales, actúa por su cuenta, ya que cada misión está minuciosamente planeada por sus mandos superiores. Si ha habido crímenes de guerra, si estos comandos han torturado y ejecutado a prisioneros y civiles, es porque han recibido ordenes del estado mayor, del Ministerio de Interior y del gobierno en general –lo mismo que ocurrió en Iraq en la prisión de Abu Gharib. Por otra parte, sería improcedente que sea la justicia austrialiana la que juzgue a los militares implicados, ya que significaría que las autoridades australianas son al mismo tiempo juez y parte. Si hay indicios de crímenes, si hay pruebas y testimonios –se debe establecer un tribunal independiente e internacional como el de Nuremberg después de la Segunda Guerra Mundial. Juzgando por cómo lo ha planteado Morrison, podemos afirmar que en estos momentos los comandos especiales que han sido investigados se están partiendo de risa al leer sus declaraciones.

cara2Bloomberg – 8 nov 2020
LA UE BUSCA ACCESO A MENSAJES CIFRADOS PARA FACILITAR LA REPRESIÓN DEL ISLAMISMO
Sputnik News – 10 noviembre 2020
EMMANUEL MACRON HACE UN LLAMAMIENTO PARA LA REFORMA DE MOVIMIENTOS EN LAS FRONTERAS DE LA UNIÓN EUROPEA DESPUÉS DE LOS ATAQUES TERRORISTAS EN FRANCIA Y AUSTRIA, ABOGA POR LA CREACIÓN DEL CONSEJO EUROPEO DE SEGURIDAD
SONDAS: No existe “terrorismo islamista” porque no existe terrorismo. Lo que existe son grupos entrenados por Estados Unidos, Reino Unido y Francia. Lo que se pretende con estas medidas es seguir apretando las argollas: restringir los movimientos de la gente, modificar la estructura del internet y hacer que en aras de la seguridad pública todos los ciudadanos del mundo estemos bajo sospecha y podamos ser investigados, inspecionados y encarcelados en cualquier momento.

Ver noticias (12 nov 2020)…