LA ACTUALIDAD COMENTADA
25 MAYO 2021

monoLa Razón – 23 de mayo de 2021
ME HAN VACUNADO, ¿Y AHORA QUÉ?
Podríamos llamarlo inercia, prudencia o excesivo celo, pero la realidad es que la pandemia nos ha acostumbrado a vivir esperando indicaciones (de las autoridades, de los científicos, de los organismos supranacionales) y a dejar de confiar en nuestro criterio a la hora de decidir qué es o no seguro. Un cambio de mentalidad que, aunque ha sido de gran utilidad para poder afrontar individualmente una amenaza colectiva, nos ha dejado desprovistos de la confianza necesaria para tomar decisiones sin la aprobación de los demás.
SONDAS: No hubo “cambio de mentalidad” ni “amenaza colectiva”. La falsa pandemia meramente ha puesto al descubierto las características que estaban ya muy incrustadas en la mentalidad de los individuos que componen las sociedades modernas, sobre todo las occidentales. Hace mucho que el hombre ha dejado de reflexionar y se ha convertido en una pila que alimenta al sistema que va en contra de sus propios intereses. Empezó hace mucho tiempo y cada generación ha resultado ser menos juiciosa que la anterior. No se puede esperar otra cosa de las sociedades que aceptaron que dios es tres, y que esto es ser monoteísta. Así empezó todo. Estamos al final del camino y cada día va a ser peor que el anterior. La “normalidad” nunca ha existido.

marrLa Razón – 21 de mayo de 2021
MARRUECOS AMENAZA: LA CRISIS EMPEORARÁ SI EL LÍDER DEL POLISARIO NO COMPARECE ANTE LA JUSTICIA ESPAÑOLA
Rabat advierte que si Ghali vuelve a Argelia sin declarar en la Audiencia Nacional entenderá que “se está colaborando con nuestros enemigos”.
SONDAS: ¿En qué piensa el rey de Marruecos? En Marruecos. ¿En qué piensa Pedro Sánchez? En el PSOE. La balanza no puede estar más desequilibrada. El rey de Marruecos no hace coaliciones ni pierde el tiempo en pedir permiso a nadie cuando toma una decisión. El desequilibrio aumentará considerablemente si Estados Unidos mete las narizes en este asunto, pues en cuanto que dictadura prefiere moverse entre animales del mismo pelaje. Cuando Marruecos recupere Ceuta y Melilla, inevitablemente, España dejará de tener sentido estratégico para Estados Unidos. ¡…And to hell with Spain!

mezBirmingham Mail – 22 mayo 2021
LA TENSIÓN AUMENTA EN UNA DE LAS MEZQUITAS MÁS GRANDES DE LA CIUDAD MIENTRAS LA “LUCHA POR EL PODER” DIVIDE A LOS FIELES
La disputa en Central Jamia Mosque Ghamkol Sharif en Golden Hillock Road, Small Heath, se produce en medio de afirmaciones de que el imam Shaykh Mohammed Aslam ha sido expulsado bajo las órdenes de líderes espirituales que supervisan los asuntos de la mezquita desde Pakistán. A su vez, el gerente general de la mezquita, Saddique Hussain, ha afirmado que las insinuaciones y los rumores están socavando injustamente el liderazgo de la mezquita y que se trata meramente de una disputa contractual. Los fieles están confundidos. Algunos se han puesto en contacto con Birmingham Mail para expresar sus preocupaciones sobre cómo funciona la mezquita, una organización benéfica registrada, y quién tiene el control. Ahora hay llamadas a la intervención de mediadores independientes.
SONDAS: ¿Cómo puede funcionar una mezquita que está abierta y se mantiene abierta con el permiso de un gobierno que es el enemigo número uno del Islam? ¿Dónde está la autoridad de los musulmanes? ¿Dónde está el sentido de celebrar la salah del viernes si un simple “bobby” puede cerrarla? ¿A quién pretenden engañar estos paquistaníes? Desde luego, no a Allah el Altísimo.

coliThe Sun, UK – 22 de mayo de 2021
LOS ALMACENES DE MCDONALD HAN QUEDADO BLOQUEADOS POR ACTIVISTAS PRO-DERECHOS DE LOS ANIMALES QUE AMENAZAN EL SUMINISTRO A 1,300 SUCURSALES DEL REINO UNIDO
SONDAS: Los activistas educados por los dibujos animados de Disney elevan a los animales al nivel humano, y aún superior. Cada vez están más obnubilados, ya que al efecto Disney se añade ahora el efecto “cambio climático”, tan promovido por los mismos que han promovido la ideología Disney. Sin embargo, la única razón por la que McDonald debería desaparecer de la faz de la tierra es por la de vender comida que es veneno, que desde hace muchas décadas ha ido destrozando la salud de millones de seres humanos en todo el mundo y que ha afectado a su salud hasta el punto de que ya no pueden hacer frente a una gripe.

peneDebbie Hayton para RT – 19 mayo 2021
LA LOCURA DEL ACTIVISMO TRANS RADICAL: SE VENDEN PENES TEJIDOS PARA QUE LAS NIÑAS DE 3 AÑOS LOS USEN EN SUS PANTALONES PARA QUE PAREZCAN NIÑOS
Los transexuales como yo observan con horror cómo surge toda una industria para proporcionar parafernalia a los niños que “se identifican” como del sexo opuesto. ¿En qué tipo de mundo un padre compra un pene falso para su hija en edad preescolar? Las remisiones de niños a clínicas de identidad de género han aumentado en los últimos años. El impacto en las adolescentes está bien documentado, pero no existe un límite de edad inferior. La semana pasada, los padres Matthew y Klara anunciaron en la televisión británica que su hija se declaró transgénero a los dos años, aparentemente diciéndole a la familia: “No soy una niña, creo que soy un niño”.
SONDAS: La locura empieza por los padres. Matthew y Klara deberían estar en la cárcel, muy lejos uno del otro, para que no tengan ninguna posibilidad de reproducirse más. Un niño de dos años no tiene concepto de sexo, le da igual ser niño o niña, así que lo que afirman estos dos… sobre su hija es una mentira; una proyección de sus desquiciadas mentes. ¿Puede tener un futuro un mundo poblado por Matthews y Klaras como este en el que vivimos? ¿Puede tener un futuro el pobre retoño de una pareja de tarados votantes? ¿Puede tener un futuro un mundo en el que la máxima más importante es la de negocios son negocios?

bicSputnik News – 21 de mayo de 2021
EMBAJADORES DE LA UE RESPALDAN POR UNANIMIDAD EL ACUERDO POLÍTICO DEL BLOC SOBRE EL CERTIFICADO DIGITAL COVID-19
Birmingham Mail – 22 mayo 2021
ALEMANIA NO ACEPTARÁ A LOS VIAJEROS PROCEDENTES DEL REINO UNIDO POR TEMOR A LA VARIANTE INDIA DE COVID MIENTRAS QUE ESPAÑA PERMITIRÁ QUE LOS TURISTAS BRITÁNICOS REGRESEN A PARTIR DE MAÑANA SIN LA NECESIDAD DE UNA PRUEBA NEGATIVA DE COVID
SONDAS: Dentro del caos reinante en todo lo referente a la pandemia y, ahora, a los viajes del verano, llama la atención la inusual unanimidad de los miembros de la Unión Europea en cuanto al eufemismo llamado certificado digital Covid-19, que constituye un importante indicador de que los países que conforman la Unión siguen los pasos que marca una agenda y de que el bombástico “certificado digital” forma parte de esa agenda. Por otra parte, las contradictorias directrices tanto de los miembros de la Unión como del Reino Unido en cuanto al turismo de verano nos indican de que no siguen, ni nunca han seguido, a la ciencia ni a la medicina, ya que la pandemia no es, ni nunca lo ha sido, un problema sanitario, sino político.

guerr1The Times of Israel – 21 mayo 2021
NETANYAHU: ISRAEL LOGRÓ TODOS SUS OBJETIVOS EN GAZA, ASESTÓ GOLPES MASIVOS A HAMÁS
France24 – 23 de mayo de 2021
BLINKEN REAFIRMA EL APOYO DE DOS ESTADOS ANTES DE LA GIRA POR MEDIO ORIENTE
SONDAS: Dado que el objetivo de Israel ha sido siempre el de deshacerse de la población palestina y de su infraestructura para tomar, de esta manera, su territorio, entendemos la razón de la satisfacción de Netanyahu cuando nos dice “misión cumplida y objetivos logrados”. Lo que vemos con menos claridad son los objetivos de Hamás al dar esta batalla, ya que tanto la masacre como la destrucción han sido superiores a lo que Palestina ha sufrido hasta la fecha. Sin embargo, la guerra continúa y el comunicado de Blinken, muy en línea con el cinismo que le caracteriza a él y al gobierno que representa, tienen el mismo valor que el papel mojado. Llevamos 70 años oyendo estas palabras y la solución de dos estados está tan lejos como lo está Blinken de cualquier atisbo de la más mínima decencia.

Ver noticias, 22 MAYO 2021…