LA ACTUALIDAD COMENTADA
14 JULIO 2022

afga11Investment Watch – 7 julio 2022
JOE BIDEN REVOCA EL ESTATUS DE “ALIADO” DE AFGANISTÁN
Hoy, Joe Biden notificó al Congreso que revocará formalmente el estatus de Afganistán como “Aliado importante fuera de la OTAN”, casi un año después de que el último soldado estadounidense abandonara el país por orden suya, y el gobierno afgano respaldado por Washington se disolviera ante el avance de los talibanes. Aparentemente, esto es solo un tecnicismo del que alguien se había olvidado. Imagínese la cantidad de dinero (está en trillones) y la energía que se invirtió en esa estúpida guerra, y luego imagine todas las otras cosas en las que se podría haber invertido estos recursos.
SONDAS: Es una prueba más de que todo ha sido un montaje, el 11 de septiembre incluido. Estados Unidos no hace guerras para ganarlas, sino para que los grandes fabricantes de armas ganen sus billones y trillones, y los altos mandos militares sus millones. Imaginemos por un momento el dinero que se ganaron estos militares durante los 20 años que estuvieron allí al controlar el narcotráfico afgano. También se ganó sus millones el gobierno títere, con Muhammad Ashraf Ghani Ahmadzai al frente, que funcionaba desde 2014, y que finalmente colapsó ante el avance de los Taliban en agosto de 2021. Estas guerras no las paga el contribuyente norteamericano, según mantiene la narrativa oficial, sino los dirigentes beduinos del Golfo, y sobre todo de Arabia Saudita.

perrosrerRT News – 9 de julio de 2022
OCCIDENTE HA PARALIZADO EL G20 AL BUSCAR EL ENFRENTAMIENTO CON RUSIA Y CHINA, PERO LA ORGANIZACIÓN SIGUE SIENDO INDISPENSABLE
La reunión de Ministros de Relaciones Exteriores del G20 se convirtió en una especie de farsa, ya que el ruso Sergey Lavrov abandonó la reunión antes del final y su homólogo estadounidense le profirió insultos. No se lograron avances en temas que son vitales para el mundo. Esta reunión fue otro ensayo para la cumbre del G20 prevista para noviembre, que parece condenada al fracaso debido al conflicto entre Rusia y Occidente, así como a las crecientes tensiones entre Estados Unidos y China. Los expertos rusos coinciden en que, debido a estos problemas, la organización que ayudó al mundo a superar la crisis financiera de 2008 no podrá frenar el actual desastre energético y alimentario. ¿Sobrevivirá el G20 en el contexto de un gran conflicto entre sus principales participantes?
SONDAS: El G20 es una agrupación totalmente innecesaria, creada a imagen y semejanza del G7 con el objetivo de manipular, presionar y controlar de manera extra-oficial a los gobiernos que intentan ser soberanos. Su verdadero rostro se ha visto en más de una ocasión y nunca más claramente que en esta última reunión de los ministros de exteriores de los países miembros. En 2008 Rusia y China ayudaron a salvar a Occidente de un verdadero desastre y ahora Occidente les está mostrando por qué no lo tenían que haber hecho. Nunca conviene tropezar dos veces en la misma piedra.

vir 1Epoch Times – 12 julio 2022
RESTRICCIONES ALIMENTARIAS; VIRUS MARBURG Y COVID-19 IMPULSAN INTERVENCIÓN DE LOS GOBIERNOS
Las políticas que restringen los fertilizantes, los nitratos y las prácticas agrícolas están vinculadas a los Programas de Desarrollo Sostenible que se implementan en el marco de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas. Organizaciones como el Foro Económico Mundial y la Fundación Bill y Melinda Gates están desempeñando un papel clave en la realización de estas agendas. Mientras tanto, se están registrando casos del mortal virus Marburg en África, y ahora se está propagando una supuesta nueva variante de COVID-19. Ambos casos están haciendo que los gobiernos y los autoridades sanitaris den la voz de alarma; en la ciudad de Nueva York, los funcionarios de salud ya les están diciendo a los residentes que comiencen a usar mascarillas faciales de nuevo.
ABC News – 22 de junio de 2022
¿POR QUÉ LAS AGRICULTORAS HOLANDESAS PROTESTAN?
Los agricultores protestaron en los Países Bajos cuando los legisladores votaron el martes sobre propuestas para reducir las emisiones de contaminantes dañinos, un plan que probablemente obligará a los agricultores a reducir sus rebaños de ganado o dejar de trabajar por completo.
SONDAS: La Agenda no solamente sigue el curso, sino que se acelera –no queda mucho tiempo; el 2030 está a la vuelta de la esquina; y, por lo tanto, la tuerca sigue girando. Hay protestas aquí y allá, es cierto, pero la pandemia ha mostrado que, por lo general, la gente obedece cualquier mandato gubernamental, cualquier narrativa oficial, por muy absurda que sea. Los occidentales perciben a sus gobiernos como padres y espíritus santos al mismo tiempo, y están dispuestos a cualquier sacrificio para que sigan manteniendo la bota sobre sus cuellos. Fijémonos, si no, en esta curiosa ecuación. Por una parte, se nos dice que va a haber restricciones alimenticias por la guerra de Ucrania, por el conflicto con Rusia y China; y por otra –son los propios gobiernos los que limitan o, incluso, eliminan la producción agrícola y ganadera, como es el caso de Holanda. ¿No debería ser al revés? Incentivar a los agricultores y ganaderos para que aumenten su producción. Por lo tanto, podemos concluir que algo va mal y que la crisis alimentaria y energética está provocada por los propios gobiernos para establecer un nuevo orden mundial en el que, entre otras cosas, se eliminarán los alimentos naturales.

mente 11111New York Post – 11 julio 2022
UNA MANCHA SOLAR GIGANTE AMENAZA A LA TIERRA YA QUE PODRÍA CAUSAR APAGONES
World News – 11 de julio de 2022
LOS DESHECHOS ESPACIALES PUEDEN PRONTO MATARTNOS AL CAER SOBRE LA TIERRA, ADVIERTEN LOS ASTRÓNOMOS
SONDAS: Una parte importante de la Agenda 2030 es el fomento y propagación del miedo. Se trata de crear la sensación de que vivimos un mundo hostil, cuyo único objetivo es nuestra destrucción. En el pasado los medios de comunicación y Hollywood nos amenazaban con arañas u hormigas gigantes, o bien con pájaros que de repente sentían ganas de acabar con nosotros. Ahora, la amenaza viene de todas partes –desde los cielos hasta los volcanes, todo está en contra del hombre. Y ello porque cuando los ciudadanos viven en un continuo temor se vuelven aún más obedientes y maleables.

cag111Daily Mail – 27 de junio de 2017
LOS ESTADOUNIDENSES “NO SE LIMPIAN EL ANO ADECUADAMENTE”: LOS MÉDICOS ADVIERTEN QUE EL PAPEL HIGIÉNICO HACE POCO PARA ELIMINAR LAS HECES, TODOS DEBERÍAMOS USAR TOALLITAS HÚMEDAS
Daily Star – 12 de julio de 2022
CIRUJANO ANAL INSTA A LOS BRITÁNICOS A DEJAR DE USAR TOALLITAS HÚMEDAS DESPUÉS DE DEFECAR
Muchos británicos optan por las toallitas húmedas, pero el cirujano anal Evan Goldstein ha advertido que este método puede causar complicaciones a largo plazo.
SONDAS: Quieren ir a Marte, pero todavía no saben cómo limpiarse el culo, los médicos incluidos. Resulta ahora que el papel higiénico no es para nada higiénico y las toallitas húmedas todavía son más dañinas para sus anos. ¿Cuánto tiempo más necesitarán para introducir el agua como el único medio higiénico de limpieza? ¿O acaso les parece más civilizado llevar pegados los excrementos todo el día e ir salpicando de orines la ropa interior?

Ver noticias, 9 JULIO 2022…