“¡CONSTRUIDLO DESDE CERO!” – 19 FAMILIAS NEGRAS COMPRAN TIERRAS PARA CREAR UNA ‘CIUDAD SEGURA’ PARA LOS NEGROS

Tyler Durden para Zerohedge

El gran reinicio podría estar en marcha mientras una “bomba social” está explotando en las ciudades estadounidenses debido a la pandemia del virus, el desempleo, la depresión y el malestar social. Gran parte de la desestabilización está ocurriendo en áreas metropolitanas controladas por los Demócratas cuyos residentes huyen hacia los suburbios o las comunidades rurales.

Aproximadamente cinco meses desde el inicio del éxodo, los habitantes de las ciudades continúan abandonando las grandes urbes. Hemos notado que esta tendencia podría estar al rojo vivo durante un par de años.

A medida que la migración desde las ciudades gana impulso, las personas ahora se van en grupos, juntando capital, comprando tierras y construyendo sus propias ciudades. Esto es precisamente lo que está sucediendo en Georgia.

Ashley Scott, agente inmobiliaria con sede en Georgia, inició The Freedom Georgia Initiative con su amiga inversionista Renee Walters. Ambas consideran que este movimiento constituye una gran oportunidad para construir una ciudad segura para que la gente negra prospere.

En total, 19 familias negras juntaron fondos y compraron casi 100 acres en Toomsboro, Georgia, con planes para crear un “nuevo Wall Street negro” y una comunidad donde la policía no asesine a los negros.

Pensamos que podríamos intentar arreglar un sistema que no funciona o podríamos comenzar uno nuevo”, escribió Scott en la página de Facebook que presenta la iniciativa.

Iniciar una ciudad que podría ser un ejemplo brillante del cambio que os gustaría ver. Queríamos involucrarnos más en la creación del tipo de vida que realmente queremos para nuestras familias negras y, tal vez, crear algo de riqueza para nosotros mismos al invertir en la tierra y en la creación de una comunidad construida alrededor de nuestros valores y creencias fundamentales.

Scott alentó a las familias negras a ‘construir la ciudad para nosotros mismos’, pero mientras tanto, aprovechar el mercado de bonos municipales de Estados Unidos y “obtener todo el dinero” que Estados Unidos tiene para ofrecer.

Ahora es el momento de organizarnos a escala local y construir nuevas ciudades. Ahora es el momento de votar a nivel local y nacional. Ahora es el momento del nuevo Partido Negro Independiente. Ahora es el momento para vosotros y vuestras familias y amigos negros para ir a construir activos privados e independientes.

Conseguir terrenos, desarrollar viviendas asequibles para nosotros mismos, construir nuestras propias cadenas alimenticias, de fabricación y de suministro; construir nuestras propias escuelas en las comunidades, construir nuestros propios bancos y cooperativas, construir nuestras propias ciudades, construir nuestros propios departamentos de policía, imponer impuestos y votar por un alcalde y un concejo municipal en el que se pueda confiar. ¡Construidlo desde cero! Luego, conseguid todo el dinero que los Estados Unidos de América tiene disponible para las entidades gubernamentales y conseguid bonos. Así es como construiremos nuestro propia Wall Street negro. Podemos hacerlo. ¡Podemos tener Wakanda! ¡Tenemos que construirla nosotros mismos para nosotros mismos!

SONDAS: No hace falta meterse en la ciencia ficción para imaginar y construir Wakanda. La ciudad mítica que no ha dejado de inspirar a las comunidades negras de todo el mundo no debe parecerse a Nueva York, ni albergar rascacielos ni cubrir la naturaleza con cemento. Wakanda debe parecerse a África, a conjuntos de poblados rodeados de riqueza natural. Debe haber mezquitas en las que adorar al Creador sin chamanes ni castas sacerdotales que son las que apoyaron y justificaron la esclavitud racial y su brutalidad.

La iniciativa de estas 19 familias constituye una primera fase, la fase de la separación, pero separación aquí significa también organizar estas pequeñas comunidades siguiendo su idiosincrasia, retomando su pasado, su origen.

África se está sacudiendo la esclavitud y la errónea estrategia de intentar formar parte de las sociedades de los blancos. Uzman dan Fodio liberó Nigeria de tribus corruptas y derrotó a los británicos, estableciendo el califato de Sokoto, y África entera puede derrotar a Occidente y establecer el califato de Wakanda.