LA ACTUALIDAD COMENTADA
6 ENE 2021

pan1The Blaze – 3 de enero de 2021
EL CONGRESISTA DEMÓCRATA NOAH NICHOLAS PERRY HA PRESENTADO UN PROYECTO DE LEY QUE PERMITE AL GOBIERNO “ORDENAR LA SEPARACIÓN” O LA DETENCIÓN DE PERSONAS CON ENFERMEDADES CONTAGIOSAS
La nueva legislación ampliaría enormemente el poder del gobernador del estado, permitiendo la detención de personas consideradas como “una amenaza inminente y significativa para la salud pública” por ser un “caso sospechoso, contacto o portador de una enfermedad contagiosa”.
SONDAS: Los demócratas tienen premura en implementar la agenda del deep state. La nueva ley que presenta el senador demócrata Perry nos deja perplejos, pues introduce conceptos tan poco razonables en el mundo de hoy como “separación”, encarcelamiento, individuos sospechosos… lo cual indica, ante todo, que las autoridades y sus “fuerzas de seguridad” pueden detener, aislar, a cualquier ciudadano bajo pretexto de estar infectado o de recaer sobre este ciudadano la sospecha de estar infectado. Según ciertos voceros occidentales China tiene centros de re-educación, pero Estados Unidos y pronto Gran Bretaña, y un poco después toda Europa, van a tener centros de desaparición.

vac34Sputnik News –3 diciembre 2020
RUSIA ESTÁ INVESTIGANDO INFORMES SOBRE LA “ENFERMEDAD X”, ANUNCIA EL GRUPO DE CONTROL
El organismo de control de salud pública ruso Rospotrebnadzor está investigando todas las fuentes e informes sobre la aparición e incidencia de una nueva “Enfermedad X” potencialmente mortal en la República Democrática del Congo (RDC), anunció el domingo el servicio de prensa de este organismo de control a Sputnik. Según la Organización Mundial de la Salud, “X” significa “inesperado”. Uno de los pacientes de Tamfum en la República Democrática del Congo desarrolló síntomas tempranos de fiebre hemorrágica, pero dio negativo en la prueba del Ébola y de otras enfermedades conocidas.
SONDAS: X en álgebra puede significar cualquier elemento todavía no-especificado, lo mismo que, según todas las indicaciones, está ocurriendo en el mundo de la salud –la misma álgebra. Tenemos una enfermedad X, inesperada, desconocida, mortal. Y tenemos un paciente, un individuo que está enfermo, que tiene síntomas, pero no son de ninguna enfermedad conocida. Por lo tanto, tenemos la enfermedad X multiplicada por el paciente Y, con la OMS en el denominador, cuyo resultado puede ser apocalíptico, pues ya hemos visto que la siguiente medida sanitaria que se va a aplicar va a ser la de aislar, detener y… ¿Y? Un álgebra, en definitiva, diabólica que va a permitir a los gobiernos implementar las medidas de confinamiento, aislamiento, inmovilidad… que más les convenga.

iranLa Neta Neta – 5 de enero de 2021
IRÁN SOLICITA A INTERPOL DETENCIÓN DE TRUMP POR BOMBARDEO QUE MATÓ A SULEIMANI
El portavoz del poder judicial iraní, Gholamhossein Esmaili, anunció durante la conferencia de prensa este martes que Irán ha solicitado a la organización policial internacional que arreste a Trump y a otros 47 funcionarios estadounidenses identificados como involucrados en el asesinato del alto general Qassem Suleimani el 2 de enero de 2020. Esta es la segunda solicitud iraní del arresto internacional para Trump y decenas de funcionarios estadounidenses en el Pentágono y el Comando Central de Estados Unidos, entre otras organizaciones. Interpol rechazó la primera solicitud de Irán, diciendo que su constitución le prohíbe emprender cualquier intervención o actividad de carácter político, militar, religioso o racial.
SONDAS: Cabe destacar que Interpol es una rama más de la CIA así que tiene poco sentido pedirle a la CIA que se arreste a sí misma o que arreste a alguien del Pentágono, del Comando Central de Estados Unidos, de la Casa Blanca o de la NATO. No olvidemos que detrás de Estados Unidos está Israel y detrás de Israel está Europa. Irán ha tenido evidencia más que suficiente de lo que estamos diciendo en su historia más reciente. ¿Realmente cree que existe la comunidad internacional, la ley internacional y los mecanismos para hacerla cumplir? Solamente una guerra contra Occidente podría devolver a las naciones su soberanía y su independencia. El mundo se ha convertido en pequeñas aldeas de campesinos alrededor de un gigantesco castillo protegido por una inexpugnable muralla tecnológica. Derribar esa muralla es lo que tendría sentido, no pactar con los señores feudales ni tratar de establecer buenas relaciones con sus ministros. Se quiere evitar la guerra a toda costa y, sin embargo, es la única solución para todos los males, incluidas las pandemias.

vactertDaily Mail – 4 de enero de 2021
UNA SANITARIA PORTUGUESA DE 41 AÑOS MUERE DOS DÍAS DESPUÉS DE RECIBIR LA VACUNA PFIZER COVID – SU PADRE DICE QUE “QUIERE RESPUESTAS”
Sonia Acevedo sufrió una “muerte súbita” el día de Año Nuevo 48 horas después de la inyección. La madre de dos hijos de 41 años trabajaba en el departamento de pediatría en un hospital de Oporto. La Sra. Acevedo no había sufrido efectos secundarios adversos después de ser vacunada. Se espera que se realice una autopsia hoy o mañana.
SONDAS: Si una “muerte súbita” 48 horas después de haber recibido la vacunación no es un efecto secundario adverso, ya nos contarán cuáles podrían serlo. Las preguntas que se nos plantean ahora son: ¿Sabremos algo más sobre la muerte de Sonia Acevedo el día 6 o 7 de enero, después de habérsele practidado la autopsia? ¿O esta noticia será lo último que sepamos de ella?

variThe Sun, US – 3 de enero de 2021
LA VARIANTE SUDAFRICANA DE COVID SE “PROPAGA MÁS RÁPIDO” QUE LA CEPA MUTANTE DEL REINO UNIDO Y ES POSIBLE QUE LAS VACUNAS NO FUNCIONEN, ADVIERTE UN DESTACADO CIENTÍFICO
The Sun, US – 4 de enero de 2021
“EL SÚPER CONTAGIOSO MUTANTE DEL COVID” ACABA DE LLEGAR A NUEVA YORK Y YA SE ESTÁ PROPAGANDO EN CALIFORNIA
Daily Mail – 5 de enero de 2021
LA CARRERA PARA CONTENER LA PROPAGACIÓN DE LA CEPA “SUPER-COVID” QUE ESTÁ DEVASTANDO EL REINO UNIDO Y LA VACUNACIÓN DE LA POBLACIÓN DE ESTADOS UNIDOS SON UN “DESAFÍO FORMIDABLE”, ADVIERTEN LOS EXPERTOS
Mirror – 4 de enero de 2021
EL NUEVO CONFINAMIENTO “PUEDE QUE NO FUNCIONE COMO EL DEL MARZO” – LOS CIENTÍFICOS EMITEN UNA SEVERA ADVERTENCIA SOBRE EL CORONAVIRUS
No obstante, el nuevo confinamiento nacional ha sido “inevitable” y “necesario”, afirman los expertos dado que los casos diarios alcanzaron ayer un récord de más de 58,000. Desafortunadamente, la alta transmisibilidad del nuevo variante significa que el último confinamiento puede no ser tan efectivo como el cierre inicial de marzo, advirtió el profesor Mark Woolhouse.
SONDAS: Estamos contemplando aquí una nueva serie de noticias apocalípticas sin que se sepa en base a qué han sido pronunciadas, pero la tuerca ya ha hecho nuevos clics hacia el aprieto total. Era de esperar en el momento en el que se declaró pandemia a un virus gripal que había infectado y matado por debajo de la media de los virus causantes de las gripes estacionales. Desde ese momento se supo que había una agenda, que había un plan, y que ese plan se iba a establecer apoyándose en esta pandemia. Y también nos imaginábamos que iba a ser algo mágico, como lo es toda la política actual –cuando el poder necesita implementar algo, simplemente crea una ley. En el caso de la pandemia, cuando el virus está prácticamente controlado y ya no puede justificar medidas draconianas, absurdas, se crea una nueva cepa –más contagiosa y más letal; y otra cepa; y otra… Y si no basta, se empieza a hablar de la “Enfermedad X” –mucho más peligrosa y desconocida que el Covid. Las normas que se irán implantando son fáciles de adivinar e imposibles de aceptar.

giroMetro – 5 de enero de 2021
PIERS MORGAN CRITICA EL GIRO “COMPLETAMENTE LOCO” DE 180 GRADOS SOBRE LA APERTURA DE LAS ESCUELAS DE BORIS JOHNSON
“Todos los niños que conocemos son los mayores transmisores del virus, y él los envía a todos de regreso a la escuela para que se mezclen un día para que todos puedan compartir el virus, y los envía a todos de regreso a casa para que puedan infectar a todos sus parientes mayores,” comenzó Piers su discurso. “¡Qué idea tan brillante del Primer Ministro!”. Y continuó: “¿Cómo pasaron de estar completamente seguros el domingo y ayer por la mañana a ser tan peligrosos que todos tienen que estar encerrados? Sabemos la respuesta, la respuesta es que finalmente tomó la decisión correcta.”
SONDAS: No importan estos giros, pues criticar lo absurdo dentro del teatro del absurdo es, en sí mismo, absurdo. No importa lo que diga BoJo ni lo que diga Trump o Biden o cualquier otra marioneta del sistema. Nos dirigimos hacia una sociedad online, con todas las consecuencias que ello va a acarrear. Nos dirigimos hacia un mundo sin dinero y sin política –un señor, un reino y millones de esclavos.

papa1The Irish Times – 3 enero 2021
EL PAPA CRITICA A LOS QUE VAN DE VACACIONES DURANTE LOS CONFINAMIENTOS
SONDAS: El papa se puede considerar de vacaciones simplemente al pasar de una estancia de su palacio a otra. No obstante, es un acérrimo abogado de los confinamientos. Es lo que le han ordenado que haga, pues el Vaticano forma parte integral de la agenda del deep state.

manTodd Starnes – 4 diciembre 2020
LA ORACIÓN PROGRESISTA PRONUNCIADA EN LA APERTURA DEL 117 CONGRESO DE LOS ESTADOS UNIDOS POR EMANUEL CLEAVER (DEM, MISSOURI):
“Lo pedimos en nombre del dios monoteísta y del dios conocido por muchos nombres y religiones. Amen and awomen”.
SONDAS: Esta súplica al “dios monotéista” solo podía haberla hecho Ilhan Omar o en su defecto cualquier otro congresista musulmán, pues tanto judíos como cristianos son paganos y politéistas, y no un cretino como Emanuel Cleaver, que ni siquiera entiende el significado de “amen” (a-men); y deduce en la más abominable ignorancia a la que puede llegar un ser humano que a-men significa “a los hombres”, y, por lo tanto, añade, para dejar clara su afiliación al feminismo más estúpido que se pueda imaginar “a-women” (a las mujeres). ¡Qué mal inicio el de este Congreso!

Ver noticias, 4 ene 2021…