La actualidad comentada – Archivo

noti20 1.pngRT Oriente Medio – 19 de agosto de 2019
Terroristas realizan redadas desde las zonas desmilitarizadas de Siria, se mudan a otras regiones – Putin.
Los presidentes de Rusia y Francia se han reunido para discutir una variedad de temas, que van desde Siria e Irán hasta Ucrania. Su reunión se produce poco después de que el ejército sirio estableciera el control sobre la ciudad de Khan Sheikhoun en la provincia de Idlib, tras haber expulsado al grupo terrorista Jabhat al-Nusra. “Quiero recalcar que antes del establecimiento de la zona desmilitarizada en Idlib, los terroristas controlaban el 50% de este territorio. Ahora es el 90% y estamos viendo constantes incursiones realizadas desde allí,” dijo Putin. El presidente francés, a su vez, recalcaba la importancia de respetar el alto el fuego que se negoció en Sochi para la zona desmilitarizada de Idlib, y pidió su “urgente” implementación. “Debo expresar nuestra profunda preocupación por la situación en Idlib. La población en Idlib vive bajo bombas, los niños están muriendo. Es vital que se ponga en práctica el alto el fuego acordado en Sochi, ” dijo Macron.
SONDAS: Hablando no se entiende la gente, sobre todo teniendo en cuenta que el occidente promueve la creación de zonas desmilitarizadas para que los terroristas por ellos militarizados puedan atacar las posiciones del gobierno sirio. Todos en la zona de Idlib son combatientes y colaboran activamente con Turquía y el triunvirato (US-Francia-UK). El presidente francés organizó esta guerra junto con otros presidentes occidentales y, por lo tanto, no se debería extrañar de que haya víctimas –algo bastante común en las guerras.

noti20 2.png
RUSSIA TODAY – 19 de agosto de 2019
Macron aboga por “reiniciar las relaciones” entre la UE y Rusia: “De lo contrario, empujaremos a Moscú hacia China”.
Sondas – Dos noticias: La primera –antes de sentarse y firmar acuerdos, Rusia debe probar a Macron. Francia debe obviar las amenazas de Estados Unidos y seguir comerciando con Irán; debe retirarse de Siria y participar en su reconstrucción; debe rechazar las sanciones a Rusia por parte de US y de la UE; debe reconocer al gobierno legítimo de Maduro en Venezuela… Después, se puede hablar y cenar juntos.
La segunda –Moscú no va abandonar las buenas relaciones con China por un chin-chin con Europa. A cien leguas se os ven los colmillos de chacales. Putin es un lobo estepario que os conoce bien.

trump0.pngRUSSIA TODAY – Finian Cunningham – 19 de agosto de 2019
Cómo el mundo ha aprendido a dejar de preocuparse y a ignorar a Trump.
En la era de Trump, la diplomacia estadounidense parece haber muerto. Después de dos años en la Casa Blanca, el presidente de los Estados Unidos ha alienado las relaciones con innumerables líderes mundiales, incluidos aliados cercanos.
Sondas: Este no es el mensaje que debe llegar a la gente. Es cierto que Trump es un pobre tipo, un idiota, como le apodó, hace unos meses, la escritora norteamericano Ann Coulter. Pero la pregunta aquí es ¿quién lo ha elegido para ser presidente de los Estados Unidos? El pueblo americano, buena parte de su clase política, intelectual (Ann Coulter había escrito un libro titulado “En Trump confiamos” In Trump We Trust), económica… Un pueblo de idiotas sólo puede aspirar a tener presidentes idiotas.

bruja0.pngSputnik – 19 de agosto de 2019
La mujer de Netanyahu llega a Ucrania y tira al piso el tradicional pan que simboliza la hospitalidad.
Sondas: Si detrás de un gran hombre hay siempre una gran mujer, delante de una bruja desmelenada debe haber, necesariamente, un mequetrefe reprimido.

honk.pngRUSSIA TODAY – 18 de agosto de 2019 – John Wight
El colonialismo británico sentó las bases para las crisis en Hong Kong y Cachemira.
Aunque la distancia entre Hong Kong y Cachemira puede ser de unos 4.000 km de distancia, tienen en común la historia de haber sido marcados por los crímenes del colonialismo británico.
Sondas: El colonialismo británico ha dejado siempre un almacén de bombas de relojería al abandonar los territorios ocupados. No han dejado de explotar desde entonces y de provocar conflictos indo-paquistanís. No obstante, el caso Hong Kong es diferente, pues el país involucrado aquí es China. Esperamos que actúe con absoluta firmeza y resolución tanto en Hong Kong como en Taiwán.

fonda1.pngPEOPLE MAGAZINE – 17 de agosto de 2019
Peter Fonda muere a los 79 años tras un fallo respiratorio causado por el cáncer de pulmón que sufría desde hacía ya algún tiempo.
La actriz Jane Fonda anunció en Twitter la muerte de su hermano, Peter: “Estoy muy triste. Era mi hermano pequeño, de un corazón dulce y amable. El gran comunicador de la familia. He pasado a su lado momentos maravillosos en sus últimos días. Se fue riendo.”
Y a la revista People la familia declaró: “Mientras lamentamos la pérdida de este hombre dulce y amable, también deseamos que todos celebren su espíritu indomable y su amor por la vida. En honor a Peter, por favor, brindemos por la libertad”.
Sondas: La pregunta que merece una reflexión, pero sin levantar un vaso por la libertad, es si Peter Fonda se seguirá riendo al otro lado, un ámbito sin motos, sin Hollywood, sin música, sin fama… desnudo. No es difícil “irse riendo”, pero llegar Allí riéndose puede ser, sin embargo, más difícil y en muchos casos imposible. La risa no indica victoria, sino inconsciencia. La misma inconsciencia que le hizo a Peter irse riendo le hace a su familia pedir un brindis.

qatar1.pngThe Federalist – 18 de agosto de 2019
Es hora de reconocer oficialmente que Qatar ha sido durante años patrocinador del terrorismo. Qatar ha financiado y proporcionado refugio a grupos terroristas que amenazan los intereses de Estados Unidos y sus aliados. Llamemos a las cosas por su nombre.
*
The Guardian – 18 de agosto de 2017
Crisis en el Golfo: Trump intensifica la disputa al acusar a Qatar de patrocinar el terror.
Trump ha declarado que Qatar “ha sido un financiador del terrorismo a alto nivel”
Rex Tillerson (secretario de estado hasta marzo de 2018) había instado anteriormente a Arabia Saudita y sus aliados a aliviar el bloqueo.
Sondas: No cabe la menor duda de que Qatar ha sido y es un patrocinador del terrorismo, pero ¿de qué terrorismo? El terrorismo está siempre promovido por Occidente, por el triunvirato (USA-Francia-UK). No hay terrorismo fuera del que recluta, arma y entrena el triángulo del mal. Qatar, Arabia Saudita y Turquía han sido los principales actores en la crisis siria, pagando la guerra (Qatar y Arabia Saudita), pasando armas (Turquía) y entrenando a los rebeldes (Turquía, Francia, UK y USA). Ahora, sin embargo, pretenden que ellos sólo querían mejorar las cosas en Oriente Medio y que Qatar ha sido el responsable de que la “primavera árabe” se haya tintado de rojo. Es la maldad lo que les ha unido a todos y es la maldad la que les hace traicionarse unos a otros.

qatar2.pngAl Arabiyya – 17 agosto 2019
Un refugiado sirio muere apuñalado en Adana, Turquía.
Un refugiado sirio murió a causa de las puñaladas que le propició su vecino turco en el estado sureño de Adana, según informó la agencia de noticias Anatolia. El incidente ocurrió durante una reyerta en la que participaron familiares de ambos lados.
Sondas: Esta no es la noticia. La noticia que nos interesa es la de recalcar que no hay refugiados sirios. Nadie los ha echado de su país ni estaban en una situación extrema de supervivencia. La crisis siria se ha podido establecer gracias al apoyo activo y, a veces, pasivo de esos “refugiados”. Han visto una posibilidad de justificar su “huida” a países occidentales alegando que hay guerra, muerte y destrucción cuando son ellos, en muchos casos, los que han propiciado que haya muerte y destrucción donde antes había paz y prosperidad. Son ellos los que han ayudado a que potencias extranjeras se hayan apoderado del país. No son refugiados. Han abandonado Siria con un buen fajo de dólares en el bolsillo.

groe1.pngCNN-Politics – 17 de agosto de 2019
Trump se informa sobre la posibilidad de que Estados Unidos compre Groenlandia. La respuesta: No está a la venta.
*
BBC-News – 17 de agosto de 2019
Groenlandia: El mensaje que Trump ha recibido está claro: Dinamarca no está dispuesta a vender la isla.
Sondas: La urgencia por comprar Groenlandia no viene de Trump –probablemente, él, ni siquiera sepa dónde, exactamente, está esa isla o lo que sea. Por una parte, son chivatazos de los que tiene detrás; y por otra, las típicas inconsistencias juveniles del presidente. No obstante, si no sale lo de Groenlandia, Trump podría hablar con Putin y ver las posibilidades de comprarle Siberia.

groe2.pngLive Science – 17 de agosto de 2019
Trump dice que quiere comprar Groenlandia. Este es el por qué.
La razón, en gran parte, es que Groenlandia es rica en recursos naturales, como mineral de hierro, plomo, zinc, diamantes, oro, minerales raros, uranio y petróleo.
Sondas: No, esta no es la razón. Si Groenlandia tuviese toda esa riqueza y fuese extraíble de forma que resultase rentable, hace tiempo que Dinamarca nadaría en la abundancia. Sin embargo, ya décadas atrás empezaron los problemas económicos para mantener la isla. Aquí la noticia es que USA, y en general occidente, no tiene política ni exterior ni interior. El país se cae a trozos, pues no hay inversiones en infraestructura; la sociedad está gangrenada por un sistema educativo ateísta que promueve la pusilanimidad; y en todos los frentes abiertos no hay, sino parálisis (Afganistán, Siria, Iraq) o un rotundo fracaso (Venezuela e Irán). La compra de Groenlandia podría actuar como una buena esnifada que los sacase de la depresión.

groe3.pngBUSINESS INSIDER – 17 de agosto de 2019
Trump quiere comprar Groenlandia. No está a la venta, pero sería realmente cara si lo estuviera.
En 1946, el ex presidente Harry Truman intentó comprar Groenlandia por $ 100 millones en oro, lo que equivale a aproximadamente $ 1.3 mil millones en la actualidad (teniendo en cuenta la inflación). Cualquier oferta que se haga para comprar Groenlandia debería comenzar con ese precio o más alto todavía.
Sndas: El problema, obviamente, no es económico. A pesar de sus casi 30 trillones de deuda, los Estados Unidos no paran de invertir en armamento y fantasías espaciales. Cuando necesitan dinero en mano, tiran de la máquina y no parece que tengan que dar cuentas a nadie –ellos son el Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial. Sin embargo, desde que empezó la expansión de las 13 colonias originarias en la esquina noreste de los actuales Estados Unidos, no han dejado de utilizar la doctrina de la “expansión”, anexionándose territorios por la fuerza o comprándolos (Luisiana a los franceses y Alaska a los rusos). No son propuestas serias, sino secreciones que a veces segrega su memoria histórica.

barce1.pngEL PAíS – 16 de agosto de 2019
Barcelona sufre el tercer homicidio en poco más de una semana.
Colau defiende que Barcelona es una ciudad segura con “algunos problemas de seguridad”.
Sondas: ¿Pero es que no ven que la criminalidad y la delincuencia van a ir in crescendo? Es algo inevitable y la policía no podrá hacer nada por detener su curva ascendente. El hombre necesita razones para ser moralmente bueno. Si después de la muerte lo único que le espera es ser devorado por los gusanos, los crímenes, los robos, las violaciones, las estafas y todo tipo de corrupción se esparcirán por la sociedad gangrenándola. Si bien aún tardará en llegar a la casa-residencia de Ada.

druida1.pngMailOnline-Science and Tech – 14 de agosto de 2019
La increíble reconstrucción revela la cara de la anciana sin dientes ‘Hilda la Druida’ que murió en la Escocia neolítica hace 1.500 años.
Karen Fleming de la Universidad de Dundee recreó el rostro de la mujer de la Edad de Hierro utilizando métodos modernos.
Se estudiaron los restos de la mujer, que se cree que se originó en Stornoway en Escocia.
Apodada Hilda, se creía que la anciana druida tenía alrededor de 60 años cuando murió y había perdido todos sus dientes. La esperanza de vida promedio en ese momento era de poco más de 30 años para las mujeres, lo que hace que su edad sea muy inusual.
Sondas: La única noticia que podemos extraer del texto es la continua proyección, por parte de los medios de comunicación, de que la ciencia lo puede todo. Veamos las incongruencias del texto.
1-Se afirma que esta ¿mujer? Vivió hace 1.500 años y, al mismo tiempo, se la sitúa en el neolítico escocés. El neolítico ocupa un periodo de tiempo que va desde los 10.000 años a.C. a los 2.300 años a.C.
2-También se dice que vivió en la Edad de Hierro. La Edad de Hierro más tardía, la europea, terminó hace 2.700 años.

vene2.pngBloomberg – 15 de agosto de 2019
El banco turco Ziraat cierra la puerta a Venezuela en medio de sanciones estadounidenses.
Ziraat Bank, el banco más grande de Turquía por activos, ha dejado de ofrecer servicios al Banco Central de Venezuela a raíz de las sanciones, cada vez más severas, impuestas por Estados Unidos a todas aquellas empresas que hagan negocios con la nación caribeña.
Sondas: Cada día vemos lo difícil que resulta ser un país, una nación, un territorio independiente, soberano. Los políticos, en su desmesurado afán por sentarse en el trono, prometen a los ciudadanos en sus campañas electorales el bienestar, mayor capacidad de adquisición, más riqueza per capita… A costa de endeudarse y de renunciar a la verdadera soberanía, ya que ser independiente exige sacrificio, austeridad, determinación, resistencia… virtudes éstas cuya promoción ha desaparecido de los sistemas educativos y han sido excluidas de los valores sociales.
Hoy estrecho tu mano y cierro un pacto contigo, pero mañana lo rompo con la misma sonrisa, con la misma indiferencia, con la misma hipocresía con las que lo acordamos.

inmi2.pngEL PAÍS – 15 de Agosto de 2019
España accede a acoger a una parte de los migrantes del ‘Open Arms’.
El Gobierno participará en un esquema de reparto que incluye a Francia y a Alemania.
Sondas: Una frase sublime para resumir en una palabra improcedente –esquema– nuestra falta de política exterior y, por lo tanto, de inmigración. La consecuencia –tenemos que pagar las tiránicas y lucrativas políticas exteriores de terceros. Nos llega el pato desde muy lejos y somos nosotros ahora los que tenemos que pagarlo. ¡Nosotros! No el gobierno que ha aceptado recibirlos.
Las puertas deben estar abiertas para todo aquello que beneficie al país, no para recibir indeseables y con ello satisfacer a los que han provocado estas avalanchas de migrantes.
Detrás de esta estúpida situación humanitaria, siempre está la otra parte del iceberg.
¿Quién es Open Arms? Una ONG fundada por Oscar Campos, una organización conectada con la mafia que mueve el comercio internacional de migrantes. Un lucrativo negocio y un arma política para cuya utilización nadie nos ha pedido nuestra opinión. Seguimos llevándoles el fardo.

balu1.pngSPUTNIK – 16 de agosto de 2019
Al menos 5 muertos, 11 heridos en explosión en Baluchistán, Pakistán.
La explosión ocurrió en las afueras de Quetta, la ciudad más grande de la provincia de Baluchistán. Se han registrado al menos siete explosiones en Quetta durante las últimas tres semanas.
Sondas: Esta, obviamente, no es la noticia. La noticia es que, mientras Pakistán e India no se alineen de forma incondicional con Estados Unidos, explotarán en su territorio infinidad de bombas políticas y económicas. USA no permitirá que haya sosiego en estos dos países ni que se establezcan buenas relaciones entre ellos.
Por otra parte, Baluchistán, en continua rebelión nacionalista, seguirá siendo una potencial quinta columna que actuará siempre en beneficio de los intereses estadounidenses. Los países deben despertar a esta realidad. No deja de ser un acto de fragrante cinismo que los demócratas norteamericanos acusasen a Rusia de inmiscuirse en la política de América.

trum noti1.pngRussia Today – 21 de julio de 2019
El embajador de Israel en los Estados Unidos, Ron Dermer, anunció el mes pasado que “por respeto al Congreso de los Estados Unidos y la gran alianza entre Israel y Estados Unidos”, su gobierno no negaría la entrada “a ningún miembro del Congreso”. Su declaración anunciaba, así, el consentimiento israelí para la inminente visita de las controvertidas congresistas demócratas Rashida Tlaib e Ilhan Omar.
Sondas: El anuncio sorprendió favorablemente a la opinión pública, si bien hizo levantar más de una ceja escéptica que ponía en entredicho la inesperada apertura del gobierno israelí hacia Ilhan Omar y Rashida Tlaib. No hay duda de que el congreso y el propio gobierno israelís se precipitaron al no escuchar, antes de emitir sus declaraciones, la voz de su amo.

trum noti2Haaretz – 15 de agosto de 2019
El primer ministro Benjamin Netanyahu podría prohibir que las congresistas demócratas Ilhan Omar y Rashida Tlaib entren en el país para una visita que se espera que comience este sábado.
*
Twitter de Trump – Sería una muestra de gran debilidad si Israel permitiera la visita de las Representantes Omar y Tlaib. Odian a Israel y a todos los judíos, y no hay nada que pueda decirse o hacerse para cambiar su opinión.
*
NBC News – 15 de agosto de 2019
El presidente Donald Trump ha declarado que el primer ministro israelí Benjamín Netanyahu no debería permitir que las diputadas Omar y Tlaib visiten Israel.
Unas horas después Israel anunció que no lo permitirá.
*
Haaretz 15 de agosto de 2019
Netanyahu retrocede tras la presión de Trump, e impide que Omar y Tlaib entren en Israel
Sondas: Israel no decide su política. Los poderes judíos de Nueva York, Londres y París, el deep state, el triunvirato, son los que la deciden. Así lo ha entendido Netanyahu. El mundo gira en torno a sus decisiones, excepto cuando prefieren escuchar al Pentágono –horror ante un conflicto bélico con Irán– y obviar las propuestas de la Casa Blanca –inconsistencias juveniles de Trump. La consecuencia inmediata de tal estrategia ha sido la liberación del petrolero iraní apresado en Gibraltar.

trum noti3El buque cisterna iraní Grace 1 liberado en Gibraltar a pesar de los intentos de Estados Unidos de retenerlo por más tiempo
Sondas: Mao tenía razón cuando dijo que Occidente era un tigre de papel. ¿Acaso no merece la pena estrujarlo y echarlo a la papelera de reciclaje?

mark1.pngGREENVILLE NEWS
He aquí por qué Mark Sanford quiere regresar a la política a pesar de las cicatrices que su vida pasada ha dejado en su piel.
Sondas: Hasta ahora no sabemos por qué quiere regresar a la política y retar a Trump desde su mismo partido republicano. En 2009 tuvo que enfrentarse a un voto de censura tras desaparecer durante una semana para encontrarse con su amante argentina Ana Belén Chapur. A sus empleados les dijo que se iba a los Apalaches a hacer tracking. ¿Puede alguien así, con tal dosis de infantilismo, regir un país que está en guerra comercial con China, que mantiene conversaciones desesperadas con Corea del Norte, que se ha metido en una guerra armada contra Siria y, ahora, contra Irán; que tiene a Rusia pisándole los talones; que tiene una deuda de 20 trillones de dólares; que no sabe que política militar seguir con sus propios aliados…? Pero ¿acaso puede lidiar con tales toros el actual presidente que se ha dedicado a frecuentar los clubs PLAYBOY y las fiestas Epstein? ¿Quién puede llevar hoy la carga de la política? No los “candidatos”, ninguno de ellos, ningún partido –utilizan la política para subir al poder, enriquecerse y gastar su fraudulenta riqueza en el vicio y en el lujo. Ahí está Pujol, el respetable Pujol:

pujol1.pngEl Mundo
Suiza informa a España de que ha descubierto otros 18 millones ocultos de los Pujol.
El instructor del caso Pujol, que ya dispone de la nueva documentación, reitera que “la familia Pujol Ferrusola ha aprovechado su posición privilegiada de ascendencia en la vida política, social y económica catalana para acumular a lo largo de los años un patrimonio desmedido por sus miembros, directamente relacionado con percepciones económicas fruto de conductas corruptas”.
Sondas: ¿Por qué entonces les ayudamos a llevar el fardo? ¿No es, acaso, hora de ir a la huelga de votos caídos?

pira1HAARETZ (periódico israelí) – 12 de agosto de 2019
Las teorías de conspiración son como las religiones. Sus adherentes creen en poderes superiores que controlan los aconteceres humanos. Dividen el mundo en fuerzas de luz y fuerzas de oscuridad.
Sondas: ¡Exactamente! Así es. Y vosotros sois esas fuerzas de oscuridad.

inmi1.pngBIG THINK 13 de agosto de 2019
Inmigración: por qué el discurso bien intencionado de “inmigrante exitoso” está falseado.
Sondas: Si un país carece de política exterior, cómo podrá desarrollar una política coherente de inmigración. En este sentido, España, como la mayoría de los países europeos y Estados Unidos, pretenden presentar al mundo un Occidente inmensamente bueno y tolerante. Mas no es ese el asunto. No queremos una España inmensamente buena y tolerante –palabras vacías que no significan nada– sino una España fuerte y sana. La seguridad de la célula comienza en la membrana. Si los “aduaneros” que controlan lo que entra en ese minúsculo hábitat y lo que sale de él no tienen una clara imagen de lo que es una célula sana, los virus les engañaran, elementos venenosos se apoderarán de sus organelos y destruirán la célula. Al mismo tiempo, estos aduaneros impedirán que entren substancias positivas que podrían vigorizar su metabolismo. Se les da el visado de entrada a gente degenerada, mafiosos, delincuentes… pero se le niega a un joven médico sirio que quiere hacer un doctorado o una especialización en nuestro país. Esta incongruencia es el resultado de una carencia de total de política exterior y, por ende, de política de inmigración. La célula –España– está infectada y no tardará en contraer un cáncer que termine definitivamente con ella.

sold1.pngECD Confidencial Digital
Soldados utilizados como albañiles en tres bases de las Fuerzas Armadas.
Un ejemplo se encuentra en la Base Príncipe de Torrejón de Ardoz(Madrid), acuartelamiento de la BRIPAC, donde la propia tropa está reformando su sala de mandos, tal y como recogía hace unas semanas el BOE.
obra1.pngConfidencial Digital ha contactado con el Ministerio de Defensa para intentar recabar información oficial sobre lo que está sucediendo en las bases mencionadas. Al cierre de esta edición, no se ha obtenido respuesta.
marruec1.pngEl MUNDO 12 de agosto de 2019
Marruecos controla las pateras tras un sinfín de favores de España.
El Gobierno de Pedro Sánchez ha apalabrado 54 millones de los 60 que pedía Mohamed VI, que ha disparado las redadas y los controles en el mar.
Sondas: Estas dos noticias combinadas explican de forma irrefutable la situación de España en cuanto a su política exterior, totalmente inexistente. El asunto todavía es más grave. Si el ejército español es incapaz de controlar el tráfico de pateras en el estrecho de la “forma que sea”, tras agotar la vía diplomática, y, por ello, debemos humillarnos ante el reino alauita y pagarle dinero y otras prebendas en un claro caso de chantaje… si el ejército español es incapaz de garantizar la integridad territorial de España, el Peñón incluido, y prefiere dedicar sus efectivos en la noble tarea de reformar salas, retirar escombros y realizar servicios de limpieza… entonces el único posible escenario que tenemos en un cercano horizonte no puede ser otro que el de solicitar a los Estados Unidos que nos incluya en la Unión como el Estado número 51, que mande un gobernador y los contingentes militares que considere oportuno. De esta forma liquidamos el ejército y, ya liberados de la tremenda carga que suponía mantener a esta inservible institución, la ciudadanía puede ahora repartirse el dinero y gastárselo en copas, actividad ésta a la que más tiempo y dinero dedica.
La segunda parte de este patético escenario es el del rey de Marruecos tomando té en la Alhambra de Granada. Se lo servirán ex generales españoles en tacitas de plata.
Negligentes, gobernados por negligentes; derrotados, gobernados por derrotados… Una perfecta sincronización. ¡Qué mal final el del glorioso al-Andalus!

tierra1.pngUn asteroide “potencialmente peligroso” del tamaño de la Gran Pirámide de Guiza se dirige hacia la Tierra.
A finales de agosto una roca espacial de 160 metros de diámetro se acercará a nuestro planeta a una distancia de aproximadamente un millón de kilómetros.
Sondas: ¿A dónde nos lleva esta noticia, aparentemente, sensacional? ¿Qué tiene que ver un asteroide con la Gran Pirámide de Guiza? ¿Por qué se asocian estos dos elementos tan dispares entre sí? ¿Qué nos quieren decir?
La foto es una composición artística como todas las que ilustran fenómenos que intentan pasar por reales. Si verdaderamente tenemos telescopios gigantes navegando por el espacio con sofisticadas cámaras montadas sobre su elegante estructura, ¿por qué no recibimos fotos o videos reales? La noticia aquí es que el techo de la Tierra está protegido –nada entra ni nada sale. Saludaremos al asteroide cuando pase a un millón de kilómetros de la Tierra. ¿Algo más? Parece que todo sigue igual –la misma quietud, la misma inmovilidad, la Luna y el Sol nadando en sus precisas órbitas.

noti4.pngMAILonLINE – 12 de agosto de 2019
La forense Sampson declaró que la autopsia produjo resultados no concluyentes que requieren una mayor investigación.
Sondas: Estamos seguros de ello. No obstante, la noticia aquí es que hace unos días, Bolton declaraba que Venezuela es un estado canalla. Veamos –un judío, Epstein, se hace billonario sin que hasta la fecha se tenga constancia de ninguno de sus clientes. Monta una red de prostitución de menores e invita a sus fiestas sexuales a la flor y nata de la política –Bill Clinton, Hilary Clinton y Trump entre otros– de la realeza británica –el príncipe Andrew– del FBI –Mueller, por ejemplo– y de las finanzas… Y tras caer en la cuenta de la mucha e inoportuna información que obra en su poder, acumulada a lo largo de los años, deciden matarle de la manera más impresentable, tipo Khashoggi. Todo parece indicar que a Bolton se le traspapelaron los discursos, y lo que realmente quiso decir fue: “Los Estados Unidos son un estado canalla.” Eso parece ajustarse mejor a la realidad de los hechos.

notiMAILonLINE – 12 de agosto de 2019
La médico forense jefe de Nueva York, Barbara Sampson, dijo con respecto a la autopsia de Epstein, que su “determinación está, pendiente de más información”
Sondas: Parece ser que no sólo hemos perdido la tecnología para “volver” a la Luna, sino también la tecnología para practicar autopsias.
¿Qué información, qué data, necesita la forense a parte del cuerpo, en perfecto estado, de Epstein? ¡Nunca volveremos a la Luna!

noti5ON TWITTER, @JoeNBC
Después de haberse enterado de que Jeffrey Epstein había sido encontrado muerto en su celda, el presentador estrella de la influyente cadena MSNBC (Microsoft+NBC) Joe Scarborough no perdió tiempo en teorizar sobre las redes de tráfico sexual o los poderosos clientes pedófilos. Atacó directamente a Rusia. El sábado 10 de agosto Scarborough, ex-congresista de los Estados Unidos por Florida, tuiteó: “Un tipo que tenía información que habría destruido la vida de hombres ricos y poderosos termina muerto en su celda. ¡Parece que estemos hablando de Rusia!”
Sondas: No, no parece que estemos hablando de Rusia. Ese es el problema, que estamos hablando de los Estados Unidos. Si la sociedad norteamericana y sus fuerzas actuantes fuesen como las rusas o como las chinas, ahora mismo se estarían planteando proyectos económicos conjuntos, se habría ratificado el acuerdo con Irán y nunca se habría dado la “primavera árabe”.

noti ediAl Arabiya 10 de agosto 2019
Según el estudio realizado por Centro Hudson y la organización Open Secrets, Qatar estaría pagando miles de millones de dólares a instituciones, firmas de relaciones públicas y personalidades estadounidenses para que actúen en su nombre en los medios de comunicación y dentro del Congreso, sirviendo a sus intereses y defendiendo su política.
Sondas: Qatar, junto con el resto de los países del Golfo, es uno de los principales factores de desestabilización mundial al colocarse en el platillo de occidente en detrimento del Islam. Si piensan los “señores” de Doha que controlan la situación, que echen marcha atrás en el tiempo y recuerden el final de Sadam Hussein y Gadafi. El mismo final de Epstein, un hombre con amigos más poderosos que los del jeque Tamim.

moto1El presidente Putin participando en el evento motociclista más importante del año en Rusia, con motoristas procedentes de lugares tan lejanos como Siberia y el Lejano Oriente que vienen a Crimea para asistir a esta espectacular reunión de motociclistas.
Sondas: Muy hollywoodense Mr. Putin, pero hay mucho trabajo por hacer. Este evento no tiene ningún contexto hoy. Únicamente se puede explicar por un alto grado de inconsciencia. Súbase a un tanque, mejor que a una moto, y láncese con sus ejércitos a defender a todos aquellos que se han levantado en armas contra el triunvirato.

vene1La periodista independiente norteamericana, Eva Bartlett, declaraba hace unos días en una entrevista con Sputnik que “Los medios de comunicación occidentales están mintiendo y fabricando un caos que no existe en Venezuela.”
SONDAS: No hay de qué sorprenderse. Ese ha sido siempre su trabajo. Los medios de comunicación occidentales verdaderamente influyentes trabajan para el deep state, con la doble misión de ocultar noticias o parte de ellas, y de generar escenarios irreales que apoyen la política encubierta de ese deep state. Nuestro trabajo debe ser el de investigar las noticias y escudriñar sus mensajes más allá de la pantalla en la que se presentan.

asesi1El multimillonario y pedófilo Jeffrey Epstein, de 66 años, se suicida en su celda de Manhattan, 24 horas después de que se hicieran públicos los archivos de su caso y dos semanas después de que lo trasladaran a una celda de vigilancia especial para evitar posibles intentos de suicidio, antes de su juicio por tráfico sexual.
MAILonLINE – 10 de agosto de 2019
SONDAS: Made in USA – Un preso se suicida estando bajo vigilancia de suicidio en una prisión de máxima seguridad. ¡Qué inseguridad! En Guantánamo esto no pasa. Debe ser lo que en Washington se llama el proceso debido. Nos informan que el príncipe Andrew de Inglaterra (uno de los mencionados en el juicio del 2015 y asiduo a las fiestas sexuales con menores) comentó: “Disappointing but not unexpected.” (Decepcionante, pero no inesperado.) No problem! La prensa libre norteamericana siempre sabe lo que tiene que decir y el ciudadano lo que tiene que pensar. Le quitaron lo bailao, eso sí.

noti2.pngAl Arabiya 10 de agosto 2019
Asesinatos de refugiados sirios a manos de la gendarmería turca
*
Hoy al amanecer los gendarmes turcos mataron a una joven refugiada siria del campo de Deir Ezzor mientras intentaba cruzar la frontera turca desde Idlib, al noroeste de Siria. Este incidente es el segundo de este mes, junto con el asesinato de una mujer de Damasco que intentaba hacer lo mismo. La frontera con Turquía ha sido testigo de frecuentes asesinatos de civiles que intentaban entrar en el territorio turco debido a que las autoridades no permiten que las familias sirias entren por los pasos fronterizos oficiales. Turquía ha reforzado su vigilancia en la frontera sur con Siria en los últimos cuatro años, y las organizaciones de derechos humanos, incluidos Human Rights Watch y Amnistía Internacional han documentado cientos de muertes por gendarmes turcos. Más de 6.000 refugiados sirios han sido deportados en el último mes.
SONDAS: Turquía ha sido y está siendo el principal actor en la crisis siria. Su pertenencia a la OTAN, su reiterada petición de entrar en la UE y sus compromisos con la política de Israel, le obligan a proteger los intereses del triunvirato (US-Francia-UK).
Rusia ha cometido un grave error en confiar en Erdogan y en dialogar con el triunvirato. Todas estas medidas diplomáticas no son, sino pretextos para ir tomando posiciones –bases militares estadounidenses, francesas y británicas a lo largo de las cornisas norte y sur de Siria; grupos rebeldes armados por el triunvirato y toda una campaña desestabilizadora a cargo de los medios de comunicación occidentales.
Irán le ha dado a Rusia, desde el principio, la solución a Idlib, y si no sigue su consejo, irá perdiendo posiciones militares y políticas, ya que no se puede negociar la integridad territorial de Siria ni se puede prolongar ad infinitum su conquista.

arma1.jpgLas armas no deberían estar en manos de enfermos mentales y personas trastornadas – Trump
Sondas: En ese caso se deberían prohibir a todos los ciudadanos estadounidenses, incluida la policía y el ejército. No obstante, la cura para una sociedad enferma es más complicada que prohibir la compra indiscriminada de armas. Los Estados Unidos tienen sobre su platillo demasiadas muertes, demasiada sangre, y eso hay que pagarlo, no basta con pedir perdón o cambiar de tema.

tonto3.pngHaaretz 8 de agosto de 2019
WASHINGTON – El Senado de los Estados Unidos está aumentando la presión sobre Polonia para resolver el tema de los bienes confiscados a sus ciudadanos judíos durante y después del Holocausto. El 24 de junio de este mismo año, 88 senadores enviaron una carta al Secretario de Estado Mike Pompeo, pidiéndole que “ayude a Polonia a resolver el problema” de compensación para los ciudadanos judíos y sus descendientes.
SONDAS: ¿Y quién va a aumentar la presión sobre el senado estadounidense en cuanto a las compensaciones que el Tesoro debería pagar por la propiedad destruida a manos de las tropas norteamericanas en Afganistán, Iraq, Siria, Libia, Yemen, Vietnam, Corea, Camboya y por las propiedades usurpadas a las poblaciones nativas de América?

tonto2El Primer Ministro Johnson celebrará elecciones después del Brexit si los parlamentarios hunden su gobierno al negarle el voto de confianza.
*
Los laboristas también se están preparando para retirarle el voto de confianza al Gobierno cuando los parlamentarios regresen a los Comunes en septiembre después de sus largas vacaciones de verano. Si tiene éxito, el líder del partido, Jeremy Corbyn, trataría de formar un gobierno provisional con la ayuda de los rebeldes Tories para detener una salida de la UE sin acuerdo.
SONDAS: Esta no es la noticia, como siempre. La noticia es que Theresa May ha sido una Primer Ministro ilegal durante 3 años y Boris Johnson es, asimismo, otro Primer Ministro ilegal. El Primer Ministro electo fue Cameron, quien dimitió de su cargo en junio de 2016. Theresa May asumió entonces la presidencia del gobierno mientras se convocaban nuevas elecciones para que “el pueblo” eligiese a su líder. Sin embargo, algo pasó y la señora en cuestión se ha quedado 3 años en 10 Downing Street. Ahora, es B.Johnson quien toma el relevo delictivo de una Primer Ministro delictiva.
Poco importa las leyes que pueda haber en UK, todo poder político, Primer Ministro o Presidente, debe ser elegido por el pueblo siguiendo el sistema electoral, ya que son ellos los que han impuesto estas normas. Tras la dimisión de Cameron, Theresa May debió, inmediatamente, convocar elecciones. El UK lleva 3 años con un gobierno ilegal y delictivo, siguiendo sus propias normas democráticas, y 500 años de gobiernos ilegales y delictivos, siguiendo las normas que dicta la civilización humana.

bol1Bolton sobre el embargo de EE.UU. contra Caracas: “Funcionó en Panamá, en Nicaragua y lo hará en Venezuela y Cuba”
SOndaS: No funcionó en Panamá ni en Nicaragua ni en Cuba, ni funcionará en Venezuela. Sin embargo, lo verdaderamente patético es ver lo orgulloso que se siente este psicópata blanco ante tal proeza: “Hemos destruido tantos países con nuestras acostumbradas estrategias nazis, que no tardaremos mucho en acabar con Venezuela.”
*
El asesor de seguridad de la Casa Blanca, John Bolton, se refirió este martes a la orden ejecutiva firmada por el presidente de EE.UU. Donald Trump, que permite la congelación de todos los activos de Venezuela y prohíbe las transacciones, medida que incrementa de forma significativa la presión contra la nación, para buscar la salida del poder del presidente Nicolás Maduro.
SOndaS: El eje sobre el que gira todo el mal elimina cuentas, congela transacciones, desvía capitales, congela los activos… apretando botones con sus largas uñas de bruja sifilítica. No importa, no es eso lo que nos solivianta y nos hace agarrar el universo con las manos y estrujarlo hasta romperle los huesos a Putin y a Xi, a Hassan Ruhani y a Kim Jong-un. ¿Acaso se sienten seguros? ¿Son meros espectadores? No, son buenos, puros… Aconsejan a Satanás a que reflexione y vuelva al camino de rectitud. Allah el Altísimo no os dado poder para ser buenos, sino para ser fuertes y lanzar vuestros ejércitos contra el mal, contra el Triunvirato (USA-Francia-UK) que se esconde detrás de la demagogia de los medios de comunicación norteamericanos y europeos, de las instituciones de paz y de diálogo, como la ONU, del miedo de terceros países que “apoyan” las resoluciones del Capo. No hace falta que nos digáis la intensidad del terremoto, lo hemos sentido, nos hemos derrumbado junto a nuestras casas. No hace falta que nos digáis que Maduro es el presidente legítimo de Venezuela, tampoco hace falta que se lo digáis a ellos –dejad de utilizar el dólar y el euro, abandonad sus sistemas bancarios, saliros de sus finanzas y de su retórica… o cerrad la boca y pintad vuestras banderas con barras y estrellas.
bol2Los últimos días de J. Bolton
Bolton sobre Venezuela: “El tiempo del diálogo ha terminado, ahora es el momento de pasar a la acción”
SOndaS: ¿Qué diálogo? En verdad que es gente poseída. No saben lo que dicen, pero eso no significa que, si se les deja, no vayan a masacrar a otra población más, en este caso, la venezolana. Según algunos de los más prestigiosos paleontólogos, Bolton no descendería del mono, sino del cerdo, como parece indicar su fuerte inclinación al omnivorismo y a su falta de discriminación entre el bien y el mal. Si eso es cierto, ya sabemos lo que dice el refrán –a todo cerdo le llega su San Martín. Esperemos que a éste le llegue pronto. Los musulmanes haremos una excepción y comeremos morcillas boltianas.
bol3Lo siento, no pude esperar
En declaraciones a Fox, Bolton calificó a Venezuela de “un estado canalla” y lo comparó con Irán, Corea del Norte y Siria.
SOndaS: No, Venezuela no es un estado canalla, tú eres un canalla que trabaja para un estado de cuatreros que ha exterminado a los nativos de América, que ha linchado a miles de seres humanos por ser negros, que ha obligado a morir de cientos de miles de ciudadanos estadounidenses en guerras económicas con las que saciar la avaricia de las elites financieras, que promociona el vicio y persigue a la virtud… Tú eres el canalla, tú y tus secuaces.
bol4“En este hemisferio, es nuestro imperativo moral defender a nuestros vecinos contra cualquier amenaza, interna o externa, que socava la paz, la seguridad y la prosperidad”, agregó el funcionario de la Casa Blanca.
SOndaS: ¿Y cuál es vuestro imperativo en el otro hemisferio?
bol5John Boltón asimismo manifestó su rechazo a la posición de ciertos países que apoyan al gobierno de Maduro. “Tanto a Rusia como a China, decimos que su apoyo al régimen de Maduro es intolerable.Por su parte, el canciller ruso declaró que “Estados Unidos busca crear un pretexto para intervenir en Venezuela.
SOndaS: Muy sagaz este canciller. No nos digas lo que USA está buscando, dinos lo que Rusia está dispuesta a hacer para evitar que los cuatreros americanos encuentren lo que están buscando.

pelic1.png
Big Think 2 agosto 2019
¿A qué se refiere Slavoj Zizek cuando habla sobre ideología?
La ideología es como la forma en que la mayoría de la gente ve el mundo en la película QUE VIVEN, sin darse cuenta de que una infinidad de mensajes subliminales les están lavando el cerebro.
SOndaS: Esta es la forma, exactamente, en la que vive su película Zizek –en un matrix ideológico. Hasta que se da cuenta de ello, toma consciencia y pasa a otro matrix desde el que observa el matrix ideológico en el que vivía. ¿Podrá salir de este segundo matrix sin caer en otro? ¿Acaso sabe Zizek cómo hacerlo? O quizás la pregunta debería ser ¿le importa a Zizek vivir en un matrix con el cerebro bien lavado? Mientras publique, le paguen, le hagan entrevistas y adquiera fama, le parecerán bien los matrix por los que deba pasar.
usatonto1.png
Sputnik 2 agosto 2019
Estados Unidos está haciendo planes para una Venezuela sin Maduro.
Washington está estrangulando a Venezuela con sanciones, con la esperanza de arrastrar al país latinoamericano al caos, pero los intentos de golpe de estado en el país respaldados por Estados Unidos han fracasado, dijo el viernes Leonid Slutsky, jefe del Comité de Asuntos Internacionales de la cámara baja rusa.
“Al introducir y ampliar las sanciones contra Venezuela y sus empresas, Estados Unidos continúa presionando ilegalmente a las autoridades legítimas de la República Bolivariana. Esto es una interferencia clara, inaceptable y descarada en los asuntos de un estado soberano”, declaró Slutsky a los periodistas.
SOndaS: Bajo ningún concepto se deben analizar este tipo de noticias que tan solo añaden confusión al ya confuso escenario de la noticia. Rusia y China deben proteger a Venezuela económica y militarmente. Estados Unidos puede seguir con su retórica de siempre, mientras Venezuela recibe el “respaldo” de Putin y Xi. No hay diálogo posible con los cínicos.
porta1.png
Russia Today 2 agosto 2019
El portaviones USS Gerald R. Ford, el buque de guerra más caro del mundo, no puede trasladar la munición a la cubierta
Solo 2 de los 11 ascensores de armas están operativos en el buque más caro de la Armada estadounidense y del resto de ejércitos del mundo, el portaviones de última generación USS Gerald R. Ford, advirtió esta semana la miembro demócrata de la Cámara de Representantes Elaine Luria en entrevista con Bloomberg. La nave tuvo un coste de más de 13.000 millones de dólares.
SOndaS: Norteamérica está basada en una estructura mafiosa controlada por las elites militar, política y financiera que viven en la más desorbitante opulencia gracias a los impuestos que recolectan de los más de 300 millones de gilipollas a los que estas elites han dado en llamar “ciudadanos estadounidenses”.
trafi.pngTRÁFICO DE NIÑAS. ¿Cuándo comenzaremos a tomar el tráfico sexual infantil más en serio?
A menudo, la crisis del tráfico de niños en los Estados Unidos no se discute a menos que surja una noticia relacionada, como los casos de Jeffrey Epstein, Bill Clinton, Trump y George Nader. Sin embargo, el tráfico de niños es un problema muy real y constante en los EE. UU, con un número estimado de 300,000 niñas estadounidenses que sufren este tipo de delito sexual cada año. Fuente: internet.
¿Cuándo abandonaremos en nuestros análisis la hipocresía y el cinismo? Hay tráfico sexual de niñas y de niños porque los corruptos congresistas, presidentes, jueces, billonarios… los necesitan y los pagan.Mas todavía otra cuestión: ¿Acaso es relevante hablar del “problema” de tráfico sexual de menores en unas sociedades donde un mocoso de 12 años “con una presunta madurez” puede cambiarse de sexo? La maquinaria social occidental está rompiéndose y el resultado final va a ser mucho más terrorífico que la prostitución de menores.
iran0Estados Unidos impuso restricciones el miércoles al ministro de Relaciones Exteriores iraní, Mohammad Javad Zarif, y un alto funcionario declaró que Washington no le consideraría un punto de contacto principal si negociara un nuevo acuerdo nuclear con Teherán.
El presidente iraní, Hassan Rouhani, ha ridiculizado a Estados Unidos por sus sanciones “infantiles” al ministro de Asuntos Exteriores, Javad Zarif, tras su propuesta de conversaciones incondicionales. Rouhani sugirió que la medida demuestra que Washington tiene “miedo” del máximo diplomático iraní.
Sputnik 1 agosto 2019.
¿Un nuevo acuerdo con el triunvirato? Haría bien Irán en volver la mirada hacia Corea del Norte. Con los Estados Unidos no hay otra política posible ni realista.
cami.pngChina está adquiriendo más productos agrícolas de otros países, y eso es una mala señal para los EE. UU.
China es el mayor importador mundial de soja, y tradicionalmente ha venido de los Estados Unidos. Sin embargo, las exportaciones estadounidenses de soja se han reducido drásticamente debido a la guerra comercial entre Estados Unidos y China, lo que ha supuesto un grave perjuicio para los agricultores estadounidenses. Incluso si se llega a un acuerdo, China podría seguir contando con Brasil y otros países para sus semillas de soja.
MARKETS INSIDER 1 agosto 2019
Buscar nuevos mercados tanto de exportación como de importación es vital para todos aquellos países que tienen la firme voluntad de independizarse de los sistemas comerciales tiránicos del triunvirato (US-Francia-UK).
plane1.pngAstrónomos han descubierto un potencial planeta habitable solo a 31 años-luz, gracias al telescopio de la NASA planet-hunting.
BUSINESS INSIDER 1 agosto 2019
Los astrónomos no han descubierto nada, pero continuamente están obligados, ellos y los medios de comunicación, a emitir este tipo de noticias que no dicen nada, pero mantienen vivas las expectativas de las poblaciones occidentales de que un día no muy lejano encontraremos vida en alguna galaxia o viajaremos a alguno de los innumerables asentamientos inter-planetarios. Sin embargo, nada de eso ocurrirá, ya que la Tierra es el centro del universo, de un universo cerrado, y el único lugar en el que es posible la vida. La pregunta, no obstante, es ¿por qué ese interés enfermizo en vivir en otro lugar, un lugar inhóspito, cuando la Tierra, un territorio de una belleza sobrecogedora, sigue siendo, en gran parte, desconocido?
zarif.pngEstados Unidos impone sanciones al canciller iraní Zarif
Russia Today – 1 agosto 2019
Recientemente se ha sancionado también a un grupo de cucarachas que se paseaban por los Jardines de la Casa Blanca. La pregunta es ¿por qué en vez de sancionar a todo lo que se mueve sobre la faz de la Tierra no se intenta demostrar con argumentos que se tiene razón, o que es mejor nuestra opción? Zarif tuvo argumentos cuando negocio el acuerdo sobre energía nuclear y así lo reconocieron Francia, UK, Alemania, China, USA y Rusia. Y sigue teniéndolos ahora cuando denuncia la tiránica actitud de los Estados Unidos al abandonar el acuerdo unilateralmente sin mostrar ningún argumento que respalde tal decisión. Zarif ha respondido a las sanciones que le ha impuesto Estados Unidos diciendo “gracias por considerarme una gran amenaza para vuestra agenda”.
noti1Russia Today – 1 agosto 2019
Fallece a los 38 años la estrella de Youtube que convertía sus experimentos científicos en videos virales con millones de visitas
Esto no es una noticia, sino un intento de involucrarnos sentimentalmente en algo que no es nuestro asunto. Debemos evitar perder el tiempo en consumir noticias basura que nos intoxican y deforman nuestra visión de la realidad.
humo1.pngSe incendia la refinería de petróleo Exxon en Texas
Russia Today 1 agosto 2019
Otra noticia sin contexto y sin información suficiente como para hacernos una clara idea de lo que sucedió en Exxon. En vano trataremos de seguir la noticia. Nunca más se volverá a hablar de ella.
reser1.pngLa Reserva Federal de EE.UU. baja las tasas de interés por primera vez en más de una década
Russia Today 1 agosto 2019
La Reserva Federal de EE.UU no es un banco central, es un banco privado. Ni siquiera todos sus dueños son estadounidenses –los Rothschilds son de Londres y Berlín; Lazard de Paris; Israel Moses Seif de Italia; los Kuhn, Loeb y Warburg de Alemania y las familias Lehman, Goldman, Sachs y Rockefeller de Nueva York. El Congreso entregó el Departamento de Tesorería a una corporación JUDÍA privada, la Reserva Federal y sus agentes. Esta es la noticia.
estre1.pngAlemania ha declarado que no se unirá a la misión dirigida por Estados Unidos en el Estrecho de Ormuz
DW Made for minds
Alemania no forma parte del triunvirato: US-Francia-UK. Nunca ha formado parte de él y nunca lo hará. De forma disimulada trata de desmarcarse de su política y establecerse, de nuevo, como un poder independiente en Europa.
casco1Russia Today – 31 junio 2019
Twitter suspende la cuenta oficial de la embajada rusa en Siria después de haber colgado un video en el que se critica a los Cascos Blancos
Los cascos blancos, una quinta columna de las que suele meter Estados Unidos cuando se muestra incapaz de resolver un conflicto por las armas o por la vía diplomática. La pregunta, como siempre, es ¿hasta cuándo Rusia permitirá que esta y otras organizaciones parecidas campen a sus anchas por el territorio sirio?
“suficiente madurez” puedan registrar su cambio de sexo
¿La ley se basa en la apreciación subjetiva de los jueces con respecto a la madurez de un menor, o en los preceptos legales de dicha ley? La paja cada vez se separa más claramente del grano. Pronto el TC pasará a denominarse la TC, a pesar de que no les reconocemos la menor madurez.
casco3Bernie Sanders promete “fuertes protecciones fronterizas” para evitar la explotación de beneficios gubernamentales por parte de los migrantes.
National Review – 31 junio 2019
Bernie Sanders es un JUDÍO de 77 años que lo único que puede hacer es prometer. ¿Qué secretas intenciones le empujan a presentarse a su edad a las elecciones 2020? No son tan secretas –antes de morir quiere probar las dulces caricias del poder.
casco4Corea del Norte dispara múltiples proyectiles no identificados, según medios informativos de Corea del Sur.
Russia Today 31 junio 2019
Y de esta forma mantiene a raya a los Estados Unidos que llevan 70 años lanzando proyectiles y bombas atómicas muy bien identificados –los proyectiles y los seres humanos que los han recibido.
casco5Quince misiones arqueológicas extranjeras, incluidos equipos de Francia, Italia, Estados Unidos, Gran Bretaña, Alemania, Japón y Bélgica, están cooperando con la Autoridad General de Turismo y Antigüedades para explorar 15 proyectos en sitios históricos y arqueológicos en diferentes regiones de Arabia Saudita.
ARABNEWS 31 junio 2019
Afortunadamente, esta vez no han necesitado organizar una guerra para robar manuscritos, tablillas y todo otro tipo de restos arqueológicos, como en Afganistán, Iraq, Siria o Yemen. Esta vez han sido invitados por el líder saudita bin Salman de todos conocido por su apasionado amor por los coches de lujo y las piedras milenarias. No obstante, según fuentes no identificadas, se está formando un equipo de investigadores libios con el objetivo de explorar posibles yacimientos arqueológicos debajo de la catedral de Notre Dame. Según esta misma fuente está habiendo una fuerte reacción al proyecto por parte de Francia, Italia, Estados Unidos, Gran Bretaña, Alemania, Japón y Bélgica.