Un hermoso escenario sobre el que los principales medios de comunicación no informarán.

neg canta

La manifestación de Blexit concluye con más de 2,000 personas pertenecientes a minorías étnicas cantando The Star-Spangled Banner.

Sarah Taylor para The Blaze

La activista conservadora Candace Owens compartió un video conmovedor en su página de Twitter el lunes con más de 2.000 manifestantes negros e hispanos cantando el himno nacional durante una manifestación Blexit en Washington, DC. En el momento de este informe, el video de Owens ha sido visto más de 447,000 veces.

¿Cuáles son los detalles?

Como lo destacó el Daily Wire, se estima que más de 2.000 Blexit (“salida negra”, un movimiento que Owens creó en 2018 para alentar a los estadounidenses negros a abandonar el Partido Demócrata) marcharon durante el fin de semana.

El video de Owens captura el momento en que la demostración concluye con el canto de The Star-Spangled Banner.

Owens compartió el video en Twitter con una cruda comparación entre las protestas de Black Lives Matter y la manifestación de Blexit.

Ella subtituló el video, “Las protestas de Black Lives Matter terminan con disturbios, saqueos y la destrucción de comunidades minoritarias. Las protestas de BLEXIT terminan con más de 2,000 afroamericanos y latinos cantando el himno nacional”.

“Este es un momento hermoso sobre el que los principales medios de comunicación no informarán”, concluyó. “Estoy tan orgullosa”.

Como se ve en el video, tras el canto del himno nacional, los manifestantes comienzan a gritar “¡USA! ¡USA!”

En la manifestación del sábado miles de personas marcharon en apoyo de los agentes de policía y agentes del orden.

El sábado, Owens tuiteó: “Los negros y latinoamericanos no apoyan la retórica marxista y antipolicía que se ha puesto de moda en los medios. Hoy, miles de nosotros hemos descendido a Washington DC para #BackTheBlue. Las minorías no pertenecen a la izquierda.”

Fox News informó el domingo que Owens les dijo a los manifestantes que el presidente Donald Trump tiene seguidores en todo el país porque claramente apoya la ley y el orden.

“Hay personas en todo el país que apoyan a este presidente porque apoya la ley y el orden. Es así de simple”, dijo Owens durante la marcha del sábado. “La ley y el orden deben ser lo que quieras sin importar de qué color seas. Si eres estadounidense, debes querer la ley y el orden. Ese es el camino a seguir”.

neg racis

SONDAS: Esos “miles” de manifestantes no llegaron a 2.000. Son la parte ignorante de las comunidades negras e hispanas. No conocen su historia ni les importa de dónde viene su ADN, su carácter, pues, su idiosincrasia, su constitución física, su color, sus matices, su percepción… Quieren estar a bien con sus amos para que no les azoten demasiado ni violen a sus hijas –estudian derecho e ingeniería, serán como las blancas.

El movimiento Blexit es una ignominia si no representa la salida de las minorías étnicas del bloque blanco –pasarse de los demócratas a los republicanos es como ir de guatemala a guatepeor. USA está basado en el genocidio de la población nativa de Norteamérica, en la esclavitud de las poblaciones negras de África, en el colonialismo, en el Imperialismo, en el racismo hacia los católicos y musulmanes y en la xenofobia hacia todo aquel que no sea anglosajón y protestante. ¿Quién puede desear formar parte de una nación con estos fundamentos? Los ignorantes, los encubridores, los mediocres… los esclavos, como Candace Owens.