LA ACTUALIDAD COMENTADA
5 MAYO 2021

manos3La Razón – 3 de mayo de 2021
LA SINGULAR REACCIÓN DE LA VACUNA DE PFIZER CONTRA LAS NUEVAS VARIANTES DEL CORONAVIRUS
Una sola dosis de la vacuna de Pfizer contra la Covid-19 aumenta la protección contra las nuevas variantes del SARS-CoV-2, pero solo en aquellos que han sido previamente infectados, según un estudio del Imperial College de Londres, la Universidad Queen Mary de Londres y el University College de Londres (Reino Unido). “Nuestros datos muestran que la infección natural por sí sola puede no proporcionar suficiente inmunidad contra las variantes. El refuerzo con una única dosis de vacuna en personas con infección previa probablemente sí lo haga,” explica la líder de la investigación, Rosemary Boyton.
SONDAS: Al “probablemente” le falta el todo. A los estudios del Imperial College y del University College de Londres también. Ambos forman parte del cártel farmaceútico que promueve estas vacunaciones y gana sus billones con la ayuda de las agencias gubernamentales y los medios de comunicación que no paran de fomentar y avivar la histeria Covid. El valor de las acciones del CEO de Moderna, por poner un ejemplo, ahora se ha disparado a unos cinco mil millones de dólares. Las vacunas que se ofrecen actualmente serán ineficaces contra una pandemia que no existe. El problema no es de salud, pues la propia exageración con la que desde el principio se ha enmascarado el montaje Covid muestra que hay otros objetivos que los de la salud pública, otra agenda, un intento de re-estructurar radicalmente las sociedades humanas –despoblar el planeta hasta llegar a un número que sea razonable para ellos, confinar de forma definitiva a la mayor parte de la humanidad a cambio de una vida on-line, inmovilidad (se acabó el turismo y los viajes de placer). Como vemos no solo es la exageración la que nos indica que todo es un fraude, sino también las informaciones que recibimos, como las de esta noticia, donde al final no sabemos de qué se trata, pues todo es “probable”. La única defensa contra esta manipulación es la de resistir a la vacunación, desenmascararnos, fomentar las visitas a amigos y familiares y reflexionar sobre nuestra vida en la llamada normalidad y sobre cómo debería ser la vida de los hombres con plena consciencia y análisis.

nasa tActualidad RT – 1 de mayo de 2021
LA NASA SUSPENDE EL CONTRATO MILLONARIO DEL MÓDULO DE ALUNIZAJE DE SPACEX DESPUÉS DE LA PROTESTA DE SUS RIVALES
El Starship de Musk fue seleccionado por la Agencia Espacial, superando las propuestas de Blue Origin (la compañía aeroespacial de Jeff Bezos) y Dynetics (una unidad del contratista del Pentágono, Leidos). La alegría de Elon Musk por que SpaceX obtuviera el contrato de la NASA para desarrollar el módulo de alunizaje del programa Artemis habría sido prematura, ya que los desafíos legales de sus rivales, Dynetics y Blue Origins, han provocado que la agencia espacial estadounidense suspenda los trabajos del proyecto. Detener el desarrollo del Sistema de Aterrizaje Humano (HLS, por sus siglas en inglés) hasta que la Oficina de Auditoría de Estados Unidos (GAO, por sus siglas en inglés) tome una decisión sobre las otras dos ofertas, significa que la empresa de Musk no recibirá de inmediato la primera parte del contrato de 2,900 millones de dólares, ni comenzará las conversaciones con la NASA, informa Reuters.
SONDAS: Según todos los indicios la NASA está forrada. No fue, pues, la carencia de medios económicos lo que le impidió a esta agencia seguir con los viajes “lunáticos” y establecer una base permanente en nuestro poético satélite. Ha soltado 500 millones a una empresa y casi 300 a otra para que vayan diseñando un posible módulo de aterrizaje lunar, para después darle el proyecto a SpaceX junto con 2,900 millones de dólares. El problema, como decimos, no es económico. El problema es que en 1955, cuando se fundó la NASA, y durante mucho tiempo después, el conocimiento y los medios técnicos con los que contaban los países no podían llevarnos con seguridad de Washington a la Habana. Es ahora cuando comienza la “aventura espacial” y no en 1968, una aventura, por otra parte, sin emoción, pues hay un espacio que le incumbe al ser humano y otro, parte del sistema operativo, por el que nunca podrá navegar. Pero ahí están los 800 millones desperdiciados que se han ido por la alcantarilla, hasta llegar a los bolsillos de… ¿de? De muchos, pues la cuenta atrás no va a durar solo hasta el 2024. De momento está todo paralizado y entre los litigios y el montaje coronavirus, en 2024 (muchos de los que hoy leen esta noticia estarán muertos) se nos dirá que debido al retraso burocrático ajeno a su voluntad el “proyecto Artemis”, iniciado en 2017, deberá posponerse a 2026. De esta forma las noticias poco a poco se dividirán en dos grandes ramas que se irán separando una de otra cada vez más –la rama de noticias terrestres, en plan Big Brother; y la rama de noticias espaciales, cada vez más fantasiosas. O quizás antes de eso llegue la Hora y se acabe la película.

payaDaily Mail – 2 de abril de 2021
DOMINIC RAAB INSINÚA QUE LAS MASCARILLAS FACIALES Y EL DISTANCIAMIENTO SOCIAL PUEDEN PERMANECER DESPUÉS DEL 21 DE JUNIO A PESAR DE LA CAÍDA DE LOS CASOS Y EL ÉXITO DE LA VACUNA
SONDAS: Es una incongruencia tan evidente y pesada que hizo falta Dominic Raab, el Ministro de Exteriores, para dejarla caer. Sin embargo, no es la primera vez. Parecidas afirmaciones se publican regularmente en la prensa británica –por boca de “expertos”, médicos de cabecera, “virólogos” y, sobre todo, por boca del Ministro de Salud, siguiendo el método una de cal y otra de arena. En este caso la de arena es la promesa de eliminación de las restricciones y la vuelta a la normalidad. Y la de cal –todo lo contrario, como en este último anuncio de Dominic. Así pues, mientras se habla de desescalación, se informa de la posibilidad de seguir con las restricciones e, incluso, de añadir otras. Sin embargo, ninguna insinuación de un alto cargo sobre el futuro enmascarado de los británicos va acompañada de alguna explicación de esta necesidad, sobre todo teniendo en cuenta el éxito absoluto de la campaña de vacunación –según la versión oficial. No nos cabe duda de que hay aquí un gato encerrado. La tuerca sigue girando porque tiene que llegar al tope –tarde o temprano.

narizThe New York Times – 3 mayo 2021
DINAMARCA DECIDE NO USAR LA VACUNA DE JOHNSON & JOHNSON DEBIDO AL PELIGOR DE COÁGULOS DE SANGRE
El país dijo que los beneficios de incluir la vacuna Covid de una sola inyección en su programa nacional de vacunación no superan los riesgos.
The Sun – 30 de abril de 2021
LAS REACCIONES A LA VACUNA COVID EN LOS ESTADOS UNIDOS FUERON PROVOCADAS POR LA ANSIEDAD, NO POR LAS INYECCIONES
Los expertos afirman que los afectados especificados hoy por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) son un ejemplo de un fenómeno que se ha registrado durante décadas a partir de una variedad de vacunas diferentes. Esencialmente, algunas personas se asustan tanto con las inyecciones que su ansiedad provoca una reacción física. “Sabíamos que íbamos a ver esto” cuando se establecieron clínicas masivas de vacunación Covid-19 en todo el mundo, dijo el Dr. Noni MacDonald, un investigador canadiense que ha estudiado incidentes similares.
SONDAS: Afortunadamente, en este caso, Dinamarca no se ha hecho la sueca y ha preferido ser algo más coherente de lo que normalmente es. O quizás no se ha enterado de que las muertes y los terribles efectos secundarios que están sufriendo los vacunados se deben a ataques de ansiedad y no a las vacunas. En cualquier otra circunstancia esta afirmación la calificaríamos de broma de mal gusto, pero dado el absurdo en el que llevamos viviendo más de un año todo ya nos parece posible. Hemos claudicado, pues. Y eso es lo peor que le puede pasar a nuestro sistema inmunológico.

comeThe Sun, US – 30 de abril de 2021
ESTADOS UNIDOS SE ENFRENTA A UNA ESCASEZ DE POLLO
Los lugares populares de comida rápida como KFC están teniendo dificultades para mantenerse al día e incluso les están diciendo a los clientes que regresen en otro momento a medida que disminuyen los suministros. Es una continuación de una tendencia que empezó en 2019, cuando Popeye presentó un nuevo sándwich que se volvió viral y se agotó en semanas. Ahora, el frenesí se ha apoderado de más de 40 cadenas que están presentando sus propias versiones del producto.
SONDAS: Los medios occidentales, sobre todo anglo-sajones, llevan ya varios años haciendo campaña de promoción de comida sana. Todas las cadenas de televisión ofrecen programas culinarios que enseñan cocina saludable, fácil y económica, a menudo dirigidos por conocidos chefs. El Internet está repleto de recetas caseras de todo tipo y consejos culinarios para cualquier gusto. Y sin embargo, todo esto no surte ningún efecto porque la dieta está determinada por el estilo de vida y el estilo de vida en Occidente elimina cualquier posibilidad de comer racionalmente. El esfuerzo por mejorar la dieta y las costumbres culinarias queda también anulado por la falta de información sobre la verdadera calidad de la comida basura –ya que nadie quiere realmente dañar a la industria que la promueve. Todos los alimentos son buenos, excepto los procesados. Desafortunadamente, los alimentos procesados constituyen la dieta de la mayor parte de los ciudadanos occidentales. Asi pues, lo que vemos en la foto es un veneno que poco a poco destruye nuestra salud. Nuestra salud está en crisis. No existirá una salida a esta crisis hasta que no acabemos con la comida procesada. Y no acabaremos con la comida procesada, con la comida basura, hasta que no cambiemos nuestro estilo de vida. Y no cambiaremos nuestro estilo de vida hasta que no hagamos un profundo y sistemático análisis del sentido que pueda tener la existencia; hasta que no le demos su valor transcendental.

correV. Kohlmayer, Lifesite News – 7 abril 2021
ALERTA DE TIRANÍA
Cuando dejé el comunismo por Estados Unidos, nunca hubiera pensado que Occidente se vería amenazado por ese tipo de despotismo que no permite que la gente exprese libremente sus puntos de vista. Que Estados Unidos, junto con otras naciones occidentales, está atravesando una crisis existencial se ha vuelto obvio para la mayoría. Esta multifacética crisis afecta a casi todas las instituciones y aspectos de nuestras vidas: el sistema financiero, el establecimiento político, el sistema educativo, los medios de comunicación, la cultura popular, el sistema judicial, la familia e incluso la Iglesia misma, todos estos están fallando rotundamente o funcionando mal en un grado u otro.
SONDAS: Vasko Kohlmayer ha sido víctima de la propaganda occidental que durante las décadas de la guerra fría hábilmente escondía sus propios desmanes bajo la alfombra, exponiendo e inflando de manera exagerada los del mundo “comunista”. El Plan Marshall después de la Segunda Guerra Mundial tuvo como objetivo crear una Europa aparentemente rica como yuxtaposición a la pobre y desvencijada realidad de los países “socialistas” y las repúblicas soviéticas, logrando crear con el dinero estadounidense la ilusión llamada “el estado del bienestar”. Por la misma razón, Occidente introdujo una serie de medidas que transmitían la imagen de libertad de expresión, de acción, de religión… Ahora, ya no hacen falta prestidigitaciones. Europa y Estados Unidos, Occidente entero, se están quitando la máscara, mostrando su verdadera cara –tiránica, totalitaria y fascista. De ahí la frustración de Vasko.

reinThe Sun, UK – 30 abril 2021
DENTRO DEL SUPERYATE DEL SHEIKH MUHAMMAD Y DE SU INCREÍBLE IMPERIO INMOBILIARIO EN EL REINO UNIDO
Con un valor de su patrimonio estimado en 4 mil millones de libras, el gobernante de Dubai y propietario de Godolphin, que correrá el favorito de las grandes carreras de caballos Essential Quality, vive una vida de un lujo absoluto, que incluye un superyate de 154 metros y un asombroso imperio inmobiliario en Gran Bretaña, con un valor combinado de medio billón de libras.
SONDAS: Es imprescindible diferenciar entre el mundo musulmán y el mundo árabe, y, sobre todo, el que representan los dirigentes beduinos del Golfo. Mientras el Golfo estaba bajo el gobierno otomano, hombres como el jefe de Dubai no tenían allí cabida. Todo ello cambió con la Primera Guerra Mundial, la cual hizo colapsar a tres imperios: el otomano, el de la Rusia de los zares y el austro-húngaro. El primero –musulmán; el segundo –ortodoxo; y el tercero –católico. La caída del primero, otomano, y la intervención del Reino Unido, y más tarde de Estados Unidos, elevó a los jefes beduinos a los puestos que ahora ostentan y, de paso, llenó las arcas británicas y estadounidenses de dólares y libras… y sigue llenandólas.

afgaSputnik News – 29 abril 2021
ESTADOS UNIDOS DESPLEGARÁ EN AFGANISTÁN TROPAS DE LAS FUERZAS ESPECIALES RANGERS DEL EJÉRCITO ESTADOUNIDENSE
Estados Unidos ha comenzado a retirar sus tropas de Afganistán por lo que los Rangers del Ejército se desplegarán temporalmente en el país, anunció la secretaria de prensa adjunta principal de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre. “Grupos de las fuerzas especiales Rangers del Ejército se desplegarán temporalmente en Afganistán para ayudar con la protección de las tropas sobre el terreno mientras iniciamos las operaciones de retirada”, anunció hoy Jean-Pierre en una declaración preparada para los periodistas.
SONDAS: Y ¿quién protegerá a los Rangers después de la retirada de las tropas que ellos estaban protegiendo? La pregunta es retórica, pues las tropas estadounidenses no se van a retirar de Afganistán. Y si por alguna casualidad algunas sí se retiran, quedarán las que están llegando ahora con el pretexto de protegerlas. El ejército norteamericano nunca se retira porque su objetivo es hacer daño y desestabilizar, no luchar con algún objetivo claro. La única manera de deshacerse de él es echándolo, como lo hicieron los vietnamitas y ahora los talibán.

Ver noticias, 3 MAYO 2021…