Una aerolínea más ha anunciado que ve como «esenciales» para poder viajar los llamados «pasaportes COVID», que prueba que los viajeros han sido vacunados y/o dieron negativo al coronavirus.
Lance Gokongwei, presidente y director ejecutivo de Cebu Pacific, la aerolínea de bajo coste más grande de Filipinas, hizo el lunes los siguientes comentarios a los periodistas:
Creemos que es esencial, especialmente a medida que reabrimos los viajes internacionales, dijo Gokongwei, y agregó que hay diferentes vacunas y creo que tenemos que trabajar en un solo pasaporte COVID global para que cada país respete esta medida.
Gokongwei también afirmó que esa tiene que ser la prioridad número uno: vacunar a la mayor cantidad de población mundial posible, y luego conectar esto a un pasaporte COVID.
Alex Jones: Los globalistas están preparando un arma biológica para bloquear Internet e instaurar el gobierno mundial, no ahora, pero muy pronto … –junio de 2018
Varias otras aerolíneas han indicado que la prueba de vacunación, a través de «pasaportes COVID», será obligatoria para volar.
Las pruebas de los pasaportes ya han comenzado en algunos aeropuertos con aerolíneas específicas.
Además, el grupo de presión del transporte aéreo más grande del mundo está desarrollando una aplicación global de «pase de viaje COVID» diseñada para vincular el estado de vacunación y los resultados de las pruebas de coronavirus con los documentos de viaje de una persona.
Se está desarrollando otro sistema de tipo «pasaporte COVID» conocido como CommonPass, patrocinado por el Foro Económico Mundial.
Otra aplicación de «pasaporte COVID» llamada AOKpass de la empresa de seguridad en viajes International SOS se encuentra actualmente en pruebas entre Abu Dhabi y Pakistán.
Cientos de empresas de tecnología se están esforzando por desarrollar estos sistemas de pasaportes COVID. Cualquiera que todavía etiquete esto como una «teoría de la conspiración» es un ignorante satisfecho de serlo o simplemente no se está enterando de la fiesta.
SONDAS.BLOG: Europa y Estados Unidos son los conejillos de indias en el tema de la pandemia, pues representan los pilares de la economía mundial. Tras haber establecido un modelo industrial y tecnológico global, que hasta ahora habían dirigido en solitario, tanto las economías de China y Rusia, como las del resto del mundo, caerán si caen las de Occidente –no hace falta dinamitar todo el edificio, basta con hacer saltar las vigas maestras.
Sin embargo, el derrumbe económico mundial no es, sino un medio, más que un fin, para lograr el objetivo base del nuevo proyecto social del deep state –el confinamiento, la reducción drástica de movimientos, el control, el seguimiento de la actividad intelectual y analítica de los seres humanos, su modificación, su adaptación a la nueva ideología dominante.
Se habla de vacunas, pero la realidad es que lo que realmente se está inyectando en las sociedades son normas y leyes que nos convierten en prisioneros, en esclavos, que deben obedecer las órdenes sin ningún tipo de crítica u oposición –el pasaporte covid es un claro ejemplo de ello, pues no hay ninguna razón médica que lo justifique.