Israel planeó el ataque nuclear a Beirut con años de antelación. Cómo exactamente lo hicieron.

lib11223

Veterans Today recibió esta información de una fuente de inteligencia que sabe exactamente cómo se llevó a cabo el ataque nuclear de Beirut. Lo que también sabe es que Israel ha planeado este ataque con años de anticipación y cualquiera que diga que Israel no planea con tanta antelación no puede siquiera deletrear la palabra “Mossad”. Ésta es la impactante verdad sobre el ataque nuclear a Beirut.

NA = Nitrato de amonio

AN = Arma nuclear

¿Cómo sabemos que había una ingente cantidad de NA en el puerto o una sola bolsa? Allí no había ni un kilo de NA. Solamente había AN, y eso es todo. El resto forma parte de una bien estudiada y orquestada estrategia.

¿Alguien se ha molestado en encontrar la supuesta fábrica de este nitrato en Georgia? Inicialmente se informó que estaba en Moldavia, pero cuando SSNPS no la pudo localizar, encontraron una fábrica en Georgia. ¿Alguien preguntó a la fábrica georgiana si realmente vendieron esa cantidad? ¿Los idiotas libaneses examinaron al menos una bolsa para determinar cuál era su contenido real y su consistencia, o simplemente confiaron en los documentos del manifiesto de carga de envío?

En importación y exportación existen los LC y otros instrumentos de ventanilla (documentos de inspección de SGS que no existían para este envío) para garantizar al remitente que se le pagará y que los compradores recibirán bienes junto con los documentos que mostrarán todos los detalles de la transacción y el intermediario financiero que maneja la factura total FOB. ¿Ha mirado alguien estos documentos para ver quién es el comprador real y cómo pagó? Este supuesto comprador cambió 3 veces en 4 días y a nadie se le ocurrió que podría ser una empresa-tapadera israelí, de realidad ficticia.

El hecho de que este comprador ni siquiera exista no es el verdadero problema porque no fue el destinatario del NA del que estamos hablando. Aquí se ha utilizado la táctica de la desviación de ruta para que este cargamento llegue a Beirut. No es un problema de que no exista porque no era el destinatario previsto del envío de NA en primer lugar. El objetivo era hacer llegar este “cargamento” a Beirut utilizando la táctica de la desviación de ruta.

Aquí explicamos cómo o bien el Mossad o bien la CIA organizaron este fraude:

  • Enviaron algo como tierra o piedras en bolsas etiquetadas falsamente como NA.
  • Utilizaron un operativo ruso o israelí (el llamado empresario ruso, ahora residente en Chipre) para comprar por cuatro duros un barco “destinado al desguace”.
  • Cargaron la mercancía simulada y falsificaron los documentos de envío, mencionando en ellos a un comprador africano, cuya existencia no ha sido verificada hasta ahora ni tampoco se ha investigado por qué habría dejado abandonado un cargamento por el que pagó más de 2 millones de dólares;
  • Luego, cambiaron la ruta del barco de Estambul a Grecia, y luego a Beirut.
  • Trajeron una apisonadora y agrietaron la cubierta del barco y luego sobornaron a un grupo de agentes / funcionarios libaneses portuarios y descargaron los sacos de arena o de piedras con etiquetas falsas.
  • Luego hundieron el barco, esperando que la decisión del tribunal, que fortalecería su coartada, llegaría en 2 días, y que más tarde ello facilitaría el culpar del atentado a Hezbullah.

Es evidente que no se imaginaban que la decisión del tribunal se retrasaría tanto, pero sus agentes israelíes y estadounidenses en el puerto estaban encargados de mantener ese cargamento en el puerto hasta que saliera la decisión judicial, que en este caso serían 6 años.

Todo ello ha sido una tapadera para el bombardeo nuclear, eso es todo.

Quien haya estado involucrado en el negocio de Import/Export. Yo lo he estado durante 2 décadas comerciando con China, India, Sudamérica y Medio Oriente, sabrá que los puertos cobran el almacenamiento por pies cuadrados a un precio elevado, especialmente en zonas cubiertas.

Alguien como yo, que ha llevado un negocio de import-export con China, India, Sudamérica y Oriente Medio, sabe que los puertos cobran mucho dinero por un metro cuadrado de almacenamiento, sobre todo bajo techo. ¿Me quiere alguien decir que la supuesta mercancía habría estado almacenada durante 6 años (aunque también de este dato existen 3 versiones) y que nunca se habría puesto a subasta al final del año? Es una broma, supongo. A alguien se le pagó para que encubriera su existencia hasta que llegase el tiempo, un día o dos antes de que el tribunal emitiera su fraudulenta decisión.

Si realmente se tratara de NA de consistencia alta, el “Hizb” o decenas de milicias y bandas de contrabandistas habrían asaltado el almacén durante los primeros meses. Tengo 17 primos que habrían hecho eso. Conocen todos los rincones de cada puerto en “Leb” y lo que hay en ellos, y a la semana siguiente hubiese pasado por Dabousieh a “Sir”, y hubiese conseguido un buen pago.

Los agentes de Israel están continuamente en el puerto, de hecho, ellos dirigen el puerto, todo el mundo lo sabe. Es imposible que no comprueben y verifiquen todos los documentos de envío desde el puerto de origen hasta casi cada país de Oriente Medio. Un día, cuando tenga tiempo, publicaré mis terribles experiencias con los israelíes al respecto de este rastreo.

Falso origen georgiano, falsa mercancía, falso barco para el desguace, falso contenido de la historia-tapadera que se retrasó debido a la decisión del tribunal. Lo único real es lo del AN avanzada, y no excluiría aquí la involucración de los Estados Unidos junto con los israelíes.

Gordon Duff para VT (Traducción del inglés por sondas.blog)

lib1

SONDAS: “Audacia siempre audacia”. Con este poderoso e indicativo lema se derribaron las torres gemelas de Nueva York por los mismos “expertos” que han destruido medio Beirut.

Sin embargo, una vez pasado el primer sobresalto, la pesadilla vivida por los libaneses está dejando paso a las anécdotas –un cráter de 43 metros de profundidad, un niño salvado por un perro… Otro eslabón perdido de la cadena de acontecimientos que son claves para entender por dónde van los tiros y por dónde van a ir en los próximos tiroteos. Mañana, pasado, al otro… todo quedará en el olvido, y la próxima explosión nos cogerá tan de sorpresa como esta.

No sabemos cómo funciona el teléfono ni el ordenador ni la televisión ni los órdenes mundiales… Vivimos en un mundo que nos ha desconectado de todo aquello que utilizamos y que nos resulta ya imprescindible. Hemos dejado de controlar nuestro medio, nuestras herramientas, nuestras monturas. Somos torpes ante una tecnología que se desarrolla y diversifica a tal velocidad que siempre vamos con un inevitable y desolador retraso.

Sin embargo, hay cosas que podemos entender –Oriente Medio es la gran pesadilla de Occidente. Lleva más de mil años intentando conquistarlo, intentando apropiarse de su riqueza, de su belleza, de su espiritualidad. Más lo único que ha conseguido hasta ahora ha sido quemarse las manos. Es cierto que han destruido lugares y personas insustituibles, más no importa, su corazón será el último lugar de la Tierra en corromperse, la última nación de seres humanos completos, de insan.