colabora4

Imagínate que un día descubrieras que todo aquello que hasta ahora había conformado tu visión de la existencia, tus valores, tu concepto del bien y del mal… Imagínate que tu lectura de la historia y toda la información que durante el proceso educativo “obligatorio” habías ido clasificando como la verdad absoluta y, por lo tanto, incuestionable… Imagínate que la geografía existencial, incluida la post-mortem, la geografía histórica, la evolución como la única manera posible de explicar la aparición de la vida y de la consciencia… Imagínate que un día descubrieras que todo eso es, simplemente, falso, un montaje, un producto de la ignorancia y el encubrimiento. Ese, sin duda, sería un día a celebrar, tu verdadero cumpleaños.

La siguiente fase, tras recuperarte de la estupefacción que te habría provocado semejante descubrimiento, sería tratar de comunicárselo al mundo entero, a tus amigos, a tus familiares, a tus vecinos… a todos.

Esto es lo que un día nos ocurrió a nosotros, un grupo de amigos que tras largos años de búsqueda dieron con las pantallas en las que se proyecta una realidad fabricada en la que tenernos entretenidos. Más aún, descubrimos que si rompíamos esas pantallas nos encontraríamos con otras y otras… en un juego macabro de muñecas rusas.

No parecía haber otra solución que utilizar unas sondas que nos permitieran atravesar todas esas pantallas, salirnos de ellas, hasta llegar a LA REALIDAD.

Este es el objetivo de sondas.blog –llevar cada noticia, cada acontecimiento, cada idea, cada ideología a su verdadero contexto y ver entonces si tiene algún valor, alguna relevancia o, simplemente, se trata de pantallas, de imágenes virtuales.

COLABORA CON NOSOTROS A EXPANDIR EL CONOCIMIENTO, ENVÍANOS TU ARTÍCULO:
sondas.blog@hotmail.com