LA ACTUALIDAD COMENTADA
31 Agosto, 2020

bill1Sputnik News – 8 agosto 2020
BILL GATES ADVIERTE QUE TIKTOK ES UN “CÁLIZ VENENOSO” ALUDIENDO A UNA POSIBLE ADQUISICIÓN DE TIKTOK POR PARTE DE MICROSOFT:
“Creo que el juego cuanto más competitivo sea, mejor, por lo que el hecho de que Trump mate al único competidor, es bastante negativo”, afirmó Gates, describiendo como “extraña” la orden dada por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a TikTok, de propiedad china, de vender la aplicación a una empresa estadounidense, especialmente el requisito de dar una parte del acuerdo al gobierno federal.
Nation – 27 agosto 2020
EL DIRECTOR EJECUTIVO DE GOOGLE, SUNDAR PICHAI, AFIRMA QUE SU COMPAÑÍA NO TIENE LA INTENCIÓN DE COMPRAR TIKTOK
Markets-Business Insider, 27 ago 2020
EL DIRECTOR EJECUTIVO DE TIKTOK, KEVIN MAYER, DIMITE DEBIDO A LAS PRESIONES DE LA ADMINISTRACIÓN TRUMP DISPUESTA A PROHIBIR ESTA APLICACIÓN CHINA
SONDAS: En primer lugar, Bill Gates es el último hombre de negocios con derecho a decir “el juego cuanto más competitivo sea, mejor” teniendo en cuenta su trayectoria de eliminar cualquier competencia –como lo prueban los juicios que tuvo Windows sobre todo en la época de la administración Clinton por su política monopolista. En segundo lugar, Trump sigue a rajatabla la política que ya denunciaran Ayn Rand y Kaczynski –todas las administraciones norteamericanas tienen un asfixiante control sobre las empresas privadas, muy parecido al que tenía la Unión Soviética. Trump no solo se inmiscuye en los asuntos de Microsoft y Google diciéndoles que compren TikTok, sino que además quiere una parte del acuerdo. Más socialista –imposible. En tercer lugar, no sabemos hasta qué punto China se da cuenta de que el hombre blanco es supremacista por definición, y el más supremacista de todos es el hombre blanco, anglo-sajón y protestante. China, por lo tanto, pronto verá que le será imposible seguir su juego. El supremacista hombre blanco siempre juega con las cartas marcadas porque es él quien ha establecido las reglas –es su juego. China, por lo tanto, tendría que establecer, junto con los países dispuestos a seguirle, su propio juego, con sus propias reglas, resistiendo la tentación de hacer negocios con el cártel Casa Blanca y asociados.

endThe Union Journal – 27 agosto 2020
EL UNIVERSO NO TERMINARÁ CON UN GEMIDO, SINO CON UN ESTALLIDO, UNA EXPLOSIÓN COMO NUNCA ANTES HABÍAMOS VISTO, AFIRMA UN NUEVO ESTUDIO
Mientras muchos reflexionan sobre el fin del mundo, dado cómo ha ido 2020 hasta ahora, los científicos que teorizan sobre la desaparición del universo piensan que saben cómo terminará todo: con un tipo de explosión que nunca antes habíamos visto. El fin del universo aparentemente estará marcado, según la nueva teoría, por un tipo de supernova, cortesía de las reacciones en las llamadas enanas negras, según un nuevo artículo de la revista Monthly Notices of the Royal Astronomical Society. “Estas reacciones toman un tiempo increíblemente largo”, según el autor del estudio Matt Caplan, físico teórico de la Universidad Estatal de Illinois. “Se podría esperar un millón de años y no ver una sola reacción de fusión en una enana negra”.
SONDAS: Según vemos, Matt Caplan está, teóricamente, al borde de un ataque de nervios. Lo único aceptable en su teoría es la afirmación de que nunca hemos visto una explosión del universo; tampoco le hemos oído gemir, dicho sea de paso. Al principio, porque era imposible –no había nadie para contemplar el espectáculo; y al final –tampoco habrá nadie, no quedará nadie para ser testigo de si la teoría de Caplan es correcta o simplemente se trata de una elucubración más de los “científicos”. Con esta perspectiva en mente es fácil emitir teorías, teniendo en cuenta que nunca podrán ser comprobadas. La astrofísica, sobre todo la teórica, se ha convertido en una religión que exige una fe inquebrantable porque, paradójicamente, se nos asegura que es una “ciencia”. La verdad es que lo único que nos ofrece son sus secreciones mentales que serán rebatidas en la próxima edición del Monthly Notices of the Royal Astronomical Society.
(7) Sabed que todo lo que se os anuncia ha de ocurrir (8) –se desvanecerán los astros, (9) se hendirá el Cielo, (10) las montañas serán aventadas (11) y se determinará su tiempo a los Mensajeros.
Corán 77 – Al Mursalat

gatoHealthworld – 28 de agosto de 2020
UN MEDICAMENTO ANTIVIRAL PARA GATOS PUEDE AYUDAR A COMBATIR EL COVID-19 EN HUMANOS
“En sólo dos meses, nuestros resultados han demostrado que el fármaco es eficaz para inhibir la replicación viral en las células con SARS-CoV-2”, anunció la investigadora del estudio Joanne Lemieux de la Universidad de Alberta (UA) en Canadá. Los investigadores se están preparando para lanzar ensayos clínicos de un medicamento utilizado para curar una enfermedad mortal causada por el coronavirus en gatos que esperan sea eficaz como tratamiento para humanos contra el Covid-19.
Daily Mail – 26 de agosto de 2020
EL QUÍMICO QUE SE ENCUENTRA EN LOS REPELENTES DE INSECTOS PUEDE MATAR AL CORONAVIRUS QUE CAUSA EL COVID-19, SEGÚN UNA INVESTIGACIÓN DEL MINISTERIO DE DEFENSA
Citriodiol, que se encuentra en Mosi Guard, ha demostrado matar el coronavirus, afirma un estudio realizado por el Laboratorio de Ciencia y Tecnología de la Defensa (The Defence Science and Technology Laboratory). Las fuerzas armadas británicas recibieron el repelente de insectos como una capa adicional de protección contra el virus al comienzo de la pandemia, aunque no había pruebas de que funcionara, informó Sky News.
Daily Mail – 30 de agosto de 2020
EL USO MASIVO DE GELES DE MANOS PARA CONTROLAR COVID CORRE EL RIESGO DE FOMENTAR DRÁSTICAMENTE EL CRECIMIENTO DE LA RESISTENCIA DE OTRAS BACTERIAS Y VIRUS.
SONDAS: Titulares de este tipo aparecen constantemente en los medios de comunicación con el objetivo de perpetuar la narrativa del Covid, añadiendo, de paso, algo de confusión a la ya existente. No tienen ningún valor sanitario real; no volveremos a oír nada más de este medicamento antiviral para gatos ni de Citriodiol ni del peligro que suponen los geles –de los que tanto bueno hemos oído al principio de la pandemia. A rio revuelto, ganancia de pescadores.

merkQuartz – 20 de septiembre de 2016
EN UNA RARA MUESTRA DE PESAR, ANGELA MERKEL ADMITE QUE PERDIÓ EL CONTROL DE LA CRISIS DE REFUGIADOS EN ALEMANIA.
La canciller de Alemania sorprendió al país esta semana con un discurso inusualmente franco en el que se disculpaba por su manejo de la crisis de refugiados. Los comentarios contritos de Angela Merkel se produjeron después de que su partido sufriera resultados pésimos en las elecciones estatales de este mes, perdiendo el apoyo al recién estrenado partido antiinmigrante Alternative für Deutschland (AfD). Ayer, en una conferencia de prensa de 20 minutos, la canciller castigada por los votantes afirmó que su gobierno cometió errores en su política de refugiados durante los últimos 18 meses. Más de un millón de migrantes llegaron a Alemania el año pasado, cinco veces más que el año anterior, impulsados por la política de puertas abiertas del país para los refugiados de Siria, Irak, Afganistán y otros países devastados por la guerra.
RT News – 28 de agosto de 2020
MERKEL REVELA QUE NO SE ARREPIENTE DE LA AFLUENCIA DE MIGRANTES DE 2015, AFIRMA QUE DEJARÍA ENTRAR A 1 MILLÓN A ALEMANIA NUEVAMENTE
Preguntada hoy durante la rueda de prensa en Berlín sobre su política de inmigración, Merkel afirmó: “Cuando la gente está acampada en la frontera entre Alemania y Austria o en la frontera entre Hungría y Austria, deben ser tratados como seres humanos,” agregando que las naciones europeas se enfrentarán a decisiones difíciles similares durante muchos años por venir. “El tema de la migración no se ha terminado. Será un tema constante para el siglo XXI.”
SONDAS: Lo que más le ha dolido a Merkel, sin embargo, ha sido la pérdida de votos, no la suerte de los “refugiados”. Merkel acierta cuando habla de Siria, Irak o Afganistán –países devastados por guerras que ella ha apoyado, siguiendo las pautas marcadas por los Estados Unidos, y de las que es culpable en el mismo grado que el mentiroso Colin Powell. La realidad es que los “refugiados” no son tales. Son los que han “emigrado” aprovechando la guerra y las puertas que Merkel y, en menor grado, otros dirigentes europeos, han abierto, pensando que de esta manera caería el gobierno de Siria, se establecería un gobierno pro-occidental y los “refugiados” volverían a casa de la mano de los angélicos gobiernos europeos. Es obvio que el tema de la migración no ha terminado porque los gobiernos occidentales siguen practicando el belicismo, pero los errores se pagan. Por otra parte –nada le impide a Merkel dejar que entre un millón más. Mejoraría la raza alemana.

israGlobal News – 29 agosto 2020
EMIRATOS ÁRABES UNIDOS EMITE UN DECRETO QUE PONE FIN AL BOICOT CONTRA ISRAEL
El anuncio consolida aún más el acuerdo del 13 de agosto negociado por Estados Unidos que abre las relaciones entre las dos naciones, que requería que Israel detuviera su polémico plan de anexar las tierras ocupadas de Cisjordania reclamadas por los palestinos. El anuncio da luz verde al comercio entre los Emiratos Árabes Unidos, hogar de Abu Dabi, rico en petróleo, y Dubái repleto de rascacielos, e Israel, hogar de un próspero comercio de diamantes, compañías farmacéuticas y nuevas empresas tecnológicas.
SONDAS: Emiratos Unidos piensa que su problema es Irán y dado que nada une más que un enemigo común, se ha unido a Israel. Pero se equivocan los emires. Israel pronto los desplazará de sus tronos de oro. Tendrán que hacer las maletas y subir a sus yates para navegar hacia Malta, Marbella o Chipre. Israel se quedará, de esta manera, con los rascacielos y el petróleo, y, acto seguido, se anexionará Cisjordania. Así de simple.

gay1Russia Today, UK – 26 agosto 2020
HABLANDO CON EL “TERAPEUTA DE CONVERSIÓN” GAY AL QUE BORIS JOHNSON QUIERE ILEGALIZAR
El Core Issues Trust de Irlanda del Norte está en la mira de Boris Johnson, quien plantea la prohibición de la terapia que realiza. Mike Davidson explica a RT el trabajo que está haciendo y por qué cree que el primer ministro está equivocado. Davidson rechaza el término “terapia de conversión” y mantiene que no hay mucha diferencia entre lo que hace él y las otras formas de terapia como puede ser la terapia de comportamiento cognitivo. El médico afirma que lo que hace es estudiar “la fluidez sexual” de la gente e intenta ayudarles alineando su comportamiento con sus valores, no al revés. Es una posición controvertida, rechazada firmemente tanto por las organizaciones LGBT como por los organismos de terapia en el Reino Unido.
SONDAS: Lo que Mike Davidson quiere decir es que, si alguien es cristiano, no puede ser homosexual, ya que la homosexualidad está radicalmente prohibida como una aberración tanto por el Antiguo como por el Nuevo Testamento. La pregunta, entonces, es ¿por qué millones de cristianos americanos y europeos son homosexuales o lesbianas o bisexuales? No parece que sea un complicado enigma por resolver. El cristianismo ha sido siempre en Occidente un opción política y no espiritual y ahora, que ya no hace falta la aprobación papal para las políticas de las naciones occidentales, el cristianismo se mantiene, únicamente, como una forma cultural de detener el auge del Islam y de hacer creer a todos que Occidente sigue siendo cristiano, es decir trinitario, es decir politeísta. Y es normal que este tipo de incoherencia en la religión lleve a una incoherencia general en el individuo que le impida comprender su género y su sexo –forma parte del caos general en el que viven los occidentales. Y no pensamos que la terapia de Davidson sea la solución.
(5) Quiere el hombre vivir desordenadamente, siguiendo sus deseos en el tiempo que le queda. (6) Pregunta: “¿Cuándo será el Día del Resurgimiento?” (7) Cuando la Luz de la Gloria Divina ciegue la vista (8) y se oscurezca la Luna, (9) y sean reunidos Sol y Luna, (10) dirá el hombre ese Día: “¿Por dónde se puede escapar?”
Corán 75 – Al Qiamah

Ver noticias (29 Agosto 2020)…